miércoles, 27 de febrero de 2019

Capitulo 99: Cementerio de la luna oscura

Subido por : NOOB TRADUCCIONES | Fecha : febrero 27, 2019 | Series :
RSSG

La única frase de Gentle Snow determinó el veredicto final, no permitiendo que nadie se niegue.

Después de haber trabajado con Black Flame, Gentle Snow descubrió la importancia de las clases auxiliares. Aunque su influencia en el dominio de dios era pequeña en este momento, ¿quién podría garantizar que permanecería así en el futuro?

Por lo tanto, ella no dejaría que ni una sola receta que saliera de ese calabozo pasara a manos de otros.

Con la determinación de Gentle Snow, la confianza de los miembros de Ouroboros creció.

Cada uno de ellos miró hacia el estúpido Shi Feng.

Ahora que nuestra líder se ha negado, ¡veamos cómo va a seguir actuando de manera arrogante! Si eres tan bueno, entonces forma tu propio equipo para entrar en el cementerio de la luna oscura.

Shi Feng arrugó ligeramente las cejas. No creía que Gentle Snow fuera tan determinada. Se preguntó qué le habría sucedido a Gentle Snow para que fuera tan directa. Ella era completamente diferente de cuando se conocieron por primera vez. En ese momento, todavía había espacio para negociar con ella.

Sin embargo, Shi Feng no tenía ni idea de que la persona que provocó esa actitud de Gentle Snow era exactamente él mismo...

"¿Qué tal esto, entonces? Crearemos una subasta para las recetas de clases auxiliares que consigamos" dijo Shi Feng, sin tener mejores opciones solo podía le quedo por ceder.

Al escuchar a Shi Feng, Zhao Yueru cubrió su delicada boca mientras revelaba una sonrisa superficial.

"Ye Feng, deja de soñar. Estos calabozos solo abren una vez cada tres días. Las recetas obtenidas desde adentro son extremadamente importantes para el desarrollo de un gremio. ¿Cómo podríamos subastarlos entre nosotros? Si insistes en hacerlo, solo llamaremos a algunos más de nuestros miembros. De esa manera, aquellos que entren en el cementerio de la luna oscura serán nuestros miembros y no necesitaremos compartir nada contigo". El tono de Zhao Yueru se volvió escalofriante.

Zhao Yueru ya había dejado las cosas extremadamente claras: si te vas a quedar, olvídate de las recetas. De lo contrario, vete a con otro grupo.

Mientras tanto, Gentle Snow no mostró signos de llevarle la contraria a Zhao Yueru. Sus acciones significaron que ella también estaba de acuerdo con el punto de vista de Zhao Yueru.

"Señorita Yueru, por favor no se enoje. El hermano Feng no sabe cuán importantes son las recetas para todos ustedes. Me disculpo”. Blackie ya no podía soportar ver cómo esta escena continuaba desarrollándose y el resultado final definitivamente sería una separación. Lograron obtener el favor de la diosa de la nieve después de mucha dificultad.

Por lo tanto, no podían simplemente dejar pasar esta oportunidad para seguir avanzando en su taller.

Blackie dio a entender que Shi Feng no actuaria precipitadamente y poder ir todos juntos al calabozo.

Shi Feng podía sentir el comportamiento resuelto de Gentle Snow. Tal actitud le dio un dolor de cabeza. Sin embargo, no sería fácil para él encontrar otro equipo para entrar en el calabozo. Era un calabozo de 20 jugadores, después de todo.

Se requería cierto nivel de equipamiento, confianza y cooperación para completarlo con éxito. Además los jugadores que fueron reclutados al azar podrían no ser necesariamente confiables. Incluso podrían traer efectos adversos para el grupo.

"Bien, entonces, vamos con tus condiciones". Claramente no era prudente para él entrar en un callejón sin salida con Gentle Snow en este momento. Shi Feng no tuvo más remedio que renunciar a esta oportunidad. Su única opción era buscar miembros nuevos y confiables después de que terminara el calabozo, luego buscaría otros nuevos calabozos.

Al ver que Shi Feng está de acuerdo, Blackie dejó escapar un suspiro de alivio. Por otro lado, Zhao Yueru estaba haciendo un puchero. Por dentro se sentía desafortunada por no haber podido ahuyentar a Shi Feng.

Gentle Snow no prestó atención a la irritación de Zhao Yueru. El tiempo para la apertura del calabozo ya había llegado. Los otros gremios estaban todos entrando en el calabozo uno tras otro. Por lo tanto, Gentle Snow dijo en el chat del equipo: "Vamos entonces".

Antes de entrar en el calabozo, Gentle Snow había puesto la dificultad del calabozo en normal. De esa manera, después de entrar en la puerta de Teletransportación, todos serían enviados al modo normal del cementerio de la luna oscura.

Los calabozos grandes no eran diferentes de los demás calabozos, en las cuales tenían tres dificultades diferentes: Normal, Difícil e Infierno.

Sin embargo, los gremios que no estaban familiarizados con el calabozo generalmente comenzaban obteniendo y entendiendo la información del modo normal. Luego usarían la información obtenida para prepararse para el modo difícil y el modo infierno.

En este momento, cada gremio estaba compitiendo por ser los primeros en completar el nuevo calabozo en modo normal. Querían aprovechar esta oportunidad para aumentar su influencia hacia los jugadores en pueblo de hoja roja. Así que naturalmente, no comenzarían desafiando una dificultad más alta.

El equipo entró en la puerta de teletransportación, uno tras otro. Todos se convirtieron en un destello de luz blanca cuando entraron en el cementerio de la luna oscura.

El cementerio de la luna oscura fue el primer calabozo de 20 jugadores disponible cerca del pueblo de hoja roja, por lo que el mapa del calabozo era relativamente pequeño

A diferencia de los calabozos en otros juegos de realidad virtual, el objetivo principal al ingresar a los calabozos grandes en el dominio de dios era encontrar la salida. Siempre y cuando los jugadores puedan encontrar la salida y abandonar el calabozo, entonces lo habrán completado. Después de salir del calabozo recibirían las recompensas correspondientes.

El cementerio de la luna oscura era diferente precisamente por esta razón. Teniendo en cuenta que esta fue la primera vez que los jugadores del Dominio de Dios entraron en contacto con un calabozo grande, la dificultad del cementerio de la luna oscura fue menor que en otros calabozos. Los jugadores solo necesitaban considerar un punto clave cuando estaban dentro del calabozo.

¡Sobrevivir!

Siempre y cuando pudieran sobrevivir y encontrar la salida, completarían el calabozo.

Inmediatamente después de que todos entraron en el cementerio de la luna oscura, fueron recibidos con un viento muy helado, causando que el cuerpo de algunos jugadores se estremeciera.

Ya había anochecido en este lugar y una luna roja brillaba sobre el cielo, las tumbas cubrían el terreno y las piedras gigantescas formaban un enorme laberinto. Una extraña atmósfera llenó el lugar, junto con innumerables lamentos de angustia.

"Primero dividiremos nuestras responsabilidades, así que cuando llegue el momento, solo asegúrense de hacer lo que les corresponde". Gentle Snow no se sorprendió por la extraña atmósfera. En cambio, las esquinas de sus labios se curvaron hacia arriba, formando una sonrisa emocionada.

Aunque perdieron varios minutos, determinaron adecuadamente las responsabilidades de cada miembro del grupo. De esa manera, cada vez que ocurría algo inesperado, todos podían reaccionar con la mayor rapidez posible.

El grupo tenía un total de cuatro sanadores; dos clérigos, un oráculo y un druida.

Había dos MTs en el grupo. Uno de ellos era un guerrero escudo; el otro un caballero guardián.

Mientras tanto, Shi Feng formaba parte del grupo punta de la lanza. El objetivo principal del grupo era combatir en la primera línea. Por otro lado, Lonely Snow se organizó en el grupo de protección. Su objetivo principal era proteger la línea de vida de todos, los cuales eran los sanadores.

“Muy bien el grupo de exploración, busquen un camino. Seguiremos por detrás a un ritmo más lento”. Una vez que Gentle Snow estuvo satisfecha con la formación de todos, ella organizó que dos asesinos exploraran adelante.

Después de ingresar al laberinto, los dos asesinos informaron de inmediato la situación que habían descubierto. Gentle Snow respondió de inmediato, lo que permitió a su equipo avanzar hacia la mejor ruta posible y evitar fácilmente las trampas instaladas por los asesinos y guerreros Kobold.

[Asesino Kobold] (rango común)


Nivel 5

HP 1,600 / 1,600


[Kobold Guerrero] (rango de élite)

Nivel 5

HP 3,500 / 3,500


Si desencadenaran la trampa aquí, tendrían que enfrentarse a más de treinta asesinos de Kobold y siete u ocho guerreros de élite de Kobold. Tal situación definitivamente causaría grandes pérdidas al equipo.

Gracias a las rápidas decisiones de Gentle Snow, el equipo se acercó cada vez más hacia la salida del laberinto. En el camino, solo necesitaban matar a una pequeña cantidad de Kobolds. Incluso Shi Feng se sorprendió un poco por el liderazgo de Gentle Snow. Era como si todas las trampas dentro del cementerio de la luna oscura estuvieran en las palmas de sus manos.

Zhao Yueru se acercó a Shi Feng y dijo con orgullo: "¿Qué piensas? Deberías tratar de medir tu arrogancia en el futuro"

Shi Feng se mantuvo en silencio. No le prestó mucha atención a Zhao Yueru, su mano solo apretó su agarre en su espada que colgaba de su cintura.

"Humph! Sin nada que decir, ¿verdad?” Zhao Yueru pensó que Shi Feng estaba tácitamente de acuerdo, su corazón sintiendo una oleada de placer por callar a ese espadachín arrogante.

Sin embargo, no mucho después de que Zhao Yueru se sintiera satisfecha consigo misma, dos gritos de dolor que helaban la sangre llegaron a través de la chat del equipo.

"Exploradores, ¿qué pasó?" Preguntó Gentle Snow apresuradamente.

Sistema: El jugador White Cry ha muerto.


Sistema: El jugador Wind Shadow ha muerto.

"¿Qué pasó?" Cuando Zhao Yueru vio que los dos jugadores que murieron eran del grupo de exploradores, su corazón se llenó de confusión.

Sin embargo, nadie respondió a Zhao Yueru.

Debido a la configuración del dominio de Dios, los jugadores no pudieron comunicarse una vez que estaban muertos.

Todos inmediatamente se tensaron. Observaban atentamente sus alrededores.

Las misteriosas muertes de los dos jugadores informaron a los miembros de Ouroboros de una cosa.

Los dos jugadores que murieron tenían muy buenas técnicas. De lo contrario, no se habrían convertido en miembros de élite de Ouroboros. Sus muertes repentinas y la falta de la más mínima información solo podían significar una cosa... este lugar se había vuelto extremadamente peligroso.