sábado, 25 de agosto de 2018

Capítulo 9: El compañero de clase de la princesa.

Subido por : NOOB TRADUCCIONES | Fecha : agosto 25, 2018 | Series :
Jishou! Heibon Mazoku no Eiyuu Life: B-kyuu Mazoku nano ni Cheat Dungeon wo Tsukutteshimatta Kekka

Después de la clase de la mañana, estaba almorzando en la cafetería del castillo del Rey Demonio.

"Estoy agradecido de que el almuerzo sea barato"

La cantidad que sirven es grande, y la lista del menú es larga.

Es algo maravilloso porque puedo vivir en este ambiente cómodo durante un año.

......Los asientos también son muy amplios y usables.

Aunque la mesa está bastante bien enterrada en el suelo, la altura me llega hasta el bolsillo de mi camisa.
Mis compañeros van a otro asiento, aunque algunos a veces pasan a saludar.

Terminó comiendo solo, mientras pensaba que esta es una especie de juego descuidado, bebiendo té después de la cena. *
(Nota: No entiendo muy bien ese párrafo, es una especie de juego de palabras en japonés, supongo que al traducirlo pierde su esencia.)

"Sr. Chrono, está bien, ¿verdad?"

Sophia vino. También parece que almorzará, ​​tiene una bandeja con un sándwich.

"Por favor, siéntense, junto a mí”.

"Jeje, está bien, entonces lo haré".

Como dije, ella tomó asiento.

En ese momento, me di cuenta de que la ropa que ella tenía ahora era diferente a la que vi antes.

Durante la lección había muchas partes expuestas, pero ahora lleva puestas mangas largas con volantes esponjosos.

"Has cambiado de ropa de alguna manera, ¿vas a algún lado?”.

"Bueno, a la ciudad un rato. Ha sido el segundo día desde que vine aquí, y pensé en comprar artículos pequeños como una funda para la cama".

"¿Es así? Una funda para la cama... ...."

El bostezo salió inesperadamente cuando estaba pensando en lo que había olvidado comprar ayer.

"... ... Fa ..."

"Parece que se cansó, Sr. Chrono. No hay remedio ya que fue una batalla feroz la de antes".

"Oh, no, no tengo nada de eso, pero parece que mi sueño fue corto debido a una extraña postura ayer".

"Bueno, es así, ¿qué no es...?"

Sophia tiene una cara ligeramente sospechosa, pero es un hecho que estoy somnoliento, por lo que es normal que haga esa cara.

El colchón del Rey Demonio era cómodo. Estuvo bien,

...... La funda que cubre la almohada no coincidía. Gracias a eso, mi cuello se cansó.

Aunque la recuperación del sueño se duplica, la somnolencia debida a la falta de sueño no se puede evitar de ninguna manera.

"Es pesado desde el cuello hasta el hombro"

Mientras hablaba intenté arrojarme al escritorio,

"Huhu, si te vas a la cama aquí, tu cuello se cansará más que eso, sin esa almohada".

Con movimientos relajados, Sophia se interpuso entre mi cabeza y el escritorio.

Mi cabeza descansa en su muñeca.

Si haces tal cosa, tu cuerpo inevitablemente viene a mí,

"... ¿Bien, que estás haciendo?"

"No, gracias por mostrar grandes cosas en la lección anterior".

"No recuerdo haber hecho nada en particular".

"Oye, por favor no te molestes, te doy mi gratitud porque quiero hacerlo, no es porque sea mi sistema familiar o el lema de mi familia.

"Oh, está bien".

Cuando estoy acostado en este estado, la ropa en sus brazos me golpea las mejillas y se siente muy bien.
Y, justo como había pensado, pero ahora lo noté.

"... esa ropa de Sophia, es tan esponjosa y suave"

Tiene elasticidad y se siente mejor que las plumas y el algodón.

"Ah, gracias por los elogios, creo que el sastre estará encantado también".

"Está hecho de un muy buen material, eso no es todo, ¿no?"

"Jeje, es un secreto corporativo de los vampiros, solo diré que es una ropa casual hecha de tela entregada únicamente a la aristocracia real".

Casualmente, escuché palabras impactantes, mis movimientos se endurecieron como piedra.

Luego muevo a la fuerza mi cuello,

"El aristócrata real... ... ¿Sophia era una princesa...?"

Mientras miraba a Sophia y preguntaba, asintió como esperaba.

"¿Si?, los integrantes de la clase especial son justo así, así que no es inusual".

Me lo han dicho varias veces.

Por lo tanto. Los individuos de las clases especiales son a menudo parte de la realeza o aristocracia, y había muchas personas que son fuertes tanto en términos de habilidad como de poder.

"Simplemente no te preocupes, a mí tampoco me importa"

Sophia dijo sonriendo.

Eso sería mucho mejor para mí.

Es desfavorable ver que la princesa está siendo usada como almohada si se ve desde fuera. Ya que es inútil cambiar lo que se ha hecho, me quedare así como estoy.

"De todos modos, volviendo a la historia principal, hay varias tecnologías de vampiros empacadas en esta ropa"

"¿Es así? ... Pero realmente se siente bien, me gustaría que esto fuera una almohada"

Sería más agradable si pudiera dormir con esta sensación suave como una almohada. Y mientras pensaba tal cosa, dijo.

"Huhu, me siento honrada por lo que dices, ¿así que quieres tocar un poco más?"
Nota: ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

"¿Sip?"

Ella se apoyó contra mi cuerpo con su ropa esponjosa.

Quiero decir, vino a abrazarme, yo cariñosamente la toqué.
Nota: ( ͡ ͜ʖ ͡) (la ropa)

"Um... ... ¿No es demasiado atrevido? No, estoy contento, pero estaba bromeando con lo de la almohada".

Mirando la cara de Sophia, su rostro también estaba teñido de rojo.

"Si, no, voy a hacer esto, también... ... ¡Eso es desvergonzado!, ¡lo siento! Me retiro ahora—“

Sophia dice eso y muestra algo de resistencia.

Sin embargo, no se aleja.

"Ah, ¿qué es esto? No puedo mover... ... mi cuerpo libremente... ... ¡Hya!"

“¿Sí? ¿De qué estás hablando?”. Me levanto.

Pero aun así, ella me abrazó.

"¿Er, Sophia ... ...?"

"Lo siento, ¡no me puedo separar!"

Sophia tenía la cara completamente roja brillante y estaba sacudiendo su cuello.

...... ¿De verdad que está pasando?

Cuando lo pensé, vi que cadenas negras translúcidas se aferraban al cuerpo de Sophia.

... ... ¿Está sufriendo algún ataque mágico?

No sé por qué, y también estoy avergonzado.

"¿Hm? Chrono, ¿qué estás haciendo?"

"¿Sra. Riza?"

¡Rey Demonio! En el momento justo.

Si le pregunto si hay un ataque mágico, debería saberlo.

Eso pensé y traté de decirlo. Pero antes que eso,

"Chrono parece tener un contrato de esclavo con esa chica, pero ¿era ese tipo de relación?"

Riza dijo eso mientras se rascaba su cabeza.

"¿Sí?"

"No, así que es por la cadena negra del niño*, la cadena del Pacto de Poder*." Él es el que gobierna el alma del oponente, y lo hace un esclavo, y absolutamente acata sus órdenes. Chrono es como un contratista, pero para eso necesitas ver su estado y activarlo, ¿no lo hiciste? Riza preguntó mientras señalaba la cadena de Sophia.
(Nota: Riza se refiere a Chrono. Nota2: Originalmente decía “pacto del gobierno” pero lo cambie a “pacto de poder” ya que suena un poco mejor y no es redundante, si más adelante resulta ser un problema volverá a su nombre anterior.)

"Oh, no recuerdo haber hecho eso"

"¿Es eso así?"

"Sí, pero solo para resumir la situación actual, ¿es que Sophia se ha convertido en mi esclava?"

A esa pregunta, Riza respondió de manera calmada.

"Después de todo, Chrono es bueno dominar a otros*, exactamente, ya que es por el poder mágico, esa niña se ha convertido en un esclavo de Chrono".
(Nota: En el sentido de poder, fuerza, etc. No piensen mal…)

Es el segundo día después de ingresar al Castillo del Rey Demonio.


Por alguna razón, ella era una de mis compañeros de clase, que también era una princesa vampiro y la hice una esclava.