lunes, 17 de junio de 2019

Prologo

Subido por : NOOB TRADUCCIONES | Fecha : junio 17, 2019 | Series :
Hace mucho tiempo, cuando la humanidad estaba librando guerras de humanos versus humanos, sucedió.  Un gran sonido en el cielo detuvo todas las balas y silencio las explosiones que sucedían aquí y allá, entonces una voz solemne azoto los oídos del mundo.

“Oh, Humanos, la creación más maravillosa de mi Dios y también la más egoísta, ustedes que  no pueden convivir juntos a otros sin aceptar sus diferencias siendo de la misma raza, ¡han de ser castigados!”
En ese momento fue cuando la raza humana conoció el verdadero terror. once días después, así como lo anuncio aquel ser majestuoso doce Demonios aparecieron desde puertas tan inmensas como rascacielos. Los demonios que tenían una sola misión: Aniquilación humana, tuvieron días gloriosos.

La tecnología de los humanos no fue suficiente para hacerles frente. Y cada vez que asesinaban su poder crecía eran incomparables al momento de su llegada.  Humanos en aquel momento también tenían una sola misión en sus mentes: La supervivencia. Dejaron de matarse unos con otros y unieron una de sus habilidades más grandes la capacidad de evolucionar, avanzar como raza.

Para los humanos que se encontraban al borde de la extinción, surgió la necesidad de hacer un contraataque. Se crearon armas masivas que antes estaban prohibidas, Armas Lasers de desintegración, Armas de plasma, Creadores de vacío, todas las balas de todas las armas fueron cambiadas a uranio empobrecido. Incluso balas de plata y balas con agua sagrada dentro, la invención para la supervivencia no tuvo límites. Sin embargo, la supremacía de seres como demonios no decrecía y siguieron su lucha por más de mil años.
La lucha de humanos versus demonios se intensifico nuevamente. mil años después otro gran sonido atronador perforo los oídos de la tierra misma.

“Oh humanos, ustedes que han sido castigados con la extinción y aún siguen en pie haciendo frente a los demonios, han captado el interés de los dioses. Desde ahora y en sus próximas generaciones nacerán personas con los dones de dios, tendrán capacidades sobrehumanas más allá de su imaginación. Ustedes podrán luchar codo a codo con los demonios. Y para ustedes demonios, mil años han pasado y no pudieron cumplir su misión, serán castigados. Estarán confinados en una gran celda que servirá como una granja para cultivar el poder de los humanos. Eso es todo.”

Y así como hace mil años años atrás, ese majestuoso ser desapareció en silencio haciendo que su aparición fuera casi irreal.

+++

Una mañana calurosa, la explicación del profesor de Historia seguía y no parecía acabar nunca. Justo ahora estamos en la academia de formación de Caballeros. Para controlar, pulir y sacar el máximo potencial de los ‘Dones’ dado por Dios a los humanos se ha creado esta academia. Asisten todos aquellos que tengan un Don que pueda hacerle frente a un enemigo, aquellos ‘humanos normales’ que tienen un Don dedicado a labores sociales asisten a otra academia.

Y yo, bueno, yo soy un ‘Bastardo’ un humano al que no le han dado ningún don, un humano que no tiene un lugar en el mundo. Mi madre dice que aunque no tenga un don y seamos unos ‘Bastardos’ no tenemos que dejar de ser ‘Humanos’ la verdad no lo comprendo muy bien, pero ella dice que es no hacer cosas malas y ayudar a los necesitados. Es irónico porque soy un Bastardo ¿Quién podría necesitar mi ayuda?

Ah, parece que me han visto los chicos del salón de clases… Ah, me han vuelto a echar agua, parecen que se están riendo… Ah, las chicas están regañándolos mientras me miran lastimosamente….

Supongo que es normal si miras a escondidas ¿cierto? No me miren así por favor”.

Es hora de irme, hoy fue un día agradable de clases.

De camino a casa recojo algunas flores para mi madre, leñas para la fogata y algunas frutas.

Parece que todo es normal hoy por los caminos hacia la aldea. Las trampas están donde deben estar y las cercas siguen fuertes. No podrán acercarse esos pequeños monstruos verdes por un buen tiempo.

Después de que los humanos lucharan con los Demonios y estos fueron castigados a sus ‘prisiones’ de allí surgen monstruos que siguen azotando a los humanos.

Dicen que es la ira de los Demonios, su misión no fue cumplida y están intentando remediar sus errores. Sin embargo, ningún demonio ha sido visto nunca más luego de que fueran enviados a esas ‘prisiones’.

Además de eso, parece que el mana que quedo en todo el mundo luego de la intensa batalla de mil años ha hecho mutar a los animales, haciéndolos más agresivos y con deformidades. Bueno, al menos ya no se parecen a los que están en los libros antiguos de naturaleza y los ilustrados.

Oh, ese es un conejo de ojos rojos cornudo.

Mientras caminaba inspeccionando las trampas sobre la aldea pude observar un pequeño monstruo, lo pude notar gracias a las vibraciones de la tierra.

Ya que no tengo un Don, he estado desarrollando mis otras ‘habilidades’ que el cuerpo humano posee. La gente con dones podría verlas como una tontería, pero son muy útiles.

Justo ahora he usado ‘Lectura de tierra’ que capta en un rango corto las vibraciones de cualquier movimiento. Es muy útil para cazar pero su rango es muy corto.

Cojo pequeñas piedras y las lanzo al conejo de ojos rojos cornudo para distraerlo mientras me muevo rápidamente a su costado, una vez lo suficientemente cerca me salto hacia él.

Joder, se ha escapado. Pensar en solo atraparlo tirándole pequeñas piedras es estúpido.

Después de un tiempo, parece que el conejo de ojos rojos cornudo regresa pero con tres más con él. Han venido a encargarse de mí, eh.

“¡No me subestimes!”

Ya los había notado antes de que llegaran a mí gracias a ‘Lectura de tierra’ una vez aparecieron cerca de mí los sorprendo con piedras, una de ellas impacta en la frente uno de los conejos y cae.
“Bien, quedan tres”

Los restantes conejos intentaron hacer un círculo corriendo a alta velocidad alrededor de mí, el círculo cada vez es más pequeño y a cierta distancia saltan para ensartar a su objetivo con sus cuernos.

“¡Muy ingenuos!”

Antes de que el cuerno perfore mi cuerpo, doy un gran salto. Y luego con una rama gruesa que recogí de un árbol caído golpeo rápidamente a uno de los conejos.

Retomo nuevamente la misma estrategia de antes, arrojo piedras mientras me mueve rápidamente hacia ellos. No pudieron esquivar los ataques que venían de dos direcciones y al final cayeron.

“Uff, me ha tomado más tiempo de lo pensado”

Me he retrasado una hora pero llevare una gran caza a mi madre. Ver la sonrisa de mi madre al llegar a casa hará que el esfuerzo valga la pena.

Ah, se molesto conmigo por estar de nuevo viendo a escondidas. Y llegar hecho un desastre.

“No puedes seguir haciendo eso, si te siguen mojando te resfriaras”

Ah… madre, creo que no es por eso que deberías regañarme…

“No te preocupes madre”

Me gusta ver la sonrisa de mi madre, está muy feliz de ver todo lo que traje hoy.

Mientras preparamos la cena de esta noche, le pido a mi madre contarme la historia de los Héroes que salvaron al mundo hace mil años. Quiero ser como ellos, luchar uno contra uno con los demonios y monstruos y ganarles, tener un don muy fuerte y sobre todo proteger a mis seres queridos.

Ah, quiero ser un héroe también.

Mi madre como si supiera lo que estoy pensando.

“Hijo, aunque no tengas un don, tú también puedes ser tan grande como un héroe”

¿Ser un héroe? ¡Eso sería genial! Pero no tengo ningún don, como podría serlo. Aunque si digo que no tengo un don estaría mintiendo en mi ‘estado’ hay un don que dice ‘inútil’.

Después de terminar la cena nos disponemos a rezar. Quería seguir escuchando más sobre los héroes. Pero debo dejar descansar a mi madre. Mi madre y yo siempre rezamos a Dios, ella dice que Dios oye a quien ora por él y ayuda a quien lo necesite. Aunque reza todos los días no creo que estén pasando cosas buenas o que estemos siendo ayudados… Incluso yo le he pedido muchas veces que me dé un buen don pero no pasa nada… ¿Será que no rezo lo suficiente? Luego de terminar de rezar es la hora de dormir. Hoy la noche es tranquila y serena.

Al día siguiente, sigue todo normal como siempre. Tomo un baño y mi desayuno. Me preparo para ir de nuevo a escondidas a la escuela y escuchar un poco más de las clases. Hoy ha estado todo inusualmente tranquilo, debería hacerle caso a mi madre y quedarme en la aldea… Bueno, no voy a resfriarme solo porque me mojen una vez más.

Entonces, fue cuando sucedió.

Hoy mientras escuchaba la clase de la tarde, Sonó la fuerte alarma de la academia. Todos estudiantes palidecieron al escuchar la noticia, yo también me quede tieso en la rama del árbol, al parecer un Dragón apareció en las cercanías. Algunos estudiantes se desmayaron, otros gritaban, los que permanecieron en calma trataban de tranquilizar a los demás junto a los profesores.

Un Dragón es un ser de gran poder que apareció en ‘La purga’ son muy grandes, con gruesas escamas casi impenetrables, su boca es tan grande que puede acabar con un edificio de una sola mordida, que aparezca uno solo puede ser malas noticias, es un desastre natural volador. Espero que no esté cerca de mi aldea…

La alarma volvió a sonar esta vez anunciando el sitio donde apareció el dragón, parece que se acerca desde el Sur… “No puede ser… ¡Madre!”

+++

“Atención a todos los estudiantes, un dragón apareció al Sur de la academia. Se les recomienda a todos seguir las instrucciones de sus profesores y evacuar lo antes posible. La guardia de Caballeros de Elite se dirigirá hacia allá junto a cazadores de alto rango”

En medio del caos los estudiantes que trataban de calmar a sus compañeros miraban con ansiedad hacia la ventana. La aparición de un dragón solo puede ser mala suerte, un desastre natural impredecible.

Hoy la vista por la ventana se siente extraña, sienten que falta algo que siempre está allí en las mañanas… Sin embargo no es momento de divagar, todos entienden que es momento de abandonar la academia e ir inmediatamente al refugio.

+++

Momentos después de que la alarma anunciara el lugar donde venia el dragón, salí corriendo tan rápido como pude, yendo por el camino más corto hasta mi aldea, un camino lleno de piedras y maleza sin embargo nada de eso importa ahora mismo. Debo llegar lo más rápido posible y advertir a todos.

¡El dolor en mis piernas no es nada!

Siento que hoy corro muy lento, mis amigos se reirían de mi si me vieran correr de esta manera. Espero que todos estén bien, por favor cuídate, madre.

+++

Al mismo tiempo que la alarma de alerta sonaba en la academia, sonó en toda la ciudad. El sistema de prevención de desastres siempre está activo monitoreando las anomalías en el espacio detectando la más mínima aparición de Demonios o Monstruos. Esta vez apareció un monstruo clasificado como ‘Desastre’ un dragón, el sistema de seguridad de la ciudad se activa inmediatamente cuando detecta una anomalía en el espacio y eleva una gran barrera mágica que impide que algo salga o entre de ella. Al mismo tiempo los bunker de toda la ciudad se abren para proteger a los ciudadanos. Esa es la tecnología de prevención contra desastres que han diseñado después de tantos años luchando con Monstruos y Demonios.

Una vez todos en la ciudad han sido evacuados se prepara una fuerza de ataque para lidiar contra el desastre, esta vez ha aparecido un dragón por lo que necesitan cazadores de rango A+ o S para poder hacerle frente. Esta vez se han movilizado diez cazadores rangos A junto a la guardia de caballeros de élite de la ciudad.

Una gran fuerza es necesaria para combatir otra gran fuerza, esa es la lógica en la que se vive en esta era sin guerras, donde Demonios y Monstruos aparecen de la nada y azotan ciudades enteras. Aquellas que están preparadas para estos azotes son consideradas las más fuertes, aquellas que son destruidas pasan a ser parte de una ciudad más grande.

Para tranquilidad de algunos, el dragón que apareció es solo un dragón menor. Nada que la fuerza de ataque enviada no pueda manejar. Los registros del dragón muestran que se acerca desde el Sur, solo hay una aldea pequeña y pobre ahí, eso también tranquiliza los corazones de algunos. Bueno, las pérdidas humanas son inevitables cuando atacan los monstruos de clase ‘desastre’.

+++
Hah… Hah…

Ya puedo ver la aldea, sigue intacta como siempre, pero eso no durara mucho tiempo, tengo que advertir a todos de una vez. Antes de llegar a la aldea puedo notar que no hay nadie arando los campos o niños jugando por los alrededores.

“Qué raro, ¿ya habrán sido evacuados?”

Sigo corriendo y veo algunas casas destrozadas y manchas de sangre por todas partes.

¡No puede ser, llegue demasiado tarde!

Mi casa al fondo de la aldea estaba en igual estado, me apresuro a entrar. No puedo esperar a ver la sonrisa de mi madre una vez más… Pero la realidad es diferente, en medio de la sala, rodeada por varios hombres con armaduras estaba mi madre siendo violada.

“¡MALDITOOOOOOOS!”

Grite tan duro como pude y me abalance hacia ellos sin embargo solo basto una patada en mi vientre para dejarme tendido en el suelo jadiando. Parece que capte la atención de todos, dejaron de abusar de mi madre.

¡MALDITOS! ¡MALDITOS!

Los seguí maldiciendo en mi mente, el dolor en mi vientre era tan fuerte que no podía hablar, mientras seguía tratando de arrastrarme una gruesa bota cayó sobre mi mano fracturándola,

¡ARGHHHH!

El dolor es intenso, pero no puedo dejar a mi madre así, sigo arrastrándome.

“Ugh, este chico es increíble aún puede moverse”

“Parece que es el hijo de esta puta, que triste. Quédate allí en un rato te reunirás con todos los de la aldea en la otra vida”

“JAJAJA, Vino a rescatar a su madre y mira como esta, no es más que un debilucho. Quédate tirado allí y mira como violamos a tu madre”

Las burlas y comentarios seguían, los golpes no dejaban de caer en mí. Y mi madre seguía siendo abusada. No importa que haga no puedo llegar hasta ella.

Soy tan débil, solo puedo cazar pequeños monstruos y no malditos bastardos como ellos. Soy tan miserable, no tengo un don para proteger a mi madre. Yo… no soy un héroe.

Luego de un tiempo pasos gigantes comenzaron a sonar en toda la aldea, el dragón ya estaba cerca…

“Ahh, que alivio”

Pensar solamente en que la presencia del dragón estaba cerca me hacía sentir aliviado. Una vez esté aquí devorara a estos malditos y todo acabara.

Los hombres que estaban asustados por los fuertes sonidos dejaron de hacer lo que querían y salieron fuera de la casa para ver qué pasaba. Sus miradas se volvieron nubladas cuando vieron al inmenso dragón frente a ellos, sin embargo ellos eran mercenarios con rangos entre D y C+ decidieron luchar contra el dragón.
Aprovechando la oportunidad de acercarme a mi madre, me arrastre con mi barbilla, la única parte de mi cuerpo que no estaba rota. Cuando me acerque, pude ver lágrimas que corrían por su bello rostro y tenia golpes por todo el cuerpo. Al verme dijo.

“Hijo… algunos humanos son incluso peores que los Demonios. Pero tú… hijo mío… no dejes nunca de ser ‘Humano’… ayuda a aquellos en problemas… protégelos, como viniste a protegerme a mí…”

Una cantidad enorme de lágrimas corrían por mi rostro.

¿Protegerlos? No protegeré a ningún maldito humano que te haya hecho daño, no los perdonare por hacerte esto, madre. Incluso Dios nos ha abandonado, tú que rezas todos los días, como puedes decir algo así.

Nuevamente como si supiera lo que estaba pensando.

“No dejes que el odio y la ira alimente tu corazón… Vive tan valientemente como un héroe”

¡Al diablo con ser un héroe! ¡No pude proteger ni a una sola persona, no pude protegerte a ti!

“…Incluso si no me protegiste al final, estas aquí conmigo.”

Con esas palabras extendió sus manos hacia mí y una pequeña pálida luz blanca envolvió mi cuerpo y poco a poco el dolor comenzó a aliviarse, era magia de curación.

“¿M…Madre...?

“Disculpa por no decirte que tenia este Don antes hijo, pero no quería separarme de ti”

Magia de vida, un don raro, con un don como ese podrías conseguir trabajo en hospital o refugio en una iglesia. ¿Entonces por qué…?

“Hijo ya no tengo fuerzas, por favor. Huye de este lugar y vive una vida feliz”

“¡NO! ¡NO ME SEPARARE DE TI! ¡YO…!”

Antes de que pudiera terminar mis palabras los pasos del dragón se detuvieron, parece que los mercenarios fueron borrados. Pero ahora es el turno de nosotros.

“¡COMO SI FUERA A DEJARTE PASAR, MALDITO!”

Me levante aun con mi cuerpo adolorido y algunas fracturas, la magia de curación no sanó por completo mi cuerpo. Pero es suficiente para pararme frente al dragón. Cogí una pistola de uno de los mercenarios y disparo al dragón. Parece que se ha percatado de mí así que intento alejarme lo más rápido posible de mi casa, está funcionando. El dragón que me seguía con su mirada ruge y hace que caiga sobre mi trasero.

¡Demasiado poderoso!

“Maldito, no te creas mucho porque eres un poco grande”

Sigo disparando la pistola y una de las balas da en su ojo pero no hay daño aún “Maldición, ¿está hecho de acero?”, esta vez el dragón se gira finalmente hacia mí. Mientras se acerca, corro hasta las trampas que han sido instaladas en la aldea. Una de sus piernas cae en un gran agujero con púas, pero como era de esperar de un dragón. Las púas no le hicieron ningún daño. Lo mismo que con las balas. Pero ha perdido el equilibrio. Es mi oportunidad.

Esta vez agarre una lanza de uno de los mercenarios muertos e intento subirme al dragón. Se agita pero me sujeto tan fuerte a el que incluso sale sangre de mis dedos.

“¡No te dejare ir!”

Sigo subiendo por su cuerpo hasta estar en su cabeza, logro enterrar la lanza en su ojo, sin embargo esto no es suficiente para derrotarlo. El dragón ruge y agita incluso más fuerte que antes. Esta vez salí volando por los aires. Ah, se volvieron a romper mis piernas y brazos. Parece que será el fin.

El dragón por fin se recupero de su caída y viene corriendo hacia mí, parece que acabara esto en un solo bocado.

“Lo siento madre, no hice nada más que ser un estorbo. No pude vivir a tus expectativas y desperdicie tu último aliento en algo inútil”

“¡NO DIGAS QUE ES INUTIL SI AÚN PUEDES HABLAR, ¿ACASO NO ERES UN HOMBRE?!”

Mientras esperaba mi muerte segura, escuche una voz que hacia lucir patético el rugido del dragón. Una mujer con una armadura y escudo inmenso detuvo la mordida del dragón. Parece que un colmillo alcanzo su hombro pero no dejo de mirar hacia mí con una mirada asesina.

“¡TUS ESFUERZOS HICIERON POSIBLE QUE LLEGARAMOS A TIEMPO PARA SALVARTE! ¡NO DIGAS QUE ES INUTIL!”

Después de eso, varios hechizos atacaron el cuerpo del dragón haciéndolo rugir de dolor. La mujer que sostenía su boca con el gran escudo, empujo lejos su enorme cuerpo hacia atrás y luego varios soldados y cazadores atacaron con sus armas.

La mujer del gran escudo desenfundo un gran caño de plasma y atravesó al dragón desde su vientre. Parece que había acabado.

Al terminar con el dragón, la mujer llama rápidamente a los cazadores de magia curativa que vengan a sanarme. Sacudo mi cabeza en negación y con uno de mis dedos señalo a mi casa para que atiendan a mi madre.

“Hombre tonto, ya todo está bien”

Con esas palabras la mujer envía cazadores a mi casa mientras me mira con ojos tristes.

Cuando por fin pude sentir un poco de alivio, mi conciencia comenzaba a hundirse en la oscuridad, entonces, escuche una voz en mi cabeza.

“Todos los requisitos han sido desbloqueados: ¡Tu valentía no conoce límites! Por luchar contra un ser de incomparable fuerza haz obtenido los títulos: “Aquel que lucha contra la adversidad” Tu don ‘Inútil’ ha despertado al don único ‘Valiente’”

¿Eh?


Entonces mi conciencia se desvaneció.