sábado, 15 de junio de 2019

Capitulo 111: Dragon oculto en el abismo

Subido por : NOOB TRADUCCIONES | Fecha : junio 15, 2019 | Series :
RSSG


"Jefe Ironsword!"


"Jefe......"

Cuando unos pocos jugadores de Martial Union vieron que Ironsword Lion era fácilmente derrotado, todos quedaron totalmente sorprendidos. Todos ellos habían presenciado personalmente la gran fuerza de Ironsword Lion, capaz de matar jugadores como si solo estuviera cortando vegetales.



Ahora que Ironsword Lion había sido asesinado por Shi Feng en solo unos pocos movimientos, era realmente algo incomprensible.


Los líderes de los otros gremios que miraban desde lejos estaban igualmente sorprendidos ante tal escena. Solo Stabbing Heart era muy consciente de la fuerza de Shi Feng.
En el momento en que Ironsword Lion había provocado a Shi Feng, Stabbing Heart supo que el gremio Martial Unión en pueblo de hoja roja había llegado a su fin.


Sin embargo, los otros presentes no sabían este hecho.


Independientemente de lo que dijeran, Ironsword Lion se había ganado mucha fama dentro de pueblo de hoja roja.


Anteriormente, solo habían oído hablar de Ironsword Lion siendo emboscado por Shi Feng y que había muerto de manera accidental pero si hubiera sido una pelea de frente, Ironsword Lion definitivamente sería el vencedor.


Sin embargo nadie podría haber imaginado que en un enfrentamiento directo Ironsword Lion fue derrotado fácilmente en unos pocos movimientos.


Como era de esperar, no se podía confiar en los rumores. Mirando la velocidad y precisión con la que Shi Feng uso sus espadas, creando cuatro ataques con solo dos espadas, incluso los otros líderes de los diversos gremios no podrían bloquear todos esos ataques. Además del poder de ataque excesivamente alto de Shi Feng, Ironsword Lion definitivamente no era su oponente.


Shi Feng no era un espadachín ordinario. No era de extrañar por qué la diosa de la nieve lo defendía.


“Originalmente pensé que Ironsword Lion sería una gran competencia para nosotros. Ahora que lo estoy mirando, es solo un recién llegado de otro juego de realidad virtual. Nunca pensé que sería un tonto tan muerto de cerebro, tratando de provocar a quienquiera que se encuentre por su camino”.


"Jeje, Martial Unión esta exterminado esta vez. Primero, él fue y provocó a un experto de primer nivel. Ahora incluso ha declarado abiertamente la guerra contra la diosa de la nieve. ¿Pensó que sería muy fácil?


“Sería suficiente si fuera un idiota en la realidad. Ahora, incluso lo está mostrando en el Dominio de Dios. Él realmente no conoce la inmensidad del cielo y la tierra. Martial Unión definitivamente tendrá que eliminar su nombre de pueblo de hoja roja ahora.


Había muchos talleres y gremios creándose en el Dominio de Dios todos los días. Del mismo modo, también había muchos talleres y gremios que habían desaparecido del Dominio de Dios todos los días; esto fue un hecho común dentro del juego.


Después de que murió Ironsword Lion ya no había nadie para comandar a los jugadores de Martial Unión.


Muy rápidamente, el caos se produjo entre los jugadores de Martial Unión y todos ellos comenzaron a huir locamente por sus vidas.


Shi Feng, naturalmente, no dejaría pasar esta oportunidad de dar un gran golpe a Martial Unión.


Inmediatamente después de recoger los objetos tirados por Ironsword Lion, Shi Feng activó la habilidad Windwalk y cazó a los jugadores restantes.


Ignorando a los novatos de nivel 3 , Shi Feng persiguió específicamente a los jugadores de élite de Martial Unión. Con cada muerte de estos jugadores, Shi Feng podría obtener una pieza de equipamiento rango bronce, causando una pérdida significativa al gremio.


"Drifting Blood, nos volvemos a encontrar". Shi Feng bloqueó el camino de escape, descubriendo a una persona con la que estaba familiarizado. Era Drifting Blood, la persona que había acosado a Violet Cloud y luego había ido a buscar problemas con Shi Feng.
Drifting Blood casi dio un salto del susto. Temblaba mientras señalaba con un dedo a Shi Feng, diciendo: "¡Ye Feng, bastardo descarado! ¡¿Acaso tienes las agallas para enfrentarnos 4 a 1?”.



Sin seguir hablando, Shi Feng dio un paso adelante, atacando con sus espadas. Aparecieron ocho cortes, apuntando de inmediato a las vidas de los cuatro jugadores que intentaban escapar.


Entre los cuatro había un Guerrero Escudo el cual activo inmediatamente su habilidad definitiva Shield Wall, preparado para recibir el ataque de Shi Feng.


Mientras tanto, Drifting Blood había usado Chop en Shi Feng, mientras que otro Berserker usó Charge y un Cursemancer usó Dark Arrow.


Shi Feng notó que la cooperación entre los cuatro era muy buena. No sería bueno para él si recibiera sus ataques.


Shi Feng utilizó la habilidad Phantom Kill, su clon bloqueando los ataques frente a él. Luego movió su cuerpo hacia un lado para evadir los demás ataques.


Mientras tanto, el clon de Shi Feng había rechazado continuamente los ataques de los cuatro jugadores, recibiendo también algún daño en el proceso.


Sin embargo, después de que Shi Feng se moviera hacia un lado, blandió bruscamente la espada Abyssal.


Los tres rayos de la habilidad Thundering Flash habían golpeado a los tres jugadores cuerpo a cuerpo que estaban luchando contra su clon matando instantáneamente a Drifting Blood y al otro Berserker.


El Guerrero Escudo que tenía su habilidad definitiva Shield Wall para protegerse, apenas pudo sobrevivir al ataque. Sin embargo, el clon de Shi Feng había aprovechado la oportunidad para terminar de matarlo. Ahora, solo quedaba el Cursermancer el cual estaba intentando usar un conjuro.


Shi Feng usó la habilidad Wind Blade, corriendo hacia el Cursemancer como un vendaval feroz. Al ver eso, el Cursemancer trato de escapar. Sin embargo, Shi Feng había usado la habilidad Chop, su espada golpeando la espalda del Cursemancer, causando un golpe crítico de -1156 de daño y matando instantáneamente al Cursemancer.


Con la diferencia, en términos de equipamiento y técnicas de batalla, Shi Feng pudo poner fin a la batalla rápidamente. Después de recoger el equipamiento caído por los cuatro jugadores, Shi Feng continuó cazando a los otros jugadores de élite de Martial Unión.


Diez minutos más tarde, todos los jugadores de élite de Martial Union estaban muertos. El daño causado al gremio Martial Unión esta vez fue absolutamente devastador. Era prácticamente imposible para ellos luchar con los otros gremios por el dominio del pueblo de hoja roja ahora.


“Señorita Snow, gracias por la ayuda hoy. De lo contrario, nuestras pérdidas hubieran sido muy grandes ", Shi Feng expresó su gratitud hacia Gentle Snow.


Incluso si pudiera matar a muchos jugadores en una batalla contra Martial Unión, e incluso escapar al final, los otros miembros de su grupo definitivamente habrían muerto.


"No es nada. Sólo un pequeño esfuerzo. Aunque las pérdidas de Martial Unión son devastadoras en pueblo de hoja roja, todavía hay miembros de Martial Unión en otros pueblos. Cuando todos se reúnan en ciudad de Rio Blanco en el nivel 10, esa versión de Martial Unión no será tan fácil de tratar como este grupo", Gentle Snow dijo suavemente.


"Veo que solo eres un jugador independiente sin ningún gremio en quien confiar. Si no tienes un gremio que te proteja, fácilmente te convertirás en un objetivo para Martial Unión. ¿Por qué no te unes a Ouroboros?”


"¡Cierto, Ye Feng! Con la fuerza de Ouroboros, cuando lleguemos a la ciudad de Rio Blanco, incluso las personas de los gremios de primera categoría no se atreverían a provocarnos. Además, nuestro Gremio ofrece beneficios extremadamente buenos ", comentó Yue'er.


“Muchas gracias por su preocupación señorita Snow. Sin embargo, estoy demasiado acostumbrado a la libertad, por lo que nunca tuve intenciones de unirme a un gremio antes", Shi Feng rechazó la invitación de manera directa.


Aunque Ouroboros era un buen gremio, también tenían muchos problemas. Tome a Gentle Snow, por ejemplo. Ella era claramente la primera Vice-Líder del gremio, sin embargo al final fue apartada de Ouroboros, al igual que Shi Feng fue apartado de Shadow.


Al final del día, todavía era mejor tomar sus propias decisiones y no dejar que otros te controlen.


“Dado que esa es tu forma de pensar, no intentaré insistir en que te unas a nosotros. Sin embargo, si alguna vez cambias de opinión en el futuro, Ouroboros te dará la bienvenida en cualquier momento", Gentle Snow podría ver a través de los pensamientos de Shi Feng. Sin embargo, todos tenían sus propias ambiciones y no le iría bien forzar la situación. En este momento, era suficiente para que mantuvieran una relación amistosa.


Después de lo cual, Shi Feng llevó a Blackie y los demás lejos del cementerio de la Luna Oscura y regresaron al pueblo para ordenar sus inventarios. Luego planeaba llevarlos a subir de nivel. Anteriormente, siempre había estado escaso de tiempo, ahora que había terminado de lidiar con sus asuntos, era el momento justo para que todos subieran al nivel 10 rápidamente.


Mientras tanto, Zhao Yueru miró a Shi Feng alejándose, sintiendo una ligera sensación de familiaridad. Ella no sabía por qué estaba sintiendo una indescriptible sensación de pérdida en su corazón.


“Snow, ¿por qué no te esforzaste más? si le hubieras contado del grupo especial de Ouroboros, podría haber aceptado unirse", preguntó Zhao Yueru.


Gentle Snow sonrió, diciendo: "¿No odiabas la idea de que él se uniera a nosotros antes? ¿Por qué cambiaste de idea?


Un rubor apareció en el delicado rostro de Zhao Yueru cuando dijo en tono recto: "¿No estoy haciendo esto por ti? Independientemente de lo que digan los demás, también es un experto de primer nivel. Si fueras a unirlo a Ouroboros, se convertiría en una persona de nuestro lado. En el futuro, si le va bien, podría brindarte mucha influencia y autoridad".


"Si él no tratara de evitarme tanto en este momento, definitivamente haría todo lo posible unirlo a nuestro gremio, ahora él no es más que un dragón escondido en el abismo. Tarde o temprano, será capaz de elevarse en los cielos, y no podremos hacer nada para detenerlo. Quien sabe en el futuro podría convertirse en un rival para nuestro gremio y podría darnos dolores de cabeza”, Gentle Snow sonrió ligeramente.



"Un rival ¿verdad?" Zhao Yueru quedo pensativa.