lunes, 3 de septiembre de 2018

Capitulo 63: Bestia de la montaña

Subido por : NOOB TRADUCCIONES | Fecha : septiembre 03, 2018 | Series :
RSSG


El cielo era de un gris oscuro una luna llena brillaba dispersando tenues rayos plateados por el tranquilo bosque.

Desde el lago cristalino, se podía escuchar el croar de las ranas y las luciérnagas estaban volando en todo el bosque. La escena era como una fantasía de un cuento de hadas para niños.

Este lugar fue el bosque de luz de luna, también conocido como la "Tierra del Descanso Eterno" por los jugadores.

En el momento en que Shi Feng llegó a este lugar, lo primero que hizo fue sacar un pergamino de aislamiento inmediatamente activando la magia contenida en el pergamino.

Las deslumbrantes runas mágicas escritas en el pergamino se activaron y el cuerpo de Shi Feng se volvió borroso. Si se mira desde una gran distancia, era muy difícil darse cuenta de la existencia de Shi Feng.

Cada pergamino de aislamiento cuesta 40 monedas de cobre y fue prácticamente toda la fortuna de un jugador promedio.

Aunque el precio fue alto, sus efectos fueron notables el pergamino de aislamiento podría disminuir en gran medida la presencia de un jugador, dificultando su descubrimiento por parte de los enemigos circundantes.

El pergamino tenía una duración de media hora y era una herramienta imprescindible cuando se exploraban áreas peligrosas.

Aunque no fue tan efectivo como la habilidad Stealth de un asesino, fue mejor que nada para clases que no poseían stealth.

Cuando se usó el pergamino de aislamiento, dentro de un radio de 30 metros los monstruos comunes no descubrirían fácilmente a los jugadores por debajo del nivel 15. A menos que por supuesto dicho jugador corriera el riesgo y atacara al monstruo.

Después de lo cual, Shi Feng se infiltró en el bosque. Se dirigió hacia la región central del bosque de luz de la luna en busca de piedra lunar, queriendo acabar con la odiosa maldición incluso un poco más rápido.

El bosque de luz de la luna era un área de monstruos de nivel 9 y su ubicación no estaba en el reino de la Estrella-Luna sino en un lugar aislado. Cada ciudad tenía una puerta de teletransportación dirigida hacia el bosque de luz de la luna. En la vida anterior de Shi Feng más del 90% de los jugadores de Nivel 9 en el dominio de dios buscarían tesoros aquí. Sin embargo incluso si un jugador ya estuviera en el Nivel 10 este lugar aún los masacraría.

Eso fue porque los monstruos aquí generalmente se quedaban en grupos de 3 a 5 y poseían habilidades poderosas. Un solo paso en falso podría causar un exterminio total de un grupo de jugadores.

Aun así los jugadores seguirían perseverando, apresurándose a morir una y otra vez como si estuvieran poseídos. Como resultado de las muertes constantes, el bosque luz de la luna fue referido por otros como la tierra del descanso eterno.

Mientras tanto la razón por la que estos jugadores perseverarían hasta tal punto fue principalmente que los monstruos aquí arrojaron piedras preciosas.

Además la tasa de caída fue relativamente alta y la cantidad de cofres del tesoro aquí también fue alta. Mientras uno encuentre un cofre del tesoro, hubo un 80% de posibilidades de obtener piedras preciosas.

Las piedras preciosas eran muy valiosas en el dominio de dios. La razón es que pudieron aumentar los atributos de un objeto.

Dependiendo del color de las piedras preciosas, los atributos que aumentaron también fueron diferentes: fuerza aumentada era de color rojo, agilidad aumentada era de color amarillo, resistencia aumentada era de color azul, inteligencia aumentada era de color violeta y vitalidad aumentada de era color verde.

Una piedra preciosa de nivel 1 podría aumentar un atributo en 2 puntos. Sin embargo, tal cantidad no debe ser menospreciada. Una pieza de equipamiento rango bronce podría tener una piedra preciosa incrustada, mientras que una pieza de rango hierro misterioso podría tener dos piedras preciosas en ella.

Si cada pieza del equipamiento usado por un jugador estuviera equipado con piedras preciosas, los atributos acumulados serian aterradores.

Esa fue la razón por la cual la demanda de piedras preciosas fue extremadamente grande. Los precios de las piedras preciosas siempre se mantendrían altos, lo que haría que muchos jugadores corrieran el gran riesgo de obtenerlas en el bosque de luz de la luna.

Además había varios recursos, como minerales, hierbas, materiales alimenticios raros, etc en el bosque de luz de la luna sin embargo,la parte más conocida del bosque de luz de luna seguía el calabozo "Fortaleza Durmiente", que residía allí.

Ese calabozo también era el lugar para intercambiar cartas por conjuntos de equipamiento. Sin embargo solo después de que el calabozo haya sido completado por un equipo, se les permitiría a los jugadores ingresar al calabozo para intercambiar sus conjuntos de cartas.

Sin embargo el objetivo actual de Shi Feng no era intercambiar cartas, sino las piedras lunares. Las piedras lunares solo se podían encontrar en el área central del bosque de luz de luna.

Solo que, Shi Feng no pudo evitar ser muy cauteloso. Sin mencionar los peligros extremos que se encuentran en el bosque de luz de luna, Shi Feng era solo estaba en el nivel 3 en este momento y estaba entrando en un área de monstruos de Nivel 9.

Si muriera accidentalmente toda la exp que recolectó sería en vano y tendría que comenzar a recolectar de nuevo.

Todavía no había alcanzado el nivel 10 por lo que no pudo activar la puerta de teletransportación que se encuentra en las ciudades. Si él muriera su única opción era regresar al pueblo de hoja roja; si deseaba regresar a este lugar su única opción era recolectar la experiencia requerida.


Actualmente, Shi Feng estaba muy por detrás de los principales expertos en cuanto a nivel.

Sería una pesadilla absoluta si Shi Feng muriera una vez y tuviera que recolectar otros 200,000 EXP.

Justo después de entrar al bosque, Shi Feng pudo ver leopardos de las sombras de Nivel 9 escondidos en los árboles o en los arbustos, cada uno de ellos preparado para emboscar a su enemigo. Si no fuera por el pergamino de aislamiento Shi Feng habría sido descubierto hace mucho tiempo.

Shi Feng naturalmente no era rival para un monstruo de nivel 9 por lo que solo podía evitarlos. Además su objetivo aquí no era matar monstruos y más aún no había necesidad de pelear con esos leopardos.

Shi Feng rodeó cuidadosamente a los leopardos de las sombras uno tras otro.

Después de pasar más de una hora haciéndolo llegó a un amplio y elevado bosque hecho de piedra.

En este bosque de piedra existía un grupo de maníacos de batalla llamado bestias de la montaña. Eran un grupo de guerreros tenaces que no temían sufrir lo que más amaban era luchar y cuanto más feroz mejor. Al mismo tiempo también guardaban una gran cantidad de tesoros y entre el tesoro se encontraba la piedra lunar que rara vez se veía.

Sin embargo todo el bosque de piedra se llenó con estas criaturas acorazadas y gigantescas.

Con un palo de púas a la altura de dos personas, estas criaturas patrullaban el bosque de piedra, impidiendo la entrada de cualquiera que se acercara.

Si Shi Feng fuera a poner un pie en el bosque de piedra había un 100% de posibilidades de que fuera descubierto.

En ese momento, un grupo de las bestias de montaña vendrían corriendo y con un golpe de cada una de esas armas con púas fácilmente convertiría a Shi Feng en pasta de carne.

[Bestia guerrera de la montaña] (Rango común)

Nivel 9

1100/1100 HP

"Parece que solo puedo despejar el camino lentamente". Después de buscar durante medio día, Shi Feng todavía no podía encontrar una forma segura de llegar al corazón del bosque su única opción era matar a su manera allí.

Shi Feng no pudo evitar admitir que la dificultad de una búsqueda épica era de hecho muy difícil. Esto fue solo el comienzo, sin embargo ya estaba obligado a enfrentarse contra las bestias de la montaña de Nivel 9 y no sabía qué tipo de desafíos encontraría más adelante.

Afortunadamente él estaba muy familiarizado con el terreno del bosque de luz de luna. Conocía muchos métodos para lidiar con los guerreros bestia frente a él.

Las bestias de la montaña eran anormalmente poderosos y sus ataques eran fuera de lo común. Incluso Guerreros Escudo y Caballeros Guardianes de un mismo nivel no pudieron aguantar más que unos pocos golpes de ellos. Sin embargo sus cuerpos eran enormes lo que resultaba en una velocidad de movimiento relativamente lenta por lo cual las clases a distancia podrían tomar ventaja de ellos usando habilidades de reducción de velocidad.

Después de lo cual este bosque de piedra se convirtió en un terreno sagrado para los jugadores a distancia en el futuro.

Aunque Shi Feng no poseía ninguna habilidad de reducción de velocidad podría usar otros métodos para complementarla. En cuanto a las bestia de Montaña, tenía la rara habilidad Defensive Blade [1] que podría aumentar bastante su rango de ataque.

Shi Feng no creía que un experto que llego a ser rey de la espada como el no pudiera vencer a un elementalista o un arquero de nivel 10 con respecto al uso del terreno para esquivar los ataques.

Después de observar adecuadamente el terreno, Shi Feng ejecutó simulaciones de práctica en su mente un total de 5 veces.

La realización de simulaciones mentales tendría un efecto tremendo durante la operación real. Por lo tanto, cada experto a menudo lleva a cabo simulaciones mentales antes de ejecutar su siguiente jugada.

La razón por la cual los expertos eran expertos, fue porque los preparativos que hicieron fueron mucho mayores que otros jugadores.

A menudo habría muchos jugadores promedio que admirarían a los expertos en el dominio de dios. Se lamentarían de que sus propias habilidades eran malas y determinaron que nunca serían capaces de alcanzar el nivel de estos expertos. En realidad sin embargo no sabían cuán grande es el esfuerzo que estos expertos estaban haciendo cada día.

El sufrimiento que estos expertos experimentaron cada día excedió con creces al jugador promedio y era la razón por la que podían destacarse.

Después de ejecutar las simulaciones en su mente, Shi Feng sacó una cerveza de acero negro y un pergamino de velocidad.

La Cerveza de acero negro podría reducir el nivel de un monstruo en 2.

Además de los atributos de la espada abyssal Shi Feng no sufriría tanto debido a la diferencia de nivel incluso cuando se enfrenta a un monstruo de nivel 9.

Él sería capaz de hacer daño normalmente en cuanto al pergamino de velocidad, cada uno de ellos cuesta 25 monedas de cobre.

Aumentó la velocidad de movimiento del usuario en un 25% durante 10 minutos ese pergamino era un elemento que podría hacer la diferencia entre vivir o morir y Shi Feng tenía alrededor de 10 pergaminos y los tenia guardados para tales ocasiones

Si el jugador promedio supiera sobre esto definitivamente maldeciría a Shi Feng como un derrochador, tal artículo solo se usaría cuando uno estaba en una crisis de vida o muerte. Mientras tanto Shi Feng los usó para matar a monstruos comunes era demasiado extravagante

Si Shi Feng no tendría la maldición del demonio, podría enfrentar fácilmente estos monstruos, solo confiando en sus atributos.

Sin embargo, sus Atributos ahora se redujeron en un 50% la supresión fue demasiado grande por lo que era más seguro usar un pergamino de velocidad.

Si Shi Feng fuera a arruinar todo, no solo se tendría que perder un nivel. También habría desperdiciado 200,000 EXP.

Shi Feng respiró hondo relajando su cuerpo mientras miraba al monstruo más cercano. Después de lo cual salto con todas sus fuerzas corriendo hacia la bestia de la montaña.




Capitulo anterior - Lista de capitulos - Capitulo siguiente

Notas: Defensive blade fue mencionada en el capitulo 52. Aumenta el rango de ataque en 10 metros después de usar y es capaz de bloquear un máximo 6 ataques a distancia o 3 ataques cuerpo a cuerpo.