sábado, 15 de junio de 2019

Capítulo 110: Masacre

Subido por : NOOB TRADUCCIONES | Fecha : junio 15, 2019 | Series :
RSSG

Las defensas de Cola y Ghost Chop eran demasiado altas. Además, los cuatro sanadores detrás de ellos estaban muy atentos. Los ataques de los magos de Martial Unión no tuvieron ningún efecto en los dos MT. En cuanto a atacar a los otros miembros, con los dos MT bloqueando la línea delantera, Martial Unión no tenía forma de atacarlos en absoluto.


"No se asusten; solo sigan atacando los superamos en número por seis a uno así que se rendirán tarde o temprano. Asesinos, rodéenlos y maten a los sanadores". Ironsword Lion tenía un dolor de cabeza contra esos dos MT. Sin embargo, sus muchos años de experiencia en batalla le permitieron pensar rápidamente en una solución.



En ese momento, se escuchó un anuncio en el equipo de Ouroboros.


Sistema: El equipo Martial Unión ha iniciado un ataque contra tu equipo. Durante las próximas dos horas, todos los miembros del equipo podrán atacar libremente sin recibir ningún castigo.



Sin la necesidad de preocuparse por convertirse en un jugador rojo, todos se motivaron mucho más.


“¿Quieren iniciar una guerra contra Ouroboros? Ninguno de ustedes conoce la inmensidad del cielo y la tierra! ¡Todos ustedes, mueran!


Zhao Yueru, finalmente pudo mostrar su poder aterrador. Después de que su mano trazó el encantamiento final en el aire, una de sus habilidades finales, Explosión Helada se activó. La magia golpeó el MT de Martial Unión, causando una serie de daños de más de -200 puntos y al instante redujo su hp a un nivel crítico.


Sin embargo, poco después los sanadores de Martial Unión rápidamente recuperaron el hp de su MT.


“¡Rugido del Dragón de Fuego!” Zhao Yueru reveló una sonrisa mientras terminaba de cantar su conjuro. Ella apuntó ligeramente un dedo a ese MT, causando que el maná de fuego en su entorno se reuniera en la punta de su dedo.


En un abrir y cerrar de ojos, un gigantesco dragón de fuego apareció y voló hacia ese MT, devorándolo por completo. Incluso con más de la mitad de su HP restante, el MT del equipo enemigo murió instantáneamente.


"¡Ss .......!" Los jugadores de cuerpo a cuerpo de Martial Unión respiraron profundamente ante esta escena.


El MT que acababa de caer era el tanque central de Martial Unión. Estaba armado completamente con equipamiento de rango bronce de nivel 4, y también estaba usando un escudo de rango bronce de nivel 5. Los mejores magos dentro del gremio solo podían causarle un daño de -80 a -90. Ahora, a pesar de que tenia sanadores enfocados en el, todavía lo mataron en dos movimientos. ¿Qué tan alto era el daño de esa jugadora Elementalista?


Durante la pausa momentánea de la Unión Marcial, Blackie había terminado de conjurar Hell Flame.


Inmediatamente, un fuego de color verde apareció entre las áreas que más jugadores había. El fuego que salió disparado hacia el cielo causo más de -300 daños por segundo a cada jugador y en un instante, más de diez jugadores perdieron la vida.


Los jugadores de Martial Unión quedaron atónitos ante esta vista. Un solo hechizo mató a más de diez jugadores. ¿Cómo se suponía que debían luchar contra eso?


¡No tengan miedo! ¡Estarán acabados mientras podamos acercarnos a ellos! ”, Gritó Ironsword Lion con confianza.


Los miembros de Martial Unión sintieron que lo que dijo Ironsword Lion era lógico. Luego continuaron corriendo hacia el grupo de Ouroboros, comenzando una batalla cuerpo a cuerpo. Los jugadores de Martial Unión eran muchos y muy rápidamente, rodearon a todos los de Ouroboros. Gentle Snow levantó su espada, usando inmediatamente Charge enviando a tres jugadores a volar con su embestida.


Los jugadores de Martial Union no sabían lo aterrador que es un Berserker con 50 puntos en fuerza.


Con solo 20 puntos de fuerza, un Berserker podría romper un arma común por la mitad solo con sus propias manos. Si un Berserker tuviera 50 de Fuerza, uno podría imaginar lo aterradores que eran...


Después de enfrentar la primera oleada de jugadores, Gentle Snow corrió hacia la multitud. Como un león enfurecido, Gentle Snow causó estragos en la primera línea de batalla. Un vendaval feroz se desplegó cuando Gentle Snow utilizó Whirlwind Slash. Los jugadores dentro de un radio de 5 metros alrededor de ella fueron enviados al aire y los daños de más de -500 puntos aparecieron sobre sus cabezas. Los jugadores se estrellaron pesadamente contra el suelo, quedando muertos. Los sanadores que estaban parados detrás de la línea del fondo ni siquiera sabían que estaba pasando.


Los jugadores de Martial Unión que rodeaban a Gentle Snow temblaban de miedo. El aura que Gentle Snow emanaba era demasiado atemorizante, arrebatando su coraje.


En cuanto a los otros jugadores de Martial Unión, cada uno de ellos seguía atacando valientemente, utilizando sus habilidades en los miembros de Ouroboros. Sin embargo, cada uno de sus ataques solo logró causar un daño de -40 a -50.


Por otro lado, un solo golpe de los jugadores de Ouroboros se llevó más de la mitad de su hp; solo dos golpes los dejaron muertos y ni siquiera los sanadores pudieron salvarlos a tiempo.


Los jugadores de Martial Unión rápidamente descubrieron un problema, que aunque tenían la ventaja de los números de su lado, la mayoría de ellos eran jugadores nuevos en el Dominio de Dios. En otras palabras, eran novatos. No solo la diferencia en sus niveles era enorme, la brecha en su equipamiento era aún peor. Solo los jugadores elites de Martial Unión apenas podían enfrentarse a los miembros de Ouroboros.


Mientras tanto, en el lado de Ouroboros, había un clérigo que siempre estaba muy atento con las curaciones. En el momento más crucial, salvaba a los miembros de Ouroboros de la muerte con un escudo de sanación. Como resultado, los miembros de Martial Union se volvieron locos de frustración. Sin embargo, a pesar de que deseaban matar a ese clérigo, esa chica estaba constantemente protegida por dos asesinos. Mientras un jugador se acercara hacia el grupo, los asesinos en modo sigilo los masacrarían. Al final los miembros de la Unión Marcial fueron atrapados en un punto muerto. No pudieron ni avanzar ni retroceder.


“¡Todos los asesinos usen el sigilo y se desháganse de los sanadores! ¡Sin sanadores, sus muertes garantizadas! ”, Gritó Ironsword Lion en el chat del equipo.


Si media docena de asesinos de Martial Unión pudieran infiltrarse con sigilo, fácilmente podrían matar a un clérigo entre varios de ellos.


"¿Dónde está ese espadachín? Yo quiero matarlo personalmente", preguntó Ironsword Lion con rabia. Miró a los alrededores, pero no pudo encontrar a Shi Feng en absoluto.


Sus pérdidas de esta batalla de hoy definitivamente serían enormes y todo se debió a Shi Feng.


Ironsword Lion, naturalmente, no dejaría escapar a Shi Feng.


"Jefe yo tampoco lo veo aquí. Parece que se ha desvanecido", respondió Drifting Blood ansiosamente.


"¡Encuéntrenlo! ¡Hay que encontrarlo!”. La furia del Ironsword estaba en un nuevo nivel. La persona que más quería matar había desaparecido. Si esta noticia se difundiera, definitivamente se convertiría en un hazmerreír.


En este momento, Shi Feng ya se había infiltrado a la línea de fondo de Martial Unión mediante el uso de la habilidad sombra de la nada.


"Esta ubicación debería ser".

Shi Feng miró el terreno circundante. Luego canceló la habilidad, apareciendo de repente a cierta distancia detrás de los sanadores de Martial Unión.
Mientras tanto, los sanadores de Martial Unión estaban actualmente ocupados curando a los jugadores en la línea del frente, sin poder descubrir la repentina aparición de Shi Feng.


¡Wind Blade!


Shi Feng se convirtió en un vendaval feroz, arrasando a los sanadores de Martial Union.


Mientras estaba ocupado usando un conjuro, un jugador clérigo de repente encontró una espada negra atravesando su pecho. Después de lo cual, sintió un abrumador dolor en el cuello antes de que su visión se volviera negra.


Bajo la espada de Shi Feng, un clérigo con armadura de tela de nivel 5 no era diferente a un pedazo de papel. Un ataque normal de la espada de Shi Feng pudo causar más de -330 de daño, con solo dos ataques básicos, Shi Feng podría matar a un solo clérigo.
Si tuviera que usar una habilidad, prácticamente podría matar a un clérigo con cada ataque.


"Ah! ¡Hay un asesino!” Gritó otro jugador clérigo cercano cuando fue testigo de esta escena. Estaba aterrorizado ante la escena que presencio.

"Ye Feng!"


Ironsword Lion inmediatamente miro hacia la línea de fondo, descubriendo que Shi Feng estaba matando rápidamente a sus sanadores, al igual que las ovejas entrando en la boca de un tigre.


Los ojos de Ironsword Lion casi estallaron de rabia ante esta visión. Gritó en voz alta mientras corría hacia Shi Feng.


Desafortunadamente, la velocidad de Shi Feng fue extremadamente rápida. Los sanadores no tenían ninguna posibilidad de escapar de las espadas de Shi Feng. En un parpadeo, Shi Feng había matado más de 10 sanadores.


Sin sanadores, la primera línea de Martial Unión comenzó a desmoronarse rápidamente cuando Gentle Snow y los demás los asesinaron.


“¡Muere!”. Los ojos de Ironsword estaban rojos. Usó Wind Blade, su espada tenía como objetivo la espalda de Shi Feng.


Ahora que sus sanadores estaban todos muertos, estaba demás decir que perderían esta batalla. Mientras tanto, Shi Feng fue el principal autor de todo esto.



Después de aniquilar a todos los sanadores, Shi Feng recogió el equipamiento que tiraron. Cuando descubrió a Ironsword Lion corriendo hacia él, mientras apretaba su agarre en sus espadas. 


Luego, girando su cuerpo, Shi Feng uso sus espadas bloqueando ataque Ironsword.


¡Pang! Ironsword Lion se vio obligado a retroceder varios pasos antes de que lograra estabilizar su cuerpo, su rostro se llenó de sorpresa al mirar a Shi Feng.


El movimiento casual de las espadas de Shi Feng obligó a Ironsword Lion a retroceder tantos pasos. Tal hazaña era absolutamente imposible sin una gran diferencia con respecto a la fuerza.


Después de alcanzar el nivel 7, Shi Feng colocó todos sus puntos de atributos libres en fuerza. La Fuerza de Shi Feng era incluso más alta que la de Gentle Snow, por no mencionar la de Ironsword, que solo tenía equipamiento promedio.


Después de bloquear el ataque de Ironsword Lion con sus espadas, Shi Feng no le dio a su enemigo tiempo para pensar antes de seguir con un Double Chop.
El par de espadas de Shi Feng instante se transformaron en cuatro cortes con Ironsword como su objetivo.


Con tantos cortes de espada arremolinándose hacia él, aunque Ironsword Lion intentó bloquearlos todos solo logró bloquear dos.


Todavía había dos cortes de espada que perforaron su cuerpo, cada uno de los cuales causaba -180 de daño. Ironsword Lion se retiró apresuradamente, sacando una poción de recuperación básica y bebiéndola.


Al ver que no era rival para Shi Feng, Ironsword Lion trató de escapar. Sin embargo, en una fracción de segundo, vio tres rayos en su línea de visión. Antes de que incluso pudiera saber que estaba pasando, los daños de -266, -352 y -463 aparecían por encima de su cabeza.


Ironsword Lion murió instantáneamente bajo la habilidad de Shi Feng. A su muerte, Ironsword Lion dejó caer una pieza de equipamiento y otro objeto.