domingo, 3 de marzo de 2019

Capitulo 103: Rey Kobold (1)

Subido por : NOOB TRADUCCIONES | Fecha : marzo 03, 2019 | Series :
RSSG

Al descubrir que el modo infernal de un calabozo dejó caer mucho equipamiento valioso, incluso Gentle Snow quedó aturdida.

Si podían completar el modo infernal de este calabozo, no se sabía cuánto equipamiento de primer nivel podían obtener. Con un equipamiento de primer nivel, les sería mucho más fácil conquistar los nuevos calabozos a gran escala.

Pensando hasta este punto, Gentle Snow se interesó mucho más en conquistar el modo infernal del cementerio de la luna oscura. Era solo que ella no sabía si Shi Feng era capaz de lograrlo.

Después de que Shi Feng distribuyó el equipamiento, muchos de los miembros del grupo intercambiaron inmediatamente su equipamiento antiguo por el nuevo, fue especialmente cierto para Blackie.

Blackie fue el único Cursemancer en todo el equipo. Entre las 9 piezas de equipamientos de rango hierro misterioso, había 2 piezas destinado a cursemancer.

Además eran piezas del set llamado palabras de la muerte y estaba entre el mejor equipamiento para cursemancer de nivel 5. Solo el efecto de tener dos piezas del set incrementó la flecha oscura de Blackie en 1 nivel. Además, la flecha oscura de Blackie ya estaba en el nivel 4.

Ahora con un nivel extra agregado llego al nivel 5 y su daño incremento significativamente.

Mientras tanto, Cola logró ganar un escudo de rango hierro misterioso al rodar los dados. Después de equipar el escudo, su defensa superó al Guerrero Escudo del gremio Ouroboros, Ghost Chop, por mucho.

Aunque había muchos objetos, Shi Feng negó con su cabeza. Ninguno de estos objetos atrajo su atención.

"¿Por qué no quieres esta pieza de rango bronce para espadachín?" Preguntó Gentle Snow, asombrada.

Con solo un vistazo al equipamiento de Shi Feng, cualquiera podría decir que era solo era de rango bronce. De acuerdo con la lógica, sus atributos deben ser mucho más débiles que el equipamiento que se obtuvo del modo infernal del cementerio de la luna oscura. Sin embargo, Shi Feng permaneció indiferente hacia todo el equipamiento que se obtuvo.

“Los atributos de esos objetos no son tan buenos como los que estoy usando actualmente. Sólo dáselo al espadachín de tu gremio” Shi Feng le entrego el equipamiento para espadachín a Gentle Snow.

Naturalmente, no mencionó que ya poseía el set de luna plateada, que era el mejor equipamiento para espadachines en el nivel 10.

Después de escuchar a Shi Feng, el otro espadachín del grupo expresó repetidamente su gratitud hacia él.

Incluso si Shi Feng fuera a quedarse con todos los equipamiento perteneciente a espadachín, nadie en el grupo se quejaría. Por el contrario, sentirían que era natural que lo hiciera. Sin importar lo que dijeran, todo se debió a los esfuerzos de Shi Feng que pudieron obtener tanto equipamiento.

Sin embargo, Shi Feng se mostró extremadamente imparcial, causando una mayor admiración de los miembros de Ouroboros.

Al darse cuenta de que casi todos se habían recuperado, Shi Feng dijo en el chat del grupo: "Todos prepárense, iremos al siguiente punto estratégico. Aquellos que no tengan pergaminos de velocidad vengan hacia mí.”.

Los miembros de Ouroboros estaban preocupados cuando escucharon esto. Cada uno de ellos solo había llevado dos pergaminos de velocidad y ambos ya habían sido utilizados.

Sin embargo, se sintieron extremadamente incómodos al recibir pergaminos de velocidad de Shi Feng. Después de todo, previamente se burlaron de Shi Feng. Prácticamente sería una bofetada a sus propios rostros si le pidieran a Shi Feng pergaminos de velocidad ahora, pero si permanecían tercos, solo se avergonzarían cuando murieran en el camino.

"¿Puedo comprarte algunos pergaminos de velocidad? No les había hecho preparar suficientes pergaminos de velocidad anteriormente. Nos sentiríamos extremadamente avergonzados si solo nos los dieras gratis”. Gentle Snow, naturalmente sabía de la vergüenza de sus compañeros y sin tener una mejor opción, ella optó por tomar la iniciativa.

"Está bien". Ya que Gentle Snow ya preguntó, Shi Feng no se negaría. Después de todo su dinero tampoco crecía en los árboles.

Afortunadamente, Shi Feng estaba preparado para tal situación, comprando muchos pergaminos de velocidad. Proporcionó a cada miembro del equipo de Ouroboros con tres pergaminos de velocidad.

Sin embargo, cuando los miembros de Ouroboros intercambiaban los pergaminos de velocidad con Shi Feng, todos tenían la cabeza agachada por la vergüenza. Se sentían profundamente avergonzados en sus corazones, algunos de ellos también agradecieron a Shi Feng directamente.

“Sucio bastardo, soy una persona generosa. Viendo que te has desempeñado bien, he decidido perdonarte. ¡Dame el pergamino ese entonces!” Zhao Yueru caminó hacia Shi Feng, con la cabeza levantada y los brazos cruzados en su pecho. La túnica roja carmesí que llevaba reveló un profundo escote y un tímido tono rojo apareció en su delicado rostro mientras hablaba.

Shi Feng, naturalmente comprendió que era una hazaña difícil para el incomparable orgullo de esta bruja hacer tal cosa. Si otros jugadores la vieran comportarse así en este momento, lo más probable es que sus mandíbulas hubieran caído al suelo por el shock a estas alturas. Zhao Yueru no solo estaba mostrando su lado débil en la actualidad, sino que también se disculpó con Shi Feng.


Incluso Xiao Yue'er se estaba pellizcando sus propias mejillas pensando que estaba alucinando.

Shi Feng solo reveló una sonrisa ante la escena de Zhao Yueru mientras le entregaba los pergaminos de velocidad a ella. Sin embargo interiormente, estaba desconcertado. ¿Estaba saliendo el sol por el oeste?

No creía que Zhao Yueru tuviera ese lado de ella. ¡Si otros hombres vieran esto, definitivamente se volverían locos!

Shi Feng no creía que llegara a presenciar una escena así. Una pena que no pudo grabar el momento.

Por otro lado, justo cuando Shi Feng y los demás se estaban ocupados en sus asuntos, los otros gremios seguían explorando el laberinto.

Murieron una y otra vez y tal situación hizo que muchos gremios renunciaran a su conquista del cementerio de la luna oscura. Si continuaban con este acto de suicidio y perdiendo experiencia de esa manera los gremios rivales ganarían la ventaja.

Sin embargo, todavía había algunos gremios más fuertes que continuaron su exploración, conquistando paso a paso el cementerio de la luna oscura.

Tres horas después de que se abriera el cementerio de la luna oscura, todavía no había un solo gremio que lograra completar el calabozo. Después de intentar frenéticamente conquistar el calabozo, Assassin’s Alliance, Heaven Crown y otros gremios fuertes comenzaron a calmarse.

Comenzaron a analizar con calma toda la información que obtuvieron del calabozo.

Mientras tanto, el equipo que Shi Feng lideró ya se había abierto camino hacia un mausoleo subterráneo, preparándose para ingresar.

Para llegar a este mausoleo, Shi Feng había dirigido al equipo a través de dos masacres similares, obteniendo más de 40 piezas de equipamiento y diversos materiales. Como resultado, todos en el equipo mejoraron enormemente. Los dos MTs en el equipo también superaron el umbral de 400 en defensa y ahora incluso cuando se enfrentan a los ataques de las garras de los kobold zombie podrían resistir más golpes sin ponerse en peligro fatal.

Este mausoleo subterráneo estaba situado en la región central del laberinto. También era la única salida del cementerio. Con el fin de evitar sospechas, Shi Feng intencionalmente tomó varios desvíos para alargar un poco el camino.

Justo cuando Shi Feng y los demás estaban a punto de entrar...

Gentle Snow miró hacia el mausoleo tranquilo y distante y de repente dijo: “No hay monstruos en los alrededores. Este lugar puede ser la salida del cementerio de la luna oscura. Deberíamos dejar que los asesinos exploren primero. De esa manera, si hay trampas por delante, no nos arriesgaremos a morir”.

"Bien” Aunque Shi Feng sabía que no había trampas, en realidad no podía revelar eso. Por lo tanto, solo pudo aceptar la sugerencia de Gentle Snow.

Después de lo cual, uno de los asesinos se infiltro en el mausoleo.

Transcurridos más de 10 minutos, el asesino informó que no había peligros por delante. El asesino también descubrió un círculo de teletransportación dentro de una gran sala. Sin embargo, había un monstruo gigantesco que hacía guardia en medio del círculo de teletransportación.

El asesino no se acercó al monstruo por temor a ser descubierto. Además la habitación estaba poco iluminada, por lo que el asesino no podía ver claramente la información del monstruo que estaba dentro.

"Vamos a echar un vistazo entonces" dijo Shi Feng al entrar al mausoleo.

Aunque el asesino no sabía qué tipo de monstruo estaba dentro, Shi Feng ciertamente lo sabía.

El monstruo que custodiaba el círculo de teletransportación era el jefe final del cementerio de la luna oscura.

Solía ​​ser el rey de los Kobolds, el rey Kobold Leo.

En el momento en que todos entraron en la sala grande, la sala débilmente iluminada cambió de repente. Las velas apagadas alrededor de la habitación cobraron vida, emitiendo un fuego verde oscuro e iluminando todo el salón.

Mientras tanto, una figura de más de 3 metros de altura estaba en el centro de la sala. La figura era un Kobold feroz, con su cuerpo cubierto por una armadura de color azul y sus manos empuñando una gran espada de color negro decorada con runas mágicas. El Kobold permaneció silencioso en el círculo mágico, sin mover ni un músculo ya que todo su cuerpo irradiaba una presión aterradora.

Todos usaron habilidades de observación, uno tras otro, queriendo obtener información de ese monstruo.

Sin embargo, después de ver su información, la cara de todos se volvió pálida. Sintieron un profundo terror al contemplar a esta criatura, e incluso Gentle Snow respiro profundamente. Ninguno de ellos tenía confianza en matar a ese monstruo.