martes, 6 de agosto de 2019

Capítulo 4

Subido por : NOOB TRADUCCIONES | Fecha : agosto 06, 2019 | Series :

Capítulo 4

“El cuerpo de tu madre no fue encontrado”

Las palabras de la mujer Caballero, cada una de sus palabras… no podía creer tal mierda. Mi enojo, mi ira, lo que antes solo tenía para llorar se convirtió en un momento en desesperación y locura, me había perdido de mi mismo… Fue justo en ese momento que…

¡Tu valentía no conoce límites! ¡Dejarse llevar por las emociones y liberar un abrumador poder, haz obtenido la habilidad ‘Quiebre’ y el titulo ‘Impulsivo’!

¡Tu valentía no conoce límites! ¡Has desafiado a un aventurero de alto rango, todas tus habilidades de magia natural han sido fortalecidas! ¡Obtienes puntos adicionales en todos tus atributos, preparándose para el ajuste de tu cuerpo!

¡Tu valentía no conoce límites! ¡Por arrasar  un pueblo entero usando tus habilidades naturales se te ha otorgado el título de ‘Destructor’!

¡Tu valentía no conoce límites!... ¡Has…

¡Tu valentía no conoce límites….!

¡Tu valentía no conoc….!

La voz de Valen retumbando en mi cabeza como el goteo de un grifo abierto en la cocina, hizo que recobrara mis sentidos. Pero en ese momento… Ya era demasiado tarde, me desmayé…

+++
(Perspectiva de la mujer caballero)

“Muevan su culo, holgazanes. Hemos recibido una nueva misión” [Mujer Caballero]

A comienzos de aquella dulce mañana que comenzaba con los cantos de los pájaros y la risa de los niños yendo a sus respectivas academias, el sonido espantoso de la alarma estadal entro a mis oídos, esto solo puede significar una cosa…

“Malas noticias” [???]

Esta vez fue la voz de nuestro ejecutivo encargado del papeleo de mi gremio, el gerente.
“Malas noticias, señora caballero. Al parecer un dragón de bajo rango ha aparecido en las cercanías de la ciudad” [Gerente]

“¿Mmm? Jajaja. ¿Malas noticias dices?, si un dragón de bajo rango es el que ha aparecido entonces solo movilizarían a los de la elite de caballeros y aventureros de rango B+ y ellos se encargaran de esa calamidad antes de que siquiera llegue a la ciudad” [Mujer Caballero]

Las palabras del Gerente eran graciosas, no habría ningún problema solo por eso, claro que son malas noticias un dragón apareciendo cerca de la ciudad. Pero con la tecnología de barrera protegiéndola además de todas las personas fuertes que viven en este lugar, no tendría que haber ningún problema.

[Tiene usted toda la razón Maestra del Gremio, pero, hay un problema] Gerente

La voz del Gerente cuando pronuncio esas palabras estaban vacías. Le insistí en seguir hablando.

“El camino del dragón hasta la ciudad hay una pequeña aldea autosuficiente, ellos están fuera del alcance de la barrera que protege a la ciudad. Los altos ejecutivos dijeron que era una pérdida de tiempo y energía llegar hasta el dragón y entonces decidieron que la fuerza de elite lo esperaría cerca de la barrera y lo acabaría” [Gerente]

“ ¡¡!!” [Mujer Caballero]

Ese día… Nunca olvidaremos la mañana de aquel día para nuestro gremio…

“Muevan su culo, holgazanes. Hemos recibido una nueva misión” [Mujer Caballero]

La mujer caballero se paro en medio de la sala de estar en donde actualmente se encuentran todos los aventureros bajo su tutela. Instintivamente todos los ojos se posaron en ella.

“Hoy se ha avistado anomalías cerca de la ciudad y resulta que un maldito dragón menor esta justo allí ahora. Nuestra misión es ir a asesinarlo para proteger el culo de aquellos que viven cómodos aquí en esta ciudad” [Mujer Caballero]

En ese momento la cara de todos los aventureros que estaban bajo la tutela de la mujer caballero mostraron una señal de disgusto en sus rostros, algunos volvieron a los que estaban haciendo.

“Pero, esa es la misión que se me ha encargado. Pero, yo tengo otra misión para ustedes” [Mujer Caballero]
Toda la atención volvió a la mujer caballero que justo ahora tenía una mirada vigorosa.

“El dragón esta aún un poco lejos de la barrera, pero en su camino hasta acá se encuentra una pequeña aldea y… no creo que haga falta decir más” [Mujer Caballero]

Con esas palabras no hubo ni un solo aventurero que se quedara sentado, todos tenían miradas determinadas.

“No podemos perder más tiempo, partiremos de inmediato” [Mujer Caballero]

“¡Sí!” [Aventureros]

El gremio de aventures que dirigía la Mujer Caballero, es llamado ‘Alas de Libertad’ un gremio pequeño de algunos pocos veteranos en batalla que arriesgarían sus vidas solo para salvar a aquellas personas que no tienen los recursos suficientes y el respaldo de las autoridades gubernamentales, se ha calificado siempre en el top más bajo por solo aceptar solicitudes realmente pobres, pero excelencia no viene de eso. La satisfacción de ser ‘Héroes’ para aquellas personas necesitadas es lo único que les importa.

Mientras hoy el gremio ‘Alas de Libertad’ se encontraba en sus camionetas yendo por un camino difícil para llegar lo más rápido posible a la aldea que pronto será atacada por un dragón menor,  necesitarían evacuarlos y posteriormente luchar, afortunadamente el gremio cuenta con más de 30 personas y pueden manejarlo de alguna manera. Pero, si la batalla comienza antes de que la evacuación sea completada seguramente habrá victimas.

“¡Maestra del gremio! ¡Problemas! Han aparecido en sensor de ondas, puntos rojos. ¡Están rodeando la aldea en este momento, ellos son mercenarios!” [Aventurero]
“¡¡!!” [Todos]

“Esto no podría ser peor, acelera lo máximo que puedas tenemos que llegar antes de que ocurra una tragedia” [Mujer Caballero]

“Sin embargo, el camino para llegar a la aldea era largo y difícil tomaría al menos diez minutos atravesar este sendero y otros cinco minutos para llegar a la aldea si vamos a máxima velocidad…” [Mujer Caballero]

“Repórtame los daños” [Mujer Caballero]

“Mi señora… Solo quedan pocos puntos verdes en mi sensor de ondas… Todo lo demás son rojos” [Aventuro]

El aventuro que dio la noticia estaba luchando por no destrozarse el labio después de lo que dijo, no solo él, todos los aventureros apretaban tan fuertemente sus puños que incluso podrá salir sangre de ellos.

“¡Maldicionnnnnn!” [Mujer Caballero]

La mujer caballero gritaba en frustración… Fue en eso momento en que lo vio pasar, fue tan rápido que creía que sus ojos la habían engañado.

“Justo ahora… ¿eso fue…?” [Mujer Caballero]

El aventurero a cargo de monitorear la aldea busco rápidamente en su sensor, agudizo sus sentidos y allí lo vio, corriendo tan rápido que incluso un auto quedaría en ridículo, haciendo maniobras esquivando todos los obstáculos en su camino, algunas veces tropezando y cayendo pero no se quedo allí, siguió corriendo sin importarle nada.

“Eso que paso corriendo justo delante de nosotros era un chico” [Aventurero]

“¡¿Y por qué no pudiste detectarlo antes?!” [Mujer Caballero]

“L-la señal que emite es muy débil, tuve que concentrarme a fondo para poder verlo en mi Sensor…” [Aventurero]

“…” [Todos]

“El debe de ser uno de las personas que viven en esa aldea… Es débil y aun así corre tan rápido como puede para intentar proteger a su gente…” [Mujer Caballero]

“¡Patético…! ¡Patético…! ¡¡PATÉTICO!!” [Mujer Caballero]

Saltando hacia afuera de la camioneta, dejando un cráter en el suelo en donde aterrizo, la Mujer Caballero imitó al chico que vio hace un momento, coloco más fuerza en sus piernas y comenzó a correr, de esta manera era más rápida que en coche pues se valía de su misma agilidad para esquivar las piedras, hiedras y arboles que había en el camino, se lamento por el hecho de que iba en un lugar cómodo al sitio de la misión, una actitud deplorable que realizan aquellos a los que repugna. Más tarde se volvería a lamentar…

La Mujer Caballero luego de correr sin parar finalmente llego hasta la aldea, pero, ya era demasiado tarde como para hacer algo, aunque su juicio fue el correcto, también fue demasiado tarde, aún si hubiera corrido desde el comienzo, ya era demasiado tarde, aún si hubiera seguido en el coche, ya era demasiado tarde. Lo único pudo ver fueron manchas de sangre por todo el lugar, casas destrozadas y humo saliendo de alguna de ellas.

Sintió un dolor tan grande en su corazón que incluso perdió todas sus fuerzas, y cayó sobre su trasero. Una aldea entera cayó en menos de quince minutos a manos de un grupo de mercenarios y un dragón menor. No pudo proteger nada, se sentía la mujer más miserable y despreciable, junto a su gremio que venía un poco más tarde que ella, al ver la escena estaban de igual forma que la mujer caballero.
“Demasiado tarde” [Aventureros]

No hacía falta una sola palabra más, penumbra era lo único que vivía ahora en esta aldea. Sin embargo.
En medio de toda la calamidad, en medio de la desesperación, en medio de la adversidad, en medio del ambiente de zozobra, en medio de aquel lugar donde se efectuó una masacre, se alzaba un niño cegado por la venganza, pero llorando de impotencia por tampoco proteger a la aldea en donde vivió. Ese joven niño se alzaba valientemente luchando completamente solo, con una lanza y una pistola contra nada más y nada menos que un dragón, los aventureros no podían apartar la vista de tal escena. Y justo cuando el niño apuñalo uno de los ojos del dragón, perdió sus fuerzas y el dragón lo mando a volar varios metros sobre el suelo.

Los aventureros se sintieron incluso más insignificantes que antes, ahora verían morir a otra persona justo delante de sus ojos… En ese momento resonó por toda la aldea, no, por toda la ciudad el grito indomable de una mujer.

“¡NO DIGAS QUE ES INUTIL SI AÚN PUEDES HABLAR, ¿ACASO NO ERES UN HOMBRE?!” [Mujer Caballero]

Los aventureros parpadeaban perplejos, en un abrir y cerrar de ojos la mujer caballero cargo su inmenso escudo delante del dragón e impidió que este clavara sus colmillos en ese valiente joven.

“¡TUS ESFUERZOS HICIERON POSIBLE QUE LLEGARAMOS A TIEMPO PARA SALVARTE! ¡NO DIGAS QUE ES INUTIL!” [Mujer Caballero]

Esas palabras, esas palabras que fueron como un balde de agua fría para ellos. Los hicieron volver a sus sentidos y…

“¡WOOOOOOOOOOOOOOOOH!” [Aventureros]

Como un mar embravecido, cargaron hacia el dragón para aniquilarlo, no... Fueron a proteger a ese chico, a esa única persona que se mantuvo con vida hasta el final.

(Fin de la perspectiva de la Mujer Caballero)
+++

“¡Maestro! ¡Maestro!”

La voz preocupada de Valen hizo que volviera a mis sentidos nuevamente, estaba un poco aturdido pensando sobre todo lo que paso antes de desmayarme… No pude recordar nada al momento, pero Valen fue explicando lo que sucedió…

Ahora mismo me encuentro en el hospital donde fui traído la primera vez.

Seguro que la enfermera se sorprendió de volver a verme tan pronto por aquí.

Luego de aclarar mis pensamientos y lo ocurrido ayer, es hora de las cosas importantes.

“Primero que nada, debo pedir una disculpas a la Mujer Caballero… Eso por una parte… ¿Pero Valen puedes ahora explicarme sobre esto?”

Imaginando en mi mente el ‘Estado’ Esto fue lo que mostró

Raza: Humano

Edad: 17

Títulos: Aquel que lucha contra la adversidad. Impulsivo. Destructor.

Don: Valiente

Atributos: Fuerza: 30 (25 + 5) Agilidad: 30 (25 + 5) Inteligencia: 30 (25 + 5) Suerte: 10 (5 + 5)

Magia: Magia Natural (Nivel 3): Sensor de tierra, Sentidos Aumentados (Vista, olfato, oído, gusto, tacto).

Resistencia: Aturdimiento

Habilidades: Lucha con pistola (Nivel 1).
Lucha con lanza (Nivel 1).
Lucha con puños (Nivel 1).
Lucha con patadas (Nivel 1).
Quiebre (Nivel 1).
Romper limite (Nivel 1).
Amenaza (Nivel 1)

Resultado de imagen para sora no method

Nota: Se ha cambiado el nombre de las habilidades 'Habilidad con pistola, habilidad con Lanza, a "Lucha". Gracias por seguir nuestros proyectos.