miércoles, 19 de junio de 2019

Capítulo 3

Subido por : NOOB TRADUCCIONES | Fecha : junio 19, 2019 | Series :
Capítulo 3
“Felicidades por tu dada de alta del hospital”

“Gracias…”

Le respondo a la enfermera que tiene su cara roja con la mirada hacia abajo, aun no se ha recuperado por lo sucedido ayer… Ya le dije que no tenía porque estar avergonzada pero no ha funcionado… Como sea, hoy finalmente es tiempo de abandonar el hospital donde pase más de una semana.

Es algo triste porque no veré más a la enfermera, pero ya es hora de que me vaya. Espero volver a verla, pero no en el hospital.

“Oh, chico. Estas finalmente aquí”

Afuera del edificio del hospital, estacionada en un auto Porsche negro esta la mujer caballero.

“Estuve esperándote. Entonces, ¿nos vamos?”

“Sí”

“Haremos varias paradas antes de ir a mi casa, estás preparado”

“Sí…”

Ya llevaba pensando en este día desde el primer día en que desperté, es hora de ir a afrontar la realidad que ahora vivo. No hay manera de que esté totalmente preparado. Pero haré mi mejor esfuerzo.

“Ah… Esta podría ser la primera vez en un auto como este. Es hermoso”

Incluso el interior del auto es totalmente negro. Los asientos son muy cómodos, es mucho mejor que la cama en la que estaba acostumbrado a dormir. El auto desprende un aroma similar a una fragancia del bosque. Es muy refrescante, podría dormir una siesta aquí.

“Chico, sujétate”

“¿Eh? Por qué d…”

Antes de terminar mis palabras, la mujer caballero pisa a fondo en el acelerador. La velocidad supero rápidamente los 160km/h. Iba tan rápido que podría dejar en ridículo a un dragón en una carrera de velocidad.

“Mi señor, este vehículo es increíble”

Al parecer alguien por aquí se está divirtiendo… Ah, quiero bajarme, me siento mareado, es imposible que pueda dormir con una mujer como ella manejando.

Al cabo de unos minutos el auto por fin se detuvo en nuestro primer destino.

“Pensé que iba a morir”

“Jajaja. Chico, estas frente a una profesional de la velocidad. No hay de que preocuparse”

“¡Por supuesto que la hay!”

Bueno, dejando atrás las bromas, en estos momentos me encuentro a las afuera de lo que fue mi aldea.

Luego del ataque de los mercenarios y del dragón, la aldea quedo devastada. Cráteres por varias zonas, las casas quemadas o vuelta escombros. Residuos de mana puede sentirse en la zona por la acumulación de magia de los cazadores.

“He vuelto…”

Caminando un poco por aquí y por allá, recordando todos los momentos que viví en esta aldea, me detengo frente a un montón de escombros.

“Chico…”

“Lo sé… aquí solía estar mi casa, ahora no hay nada”

El ataque del dragón se intensifico en esta área, es normal que no haya nada más que abolladuras en el suelo. Pero…“Es tan frustrante”.

“Chico…”

Después de un tiempo, la mujer caballero, me guía por el camino en donde se encuentra la tumba de todos. Después de caminar por unos 5 minutos, llegamos. Decidieron hacer las tumbas al pie de una montaña.

“Mis amigos yo…”

Al ver las lapidas con el nombre de todos los aldeanos con quien compartí 17 años, se hizo un gran nudo en mi garganta. Pude contener las lágrimas gracias a que me mordí mi labio inferior. Pero ese dolor es insignificante al dolor que tengo en mi corazón.

“Lo siento chicos, llegue tarde”

Deambulo por cada una de las tumbas, presentando mis respetos a todos los aldeanos que una vez vivieron junto a mí en la aldea.

Después de un tiempo, entre caminar de aquí y allá me vuelvo un poco impaciente. Después de todo…

“¿Qué demonios significa esto?”

 “Chico, la verdad es que… El cuerpo de tu madre no fue encontrado”

+++

En una habitación tan grande como la entrada de un Centro Comercial, se encuentran hablando dos personas con caras serias. El presidente y secretaria de la Academia de Caballeros.

La secretaria desliza sus ojos por una de las cartas que recientemente han llegado y al ver el remitente de dicha carta sus ojos se estrecharon, pero solo por un momento. Luego de leer el contenido de la carta, sus ojos se agrandaron tanto que podrían salirse de sus órbitas.

“Presidente, hay una carta de ‘esa’ persona”

“¿Oh? Permíteme leerla”

El contenido de la carta ciertamente es increíble. Nadie podría juzgar la reacción de la secretaria.

“Al parecer ‘esa’ persona. Consiguió a alguien por quien pondría en juego su honor. Permitan esta petición y háganlo saber inmediatamente”

Momentos más tarde, hubo una gran conmoción por toda la Academia de Caballeros. La noticia de que un ‘retador’ venia a desafiar a todos en el Torneo y además exigía ingresar al último año del curso escolar si ganaba el torneo.

Esto no podría ser más humillante para todos los estudiantes. Nadie puede negar el esfuerzo y trabajo duro que han hecho para estar dentro de la academia y el torneo. Aunque ciertamente muchos usan las conexiones de los altos cargos de sus padres para ingresar a ella.

“…”

Solo una persona estaba en calma frente a la euforia de todos los estudiantes. Esa persona es la hija de la señora caballero. Sabiendo incluso quien era el chico el cual venia a desafiar el torneo, no podía hacer nada más que suspirar.

“Espero que estés haciendo lo correcto, Madre”

Un largo suspiro salió de su boca perdiéndose en el bullicio de todos los estudiantes.

En ese mismo momento, en otro lugar…

“Parece que alguien fuerte vendrá, ¿será que finalmente yo…?”

De nuevo las palabras se pierden, pero esta vez por la fuerza del viento que sopla sobre el tejado del edificio de la Academia.