domingo, 19 de agosto de 2018

Capitulo 61: Cazeria

Subido por : NOOB TRADUCCIONES | Fecha : agosto 19, 2018 | Series :
RSSG

Justo cuando todo el mundo estaba adivinando si Shi Feng era un npc de la nobleza...

Mientras Drifting Blood estaba siendo arrastrado, miró a Shi Feng con los ojos de una serpiente venenosa, gritando "Solo espera te recordaré ahora. Nuestro gremio Martial Unión no te dejará salirte con la tuya. Iré por ti cuando salga 12 horas después. Cuando llegue ese momento, no habrá lugar en pueblo de hoja roja donde te puedas esconder".

Todos sintieron escalofríos en la espalda al escuchar la amenaza maliciosa de Drifting Blood. ¿Estaba planeando buscarlo sin descanso?

Sin embargo, nadie se atrevió a menospreciar a Shi Feng. Solo por juzgar por su única acción en este momento, sabían que Shi Feng no era tan simple como parecía.

Martial Unión era un gremio relativamente famoso en pueblo de hoja roja. No eran un Gremio administrado por un taller, sino que eran un gremio administrado por jugadores casuales. Incluyendo inversiones de unos pocos jugadores adinerados, Martial Unión también comenzó a establecerse en el dominio de dios. Aunque no alcanzaron los estándares de un gremio de tercera categoría, no eran un gremio para tomarse a la ligera.

Actualmente, el dominio de dios monopolizó toda la industria del juego virtual. Bajo el apoyo del recientemente desarrollado sistema principal de dios, el dominio de dios no requirió humanos para que fuera operativo.

El sistema principal de dios aseguró el equilibrio en el juego y también evolucionaría constantemente el juego, entregando continuamente diversas misiones, calabozos, lugares ocultos, etc. El Dominio de dios era un juego vivo y era algo con lo que ningún otro juego de realidad virtual podía compararse.

Los mapas en el dominio de dios también eran inmensamente grandes, suficientes para toda la población en la tierra. Además la mayoría de las cosas disponibles en la vida real también se pueden experimentar en el juego, además de las cosas que no se pueden encontrar en la vida real. El dominio de dios estaba tendiendo lentamente a convertirse en un segundo mundo y otros juegos de realidad virtual no tenían ninguna posibilidad de competir con él.

Después de que Drifting Blood fue arrastrado por los guardias, la mirada de todos se volvió hacia Shi Feng. Todos tenían curiosidad en sus rostros y sus ojos intentaron ver a través de Shi Feng. Querían saber si Shi Feng era o no un npc. Desafortunadamente no importa qué tipo de habilidades de observación usaron, los resultados les indicaron que Shi Feng era un jugador 100% y no un npc.

Esto solo aumentó aún más la confusión de todos. Sin embargo, nadie se atrevió a acercarse y preguntarle a Shi Feng. Si por casualidad causaran disgusto a Shi Feng quién sabe, podrían ser los próximos.

Shi Feng miró las perplejas caras de las personas a su alrededor. Simplemente reveló una débil sonrisa y comenzó a irse.

Después de vivir en el dominio de dios durante 10 años, desde hace mucho tiempo comprendió claramente las reglas del dominio de dios. Un jugador sería capturado y encarcelado si atacara a otro jugador dentro de una zona segura. Sin embargo mientras una acción no causara ningún daño, incluso si fuera un contacto corporal, los guardias no le prestarían atención.

Presionando y empujando los hombros de Drifting Blood fueron ambas acciones que no causaron daño. Naturalmente a los guardias no les importaría esas cosas. Sin embargo, Drifting Blood uso Charge una habilidad que causaría que el objetivo entre en un estado aturdido además causaría daño, los guardias naturalmente no lo dejarían pasar por alto.

Mientras tanto, las jugadoras solo tenían que activar el Sistema Anti-acoso para evitar que los jugadores las acosaran. Sin embargo, Violet Cloud recientemente ingresó al dominio de dios, por lo que era muy probable que no lo supiera.

Con respecto a la amenaza de Drifting Blood, Shi Feng no le prestó atención. Martial Unión era un gremio que ni siquiera alcanzó el estándar de tercera categoría. Shi Feng solía liderar al gremio Shadow para enfrentarse a muchos gremios de primer nivel y estos gremios de primer nivel estaban indefensos contra él.

Martial Unión, un gremio normal que solo tenía varios miles de jugadores, ni siquiera valía la pena mencionarlo.

Si deseaban buscar problemas con él, simplemente se ocuparía de ellos. Shi Feng no le temía a nadie.

En cuanto a profundizar su relación con Violet Cloud, Shi Feng solo podría dejarlo de lado por ahora mientras buscaba otra forma. La vigilancia de la niña era demasiado alta para que él pudiera relacionarse con ella. Sin embargo, Shi Feng entendió sus razones. Si fuera la diosa de la nieve parada en su lugar, Violet Cloud podría tener una reacción diferente.

Shi Feng se rió amargamente, sacudiendo la cabeza cuando se fue.

"Señor, espere un momento" dijo finalmente Violet Cloud, sin poder soportarlo más. La tentación de 10 monedas de plata fue demasiado grande. Esta era su mayor oportunidad si ella la dejara pasar ¿quien sabe cuándo encontraría otra oportunidad como esa?

"¿Oh? ¿Cambiaste de opinión?" Shi Feng se giró para mirar la expresión preocupada de Violet Cloud, sonriendo mientras hablaba.

Violet Cloud se mantuvo en guardia mientras miraba a los ojos de Shi Feng, tratando de discernir cualquier mala intención dentro de ellos. Sin embargo, no importaba cómo lo mirara, no podía descubrir ninguna emoción especial dentro de ellos. Sin embargo ella todavía le preguntó con cautela "¿De verdad solo quiere el jugo de frutas y absolutamente no tendrás otras solicitudes?"

Shi Feng sudaba profundamente en su corazón. Para que ella busque la confirmación una y otra vez... ¿qué tan poco confiable era él? Él se habría ido hace mucho tiempo, de no haber sido por su potencial para convertirse en un Dios clérigo ya que incluso él no podía soportar que otros lo consideraran un bastardo pervertido.

"En cualquier caso, necesito un Chef para hacer algunas cosas para mí. ¿Qué tal esto? Estableceremos un contrato y te contratare para que seas mi Chef. Te daré el mismo tratamiento que un jugador de Lifestyle en un gremio de tercera categoría. Deberías poder relajarte con la garantía del sistema principal de Dios. Si no tienes ningún problema, entonces sígueme. Si todavía no puedes sentirte tranquila, quédate aquí " Shi Feng dejó escapar un suspiro, hablando sin prisas.

Violet Cloud estaba estupefacta. El hombre que tenía delante la estaba contratando y él incluso le daba un trabajo ordinario. Debería saberse que Chef era una clase auxiliar de lifestyle que nadie tenía en alta estima; nadie contrató jugadores con una clase auxiliar de chef.

Ella había escuchado antes, por parte de su mejor amiga, el trato de un jugador de Lifestyle en un gremio de tercera categoría. En ese momento, su amiga incluso presumió que su novio era un jugador de Lifestyle en un Gremio de tercera categoría y cuán grande era el pago mensual que recibía. Si se desempeñó bien, incluso habría varios tipos de beneficios. El tratamiento fue mucho mejor que muchos trabajos disponibles en la vida real y esto causó que Violet Cloud fuera extremadamente envidiosa.

"Te seguire. Sin embargo, trabajo muy lentamente. ¿Realmente no hay ningún problema? Violet Cloud rechinó los dientes y decidió estar de acuerdo con Shi Feng. Si ella dejara esta oportunidad, ¿qué tipo de futuro le esperaba? A juzgar por sus diversas actuaciones, Shi Feng no parecía una mala persona. Además, ella era solo una jugadora muy común. No había ninguna necesidad de que él conspirara y engañara. Este era un mundo virtual. Si no revela su dirección en la vida real, Shi Feng no podrá rastrearla en absoluto. Además, Shi Feng tendría que correr un gran riesgo al hacerlo.

"Sígueme entonces. Todavía tengo algunas cosas que necesito comprar" Shi Feng asintió con la cabeza, pareciendo estar muy tranquilo.

Posteriormente, Violet Cloud se fue con Shi Feng.

Shi Feng camino volviendo a la tienda objetos utilizables una vez más. Compró una variedad de objetos utilizados por chefs como espátulas, cuchillos, etc, gastando menos de 2 monedas de plata en total. Después fue a la asociación de cocineros, gastando 1 moneda de plata para comprar dos libros de recetas básicas de cocina. Una era una receta para cocinar carne de lobo y la otra para hacer una bebida energizante. Al mismo tiempo, gastó 5 monedas de plata adicionales que compraron muchos materiales que estas recetas requerían, así como también los materiales para el jugo de frutas.

Violet Cloud se sorprendió por las acciones de Shi Feng. De hecho, gastó tanto dinero comprando tantas cosas. Él era demasiado rico. Su noción previa de que Shi Feng no era confiable cambió por completo ahora.

Los materiales y las recetas que Shi Feng había gastado tanto dinero comprando eran suficientes para permitirle promocionarse a un aprendiz de chef avanzado. Este era un tratamiento que ni siquiera recibirían los jugadores de Lifestyle de los gremios de primer nivel.

Sin embargo, lo que Violet Cloud no sabía era que Shi Feng sentía que estos artículos eran muy baratos. Fue realmente fácil entrenar a un chef.

Todos los materiales requeridos por las recetas se podían comprar de los npc y solo se necesitaron 10 monedas de plata para entrenar a un aprendiz de chef avanzado. Tal cantidad de dinero ni siquiera sería suficiente para malgastarla para entrenar a un forjador o alquimista.

Shi Feng luego alquiló una cocina básica, trayendo a violet cloud.

"Después de firmar el contrato, todos estos materiales y recetas te pertenecerán. Solo necesitas crear 900 tazas de jugo de fruta primero. Luego, usa todo lo que quede para estas dos recetas. Recibirás un 20% de participación cuando se vendan estos artículos. Al mismo tiempo, dependiendo de sus resultados, decidiré su salario base todos los meses.


Si intentas huir, tendrás que compensarme 10 veces esa cantidad. Firma si no tienes ningún problema" Shi Feng sacó un contrato de empleo estándar para los jugadores de lifestyle del sistema principal de dios. Además de tener diferentes tratamientos, estos contratos fueron los mismos que en los de la vida real. No había fallas en ellos y la ley tenía efecto sobre ellos.