martes, 25 de junio de 2019

Capítulo 115: Egoistic Blade

Subido por : NOOB TRADUCCIONES | Fecha : junio 25, 2019 | Series :
RSSG


Moon Temple era un gremio muy conocido en el dominio de dios. Sin embargo, su área de influencia no estaba situada en el reino Estrella-Luna, sino en el imperio Tulip. La competencia entre los gremios allí era mucho más intensa en comparación con el reino de Estrella-Luna.


Mientras tanto el gremio Moon Temple fue uno de los primeros gremios del imperio Tulip, comparados con Ouroboros, eran mucho más fuertes.


El jugador llamado Lonely Goose frente a Shi Feng en este momento también era un famoso espadachín de primer nivel.


Sería ventajoso para Shi Feng si se hiciera amigo de una persona así.


"Hola", Shi Feng asintió con la cabeza, saludando al jugador frente a él.


Aparte de Lonely Goose, varios jugadores más se presentaron y se reunieron con Shi Feng, todos querían hacerse amigos de él. Después de todo, un amigo adicional significaba una ventaja adicional que podrían tener en el futuro. Fue especialmente cierto para los expertos de primer nivel que podrían llegar a la ciudad de Ala Negra. En cuanto a si se convertirían en enemigos en el futuro, la posibilidad de que sucediera tal situación era baja.


En cuanto a la razón, hasta ahora, el grupo de ellos solo tenían a un experto de primer nivel perteneciente al mismo país que ellos en ciudad de Ala Negra.


Además, todos los países estaban muy alejados entre sí y los países que se contacten entre sí serían una cuestión para largo plazo.


Por otro lado, si pudieran convertirse en amigos y tener una relación de cooperación, sería beneficioso para ambas partes.


Este fue también uno de los beneficios ocultos de la ciudad de Ala Negra.


El hombre barbudo miró de reojo a Shi Feng, descubriendo que el nivel de Shi Feng era en realidad el mismo que el suyo. Ser capaz de alcanzar el nivel 7 fue un logro del que estaba extremadamente orgulloso.


Sin embargo, ahora que se dio cuenta de que tenía el mismo nivel que un jugador independiente, inmediatamente sintió una sensación de provocación.


El hombre barbudo resopló: "Mmm, es solo un jugador independiente. ¿Cuál es el punto al tratar de ganarse el favor de él?”


Con las palabras del hombre barbudo, toda la atmósfera volvió tensa.


Haciendo el papel del chico amigable, Lonely Goose dijo con una sonrisa: “Egoistic Blade, no todos pueden venir fácilmente a la ciudad de Ala Negra. ¿Existe la necesidad de un tratamiento tan frío? Si todos podemos llevarnos bien juntos, sería un gran beneficio para todos nosotros en el futuro”.


“¿Beneficio?"


"Basándonos en la suerte de un jugador independiente, ¿cómo podría él cooperar mutuamente con nosotros?”.


El desprecio en las palabras del hombre barbudo siguió creciendo. El hombre hizo alarde del emblema del gremio en su pecho, con las palabras "WarGod" escritas en el emblema. El emblema era de color plateado, lo que significa que el hombre barbudo estaba en un rango alto dentro del gremio.


El gremio WarGod fue uno de los tres principales gremios de primer nivel en el Imperio Dragón Negro. Era un gremio muy antiguo en los juegos de realidad virtual con logros impecables.


Mirando al hombre barbudo comportándose así, incluso Lonely Goose se sentía impotente al respecto.


Luego miró a Shi Feng, disculpándose, "Lo siento mucho el no suele comportarse de esa manera. Tal vez esté de mal humor hoy”.


"Esta debería ser la primera vez que vienes a la casa de subastas de Ala Negra, ¿verdad? Has venido en un buen momento, hoy va a ser un día en el que se celebre una subasta. Sin embargo, si deseas participar en la subasta, debes comprar una insignia de Ala Negra que cuesta 2 monedas de oro.

Solo se te permitirá la entrada si posees la insignia. Además, los jugadores que poseen la insignia de Ala Negra pueden llevar a dos jugadores más con ellos”.


"¿Quieres venir a la subasta con nosotros Black Flame? Podrías ahorrar un gran gasto de esa manera".


Cuando Shi Feng estaba a punto de expresar su rechazo, Egoistic Blade se burló: "Un mendigo que ni siquiera puede permitirse una insignia de Ala Negra, ¿qué derecho tiene de venir con nosotros?"


“Solo tengo una cosa que decir. No deseo estar junto a este pequeño bastardo. Si todos ustedes desean formar una alianza tienen que decidir, o se va el o me voy yo”.

Egoistic Blade tenía al gremio WarGod quien lo respaldaba, mientras que Shi Feng no tenía nada.


Egoistic Blade estaba extremadamente seguro de que Lonely Goose y los demás lo elegirían sin siquiera la necesidad de pensar.


Solo cuando los gremios fuertes cooperan entre sí, podrán sacar los mayores beneficios. Si cooperaran con un jugador independiente, que no pudiera garantizar nada, después de que el pase de entrada de esta persona se agotara no podría volver a la ciudad de Ala Negra.


Mientras tanto, Egoistic Blade tenía un gremio de primer nivel que lo respaldaba. Sería decenas de miles de veces más fácil para él obtener otro pase a la ciudad de Ala Negra en comparación con un simple jugador independiente.


Si Shi Feng ni siquiera tuviera la capacidad de visitar frecuentemente la ciudad de Ala Negra, ¿cómo podría él garantizar una cooperación mutua?


"Egoistic Blade, ¿Estás hablando enserio?"


Lonely Goose y los demás no pudieron evitar tener un dolor de cabeza mientras intentaban mediar la situación. Sólo querían establecer relaciones de negocios y beneficio. Sin embargo, Egoistic Blade había creado tal situación e incluso había pronunciado tales palabras.


Si deciden aceptar a Shi Feng en su grupo, entonces Egoistic Blade definitivamente se sentiría humillado. Sin embargo, si aceptaban Egoistic Blade, entonces Shi Feng naturalmente se iría sintiéndose enojado, como si le estuvieran jugando una broma.


Por un lado, era un gremio de primer nivel. Por otro lado, era un jugador independiente. La situación dejó a todos en un estado de angustia.


"¿En qué estás dudando? ¿Es una decisión tan difícil de tomar? Tengo al gremio WarGod respaldándome. La información y los recursos que tengo a mi disposición superan con creces lo que cualquiera de ustedes puedan imaginar".


"Si no desean cooperar, simplemente puedo buscar otros gremios con los que cooperar. Pase lo que pase, no deseo ver a un jugador independiente dentro de nuestro grupo", Egoistic Blade miró a Lonely Goose y a los demás, hablando de una manera extremadamente disgustada.


Shi Feng observó el comportamiento extremadamente obstinado de Egoistic Blade como si el mundo girara únicamente alrededor de él solo. El hombre incluso estaba usando la influencia de su gremio para alejar a Shi Feng del grupo.


Aunque Lonely Goose y los demás claramente se habían acercado a Shi Feng por su propia voluntad, ahora mostraban signos de vacilación. 


Al ver esta situación, Shi Feng habló en un tono burlón: "Como solo soy un jugador independiente, no te molestaré más. Lonely Goose, las personas que van por caminos diferentes no pueden hacer planes juntos. Hasta luego”.

Después de despedirse, Shi Feng caminó hacia la entrada de la Casa de Subastas.


Mirando a Shi Feng alejándose, Lonely Goose y los demás no pudieron hacer nada más que abandonar el tema. Después de todo, Shi Feng no era más que un jugador independiente, aunque era un experto, no podría ofrecerles muchos beneficios.


"Hmph, un simple jugador independiente desea igualarse a nosotros? Ni siquiera lo sueñes”, se quejó Egoistic Blade.


Después de algún tiempo, las puertas de la casa de subastas se abrieron, permitiendo la entrada a las personas al edificio.


Cuando Egoistic Blade y los demás caminaron hacia la entrada...


"Lo siento señores, pero no se les permite entrar". Un caballero bloqueó a Egoistic Blade y a los demás.


"Todos nosotros poseemos la insignia de Ala Negra", dijo Lonely Goose señalando la insignia en su pecho.


“La subasta celebrada hoy es la subasta VIP. A las personas comunes no se les permite la entrada. La subasta normal solo se llevará a cabo la próxima semana, así que por favor regresen nuevamente cuando sea el momento", explicó el caballero.


Egoistic Blade luego señaló a Shi Feng, quien estaba caminando actualmente a la entrada, diciendo malhumorado: "¿Qué derecho tiene de entrar esa persona? Ni siquiera tiene una Insignia de Ala Negra sobre él. No sería bueno si lo dejas pasar, ¿verdad?”.


El caballero se sintió extremadamente disgustado por la actitud de Egoistic Blade. Sin embargo, todavía miró a dirección que señalaba Egoistic Blade, descubriendo al Lord cazador de demonios, Shi Feng.


El Caballero luego miró a Egoistic Blade y a los demás, hablando con desprecio: "Basándome en la opinión de plebeyos, ¿todos ustedes deberían tener la misma posición que el Lord cazador de demonios?"


"¡Sean inteligentes y largarse rápidamente! ¡Serán arrestados si continúan haciendo una escena!” El Caballero gritó enojado a Egoistic Blade y los demás.


Egoistic Blade estaba en shock. ¿Cómo podría ser tan increíble un jugador independiente y aleatorio que conocieron? 


Luego pensó en las palabras burlonas que dijo el caballero. ¿No eran las mismas palabras que acababa de pronunciar?


Si hubiera un agujero disponible en este momento, Egoistic Blade deseaba haber podido saltar de inmediato. Era simplemente demasiado vergonzoso.


Lonely Goose y los demás se sorprendieron aún más. Miraron a Shi Feng con expresiones de asombro, un arrepentimiento sin fin llenando sus corazones.


Después de hacer muchas investigaciones, descubrieron que habría una subasta hoy, además los objetos subastados eran extremadamente raros, por lo que habían pagado un precio enorme para reunir una cantidad significativa de monedas. Sin embargo al final, ni siquiera pudieron pasar la entrada...


Al observar la actitud respetuosa del Caballero hacia Shi Feng, supieron de inmediato que el título de cazador de demonios debía ser un título muy poderoso.


Shi Feng definitivamente hubiera podido traer a algunos jugadores más con él. Sin embargo, habían optado por abandonar a Shi Feng, perdiendo la oportunidad de participar en la subasta esta vez. El arrepentimiento los estaba ahogando en este momento.


Lonely Goose y los demás pensaron en Egoistic Blade, el principal perpetrador de este desastre. Si no fuera por Egoistic Blade, tal incidente no hubiera ocurrido.


Inmediatamente, todos miraron a Egoistic Blade con rabia y amargura.