sábado, 22 de septiembre de 2018

Capítulo 12: Palabra de Dominación

Subido por : NOOB TRADUCCIONES | Fecha : septiembre 22, 2018 | Series :
Jishou! Heibon Mazoku no Eiyuu Life: B-kyuu Mazoku nano ni Cheat Dungeon wo Tsukutteshimatta Kekka

Sophia y yo estábamos cenando tarde la cafetería. 

"Debido a que no puedo dejarla entrar en el Dungeon de repente, te daré una guía de Mazmorra por el momento, así que tómate un día libre y realiza una batalla completa a partir de mañana".

Debido a las palabras de Riza, esa tarde seguí leyendo la guía hasta tarde.

Mientras decía que no podemos hacer que se zambulla en el Dungeon de repente, quería contarle lo que había en el Dungeon ayer.

...... Bueno, no puedo entrar con la sensación de abofetearme con esclavos.

Incluso en el Dungeon ‘seguro’ del primer Rey Demonio, había una trampa muy peligrosa.

Puedes salir lastimado si estas descuidado o tomándolo con calma.

Muchos compañeros tienen un cuerpo robusto, Pero no sé nada sobre Sophia, y yo no soy tan fuerte.

Entonces, para evitar lesiones, es mejor estar preparado. Por eso, estaba comiendo con Sophia.

"- Entonces, como una característica de mi raza vampiro, puedo absorber el poder, la capacidad de regeneración y la energía del adversario, ah, y no hay necesidad de chupar sangre".

"Ya veo".

Lo que estaba haciendo mientras comía era el intercambio de información con Sophia.

Como hay un contrato de poder entre nosotros, la relación social con Sophia debe ser más profunda. Así que seguí hablando sobre varias cosas hoy para conocernos mejor.

Además de mi propia capacidad y características como tribu, obtuve información diversa, como información local.

... ¿La Princesa de un país de vampiros en el sur?

Mientras bebía té pensaba que dominaba a una mujer en una posición alta.

"Oh, ¿Sr. Chrono?"

"¿Qué?"

"He estado hablando mucho de mí misma, pero siento que el Sr. Chrono no ha hablado mucho, ¿es difícil hablar conmigo?"

Sophia alzó la vista hacia mi rostro con una cara tímida y una mirada que parecía ansiosa.

Ciertamente hablando, yo era como el 20% y ella era aproximadamente el 80%

"Oh, no, nada de eso, porque es difícil no ordenar nada descuidadamente. Intento no hablar mucho".

Solo he estado hablando mientras pensaba si había palabras instructivas en ellas. Lamento que me haya malentendido.

"Como la conversación con Sophia es divertida, me he concentrado en escuchar. De cualquier manera, no es difícil hablar contigo".

Dicho eso, Sophia sonrió en alivio.

"Oh, gracias, pero está bien, no me importa si pides que te cuente algo, eso no será peligroso y la sensación de ser manipulado no me disgustará”.

“Pero, no sé qué palabras se ordenarán... ...Creo que es mejor que eleves un poco más tu nivel de concienciación sobre esta crisis"

No sé qué tipo de instrucciones pueden salir. 

"Deberías verificar qué nivel será ordenada la palabra"

"¿Ciertamente... ¿Bueno, lo vamos a comprobar ahora?"

"Oh, acaba de comer primero"

No puedo evitar tener miedo. Será mejor hacer lo mejor que pueda.

Si lo analizas calmadamente, se puede reducir inadvertidamente la orden.

A partir de ahora, será problemático hablar el uno al otro mientras estemos sumergido en el Dungeon.

"Quiero una almohada para abrazar”

Fue una palabra de orden como hace un tiempo.

"Bueno, sí ... - Me ordenaron, mi cuerpo se ha movido por completo ..."

Como dije lo mismo que antes, Sophia fue dominada y me abrazó igual que antes.

Su expresión también era roja como siempre.

"Aléjate de mí"

"Sí"

"... ... Ah, lamento hacerte abrazarme una y otra vez, pensé que tenía que intentarlo en las mismas condiciones o con la misma orden, aunque debería haberlo explicado antes".

"Oh, está bien, lo sé".

Realmente no es más que una razón convincente. Bueno, no tengo la sensación hacer algo más, pero lo dejaré ahora.

Lo importante es, ¿qué tan lejos está la orden para gobernar?

"Sophia, abrázame".

Esta vez fue más fuerte que antes, pasando las manos sobre mi cuerpo. Se presiona un cuerpo suave.

"Bueno, bueno, es natural, ya que es una orden"

"Así parece"

Después de tener que alejarla de nuevo, para la próxima vez pensé un poco más. Entonces,

"¿Qué tal si pido que por favor me abraces?".

Esta vez las palabras fueron más suaves.

"Ah ... esto es... ¿funciono?"

Sophia no estaba abrazándome.

"Bueno, supongo... Si estoy pidiendo bajo un nivel de aceptación, probablemente no se activará el control de poder, Sophia, no hay cambios en tu cuerpo o algo que te obligue, ¿verdad?"

"Sí, no hay absolutamente ningún problema".

Sophia asintió mientras miraba su propio cuerpo. Aparentemente parece que encontramos una línea segura.

"Aunque la orden parece cambiar con una ligera diferencia en las palabras, me alegro de haber sabido esto por el momento ... Quiero que salgas conmigo por un tiempo*, ¿está bien?"

"¡Sí, por supuesto! Sr. Chrono ... ¡Porque es un pedido de mi Senpai, no lo rechazaré!"

"Ok... Vamos a detenernos por el momento, Kohai, pero gracias".
(Nta: Se supone que es un juego de palabras donde le pide que van a estar juntos hasta resolver el problema y como están bajo un contrato de poder es como si le pidiera salir con él, intente hacerlo lo más coherente posible y también gracioso)


Aunque el manejo del contrato de poder es serio. Es probable que entienda de alguna manera hablando con Sophia e intentándolo.