miércoles, 19 de junio de 2019

Capítulo 113: Ciudad Ala Negra

Subido por : NOOB TRADUCCIONES | Fecha : junio 19, 2019 | Series :
RSSG

Pueblo de Hoja Roja: Barrios bajos

Aunque todavía era de día, el bar estaba lleno de jugadores rojos. Sin embargo, entre esta multitud de jugadores, había varios jugadores con su nombre en verde presentes en el bar, aparentemente muy fuera de lugar.


Estos jugadores fueron Ironsword Lion y sus varios subordinados.

“Absolute Heaven, necesito que mates a una persona por mí. Dame tu precio”, dijo Ironsword Lion al hombre que tenía delante.


El hombre que estaba frente a él tenía un aspecto relajado estaba bebiendo de una botella de cerveza.


El hombre de aspecto relajado no le prestó atención a Ironsword Lion, uno de sus brazos envuelto alrededor de una mujer atractiva, mientras que el otro sostenía una botella de cerveza. El hombre estaba absorto en sus propios asuntos mientras coqueteaba con la mujer, sus labios se curvaron en una sonrisa maliciosa, dando a los demás una sensación escalofriante.


La expresión Ironsword se oscureció de inmediato. Junto a él, Drifting Blood inmediatamente golpeó sus manos sobre la mesa, arrojando maldiciones: "Oye, ¿no puedes oír que nuestro Jefe te está hablando? ¡Deja de tratar de actuar como un idiota sordo! Justo después de que Drifting Blood terminara de hablar, una daga blanca como la nieve le había cortado el área del cuello. La daga luego se clavó en su corazón, finalmente la daga fue retirada dejando una herida profunda. 


Un corte y una puñalada, los dos movimientos fueron ejecutados de una manera muy natural. Antes de que Drifting Blood pudiera gritar de dolor, su cuerpo ya había caído al suelo.


“Absolute Heaven, ¿qué estás tratando de hacer? Estoy aquí para hablar de negocios. ¿Cuál es el significado de que mates a mi subordinado?" Al ver cómo murió Drifting Blood de forma instantánea, Ironsword grito de ira. Sin embargo, no se atrevió a atacar al hombre que tenía delante, porque sabía que si lo hacía, su final solo sería similar al de Drifting Blood.


"No me gustan los perros que ladran mucho. ¿Qué? ¿Tienes algún problema con eso?” Absolute Heaven se rió mientras miraba con indiferencia a Ironsword Lion.


Blandió casualmente su daga, creando la imagen de una flor.


"Tú..." Ironsword Lion se enojó aun más, pero aún así no se atrevió a hacer algo.


Absolute Heaven fue un asesino... ¡Uno famoso por su rapidez! También fue un experto de primer nivel en juegos de realidad virtual.


Sin embargo, había muy pocas personas que sabían de él. Ironsword Lion solía jugar otro juego de realidad virtual antes, Absolute Heaven lo había asesinado varias veces anteriormente y así fue como llegó a conocerlo.


Sin embargo, el temperamento de Absolute Heaven era extremadamente raro. En cuanto a las cosas en las que no estaba interesado, sin importar cuánto dinero le ofrecieran, se negaría a cumplirlas. Sólo estaba dispuesto a llevar a cabo misiones que lograron despertar su interés. Hasta el día de hoy no había fallado en ninguna misión que hizo.


Si Absolute Heaven fue amenazado u obligado a hacer algo, entonces, muchas veces, el cliente que lo hizo no tuvo un final feliz.


Ironsword Lion había visto una vez a un cliente que deseaba que Absolute Heaven matara a un jugador al nivel 0 sin importar qué. Sin embargo, Absolute Heaven se negó a hacerlo.


Ese cliente era, de manera similar, una persona malhumorada, que declaraba actuar también contra Absolute Heaven. Como resultado, ese cliente fue asesinado personalmente por Absolute Heaven hasta el nivel 0, forzado a eliminar su cuenta al final.


Al ver que Ironsword Lion se mantuvo en silencio, Absolute Heaven sonrió. Luego volvió a abrazar a la chica que tenía a su lado y bebió su cerveza sin preocuparse por el mundo, actuando como si todo lo anterior nunca hubiera pasado.


El jugador que fue asesinado tampoco atrajo la atención de nadie más. Eso fue porque incidentes como este ocurrieron diariamente en este lugar. Todo el mundo hacía tiempo que se había acostumbrado a este tipo de escenas.

Mientras tanto, Ironsword Lion solo podía inhalar profundamente varias veces, tratando de calmar su ira.


“Absolute Heaven, no seas tan rápido en negarte. Si te digo el nombre de esta persona, definitivamente estarás interesado ", dijo Ironsword Lion en un tono serio.


Sin embargo, Absolute Heaven se mantuvo indiferente, como si Ironsword Lion estuviera hablando solo.


"Esta persona se llama Ye Feng. Él es un experto de primer nivel. Solo deseo que lo vuelvas a matar al nivel 0, o lo obligues a que elimine su cuenta y comience de nuevo. En cuanto al precio, depende de usted decidirlo”.


Ironsword Lion sacó una grabación y se la dio a Absolute Heaven. La grabación muestra la escena en la que el propio Ironsword Lion fue asesinado por Shi Feng.
Dos espadas, cuatro cortes; imposible de defenderse, el ataque final que mató a Ironsword Lion también fue extremadamente rápido y directo, imposible de bloquear.
Después de echar un vistazo a la grabación, el interés de Absolute Heaven se despertó de inmediato.


Luego dijo: "Un millón de créditos, un solo pago".


El cuerpo de Ironsword no pudo evitar temblar después de escuchar ese precio. Sin embargo hacía mucho que sabía de la manera en que Absolute Heaven establecía los precios según la fuerza del objetivo.


Normalmente, matar a un jugador solo costaría alrededor de cien mil créditos. Ironsword Lion no imaginó que Shi Feng valiera tanto, que en realidad requeriría un millón de créditos.


"Esta bien, dame tu cuenta bancaria; Te los transferiré de inmediato. Pero, ¿cuánto tiempo necesitarías para terminar este trabajo?”


Ironsword Lion estaba muy determinado. Incluso si tenía que gastar todo su dinero y recursos, todavía tenía que deshacerse de Shi Feng para apaciguar su ira.
"Cinco días", Absolute Heaven miró a su objetivo en la grabación con una sonrisa aterradora.


Escuchando la garantía de Absolute Heaven, Ironsword Lion ya podía imaginar a Shi Feng siendo asesinado hasta el nivel 0.

Luego, transfirió el dinero a Absolute Heaven.


Por otro lado, el jugador objetivo ya había llegado a la ciudad de Ala Negra.


La ciudad de Ala Negra fue una de las ciudades más misteriosas en el dominio de dios. Fue mucho más floreciente que el Reino de Estrella-Luna.
Simplemente estar parado en la calle, se podían ver elegantes estructuras por todos lados. Incluso si era de noche, la ciudad todavía estaba iluminada totalmente por hermosas luces.


Además, los NPC que caminaban por las calles tenían un nivel superior al 100. Había incluso unos pocos NPC que poseían el rango 2, e incluso el rango 3.


Se rumoreaba cuando el Rey de Estrella-Luna se reunió con el Lord de la ciudad de Ala Negra; incluso al Rey se le exigió actuar respetuosamente por temor a ofender al Lord de esta ciudad


Dentro de la ciudad de Ala Negra, había muchas cosas interesantes que encontrar. Si uno fuera a recorrer toda la ciudad, tomaría al menos unas semanas hacerlo. La ciudad de Ala Negra también tenía muchos maestros de clase Auxiliar viviendo aquí. Los objetos hechos por estos maestros generalmente terminan siendo vendidos en tiendas en la ciudad.

Además, los jugadores también podían comprar objetos y especialidades de otros países en esta ciudad. Este fue definitivamente un tratamiento que no se encuentra en otras ciudades comunes.


Con todas estas atracciones, la más famosa entre ellas fue la casa de subastas de Ala Negra.

La casa de subastas aquí celebró una subasta una vez por semana. Además, los objetos subastados eran todos raros vendidos por NPC. Los objetos de rango épico incluso se venderían en esta subasta semanal.

Tal objeto era definitivamente imposible de comprar fuera de la ciudad de Ala Negra.


Por lo tanto, esta fue la razón por la cual los líderes de todos los grandes gremios y potencias desearon venir a la ciudad de Ala Negra.


Por otro lado, incluso si el jugador promedio viniera aquí, a lo sumo, solo estaría aquí para hacer turismo. Fue porque no pudieron pagar los objetos vendidos por los NPC aquí.
Además, no había monstruos salvajes aquí en ningún lugar. Tampoco se encontraron misiones aquí. Era una ciudad destinada exclusivamente para que los jugadores realicen intercambios. 


La ciudad de Ala Negra era un paraíso, amado por los magnates del juego.
Todavía quedan dos horas antes de que comience la subasta. Voy a comprar algunas especialidades locales primero entonces.


Shi Feng miró la hora, descubriendo que aún era temprano. Busco un carruaje de caballos y lo llevó al distrito comercial de Ala Negra.


La ciudad de Ala Negra era demasiado grande. Si Shi Feng caminara a pie, necesitaría, al menos, de dos a tres horas para llegar al distrito comercial.
Normalmente, los jugadores gastarían dinero para alquilar carruaje de caballos como medio de transporte. 

Sin embargo, no era nada barato como mínimo costaría 1 moneda de plata y dependiendo de la distancia recorrida, el precio cambiaría de manera similar. Si un jugador promedio viniera a la ciudad de Ala Negra en este período del juego, lo más probable es que ni siquiera pudieran pagar un carruaje de caballos... Después de que pasaron más de diez minutos, Shi Feng salió del carruaje y llegó a una tienda que vendía objetos de ingeniería.


Este taller de ingeniería no era grande. Era solo un pequeño edificio de dos pisos. Había un letrero de madera de aspecto antiguo colgado en la entrada con las palabras "Taller de Cruze" talladas en la madera.


A pesar de que este lugar parecía en mal estado a primera vista, Shi Feng sabía que esta tienda fue inaugurada por el Gran Maestro Ingeniero, Cruze Gaia. También fue el único Gran Maestro Ingeniero en la ciudad de Ala Negra.


En cuanto a los otros talleres de Ingeniería, todos fueron operados por Maestros Ingenieros.


Aunque esas tiendas parecían florecer, los objetos que vendían eran muy caros, pero de mala calidad. En los primeros días, Shi Feng a menudo había sido estafado por esas tiendas.


Shi Feng abrió la puerta y entró al taller de Cruze. La vendedora de la tienda se llamaba Luciola, una chica de aspecto tímido que tenía el cabello atado en dos coletas.


Si uno usara la habilidad para evaluar las estadísticas, rápidamente descubrirían que esta chica de aspecto frágil era en realidad, un mago profesional; una clase avanzada de segundo rango de Elementalista.


Además, estaba en nivel 100. Un mago de ese nivel y rango podía extinguir fácilmente un lugar como el pueblo de hoja roja. Si un jugador se atreviera a causar una escena en esta tienda, rápidamente se convertiría en un montón de cenizas.