miércoles, 27 de febrero de 2019

Capítulo 98: Receta de piedra de afilar

Subido por : NOOB TRADUCCIONES | Fecha : febrero 27, 2019 | Series :
RSSG

Después de no reunirse por más de un día, Shi Feng descubrió que Gentle Snow y los otros miembros de su grupo habían cambiado su equipamiento.

Siempre y cuando se acostumbraran al calabozo podrían pasarlo sin ningún problema en el modo normal

Respecto al cementerio de la luna oscura...


Incluso si Shi Feng ahora poseía el set completo de luna plateada, todavía tendría ciertos requisitos para entrar al calabozo. Por ejemplo, la receta de piedra de afilar avanzada. Esta fue la versión reforzada de la piedra de afilar y la receta para este objeto solo se puede obtener de los calabozos a gran escala. Por otra parte, solo el jefe del calabozo tendría la oportunidad de arrojarla si moría.

"Aún te acordaste de venir... eso es suficiente. Como ya estás aquí, abandona tu equipo y reformaremos el grupo.”

Zhao Yueru originalmente quería burlarse de Shi Feng, pero Gentle Snow la detuvo.

Gentle Snow todavía estaba un poco enojada por lo de antes, pero después de echar un vistazo a Shi Feng, sorprendentemente descubrió que había alcanzado el nivel 6.

Actualmente, los jugadores de nivel 6 en pueblo de hoja roja se podían contar con las manos.

Anteriormente, cuando conoció a Shi Feng, su nivel no era nada especial. Estaba justo por debajo del promedio. Ahora que podía alcanzar tal grado, se podía ver que la velocidad de nivelación de Shi Feng era extremadamente rápida. En cuanto a Blackie y los demás que estaban detrás de Shi Feng, todos ellos estaban en el Nivel 5. También estaban completamente armados con equipamiento de rango bronce y ese estándar era relativamente bueno entre los grupos temporales.

El grupo de Shi Feng se disolvió y todos se unieron al grupo de Gentle Snow.

Todos los gremios y jugadores de los alrededores vieron a Shi Feng unirse al grupo de Gentle Snow. A juzgar por el grupo recién llegado de Shi Feng, era obvio que Shi Feng y los demás no eran miembros de Ouroboros. Sin embargo, era extremadamente extraño que aún pudieran unirse al grupo de Gentle Snow y entrar juntos en el calabozo.

El equipamiento usado por el grupo de Shi Feng no parecía de muy alto nivel. Solo llevaban piezas dispersas de equipamiento de rango bronce, no muy diferentes de los de un grupo temporal de jugadores ordinarios.

Esta fue una lucha importante para completar un calabozo a gran escala para los gremios. ¿Estaba Gentle Snow tan segura de poder completarlo, que invitaría a un grupo de personas así?

Solo Stabbing Heart sabía de la fuerza de Shi Feng. Ahora que Gentle Snow se había unido, la competencia por completar el calabozo por primera vez se había vuelto más difícil para los otros gremios.

"Hermano Zhang, ese es el mocoso que extermino a nuestros miembros antes.” Flaming Tiger señalo con odio cuando vio a Shi Feng.

"Entonces, ¿es él?" Zhang Luowei levantó las cejas. No pudo evitar prestar más atención a Shi Feng. Luego dijo en voz alta: "Ya que tiene alguna conexión con la Diosa de la Nieve, trata de no crear problemas con ellos en el futuro. No deseo que vayamos en contra de un gremio de primer nivel en este momento.”

Poder eliminar al grupo de Flaming Tiger y tener un contacto como la diosa de la Nieve, esta persona no era tan simple, todavía necesitaba indagar un poco más. Si en realidad solo conoció a la diosa de la nieve por casualidad lo haría pagar muy caro.

"Sí, entiendo, hermano Zhang”. Flaming Tiger miró a Shi Feng, solo apretando los dientes mientras respondía.

Sin embargo, era una situación diferente del lado del gremio Martial Unión.

Cada miembro de Martial Unión no podía dejar de desear aniquilar a  Shi Feng en este instante. Fue especialmente cierto para Ironsword Lion.

Anteriormente, había jurado de que mataría a Shi Feng hasta devolverlo al nivel 0. Ahora que vio que Shi Feng ya había alcanzado el Nivel 6, un nivel más alto que Ironsword Lion, se sintió extremadamente humillado.

"¿Qué está haciendo ese grupo de asesinos a los que envié a matarlo? De hecho, le permitieron quitarse su nombre rojo e incluso subir al nivel 6."

El solo hecho de que Shi Feng estaba parado en este lugar, ileso, hizo que la luz en la cara de León de Ironsword se desvaneciera. Su rostro se enrojeció por la ira y dijo: "Comunícate de inmediato con el grupo de asesinos. ¿Qué diablos están haciendo?"

" Jefe, ¿qué pasa?" Preguntó uno de los asesinos de pie frente al hotel.

“¿Qué pasa?” Ironsword Lion casi se ahogó de ira cuando escuchó esas palabras. Gritó: "Les dije a todos que prestaran atención a Ye Feng, pero díganme, ¿qué han estado haciendo?"

"Jefe, hemos estado constantemente vigilando este lugar. Sin embargo, Ye Feng no ha puesto un pie fuera del hotel. Supongo que debe tener miedo" dijo el asesino, desconcertado.

"¿Han estado constantemente vigilándolo?" Entonces me dices; ¿Quién es esta persona a la que estoy mirando?" Ironsword Lion envió una captura de pantalla, preguntando con frialdad.

"¡Imposible! Realmente hemos estado vigilando constantemente a Ye Feng, ¡y nunca salió!” El Asesino inmediatamente estupefacto, miró la captura de pantalla.

“¡Eres un montón de basura que ni siquiera puedes vigilar a una sola persona! ¡Abandonen el gremio en este momento! ¡No deseo verte por más tiempo!” La ira inundó por completo la mente de Ironsword Lion.

Poco después, se quedo mirando a Shi Feng y le dijo a su subordinado: “Llama a algunos hombres, tantos como puedas. Después de que salgan de ese calabozo, lo quiero muerto de inmediato.”

"Jefe Ironsword, esto no sería un buen movimiento, ¿verdad? No importa cómo lo hagas, él todavía tiene alguna conexión con la diosa de la nieve." Si creamos una mala relación con Ouroboros, sería perjudicial para el desarrollo de nuestro Gremio" dijo un sanador.

“En el juego vivimos dependiendo de nuestra reputación. Ahora que alguien ha arruinado nuestra reputación, ¿Lo dejaremos ileso? Ironsword Lion dijo con desdén: "¿Y qué pasa si ella es la diosa de la nieve? Ella todavía no ha conocido a este papá aquí. No creo que una imbécil como ella pueda hacerme mucho. Si ella sabe ser discreta, todavía puedo darle un poco de cariño. Si no, entonces la mataré de vuelta al nivel 0 también.”

¡El jefe tiene razón! El dominio de dios solo tiene un poco más de jugadores.

¡Nosotros fuimos los mejores jugando Martial World! Ahora, también podemos barrer con todo el Dominio de Dios como el juego anterior. ¿A qué debemos temer?

Los jugadores que habían seguido constantemente a Ironsword Lion expresaron sus acuerdos, todos liberando un aura asesina a su alrededor.

En su opinión, uno tenía que ser feroz al jugar juegos de realidad virtual. Comparado con los juegos de lucha, el dominio de Dios solo tenía más jugadores. Además, tenían que tomar en consideración tantos problemas cada día.

¿Por qué había que preocuparse por cosas insignificantes? ¿No se resolverá todo si exterminaban a todos los jugadores de ese gremio de primera categoría hasta someterlos? Solo habían dependido de ser feroces para tener éxito en el juego anterior que jugaron y sería lo mismo en el Dominio de Dios.

Sólo el clérigo, que se había unido recientemente, negó con la cabeza sin poder hacer nada.

¡Estas personas estaban locas!

Shi Feng no notó los movimientos del gremio Martial Unión. Solo discutió el asunto de la cooperación con Gentle Snow.

“Los objetos que caigan dentro del calabozo se distribuirán de acuerdo con los requisitos de clases. Si ambos lados requieren el mismo objeto entonces no debería haber ningún problema si simplemente tiramos un dado por él ¿verdad? “No tenemos ningún problema con la distribución de equipamientos. Sin embargo, quiero prioridad sobre las recetas y los materiales para clases auxiliares”.

El objetivo de Shi Feng de venir aquí era la receta avanzada de piedra de afilar, mientras que el equipamiento realmente no le importaba.

“Tu…! ¡No olvides que nosotras somos las que te llevaremos a través del calabozo! Además ¿sabes lo valiosas que son las recetas para las clases auxiliares?” Después de escuchar las palabras de Shi Feng, Zhao Yueru respondió con furia, bramando como una leona.

Los otros miembros del grupo de Gentle Snow también se sentían agraviados. Shi Feng y su grupo eran solo un grupo de jugadores salvajes[1] . Ya eran extremadamente benevolentes por tirar los dados para distribuir los equipamientos.

A pesar de eso, Shi Feng todavía estaba tratando de aprovecharse de ellos.

"Hermano Feng, su solicitud va un poco por la borda. En cualquier caso, nuestro grupo es un poco más débil que el de ellos, e incluso solo intentar llegar al final sería un problema para nosotros. Entonces, ¿por qué no cambias tus requisitos?” Aconsejó Blackie.

A pesar de que su equipamiento era muy bueno, en comparación con el equipamiento del grupo de Gentle Snow, claramente estaban todavía un paso atrás. El poder tirar los dados para distribuir las recompensas ya estaba en buenas condiciones. Yendo más lejos para competir con las recetas de las clases auxiliares... Nadie estaría dispuesto a ceder ante tal solicitud.

Para decirlo sin rodeos, incluso sin que se unieran, el grupo de Gentle Snow podría completar sin problemas el cementerio de la luna oscura.

Shi Feng negó con la cabeza. No le importaría si se tratara de alguna otra receta. Sin embargo, él no concedería ni un solo paso para la receta avanzada de piedras de afilar. Tampoco pudo revelar ningún detalle para evitar atraer la sospecha de los demás. Después de todo, antes de que se conquistara el calabozo, el sitio web oficial no revelaría ninguna información sobre sus premios.

Los calabozos de 20 jugadores solo abrirían una vez cada tres días. Cuanto antes Shi Feng obtuviera la receta avanzada de piedra de afilar, antes obtendría una ventaja sobre los otros jugadores. Para un taller como el de ellos que estaba comenzando de la nada, tenían aún más razones para no ceder.

Gentle Snow, que tenía una expresión helada, también abrió la boca esta vez y dijo: “Las recetas para las clases auxiliares son extremadamente importantes para nuestro gremio. No puedo estar de acuerdo con su solicitud.



Notas [1]: Se refiere a jugadores que no pertenecen a ningun gremio