sábado, 15 de junio de 2019

Capitulo 112: Piedra de las siete luminarias

Subido por : NOOB TRADUCCIONES | Fecha : junio 15, 2019 | Series :
RSSG


Después de que Martial Unión fue exterminado, la noticia de su fracaso se difundió rápidamente por el pueblo de Hoja Roja.


Algunas personas incluso grabaron la batalla y la publicaron en los foros oficiales y el incidente se volvió rápidamente popular.



Ouroboros había conquistado por primera vez el modo infierno del cementerio la luna oscura. Luego habían enfrentado y exterminado de los más de cien miembros de Martial Unión. La apariencia valiente de la diosa de la nieve había capturado los corazones de todos los jugadores masculinos y al instante, la posición e influencia de Ouroboros en la región de ciudad de Rio Blanco se había disparado y como resultado, innumerables jugadores deseaban unirse a Ouroboros.


Debido a la grabación de esta batalla, había muchos líderes de gremios que habían notado la existencia de Shi Feng.


El origen de esta batalla fue, después de todo, debido a la enemistad de Martial Unión hacia Shi Feng. Sin embargo, no solo el propio Shi Feng recibió la ayuda de la diosa de la nieve, sino que incluso personalmente mató a Ironsword Lion en un combate directo.
Esta fue prueba suficiente de la excepcional fuerza de Shi Feng y también de sus buenas relaciones con la diosa de la nieve. Teniendo en cuenta estos puntos, muchos líderes habían enviado a sus subordinados prestar más atención a Shi Feng.


Cuando Shi Feng y los demás regresaron al pueblo de Hoja Roja, muchos jugadores en las calles habían cambiado sus miradas hacia el grupo.


"Mierda, ¿no es ese Ye Feng, la persona que fue al calabozo junto con la Diosa de la Nieve?", Dijo un jugador que estaba observando.


“Si voy y le suplico Ye Feng, me pregunto si me llevaría al nivel 10?" una jugadora Elementalista le dijo tímidamente a su compañera.


Shi Feng se había convertido completamente en una celebridad ahora. Donde quiera que fuera, definitivamente habría alguien que le prestaría atención y hablaría de él.


“Hermano Feng, ya eres famoso. Ahora, solo necesitas mover un dedo y habrá una multitud de bellezas corriendo hacia ti. En el futuro, no debe olvidarse de presentarme algunas chicas", dijo Blackie riendo.


"Deja de hablar sin sentido. Nuestra prioridad en este momento es subir de nivel. Cuanto antes lleguemos al Nivel 10, más rápido podremos competir para obtener más ventajas después de ingresar a la ciudad de Rio Blanco", Shi Feng sonrió y dijo:" Ya que todos están cansados ​​ahora, descansemos por una hora. Nos reuniremos de nuevo después de que todos ustedes reparen su equipamiento y ordenen sus inventarios”.


Después de escuchar a Shi Feng, Blackie y los demás se dirigieron de inmediato a la herrería para reparar su equipamiento.


No sabían por qué, pero normalmente cuando estaban luchando contra los lobos de bosque nivel 5, incluso si habían estado luchando durante más de diez horas, la durabilidad de su equipamiento no disminuyó en gran medida. Sin embargo en este momento, justo después de ir a un calabozo una vez, la durabilidad de su equipamiento se había reducido casi a la mitad. Si fueran a otro calabozo, la durabilidad de su equipamiento podría caer a 1 en solo tres o cuatro horas, volviéndose inútil.


Cuando todos llegaron a la herrería para reparar su equipo, de repente descubrieron un asunto aterrador.


Anteriormente, era normal que llevaran equipamiento nuevo. Por lo tanto, nunca antes habían ido a repararlo.


Ahora, sin embargo, todo el equipamiento que llevaba Cola solo tenía la mitad de su durabilidad restante. Como resultado, la reparación de todo había requerido una tarifa de 1 moneda de plata y 63 monedas de cobre. Tal cantidad fue suficiente para comprar un equipamiento de rango bronce nivel 1.


Cuanto mayor sea la pérdida de durabilidad de un equipamiento, mayores serán los costos de reparación. Si cada pieza del equipamiento de Cola se hubiera reducido a 1, se necesitarían, como mínimo, 4 monedas de plata para que todo se repare. Tal cantidad era el equivalente a dos días de las ganancias de Cola.


Sin embargo, debido a que Cola se había convertido en un miembro del grupo de Shi Feng, la velocidad a la que ganaba dinero era mucho más rápida en comparación con muchos otros jugadores de élite. Si esos jugadores de élite repararan su equipamiento, las tarifas totales serían equivalentes a varios días de sus ganancias.


"Oye, ¿estás tratando de robarnos aquí?", Se quejó Cola, no dispuesto a pagar una tarifa de reparación tan cara. Anteriormente, había obtenido un cofre del tesoro misterioso al completar el modo infierno del Cementerio de la Luna Oscura.


Del cofre del tesoro misterioso, había recibido más de 3 monedas de plata y cinco botellas de pociones de recuperación intermedia. Si no fuera por ese cofre del tesoro, solo esta tarifa de reparación lo habría dejado en la quiebra.


“Aventurero ya te he dado un 10% de descuento. Ya es un precio muy barato”, dijo el herrero con un resoplido.


Al oír lo que decía el herrero, Blackie y los demás se dieron cuenta de algo de repente. Su reputación en pueblo de Hoja Roja ya había alcanzado los 30 puntos, recibiendo un 10% de descuento por todas las compras realizadas en pueblo de Hoja Roja. Realmente no pensaron que sería tan costoso solo reparar su equipamiento. Sin embargo, si su equipamiento se convirtiera en inútil, no solo perderían su equipamiento, sino que su velocidad de nivelación también se reduciría considerablemente. Por lo tanto, no tenían más remedio que repararlo.


Área de Comercio: Casa de Subastas. 



Shi Feng estaba comprando frenéticamente objetos de la Casa de Subastas. Los diseños anteriores de forja de las armaduras que Shi Feng había vendido antes le habían permitido una gran ganancia. Ahora, había al menos 73 monedas de oro en su inventario. En toda la región de la ciudad de Rio Blanco, no había un solo jugador que fuera más rico que él en este momento.


En este momento, si viera algún objeto cuyos precios se incrementaran en el futuro, los compraría todos. Esto se debió a que, una vez que los jugadores alcanzaron niveles más altos, se les hizo mucho más fácil ganar la moneda del juego y como resultado, el valor de la moneda del juego cayó. En lugar de simplemente esperar a que las monedas en su inventario perdieran valor, podría invertir en algunos objetos que aumenten de valor y guardarlos en el almacén.


Después de un tiempo sin visitar la casa de subastas, el número de piedras duras, conjuntos de cartas y otros objetos cuyo valor aumentaría en el futuro creció una vez más. Shi Feng había gastado más de 8 monedas de oro en esos objetos, llenando los 6 inventarios que acababa de comprar e incluso necesitaba hacer varios viajes al almacén. No pasaría mucho tiempo antes de que el valor de esos objetos se multiplicara. Solo pensarlo le dio a Shi Feng una sensación de alegría.


Mientras tanto, el valor del diseño de forja de la armadura dorada ahora había comenzado a caer. Actualmente, cada pieza solo se vendía por alrededor de 2 monedas de oro y no pasaría mucho tiempo antes de que se convirtiera en totalmente inútil.


Al ver que la cantidad de gremios que compraban el diseño de forja era cada vez menor, Shi Feng decidió continuar vendiéndolos por un tiempo más antes de pensar en otra forma de ganar dinero.


Ahora, su principal objetivo era ganar créditos. Solo a juzgar por la pequeña cantidad de créditos que poseía actualmente, aún no era suficiente para que su taller se desarrolle.


Actualmente, Shi Feng todavía poseía más de 60 monedas de oro. Luego sacó 30 monedas de oro y las registró en el centro de comercio virtual.
En este momento, varios gremios grandes estaban comprando monedas al mayor. No pasaría mucho tiempo antes de que pudiera vender todas sus monedas de oro, obteniendo muchos créditos.


Después de lo cual, dentro del almacén, Shi Feng comenzó a organizar las ganancias que obtuvo hoy. Ya había obtenido más de diez piezas de equipamiento de rango bronce solo de los jugadores de élite de Martial Unión que había matado.


Originalmente, Shi Feng tenía la intención de venderlos. Sin embargo, su taller definitivamente reclutaría nuevos miembros en el futuro. Por lo tanto, decidió guardarlos ya que podrían usarse en el futuro. En cualquier caso, no le faltaba dinero.


En cuanto a la espada ceniza, el objeto más importante que obtuvo del cementerio de la luna oscura, lo guardó en su almacén por ahora. Todavía no le era útil en este momento. Solo cuando llegara a la ciudad Estrella-Luna tendría la oportunidad de encontrar una pista sobre el dueño de la espada ceniza.


Después de todo, el propietario de la espada ceniza tenía un origen insondable, al ser titulado como un asesino de dioses; Una existencia temida incluso por los dioses. Las pistas relacionadas con ese objeto solo se pueden encontrar en la ciudad capital del reino de Estrella-Luna.


"Ah? ¿Qué es esto aquí?


Shi Feng sacó una piedra del tamaño de su palma de su inventario.


"¿No es este uno de los objetos que dejó Ironsword Lion?" Shi Feng descubrió que estaba algo familiarizado con este objeto. De hecho, fue uno de los dos objetos que dejo caer Ironsword cuando murió.


[Piedra preciosa de las siete luminarias]
(Objeto especial)

Transporta al usuario a la ciudad de Ala Negra.

(Usos restantes 4/5)

Cae después de morir.



"Ironsword realmente no puede ser subestimado. No era de extrañar que fuera tan poderoso en el pasado. Todo se debió a este objeto aquí”, Shi Feng miró la piedra preciosa de las siete luminarias en su mano.


Ciudad de Ala Negra no era un lugar ordinario. Tampoco era un lugar al que los jugadores pudieran ir simplemente como quisieran. Los jugadores necesitaban un objeto de Teletransportación para ir a ese lugar y la piedra preciosa de las siete luminarias era uno de esos pases.


En el pasado de Shi Feng, la fama de la ciudad Ala Negra resonó en todo el Dominio de Dios. Todos los grandes gremios comprarían los pases a ciudad de Ala Negra a precios altos. Sin embargo, para un jugador promedio, no tendría sentido, incluso si fueran a ciudad de Ala Negra. A lo sumo, solo irían allí para ampliar sus horizontes. Sin embargo, para los gremios grandes, era un paraíso absoluto. Después de ir allí una vez, no desearían irse.


Shi Feng miró la hora y fecha y descubrió que hoy era un gran día en la ciudad de Ala Negra. Definitivamente debía hacer un viaje a ese lugar hoy.


Por lo tanto, le envió un mensaje a Blackie, diciendo: “Blackie, todavía tengo otras cosas que atender, por lo que no podré acompañarlos a subir de nivel. Después de que todos ustedes hayan descansado, ya les marque una zona en el mapa donde hay monstruos de nivel 8 es un excelente lugar para subir de nivel muy rapidamente.