lunes, 20 de agosto de 2018

Capítulo 8: Un poder desconocido y la fuerza acostumbrada.

Subido por : NOOB TRADUCCIONES | Fecha : agosto 20, 2018 | Series :
Jishou! Heibon Mazoku no Eiyuu Life: B-kyuu Mazoku nano ni Cheat Dungeon wo Tsukutteshimatta Kekka

En la mañana. 

Me desperté en un Dungeon simplemente adornado con un colchón en este gran espacio, después de comer el desayuno en el comedor del Castillo del Rey Demonio. Me dirigí a abrir una puerta de la clase especial con la hora de inicio de la clase sobre ella. 

......Oh, la forma ha cambiado un poco. 

El interior era familiar por la sala de piedra, pero no había pilares en ningún lado. 

Es una habitación cuadrada y grande de piedra. 

Y, en la sala, Dante y los miembros de la Clase Especial ya se habían reunido. 

"Buenos días, Sr. Chrono. Comenzaré con la lección así que por favor venga aquí". 

"Oh está bien." 

Dante me dijo que me quedé detrás de los miembros de la clase que forman parte del grupo. 

Sophia se acercó a mí, se inclinó ligeramente hacia adelante. 

"Buenos días, Sr. Chrono. Ya era hora". 

"Cuando ves varias cosas en el castillo se pierde la noción del tiempo" 

El castillo del Rey Demonio es grande. Estaba mirando desde la mañana para pasar el tiempo, como todos los días. 

Dentro del castillo hay tiendas que lavan la ropa, un gran baño público que puedes usar en cualquier momento, una sala de biblioteca donde se alinean muchos libros, etc. Fue bastante impresionante. 

"Incluso si no voy a la ciudad, esta todo lo que necesito aquí". 

"Sí, es realmente increíble, dentro de este castillo" 

Ciertamente costará una cantidad considerable de dinero si se crea un entorno así… luego recuerdo las actividades de las clases Súper Especiales. 

"Ahora, presten atención, lo que haremos hoy es una lección de Batalla en el Dungeon". 

La conferencia del profesor Dante comenzó. 

"Originalmente, en esta lección de batalla se estarían haciendo arreglos para una batalla contra cada persona en la clase, pero... esta vez decidí que era peligroso de muchas maneras, así que, como resultado en lugar de tenerlos como oponente, he formado este otro monstruo" 

En el momento en que dijo esas palabras, todos en la clase me vieron al mismo tiempo. 

......Vamos, no he hecho un nada peligroso, como un derramamiento de sangre o peleas. 

Puedes ver en esos ojos lo que están pensando. 

"Bueno, el poder de Chrono se ha vuelto bastante famoso desde ayer". 

"No recuerdo haber intentado ser famoso...” 

"Bueno, en resumen, ya que las lecciones futuras no difieren demasiado de la guerra interpersonal, así que está bien... Es por eso que formaré un monstruo a partir de ahora, pensando que esta será una buena muestra también. Un demonio puede hacer parte de un Dungeon como material, ser una criatura". 

El Profesor Dante lo dijo, tocando el suelo mientras estábamos mirando. Entonces, 

"Ven, lobo gigante del diablo", Invocar Dungeon Wolf " 

En el momento en que murmuro esas palabras, el suelo brilló en un tono rojo. 

Y lo que parecía salir desde el suelo es un gran lobo con cabello blanco puro. 

"Oh……" 

La longitud total es de más de 3 metros. 

Por el tamaño, los miembros de la clase revelan una voz de admiración. 

"Del material del Dungeon, creamos criaturas vivas, que es la técnica de formar los llamados monstruos, a veces llamados invocación o invocación mágica, pero no estamos en esa área hoy… -Ahora comienzan las clases de batalla"
(Nta: No entiendo la diferencia entre las dos invocaciones.) 

Dante miró esto con ojos serios mientras colocaba su mano sobre el cuerpo del lobo. 

"Ayer fue un pilar, pero hoy será un objetivo en movimiento, bueno el consultorio de mi médico está abierto, así que puedes volverte loco y hacer lo que quieras, de una buena pelea y haga que este Monstruo se emocione un poco también. Por supuesto, incluso si lo derrotan creare otro" 

El lobo tiene los ojos ensangrentados, respirando sin aliento. 

Parece estar lleno de motivación. 

"Bueno, Kodi, por favor ven". 

"¡Sí, señor! 

En respuesta a las palabras de Dante, un hombre de la raza Dragón da un paso al frente. 

Luego corrió hacia el lobo mientras sostenía un puño. Sin embargo, 

"¿Huh…? " 

En el momento de ingresar en la zona del lobo su antepié golpea el cuerpo del hombre Dragón. 

Lo manda a volar, y se golpea contra la pared. 

"No.…" 

Sin embargo, él es de la raza Dragón, un hombre robusto. 

Incluso si hace un agujero en la pared, parece que le dolerá un poco y se recuperará rápidamente. 

"Será difícil ganar con solo fuerza, así que usa el poder para dominar el Dungeon, los demonios podemos usar todo el interior del Dungeon, la raíz del poder llamada magia está ahí". 

"¡Hoo!" 

En respuesta a las palabras del Profesor Dante, el Hombre Dragón comienza a correr hacia el lobo de nuevo. 

Naturalmente, los lobos también atacan. Sin embargo, el hombre Dragón se movió más rápido esta vez. 

"- Rocas, ¡sean parte de mi puño!" “¡Reforzamiento de roca!" 

En el momento en que completó el canto mágico, las rocas rodando en el Dungeon se pegaron al puño. 

Tal como están las cosas, el hombre dragón tenía un puño cubierto con armadura de roca, y golpeó la pierna delantera del lobo. El resultado, 

"¡Eh...!" 

El hombre del dragón fue enviado a volar de nuevo, pero logró golpear la pata delantera del lobo. 

Debido al choque con el puño de roca, la pata delantera del lobo se rompe un poco y la sangre comienza salir. 

"Kodi, fue una buena elección hacerlo así, has pasado" 

"Huh..." 

El hombre dragón suspirando se levantó con un ‘huh’ y regresó aquí. 

Obviamente, la sangre desaparece, pero ¿está bien? 

"- Ahora, la próxima, Sophia" 

La siguiente en ser llamada fue Sophia, giro sus ojos hacia Dante parecía un poco ansiosa. 

"Bueno, profesor Dante, el lobo está herido, ¿debo atacar?" 

"Hmm, pareces ser muy amable al preocuparte por los monstruos, eso es muy bueno... Pero preocuparse es inútil". 

Si miras a la dirección de los ojos de Dante veras que la pierna herida del lobo, la parte sangrante ya se está recuperando. 

Incluso ni una gota de sangre puede verse. 

"Oh... ¿Se auto-regenera?" 

"Bueno, los monstruos en los Dungeons a veces se crean con una capacidad de regeneración poderosa, por ejemplo, esta piel de lobo se recuperará en cuestión de minutos, incluso si los pies son arrancados, por lo que no es solo apariencia". 

"Oh~, Ok". 

"¡Entonces, la lección continúa!" 

Con ese tipo de sentimiento, los miembros de la clase golpean al lobo una y otra vez. 

Si, está bien llamarse estudiantes de una clase especial, todos estaban usando bien el poder de dominar el Dungeon. 

Están haciendo muchas cosas, liberando balas de aire, haciendo lanzas de piedra desde el suelo, etc. 

...... Esto es emocionante. Estoy obteniendo conocimientos valiosos...... 

En general, esto podría verse terrible, ser mandado a volar por las extremidades del lobo, terminar siendo masticado o pisado. 

No parece haber una complicación con la salud, y hay pocos derramamientos de sangre, pero es bastante terrible. 

Aunque hemos recibido la instrucción que podemos descontrolarnos, todos son duros. 

"¡¡JA JA JA!!

Por otro lado, el lobo todavía está lleno de energía y está expulsando activamente a todos los estudiantes de la clase. Parece que la velocidad, el tono y la potencia están subiendo a medida que aumentan los participantes. 

Estaba mirando mientras pensaba que el rumor de que la clase especial era difícil es cierto, 

"¡Por último, Chrono!" 

Mi turno también llegó. 

En el tiempo que viví en el país me enfrenté a monstruos similares, es tan conmovedor. Mientras pienso en los viejos tiempos, saldré. 

...... De todos modos, solo tienes que dar un golpe para pasar la lección. 

Estoy preocupado por qué hacer. No es bueno ser reservado de alguna manera con esta pelea. 

Además, no estoy acostumbrado al poder de dominar el Dungeon y la magia, por lo que es difícil ajustarlo. 

Intenté varias veces en mi Dungeon ayer, pero no me llevaba bien. 

Aunque es una lección, debería usar un poder desconocido, pero no quiero fallar, tampoco quiero ser golpeado por este lobo. 

No me gusta el dolor, no quiero hacer tener los mismos ojos que mis compañeros de clase que están gimiendo atrás de mí. 

......Experimentaré el poder de dominar los Dungeons por separado, supongo que intentaré el método habitual aquí. 

Un golpe está bien, así que debería estar bien. Mientras pienso así, me dirigiré hacia el lobo. 

"-!" 

Mirando mi movimiento, el lobo vino saltando a por mí. Mostraré mis colmillos e intentaré que me muerda. Entonces…

"¡Bien pequeño...!" 

Antes de ser mordido, salté y agarré el cuello del lobo. 

Montado alrededor del cuello mientras cabalga sobre la espalda del lobo. 

Por supuesto, no está acostumbrado a que lo monten así y hace un gran alboroto, 

"¡¿Cómo?! ... ¡cálmate ...!" 

Estreché mis brazos con cuidado mientras intentaba abrazarlo. Mi cuello esta un poco rígido… Entonces, de alguna manera escucho el sonido de mis brazos rompiendo algo.

"...... ¡!" 

El lobo blanqueó sus ojos y su cuerpo cayó. 
(Nta: Valió verga el lobito) 

De alguna manera, estaba aturdido. 

"Bueno, fue bueno que tuviera la apariencia de los perros salvajes" 

Cuando salí de la parte posterior del lobo mientras acariciaba mi pecho, el Profesor Dante se acercó. 

"Bueno, ¿qué hiciste, Chrono?" 

"Traté de hacer lo que he estado haciendo con los perros salvajes en el campo, porque me sujeté de la cabeza de alguna manera rompí algo, así que fue bueno ir de esa manera". 

"Bueno, sí ... Sí, fue una movida maravillosa, no pensé que sobreviviría sin usar el poder del dominio del Dungeon... ..." 

"No, solo fue casualidad". 

Si fuera un monstruo que no tuviera pulso o no respirara hubiera sido difícil, podría hacer trampas en el piso, o simplemente estrellarlo contra una pared o sobre hacer un palo y golpearle la nariz. 

El cuello del lobo era delgado. Solo al reducirlo logré hacer que cayera, pero fue suerte. 

...... Debo practicar el poder para dominar el Dungeon. 

Mientras pensaba así, me dirigí hacia mis compañeros de clase, 

"Yo, yo, bienvenido, Chrono ..." 

"... Bueno, fue bueno que no haya sido otro tipo de enfrentamiento*
(Nta: Se refieren a que fue bueno que no fue estudiante vs estudiante. Xd) 

Todos estaban mirándome. 

Todos lo habrían hecho si estuvieran en mi condición, ¿por qué solo yo recibo estas miradas? 

Sophia llegó corriendo con sudor en las mejillas, inclinaba la cabeza para apartar un poco mi mirada de ella. 

"Bueno, Sr. Chrono, pudo manejarlo con las manos desnudas... ... ¿No es aterrador superar tal cosa?" 

"Bueno, bueno, dado que los perros salvajes han coincidido con su rostro, varias veces en el país tenemos que hacerles frente en cierta medida". 

"Bueno, no creo que los perros salvajes sean tan grandes como este". 

"Sí, creo que es así" 

"No, parece que el reconocimiento de perros salvajes es algo diferente..." 


Mientras hablaba sobre tal cosa, aprendí el conocimiento sobre trampas y monstruos para hacer en el calabozo con las lecciones siguientes de las clases especiales.


Anterior — Lista de capítulos — Siguiente

Nota: Gracias a Shiro Akatsuki por el siguiente aporte que realiza: 
Invocación: Las invocaciones son un medio de contrato o bien alquimia que se realiza para invocar a un ser vivo o no muerto. Estos seres son tangible, y permanecen en el mundo de su invocador, si su maestro es asesinado o muere pueden ser independiente por sí mismo, hasta que encuentren un nuevo amo o bien mueran ellos.

Invocación de magia o mágica: Las invocaciones por magia son diferente, ya que esta consume tu mana, es decir, realizas una invocación, esta puede ser tangible o no, se puede realizar un contrato, e invocarlo por medio de una piedras, palabras, grimoires, etc. La diferencia que es que, al ser una invocación con magia, estos necesitan un suministro para alimentarse y estar en el mundo del invocador, si el invocador muere, estos desaparecen y son libres.