lunes, 17 de junio de 2019

Capítulo 2

Subido por : NOOB TRADUCCIONES | Fecha : junio 17, 2019 | Series :

Capítulo 2

A la mañana siguiente, la enfermera ya estaba a mi lado. Parece algo preocupada.

“Estaba asustada, no dejabas de llorar”

Ah, anoche no pare de soñar con mi madre, lo siento por preocuparla, como si supiera lo que pienso ella niega con la cabeza.

“Está bien”

Todas las personas en este hospital son buenas, eso es un alivio.

A cambio la chica a mi lado parece mal humorada. Y me mira con una mirada asesina.

“Anoche… no dejaste de gritar y gritar. No me dejaste dormir”

“Lo siento…”

Huh, parece que no solo lloré. Debo aprender a controlarme. Valen haz algo al respecto.

“Lo entiendo, mi señor”

Eh, solo estaba siendo sarcástico, sabes… Bueno, hoy es el día al que esta chica la darán de alta por lo que ya no tendrá que escuchar mis gritos, es un alivio para ella, supongo.

“Parece que hoy te vas del hospital, felicidades”

“…Me pregunto”

¿Hmm? Me pareció escuchar algo, como sea. Espero no volver a verla en el hospital, sería algo malo si eso llegara a pasar.

“Por cierto, ¿por qué estas en el hospital?”

“Yo… me caí por unas escaleras”

Oí, oí, debes tener más cuidado ¿sabes?

“Ya veo…”

La enfermera que noto el silencio incomodo, dio un pequeño aplauso y fue a buscarnos unas bebidas en celebración por la dada de alta de mi compañera de cuarto.

Al momento de que ella saliera, la mujer caballero estaba entrando a la habitación.

“Ah, buenos días”

“Buenos días, chico. Hoy estas despierto temprano”

Luego de un pequeño saludo, se sienta a mi lado. Ve mi cuerpo y luego pregunta por mi condición. Me siento muy bien así que se lo digo y  entonces ella sonríe, esa sonrisa parece tener un poco de malicia…

“Chico tengo una propuesta para ti, escuche de mi hija que te gusta la academia. Si quieres puedo dejarte entrar allí”

“Agradezco su oferta pero, debo rechazarla… Yo… quiero convertirme en cazador”

“…Puedo preguntar, ¿Por qué?”

“Yo… no quiero estar encerrado en la ciudad sirviendo como caballero. Si soy cazador puedo viajar por el mundo”

Si, si soy cazador podre ir a muchos lugares y vivir una vida feliz. Justo como mi mamá quería. Me gusta la academia pero ya no tengo un lugar al que llamar hogar, solo quiero viajar y conocer el mundo.

“Lo entiendo chico… y se cómo te sientes, pero si vas a inscribirte como cazador, estarás yendo a una muerte segura”

“¿Eh?”

“Estoy segura que nunca antes haz practicado ‘magia’ o incluso entrenado algunas habilidades de combate. El mundo fuera de las ciudades es peligroso. Solo sobreviven los fuertes, ¿tú eres fuerte?”

“…”

No pude decir nada, yo soy malditamente débil. Nunca antes había incluso peleado con un amigo. Incluso ahora que tengo habilidades de pistola y de lanza no tengo idea de cómo usarlas. Mi pensamiento fue bastante arrogante.

“Además, si sales recomendado por la academia puedes inscribirte como cazador de rango D”

“¿Solo rango D?”

“Si, chico. Los rangos de los cazadores van desde la F hasta la clase SS, aún si los estudiantes de la academia ya han entrenado sus habilidades de magia y combate, no tienen experiencia de batallas reales. Lo diré una vez más chico, el mundo fuera de la ciudad es peligroso”

“…”

No importa lo que diga, es simple, el mundo es de los fuertes.

“Ok, acepto ir a la academia”

“Eso está mucho mejor chico. Sin embargo entrar a estas alturas del periodo escolar no será fácil, así que te tengo un propuesta”

Ah… así que por esto era su sonrisa maliciosa de antes. Bueno, ya acepte su oferta, no puedo solo rechazarla.

“Debido a que estas ya a un año de convertirte en adulto, y la academia ya ha comenzado su curso. Para ingresar allí… Deberás ganar el torneo que se celebrara en 3 meses”

“…!!”

“No te preocupes, yo y todos los cazadores que estuvieron contigo en la aldea, te ayudaran, ¿no es así muchachos?”

“¡SI!”

Ah… Esos chicos estaban ahí desde el comienzo. Parece que todo estaba planeado desde el principio.

“Chico, me alegro que hayas aceptado nuestra propuesta. Sé que esto no es nada comparado a lo que perdiste, pero es nuestra manera de pagar por nuestros errores”

“Ya les dije que no deben pensar así sobre eso… Ustedes chicos…”

Ah, parece que voy a volver a llorar…

Después de un rato la enfermera volvió… Luego de ver a todos en la habitación los echo mientras les decía que deben dejarme descansar.

Cuando la habitación estuvo un poco más tranquila, la mujer caballero se volvió hacia mí nuevamente.

“Chico mañana vendré a buscarte y comenzaremos el entrenamiento. Ya los preparativos están completos”

“…Sí”

Con eso, la mujer caballero se marcho. Ya eran pasadas las 12 de la tarde.

+++

Al parecer Valen termino de curar mi cuerpo completamente la noche anterior, y ya estaba completamente sano.

La enferma hoy ha decido quitarme los yesos ya que mañana me darán de alta. Por cierto, la chica que estaba a mi lado se fue en algún momento mientras estaban los cazadores y la mujer caballero en la habitación… No me despedí de ella. Espero verla de nuevo algún día.

Se siente fresco estar sin los yesos, había olvidado esta sensación del aire rozando mi cuerpo. Me levanto lentamente de la cama, con temor de caerme o algún dolor. Pero no sucedió nada. Aunque siento que mi visión es un poco más alta ahora. Me dirijo hacia el baño y busco un espejo para verme.

“…”

“¿E... Este soy yo? Valen, que le sucedió a mi cuerpo”

“Mi señor, con el fin de otorgarle a mi portador las mayores posibilidades de supervivencia he modificado un poco su cuerpo para hacerlo un humano apropiado. Disculpe mi atrevimiento”

“Modificar ‘un poco’ dices…. Esto es demasiado, Ahora soy más alto que antes… Y… Estos músculos, ¿qué pasa con estos músculos?”

“Mi señor obteniendo información de diferentes fuentes, he llegado a la conclusión de que este es el mejor cuerpo para una supervivencia optima en todo tipo de situaciones”

“¿Diferentes fuentes? Que fuentes fueron esas, ¿una revista PlayBoy?”

“…”

Mientras seguía discutiendo con Valen y observaba mi cuerpo. La enfermera se puso ansiosa y entro sin tocar la puerta al ver que parecía que no salía nunca. Como aun examinaba los cambios de mi cuerpo, estaba desnudo. Me volteo y hablo a la enfermera, su cara está completamente roja.

“Ah, lo siento. Estaba observando si no quedo una cicatriz en mi cuerpo”

“¡Discúlpeme a mí!”

Bueno ya que ella entro porque estaba preocupada por mí, no puedo simplemente culparla. Así que está bien, supongo.

Al terminar de observar mi cuerpo me coloco mi bata y me dispongo a salir nuevamente hacia mi cama. La enfermera que ya había dejado el baño, me sigue viendo con una mirada avergonzada… “Ya deje de verme así por favor”. Aunque se ve muy linda sonrojada.

A partir de mañana me darán de alta así que ya no podre verla más, es un poco triste porque siempre estuvo cuidando de mí. Espero también poder verla nuevamente algún día.

Hay tantas cosas que debo hacer al salir del hospital, no puedo esperar al día de mañana.


Resultado de imagen para sora no method