sábado, 22 de junio de 2019

Capítulo 114: Casa de subastas de Ala Negra

Subido por : NOOB TRADUCCIONES | Fecha : junio 22, 2019 | Series :
RSSG

Muy raramente, el taller de Cruze tenía clientes y la entrada de Shi Feng en la tienda de inmediato llamó la atención de Luciola. “Estimado lord cazador de demonios, me pregunto qué objetos requiere mi lord. Nuestra tienda tiene una gran variedad de objetos y garantizamos su calidad", Luciola caminó hacia Shi Feng, preguntando respetuosamente.



Shi Feng no creía que, independientemente de la ubicación, el título de cazador de demonios fuera tan respetado. El título incluso tuvo efecto en la ciudad de Ala Negra.


"Deseo ver los nuevos productos que tienes esta semana", respondió Shi Feng.


“Mi lord, nuestra tienda tiene muchos objetos nuevos esta semana. Garantizo que estarás satisfecho con ellos", dijo Luciola. 


"Guíame entonces”. Shi Feng sintió algo de curiosidad.


En el pasado de Shi Feng, nunca antes había ido al segundo piso de la tienda. No creía que hubiera objetos que se vendieran en el segundo piso.


“Mi lord sígame por favor", al decir eso, Luciola llevó a Shi Feng al segundo piso.


El segundo piso estaba lleno de vitrinas, todas ellas con muchas herramientas de ingeniería raras que deslumbrarían los ojos de una persona.


Entre las vitrinas de exhibición, había un objeto que atrajo la atención de Shi Feng.


Botas cohete! Una de las mejores herramientas de escape en el dominio de dios. Con esas botas, uno podría escapar fácilmente cuando se encuentra en peligro con poderosos monstruos o cuando es cazado por otros jugadores.


Además, este era un objeto de rango épico que fue fabricado por un gran maestro ingeniero. Independientemente de si se trataba de los atributos o los efectos, ambos no eran algo con lo que las botas cohete de rango común pudieran compararse.


Sin embargo, la etiqueta de precio que colgaba de las botas cohete clasificadas rango épico era un aterrador 1.200 de oro.


Incluso si Shi Feng se consideraba rico, ni siquiera podía pagar una fracción de esa cantidad. Después de observar a través de los gabinetes de exhibición, la mayoría de los objetos vendidos fueron del agrado de Shi Feng.


Además, serían de gran ayuda para él mismo y él no podía dejar de desear que pudiera llevarse todo. Sin embargo, no contaba con suficientes fondos y solo podía lamentarse por su destino.


"Lord cazador de demonios, ¿estos objetos no son de su agrado?" Al ver que su cliente estaba suspirando profundamente, Luciola preguntó apresuradamente.


Sin embargo, ¿Cómo podría Shi Feng decirle a Luciola que no tenía tanto dinero? Cualquiera de los objetos mostrados aquí, como mínimo, costaría entre decenas y cientos de monedas de oro.


Basándose en la cantidad de treinta monedas de oro que tenía en su inventario, como mucho podría comprar un solo objeto aquí.


“¿Tienes granadas de escarcha aquí?”, Después de pensarlo, Shi Feng decidió que sería mejor comprar algo mas útil.


“Lord cazador de demonios, las granadas de escarcha se venden en la sección común en el primer piso. La Sección VIP en el segundo piso no las vende. Mi lord, por favor sígame", Luciola llevó a Shi Feng al primer piso una vez más.


En este momento, Shi Feng finalmente se dio cuenta de que el segundo piso era la sección VIP. No era de extrañar que los objetos en exhibición allí fueran tan caros.



En el pasado, cuando había descubierto este taller aquí ya estaba entre el nivel 70 y el nivel 80. Sin embargo, en ese momento no poseía el título de cazador de demonios, por lo que solo podía comprar en la sección común.
Ahora, sin darse cuenta, había descubierto la sección VIP en el segundo piso, además había tantos objetos que se vendían en ese lugar.


Desafortunadamente, el dinero que poseía era demasiado escaso para comprar algo. Solo podría volver en el futuro, después de ganar más dinero.


En comparación con el menor número de objetos que se venden en el primer piso, sus precios fueron igualmente mucho más bajos. "Lord cazador de demonios, estas son las granadas de escarcha que solicitaste.


Se clasifican en tres niveles. "¿Puedo saber qué tipo estás buscando?"


[Granada de escarcha básica]

Efectivo contra monstruos (y jugadores) por debajo del nivel 30.

Inflige 200 puntos de daño de frio en un radio de 10 metros, lo que congela a los objetivos durante 5 segundos, luego reduce la velocidad de movimiento en un 60% durante 12 segundos.

Precio: 1 moneda de plata y 50 monedas de cobre.


[Granada de escarcha intermedia]

Efectivo contra monstruos (y jugadores) por debajo del nivel 70.

Inflige 800 puntos de daño de frio en un radio de 12 metros, lo que congela a los objetivos durante 5 segundos, luego reduce la velocidad de movimiento en un 60% durante 12 segundos.

Precio: 10 monedas de plata.


[Granada de escarcha avanzada]

Efectivo contra monstruos (y jugadores) por debajo del nivel 120.

Inflige 2,000 puntos de daño de frío en un radio de 15 metros, lo que congela a los objetivos durante 5 segundos, luego reduce la velocidad de movimiento en un 60% durante 12 segundos.

Precio: 70 monedas de plata.


Solo una sola granada de escarcha intermedia fue suficiente para matar instantáneamente a un MT de nivel 5, totalmente armado con equipamiento de rango bronce.


Mientras tanto, aunque la granada de escarcha básica no pudo matar instantáneamente a un jugador, podría congelarlo durante 5 segundos, seguido de una reducción del 60% en la velocidad de movimiento durante 12 segundos. Estos efectos eran demasiado espantosos.


En cuanto a las granadas de escarcha avanzadas, esto no era algo con lo que un jugador común pudiera usar. Sin mencionar el daño de 2,000 que podría causar, también era muy efectiva en un radio de 15 metros.


Si Shi Feng hubiera usado este objeto en su batalla anterior contra Martial Union, le habría ahorrado muchos problemas. Solo tirar tres de estas cosas lo libraría de todos sus problemas.


Sin embargo, una única granada de escarcha avanzada ya costaba 70 monedas de plata. Era un precio muy caro y por otra parte, el uso de un objeto de este tipo en su nivel era simplemente demasiado extravagante.


"Quiero tres stacks de granadas de escarcha básicas y treinta unidades de granadas de escarcha intermedias". Shi Feng pensó que todavía era mejor comprar algunas granadas intermedias como medida preventiva.

Si fuera a ser cazado nuevamente por Martial Unión, estas granadas de escarcha intermedias lo ayudarían a deshacerse de todos esos problemas.


Un stack de granadas de escarcha constaba de 200 unidades y tres stacks completos serían suficientes para durar mucho tiempo.


"Lord cazador de demonios, puedes disfrutar de un 10% de descuento en nuestra tienda. El monto total de estos objetos es 10 monedas de oro y 80 monedas de plata", dijo Luciola y sacó todos los objetos solicitados, luego de hacer un cálculo rápido.


"Está bien". Shi Feng sintió alegría en su corazón. En su pasado, incluso con su estatus de rey de la espada de rango 3, nunca había recibido descuentos al comprar objetos aquí.


No se imaginó que el título del cazador de demonios fuera tan increíble, incluso le valió un descuento en la ciudad de Ala Negra. Esto fue verdaderamente algo inesperado.


Después de comprar las granadas de escarcha, Shi Feng se montó en el carruaje de caballos hasta el corazón del área de comercio, hacia la casa de subastas de Ala Negra.


La casa de subastas en la ciudad de Ala Negra fue uno de los edificios más majestuosos. El terreno que ocupó era del tamaño de cuatro campos de fútbol.


Además, el edificio poseía 188 pisos. La realeza de los muchos diversos países en el dominio de dios, e incluso npc muy poderosos, como los de rango 5, a veces visitaban este lugar para comprar objetos.


Inmediatamente después de llegar a la casa de subastas, Shi Feng notó que en realidad había una docena de jugadores haciendo fila para entrar.


Sin embargo, tal visión no era nada extraño de contemplar. Incluso un lugar pequeño como el pueblo de Hoja Roja había logrado producir un pase para la ciudad de Ala Negra.


Había cientos de pueblos bajo la influencia de la ciudad de Rio Blanco, mientras que había más de cien ciudades bajo el gobierno del reino Estrella-Luna.


Además, había cientos de países en la totalidad del dominio de dios. Por lo tanto, era normal que cientos de jugadores aparecieran en ciudad de Ala Negra en este momento.


Los que eran capaces de venir a la ciudad de Ala Negra en este momento eran los que tenían muy buena suerte o los que pertenecían a los niveles más altos de los grandes gremios y potencias. Sin embargo, para los jugadores promedio que llegaron a este lugar, rápidamente descubrirían que, aunque ciudad de Ala Negra era un buen lugar, no serviría de nada a los jugadores promedio como ellos. Por lo tanto, sería mejor para ellos vender el pase a un gremio importante, ganando algo de dinero rápido.


Mientras tanto, los jugadores que estaban alineados en la fila aquí tenían niveles muy altos. El más alto entre ellos era un hombre barbudo de nivel 7. El hombre barbudo estaba armado completamente con equipamiento de rango bronce nivel 5 y también llevaba un hacha de rango hierro misterioso en su espalda.


Una mirada fue suficiente para decir que no se podía jugar con su fuerza. En cuanto a los otros jugadores, todos estaban en el nivel 6, cada uno con un equipamiento completo rango bronce y ninguno de ellos parecía un jugador común.


Al darse cuenta de que Shi Feng se acercaba, todos estos jugadores descubrieron que Shi Feng estaba sorprendentemente en el nivel 7, al mismo nivel que el hombre barbudo que estaba a su lado.


Sin embargo, las armas y equipamientos usados por Shi Feng generaron una frialdad y una fuerte presión. A pesar de que se trataba de un equipamiento de rango bronce, una sola mirada y cualquiera podía decir que no era un equipamiento común.


Aunque no sabían en qué rango estaba la espada negra que colgaba alrededor de la cintura de Shi Feng, la otra espada emitió el brillo de un objeto de rango plata. En comparación con el hombre barbudo, Shi Feng era obviamente mucho más poderoso y los jugadores presentes inmediatamente comenzaron a tratar de iniciar una conversación con él.


“Hola somos el parte del gremio Moon Temple ¿Es esta la primera vez que visitas la ciudad Ala Negra?”, Un espadachín de nivel 6, de aspecto académico, se acercó y le preguntó a Shi Feng.


Después de llegar a la ciudad Ala Negra, Shi Feng no disfrazó su equipamiento, dejándolos en su aspecto original. Solo había alterado su propia apariencia facial, convirtiéndola en la apariencia de un hombre de mediana edad, con el nombre de Black Flame.


De esa manera, nadie podría reconocerlo como Ye Feng.


Al escucharlo presentarse, Shi Feng no pudo evitar darle un vistazo a este hombre llamado Lonely Goose.