lunes, 17 de junio de 2019

Capítulo 1

Subido por : NOOB TRADUCCIONES | Fecha : junio 17, 2019 | Series :

Capítulo 1

“Todos los requisitos han sido desbloqueados: ¡Tu valentía no conoce límites! Por luchar contra un ser de incomparable fuerza haz obtenido los títulos: “Aquel que lucha contra la adversidad” Tu don ‘Inútil’ evolucionara al don único ‘Valiente’”

Me levante rápidamente luego de que mi conciencia regresara, o eso quería hacer, pero no pude mover mi cuerpo, estaba totalmente enyesado.

“Arghh, duele mucho”. Dije para mí mismo.

“Claro que duele, idiota”

Esa voz vino de una chica que estaba a mi lado derecho, estaba leyendo un libro. También estaba enyesada pero solo un brazo y pierna. A mi lado izquierdo había otra mujer que parecía ser una enfermera, al verme despierto se emociono por un momento y luego su cara se volvió seria.

“Hola, soy Maffe. Has estado dormido por una semana”

“¡Una semana! ¡Imposible!, ¿dónde está mi madre? ¿Y el Dragón?”

“Cálmate chico, ya está todo bien”

Esta vez la voz vino de una mujer con armadura. Fue la misma mujer que me rescato de las mandíbulas del dragón con su gran escudo. No podría olvidar su cara.

“Luego de que te desmayaras, el equipo de cazadores curativos se apresuraron a salvar tu vida que dependía de un hilo, chico. Estabas totalmente lastimado, fracturas en todos los huesos de tu cuerpo, golpes y quemaduras. Es increíble que estés despierto ahora mismo”

Ah… Ya recuerdo todo lo que ocurrió. Luego de todo eso solo me desmaye, soy tan patético.

“Mi aldea, mis amigos y… mi madre… como están”

Luego de unos momentos de silencio, la mujer habló.

“…Lo siento chico, el equipo de cazadores acudió a ella pero ya era demasiado tarde. Es lo mismo para todas las personas de la aldea”

Las lágrimas comenzaron a caer sin cesar de mi rostro, todo fue real, no fue una mentira. Unos malditos mercenarios atacaron mi aldea, mataron a todos, violaron a mi madre y luego vino un dragón. Que podría haber hecho yo si hubiera estado allí desde el comienzo. Seguramente también estuviera muerto. Pero no puedo dejar de pensar que soy tan patético. Solo podía arrastrarme a mi madre que estaba siendo violada frente a mis ojos. “¡Maldita sea! ¡Soy demasiado débil!”

“Lo siento madre…”

Antes de que pudiera terminar de hablar la mujer caballero hizo un gesto para que ingresara los cazadores que estuvieron en la escena de aquel día, entonces se arrodillaron frente a mí, y bajaron su cabeza al suelo.

“¡LO SENTIMOS MUCHO, CHICO!”

“Tu aldea estaba bajo nuestra protección pero llegamos demasiado tarde, y no pudimos hacer nada. Sabemos que esto siempre ocurre y tenemos experiencia en ello, pero en comparación a nosotros que no marchamos hasta no estar preparados, tú corriste sin ningún equipo y protegiste valientemente a tu madre. Incluso después de que estuvieras moribundo trataste de acabar con el dragón. Nos hizo sentir tan patéticos, nosotros sinceramente lo sentimos chico”

“…”

Que están haciendo estas personas, ustedes me salvaron. No tienen que bajar su cabeza ante alguien como yo.

“No tienen porque…”

Todos, todos aquí están malinterpretando las cosas, yo solo… yo solo quería acabar con todo, no merezco esto. Las lágrimas no dejaban de caer de mis ojos. Otra vez, escuche una voz en mi cabeza.
“Mi señor, yo soy Valen. El ego del Don ‘Valiente’ Estoy muy feliz de tener un amo tan valiente como usted. Me disculpo por despertar demasiado tarde, si hubiera despertado en aquel momento, entonces yo…”

“¿Eh, mi señor? ¿El ego del don único Valiente?” Que está pasando…

Pero antes de poder responder las preguntas en mi cabeza estas personas frente a mí están esperando una respuesta… Le instruyo a la enfermera a que levante la parte superior de mi cuerpo, y luego de darles un vistazo a todos…

“¡GRACIAS!”

Los cazadores que entendieron el significado de mis palabras lloraban en sus sitios, la mujer caballero se levanto lentamente y me abrazo.

Ahh… Parece que nadie puede contener las lágrimas en este lugar.

+++

Al cabo de un tiempo, luego de haber hablado y compartido con los cazadores, se fueron y solo quedaron en la habitación la mujer caballero y la chica a mi lado. Ella parece irse de alta mañana por lo que pronto estaré solo. Yo debo permanecer en chequeo hasta los próximos 3 días. Es increíble que mi cuerpo se recupere de lesiones tan graves en poco tiempo, dicen que puede ser gracias a mi don ‘Valiente’.

Hablando sobre ello, este Don parece tener un ‘ego’ cuando intente preguntarle sobre ello me dijo que era la ‘acumulación de sentimientos’ estuvo bloqueado porque estaba ‘durmiendo’ me dijo que el ‘Don inútil’ era su estado dormido, en cierto modo tiene razón, un don dormido es ‘inútil’ pero eso es algo muy rudo, creo.

Es un don único de la serie ‘Valores Verdaderos’ y que existen otros del mismo tipo. Y que al igual que el mío ellos necesitan de ‘sentimientos’ para poder despertar.

La razón por la que sano rápidamente es por su ayuda, la serie de dones ‘Valores Verdaderos’ tienen muchas ‘habilidades’ útiles para su usuario. Que don tan confiable.

Ah, parece que estaba muy inmerso hablando con ‘Valen’ que ignoraba a la mujer caballero. Para resumir, la mujer caballero me dice que dado que no tengo ahora un hogar puedo quedarme en su casa. Ella me dará todo lo necesario para vivir hasta que tenga la edad de un adulto y pueda valerme por mi mismo. Dado que tengo 17 años, solo será un año bajo su cuidado… Pero no sé si deba aceptar su amabilidad, no quiero aprovecharme de ella.

Pero no tengo maneras de cómo rechazarla, ella simplemente lo dio por hecho así que en 3 días cuando me den de alta iré a su casa.

Parece mentira el giro de los acontecimientos que han sucedido en mi vida en tan poco tiempo… Madre, quiero ir a darle mis respetos a su tumba. Hay tanto de lo que me gustaría hablarte.

Después de hablar con la enfermera, la mujer caballero deja la habitación parecía un poco indecisa sobre irse o no, pero la enfermera le dijo que no se preocupara y luego se fue, es una buena persona, señora caballero.

Cuando la habitación quedo sola, la chica a mi lado no dejaba de mirarme. Intentaba no prestarle atención, pero su mirada se clavaba en mí.

“Mmm, ¿hay algo en lo que pueda ayudarte?”

“Tu… ¿eres fuerte?”

¿Eh? ¿Qué está diciendo esta chica?

“¿Tú eres fuerte?, muchas personas han venido a verte y se preocupan por ti. La cantidad de personas que te siguen demuestran lo fuerte que eres. Eso decían mis padres”

“No sé de que hablas, pero por la conversación de hace un rato debiste tener una idea. Yo solo no protegí mi aldea, sino que tampoco a mi madre, los fuertes protegen a los débiles y a sus seres queridos, yo no pude proteger nada. Yo soy débil”

“…”

“…”

Después de un largo silencio, la noche ya había caído. La chica ya se había dormido pero yo seguía pensando en lo que había pasado. Le pregunto a Valen que me hable más sobre los Dones, y allí comenzó, la larga explicación.

“Aquellos queridos por los dioses son bendecidos por ellos, sus bendiciones son nombradas como ‘Dones’ poderes sobrehumanos. Existen diversos dones en el mundo y se dice que cada don viene de un Dios diferente. El valor de una persona se decide al momento de nacer o por su ‘Don’ así es la era donde se vive ahora mismo…  Existen casos en donde un ‘don’ puede evolucionar, por ejemplo cuando naces tu don puede ser ‘Magia de curación’ con el entrenamiento y utilización de tu don este puede evolucionar a ‘Magia de vida’ esto aplica a los otros dones. Sin embargo no todos pueden evolucionar. Existen los dones ‘únicos’, que no son derivados como ‘Magia de vida’ si no que el don es ‘Vida’ capaz de usar toda la magia de curación y de vida”

“Oh, y ya que Valen es un Don único, ¿qué habilidades puedes usar?”

“Mis habilidades se basan en su valentía, mi señor”

“Eh, ¿Qué quieres decir?”

“Mi señor, habrá su ventana de estado”

¿Mi ventana de estado? Mmm bueno, debe haber una explicación para eso… Luego de imaginar la palabra ‘Estado’ en mi mente, se abre una pequeña ventana frente a mis ojos, en esta ventana se ve registrado mi don, títulos y toda mi información personal. Parece que este ‘estado’ ha reemplazado las tarjetas ID que se usaban antes para identificar a los humanos. Es muy conveniente.

Raza: Humano

Edad: 17

Nivel: 5

Títulos: Aquel que lucha contra la adversidad.

Don: Valiente

Atributos: Fuerza: 10 (5 + 5) Agilidad: 10 (5 + 5) Inteligencia: 10 (5 + 5) Suerte: 10 (5 +5)

Habilidades: Habilidad con pistola (Nivel 1). Habilidad con lanza (Nivel 1).

“Huh, ¿que son esas habilidades? ¿Las adquirí luego de luchar contra el dragón?”

“Así es mi señor, al demostrar su valentía adquirirá habilidades en base a su valor, esa es la habilidad única de su Don ‘Valiente’”

“Increíble…”

Por un momento creí escuchar a Valen reír con su pecho en alto… Bueno, esto es increíble, si coloco atención a mi título puedo ver su descripción al igual que las habilidades.

Aquel que lucha contra la adversidad: Titulo otorgado a aquellos que luchan en contra de una fuerza abrumadora. Habilidad pasiva: 5 puntos a todos los atributos.

Habilidad con pistola (Nivel 1): Poder usar armas de clase ‘pistolas’

Habilidad con lanza (Nivel 1): Poder usar armas de clase ‘lanza’

Bastante sencillo. Me pregunto quién coloca esta descripción, ¿será Valen?

“¿Que significan los niveles al lado de la habilidad?”

“Ese es el grado de maestría mi señor, nivel 1 y 2 Normal
3 y 4 Sobresaliente
5 y 6 Experto
7 y 8 Maestro
9 Elegido
10 Dios

Esos son todos los niveles”

“¿Alguien ha logrado llegar al nivel 10?”

“Se dice que los Héroes y los apóstoles han llegado a ese nivel, mi señor”

Los héroes… Me hace recordar a mi madre… Luego de seguir hablando un poco mas con Valen, me ha dado un poco de sueño. Valen no duerme, en su lugar dice que ahora mismo está ocupado curando mis heridas, incluso mientras conversábamos estaba tratándome, que don tan confiable, gracias Valen.

Ahora caigo completamente dormido a la espera del día de mañana.


Resultado de imagen para sora no method