jueves, 27 de septiembre de 2018

Capítulo 13: Un día de descanso y el inicio del tercer día.

Subido por : NOOB TRADUCCIONES | Fecha : septiembre 27, 2018 | Series :
Jishou! Heibon Mazoku no Eiyuu Life: B-kyuu Mazoku nano ni Cheat Dungeon wo Tsukutteshimatta Kekka



(Nta: Este capítulo es un monólogo completo de Chrono)

Por la noche.


Luego de haberme refrescado en el baño del castillo del Diablo, estaba de vuelta en mi Dungeon.


Abrí la puerta que emite una luz negra, producida por el pequeño núcleo e ingresé. 

En el momento cruzas la entrada al Dungeon, la misma se dispersa y al mismo tiempo, las luces se encienden.


"...Bueno, volví por primera vez aproximadamente en la mitad del día"


Un gran espacio sombrío y cuadrado se extiende frente a mí. También hay un piso de material liso y plano que se extiende incluso mucho más allá.


Lo único que hay en este lugar son las herencia de algunos Reyes Demonio y la ropa que traje.


La temperatura de la habitación no es ni caliente ni fría. Es un espacio donde la temperatura se mantiene adecuada para mí.


Este es mi hogar, aunque lo digo yo mismo, es algo difícil de creer.

"Si fuera un poco más estrecho, la vista sombría también cambiaría".


No tiene sentido decirlo. Me acuesto en mi cama y miro hacia el techo.


Este Dungeon tiene un techo muy alto también… Unos pocos metros estaría bien.

Yo mismo estoy sorprendido debido a que es un Dungeon de 400 pisos de habitaciones cuadradas*.
(Nta: Habitaciones de igual tamaño tanto de ancho como de alto)


Si le pregunto a Riza, parece ser incluso más grande que el castillo del Diablo.


Inclusive, luego de haber transcurrido todo día aún no logro entender como pude hacer este tipo de estructura.


...... No puedo encontrar nada que haya hecho para que esto sucediera, así que he estado buscando entre varias cosas.


Estoy profundizando mi comprensión estudiando los fundamentos de los Dungeons en la biblioteca y consultando con Riza. Sin embargo, no logro conseguir nada sobre las tecnologías extrañas que aquí poseen.


"El núcleo de la madre o las herencias de los Reyes demonios son todos objetos con tecnología extraña"


Si eres un Demonio de la raza Dragón tendrás escamas y uñas duras, los vampiros pueden absorber energía. Si yo fuera un estudiante de magia, solo usaría magia exclusivamente, sé que hay una habilidad especial para cada tribu.


Sin embargo, el poder de las herencias de los Reyes Demonio parece ser diferentes de todos.


"Incluso este anillo tiene su habilidad como ‘desconocida’..."


Observo el anillo del primer Rey Demonio que está en mi bolsillo.


Aunque el efecto aún se desconoce, es un poco vergonzoso tenerlo en el dedo por lo que lo he dejado en el Dungeon…


...... Sin embargo, este anillo está en mi bolsillo antes de que lo note.


Fue ayer en la noche, cuando lo deje en mi Dungeon antes de irme a dar un baño, pero cuando salí del baño el anillo estaba en mi ropa.


Le pregunté a Riza sobre eso.


"No hay tal cosa como una maldición. Básicamente no hay un efectos negativos en los Legados de los Reyes Demonios, pero si estás preocupado, ven y probémoslo".


Eso fue lo único que dijo.


No sé cuáles son sus habilidades desconocidas, por el momento esta es una de las cosas que me gustaría investigar.


Es gratificante que pueda disfrutar del poder de esa tecnología misteriosa. Aunque es agotador solo con eso.


...... Planeo volver a mi casa en el campo un año después, pero hasta entonces estaré centrado en todo esto.


Incluso si te vas del castillo del Diablo, puedes usar el Dungeon que has creado.


Me gustaría saber todo acerca de los Dungeon tanto como sea posible, para poder usarla fácilmente después de que me gradué.


También obtuve una guía sobre los Dungeon de los Reyes Demonios, el cual decidi que leería en mi tiempo libre, pero por ahora voy a dormir. 

Entonces, lo noté cuando pensé en ello.


"... ... Además, ¿no me he vuelto a olvidar de comprar las funda de la cama?"


Perdí mi oportunidad de ir a la ciudad alrededor del castillo por el tema de los esclavos.


Hoy volveré a dormir en la cama del Rey Demonio otra vez.


...... Me siento bien cuando duermo en esta cama, pero la almohada es un problema.


Debido al alto rendimiento del colchón, como la almohada es normal, mi cuerpo se cansa por la diferencia.


"No hay objetos parecidos a almohadas en las herencias del almacén de los Reyes Demonio..."


Hay muchas cosas útiles como el "estante espacial infinito" que se usa para guardar prendas de vestir, no hay nada que se pueda usar como una almohada.


"Bueno, supongo que tendré que comprar una cama mañana o pasado mañana"


Se supone que debo ir a la Clase Súper Especial mañana por la mañana. Y luego de eso parece que tendré un tiempo libre luego de entrar en el Dungeon, bueno, supongo que será en ese momento.


Es hora de dormir para estar preparado para mañana.

Y así termino la noche del segundo día mientras estaba envuelto en las herencias de los Reyes Demonio.


Nota de NOOB: Saludos mis amigos, a partir del viernes se habilitara una opción de "DONACIONES" donde ustedes podrán apoyarme. :) otra forma de ayudarme es deshabilitando cualquier 'Bloqueador de Anuncios' que tengan. Esto no es obligatorio, todo esto lo hago por amor a las novelas y por ustedes. ¡Tengan un buen día!