domingo, 19 de agosto de 2018

Capítulo 62: Bosque luz de la luna

Subido por : NOOB TRADUCCIONES | Fecha : agosto 19, 2018 | Series :
RSSG

Violet Cloud estaba aturdida por un largo tiempo después de leer el contrato ella creía que estaba soñando.

Escuchó antes del tratamiento que los jugadores de lifestyle recibieron en gremios de tercera categoría. El tratamiento que recibiría definitivamente era mejor que el de los jugadores de lifestyle sin un gremio alguno. Fue especialmente cierto para el salario base.

"¿Por qué estás siendo tan bueno conmigo?" Violet Cloud miró a Shi Feng con ojos llorosos preguntando ella en verdad quería saber el motivo.

"No me malinterpretes; Solo necesito un chef y.te he contratado porque puedo ver que eres una persona muy trabajadora y seria. Si intentas aprovecharte de mí y no logras cumplir mis requisitos, entonces puedes irte. No estoy interesado en pagarle a alguien inútil” Shi Feng habló de repente en un tono serio. Quería que Violet Cloud supiera que no era fácil convertirse en su Chef personal. Eso se debía a que las personas se convertirían en un desperdicio cuando constantemente recibían cosas sin esfuerzo.

Violet Cloud estaba asustada después de que Shi Feng se lo dijera. Ella bajó la cabeza, sin atreverse a hacer más preguntas tontas. A juzgar por la actitud de Shi Feng estaba claro que de hecho estaba buscando un chef y que acababa de ser elegida por casualidad. Por lo tanto, Violet Cloud levantó la pluma y firmó el contrato. Esta era su última oportunidad de escapar de su desesperada situación. Definitivamente no la dejaría perder.

"Jefe ¿Qué vamos a hacer hoy?" Violet Cloud inmediatamente entró en su papel de empleada, apareciendo muy respetuosa. Echó un vistazo a su entorno. El ambiente aquí fue muy bueno y también fue muy pacífico. Sin embargo el alquiler de una cocina básica no fue barato.

“Estarás fabricando todo lo necesario aquí a partir de ahora. Ya he solicitado la membresía aquí para que puedas venir aquí en cualquier momento. Hay suficientes materiales almacenados para que puedas usar un período largo. No habrá nadie aquí para molestarte. Las instalaciones aquí también son completas por lo que su tasa de éxito puede aumentar bastante. Si no tienes ningún problema puedes comenzar a trabajar ahora. Dentro de 30 horas si no veo las 900 tazas de jugo de frutas, entonces puedes irte" Shi Feng estaba muy satisfecho con la actitud de Violet Cloud. Dio media vuelta y se fue después de terminar de decir su frase. En cuanto a atraer a Violet Cloud al camino de las batallas, se necesitaría más tiempo para conducirla lentamente hacia ese camino. Por otra parte, Shi Feng tenía un gran propósito para el jugo de fruta. No sería una mala elección permitir que Violet Cloud los haga por él.

Los ojos de Violet Cloud miraron la espalda de Shi Feng cuando se fue. Su corazón estaba lleno de gratitud hacia Shi Feng. Hizo una resolución firme para trabajar correctamente y no decepcionar a su nuevo jefe.

Después de dejar la asociación de Chefs, Shi Feng regresó a la asociación de Forja.

Actualmente, el número de forjadores en la asociación de forja aumentaba constantemente. Estos jugadores formaron pequeños grupos de chateo ya sea discutiendo cómo aumentar sus tasas de éxito o discutiendo la lucha entre Hammer Trading y el misterioso forjador. Los dos se habían convertido en el objetivo de envidia, así como ídolos de adoración para estos jugadores.

"¿Has visto el artículo publicado por Hammer Trading en este momento?"

"Por supuesto que lo he visto". Nunca imaginé que Hammer Trading estaría tan malhumorado como para insistir en desafiar al misterioso forjador. Incluso declaró que el primero en retirarse de esta guerra de precios sería un "hijo de puta".

"Ah, realmente los envidio. Habían obtenido un diseño de forja de rango bronce. ¿Qué tan grande sería si pudiera tener uno también? Por lo menos, podría unirme a un gremio de tercera categoría si tuviera uno".

"¿Qué es lo que sabes? Escuché que los forjadores que están en gremios dicen que la tasa de caída de los diseños de forja de rango bronce es aterradoramente baja. Además su tasa de éxito para crear los objetos también es sorprendentemente baja. Actualmente, venderlos por 3 a 4 monedas de plata por pieza es solo una pérdida completa. Las armaduras doradas con mejores atributos crearían una pérdida aún mayor. Por otro lado los diversos Gremios están de humor alegre, incluso agradeciendo a Hammer Trading por lo que hizo. De lo contrario ¿cómo podrían comprar equipamiento de rango bronce a precios tan bajos?"

Al escuchar las discusiones de estos jugadores, Shi Feng entró en una profunda reflexión. Después de un momento, reveló una débil sonrisa. A juzgar por las acciones de Hammer Trading, estaba claro que actualmente estaba teniendo dificultades. Las monedas de plata que tenía en su poder definitivamente eran insuficientes y ahora mismo debe comprar absurdamente monedas de plata en el mercado. Esto llevaría a un gran aumento en los precios de las monedas de plata, por lo que era la oportunidad perfecta para que Shi Feng las venda.

Shi Feng quería agradecer a Hammer Trading. Si no fuera por él el mercado de subastas no sería tan animado como lo es ahora.

En la actualidad, hay una gran cantidad de monedas de plata entrando en su inventario de vez en cuando. Mientras tanto a pesar de que Shi Feng había gastado bastante la cantidad de dinero que poseía todavía estaba aumentando enloquecedoramente. El dinero que poseía ya había alcanzado 3 monedas de oro.

En la recepción, Shi Feng una vez más alquiló una sala de forja intermedia durante 5 horas, comenzando una nueva ronda de forja y fabricación.

Sin embargo, antes de comenzar a forjar Shi Feng ingresó al centro de comercio virtual. Quería verificar los precios de la moneda del juego Dominio de Dios y vender parte de la moneda del juego que poseía. Solo dejándolas en su inventario fue realmente un desperdicio. Shi Feng se sorprendió cuando reviso.

Aunque había una gran cantidad de jugadores en el dominio de dios, el número de jugadores que vendían la moneda del juego no excedía el centenar. Más importante aún, los precios de venta fueron sorprendentes. Una sola moneda de plata se vendía por 60 créditos. El precio fue al menos el doble de eso durante el pasado de Shi Feng. Sin embargo el número de monedas de plata vendidas por estos jugadores fue muy pequeño, principalmente alrededor de 2 a 3 monedas de plata por jugador. Además de los vendedores, también había jugadores que compraban la moneda del dominio de dios al mayor. El precio de compra más bajo fue de 55 créditos por moneda de plata, mientras que el más alto fue de 60 créditos por moneda de plata.

Eso significaba que una sola moneda de plata en el dominio de dios era suficiente para que Shi Feng comiera lujosamente durante 2 días enteros.

Fue por esta competencia que hizo que los precios de las monedas de plata fueran tan caros.

En la etapa actual del juego, mientras una persona tenga algo de inteligencia sabrá que no debe vender nada de su moneda del juego. Por otro lado había muchos gremios que compraban la moneda al mayoreo a un precio razonable. Había muy pocos grupos y talleres que venderían sus monedas obtenidas. Sin embargo la cantidad que vendieron fue extremadamente baja. Además sus precios eran extremadamente altos. Solo como último recurso los diversos gremios comprarían a los minoristas.

Sin embargo, estos gremios sabían que la competencia de precios entre esos forjadores era una gran oportunidad para que obtuvieran algunos beneficios. Por lo tanto, definitivamente comprarían la moneda del juego a cualquier costo. Sin embargo no había mucha moneda del juego disponible para la venta. Solo podían comprar la moneda del juego vendidas en el Centro de comercio virtual. Además ¿a dónde fue a parar la mayor cantidad de monedas del juego?

La mayoría estaba definitivamente en el inventario de Shi Feng, mientras que una minoría estaba en el centro de comercio.

Eso significaba que Shi Feng tenia actualmente una gran oportunidad para vender monedas del juego.

Sin dudarlo, Shi Feng inmediatamente puso en venta 3 monedas de oro, vendiendo cada moneda de plata a 60 créditos. Shi Feng todavía necesitaba recolectar el dinero para comprar dos cascos de juego virtuales, entonces ¿cómo podría dudar con los precios?

Aunque el precio era un poco alto, para obtener equipamiento vendido en la subasta los muchos gremios en ciudad de rio blanco definitivamente las comprarían. Cuando llegara ese momento, todas estas monedas de juego finalmente regresarían a sus manos.

Después de resolver este asunto, Shi Feng comenzó a enfocarse en forjar armaduras y fabricar diseños de forja.

5 horas pasaron rápidamente. Shi Feng una vez más forjó más de 80 armaduras doradas y 50 diseños de forja para la armadura dorada. Los 200,000 EXP requeridos por el orbe de transportación se habían llenado y su propia experiencia también había aumentado bastante. Ahora estaba a 22% de distancia del Nivel 4 y apenas le faltaban un poco más de 200 Puntos de habilidad antes de convertirse en aprendiz de forja intermedio.

Los diseños de forja fabricados fueron los más valiosos en comparación con el equipamiento fabricado. En cuanto a la popularidad actual de la armadura dorada, los diferentes gremios definitivamente estaban apurados por obtener su propio diseño de forja de equipamiento de rango bronce. Querían entrenar a sus propios forjadores y crear su propio equipamiento de rango bronce. Después de todo, la tasa de caída de equipamiento de rango bronce fue extremadamente baja. Tampoco había tantos monstruos elite disponibles para cazar.

Con respecto a los millones de jugadores en la ciudad de rio blanco, la cantidad de equipamientos vendidos por Shi Feng y Hammer Trading era insignificante. Todavía había enjambres de jugadores que necesitaban armaduras.

Después de salir de la sala de forja, la cantidad de dinero en el inventario de Shi Feng aumentó una vez más por mucho. Por lo tanto, Shi Feng hizo un viaje al Área comercial una vez más compro materiales para forjar. Luego compro los juegos de cartas y las piedras duras que se vendieron en la casa de subastas y a su vez colocó en subasta las más de 80 armaduras doradas. Sin embargo el precio de venta esta vez fue ligeramente diferente. El precio mínimo ya no era de 4 monedas de plata, sino de 3 monedas de plata.

Hammer Trading se estaba acercando rápidamente a la locura.

Cuando Hammer Trading vio que Shi Feng había reducido una vez más su precio de venta, Hammer Trading incluso escupió sangre. Ahora que Shi Feng redujo su precio de venta, naturalmente, Hammer Trading tuvo que reducir el suyo también. ¿Por qué estaba siendo tan despiadado?

Después de dejar la casa de subastas, Shi Feng almacenó la piedra filosofal y los materiales en el Banco. Después, Shi Feng fue a la tienda de pociones para comprar dos stacks de pociones de regeneración básica. Luego fue a la tienda mágica, comprando más de 10 tipos de pergaminos mágicos.

Ahora que la experiencia requerida por el orbe de transportación se ha llenado por completo, Shi Feng podría ir al bosque luz de la luna.

Sin embargo, el bosque luz de luna no era un lugar fácil y relajante para quedarse. Por el contrario las crisis llegarían una tras otra allí, haciendo que ese lugar fuera extremadamente peligroso. Los jugadores apodaron al mapa como la tierra del descanso eterno. Sin las preparaciones adecuadas, los jugadores definitivamente morirían más de 10 veces allí. Los pergaminos que Shi Feng compró eran todas las herramientas necesarias para que sobreviviera en ese lugar. Antes no tenía tanto dinero, así que no se molestó en comprar los pergaminos mágicos. Ahora que lo hizo naturalmente no dejaría escapar ningún detalle. Por lo menos estos pergaminos podrían mejorar sus posibilidades de supervivencia allí en lugar de morir por nada en ese lugar.

Después de lo cual, Shi Feng buscó una ubicación desolada y activó el orbe de transportación.

Shi Feng luego se transformó en un rayo de luz blanca, desapareciendo del pueblo de hoja roja.