sábado, 22 de septiembre de 2018

Capítulo 11: Política futura.

Subido por : NOOB TRADUCCIONES | Fecha : septiembre 22, 2018 | Series :
Jishou! Heibon Mazoku no Eiyuu Life: B-kyuu Mazoku nano ni Cheat Dungeon wo Tsukutteshimatta Kekka


Después de unos minutos

El sonido de una explosión sonó desde la habitación de al lado del salón. Y cuando se abrió la puerta que conectaba a la habitación, Riza salió junto con un montón de humo.

"Keeke ... Bueno, esto es inútil, ya que los núcleos de la madre están dominados, no puedo cancelarlo"

"¿Incluso para la Rey Demonio?"

"Debido a que es un invento del primer Rey Demonio, hay demasiadas cajas negras* que no se pueden romper o no se pueden desarmar porque son resistentes. Para ser honesta, es imposible hacer algo sobre el núcleo de la madre en este momento."
(Nta: Tesoros/herramientas)

Mientras que limpia el hollín que se pega alrededor de su cara, Riza continúa diciendo.
"Bueno, la buena noticia es que el efecto del contrato de poder es leve".

"A pesar de que hay un cumplimiento absoluto de la orden, ¿es leve?"

Aun así, la sensación de ser leve no es clara para mí.

"Bueno, bueno, realmente asusta a la gente, el poder controlar y detener todas las fortalezas de tu oponente, como bloquear las actividades de la vida, etc. Ese es el nivel que hace que tu cuerpo se mueva según lo ordenado, ¿no? ¿Sophia se siente manipulada, lo estas siendo ahora?”

"Fue una sensación de que estaba trabajando por mi cuenta cuando estaba abrazando a Chrono antes, pero ahora está bien".

"Si es así, después de todo, es un contrato de dominación leve, es una bendición la verdad.
Riza miró alrededor de la cadena de Sophia y se sentó en una silla.

"Ahora que hemos revisado el status quo*... ¿Qué vamos a hacer? Pero por el momento, me gustaría que Chrono y Sophia hagan un sistema de apoyo con todo para dar lo mejor de ambos. ¿Hay algo que quieras que haga?"
(Nta: El statu quo​ (literalmente ‘en el estado en que’; ​ es el estado de cosas de un determinado momento.)

"Bueno ...bueno, por el momento, seria útil si esto se mantiene en secreto"

Primero respondí a la pregunta de Riza.

Antes de que ella viniera, estuve hablando con Sophia por un tiempo, y como resultado, descubrí que este hecho debe mantenerse como un secreto para poder conservar mi paz.

"¡Oh, sí, por supuesto!

"Yo también lo haré, Sophia, está bien, ¿no?"

"Sí, en cuanto a mí, prefiero que nadie se entere de esto, mi padre puede enojarse con malentendidos"

"Cuando dices el padre de Sophia, ¿es ese el Rey de los Vampiros?"

A las palabras de Riza, Sophia asiente.

"Si mi padre enojado y el Sr. Chrono se estrellan, ... ...probablemente espero que el Sr. Chrono gane alrededor del 60%, pero existe la posibilidad de que la pelea quede en un empate... Y Con respecto al contrato de poder y la esclavización, Por favor, mantenerlo en secreto"

Parece que se lo tomo con calma, pero creo que esta chica me sobreestimo demasiado.

No quiero pelear contra un tipo que parece ser tan fuerte como para ser llamado Rey de los Vampiros.
Bueno, supongo, ¿que podría escaparme?

Esta es la mansión de los demonios y vine aquí porque puedo pasar un año cómodamente.

Pero si de alguna manera ocurre un evento para pelear contra el 'Rey de los vampiros'. Voy a escapar al instante, no hay más remedio que ese.

Si sigo corriendo durante una semana con todas mis fuerzas, de alguna manera llegaré al país.

"Bueno, vamos a mantenerlo en secreto, por ahora solo lo saben el Sr. Chrono y la Señora Rey Demonio"

"Así es, es lo mejor... y la situación para cancelar el contrato de poder no es tan difícil".
"Oh, ¿es así?"

Creí haber escuchado que era imposible manejar el núcleo de la madre hace unos momentos. Me pregunto si hay otros métodos.

"Si bajas por el Dungeon del Primer Rey Demonio, creo que habrá varios métodos o una herramienta que pueda liberarla del contrato, especialmente si es el Dungeon del segundo Rey Demonio que analizó el poder del primer Rey Demonio, se podría conseguir la herramienta para liberar el poder del Primer Rey Demonio o muchas otras herramientas así"

Sophia se sorprendió al escuchar las palabras de Riza.

"Eso es...  ¿es el Dungeon del Diablo? ¡Ah, eso, ahora es un lugar legendario que incluso su localización se mantiene en secreto!".

¿Era el Dungeon del Diablo de una clase legendaria? Lo sabía ahora.

"Así es, es ese Dungeon, entonces, para encontrar una herramienta para liberar el contrato, cooperaré con ustedes con todo mi poder. Lo siento, pero soy una pequeña esclava... Quiero decir, daré todo mi esfuerzo”.

“Me esforzare para liberar el contrato".

Riza le dijo a Sophia y a mi mientras bajaba la cabeza.

Entonces Sophia giró la cabeza y sonrió.

"Oh, no, estoy bien, el Sr. Chrono estaba hablando conmigo diciendo que no era alguien extraño, es un amo divertido".

¿De dónde viene toda esa confianza en mí? Creo que sería mejor que comenzara a tener el hábito de dudar de la gente, y también a preocuparse. Claro, no es como si yo fuera a dar una orden extraña tampoco.

"Bueno, si mantienes el secreto, está bien, Riza-san"

Entonces, Riza levantó la cabeza. Se ve que ahora se siente más aliviada.

"Gracias. ¡Haré cualquier cosa, me convertiré en tu fuerza! ¡Por favor di algo!"

Riza sujetó con firmeza la mano de Sophia y la mía. Su mano estaba un poco fría.

Si Sophia puede sentir la temperatura corporal de Riza, puede notar que ella ha estado muy nerviosa.

"Ah, e incluso si Sophia iba a ser parte de la clase súper especial, ahora tenemos que planear el horario antes de lo previsto, ella iba a entrar después de haber aprendido unas cuantas cosas antes, pero está bien, ¿no?"

"¿Uh?, Clase Súper Especial, ¿qué es?"

Sophia me hizo una pregunta similar a la que hice un tiempo atrás. Parece que casi nadie lo sabe después de todo.

"Clases Súper especiales son un grupo especial donde algunos demonios y yo, también participa Chrono, bueno, es una clase importante que rige la administración de esta escuela"

"En un lugar tan horrible, ¿también estás incluyendo a Chrono?"

“Si”

Aunque fue ayer que entré.

"Es inesperado que esté en un lugar tan terrible desde el primer día... ..."

"Bueno, bueno, Chrono se convertirá en el Senpai de Sophia, ¿no?"

"Oh, eso es todo, está bien, gracias, Chrono-senpai. Creo que es algo gracioso para llamarte"

"Creo que algo anda mal, pero bueno, gracias".

Entonces, cuando ingresé a la súper clase especial y parece que también obtuve una princesa vampiro como mi Kohai*.
(Nta: En general, el kohai es la persona de recién ingreso dentro de los grupos antes mencionados, es decir, es el novato.)