sábado, 2 de marzo de 2019

Capítulo 102: Un camino a ciegas

Subido por : NOOB TRADUCCIONES | Fecha : marzo 02, 2019 | Series :
RSSG

El cielo estaba oscuro y la luna brillante iluminó todo el cementerio de la luna oscura.

Comparado con el modo normal del cementerio de la Luna oscura, una gran extensión de densa niebla envolvió el terreno. No solo obstruyó la visión del terreno, sino que también llevó consigo un aire de intento asesino. Era como un campo de batalla; una sensación pesada y opresiva impregnó el lugar.

“¿Este es el modo infernal del cementerio de la luna oscura?” Gentle Snow observó sus alrededores, revelando una sonrisa indiferente.

Descubrió que la niebla aquí estaba casi viva y se sentía como si la estuvieran vigilando. Además, había manchas rojas brillando, flotando alrededor de la niebla, muy probablemente los ojos rojo sangre de los Kobolds.

Sólo el número de monstruos aquí superó con creces el del modo normal. Además también estaba la densa niebla que obstaculizaba la visión, lo que aumentaba enormemente la dificultad en batalla.

"Ye Feng ¿qué estás tratando de hacer? ¿Por qué nos trajiste al modo infernal?” Zhao Yueru miró a Shi Feng, interrogándolo.

Después de experimentar el terror del modo normal, incluso un idiota sabía lo horrible que sería el modo infernal. Este no era un lugar para que los jugadores intentaran desafiar. En este momento, ni siquiera podían completar el modo normal, por lo que llegar al modo infernal era simplemente un suicidio.

Gentle Snow también sentía curiosidad por saber por qué Shi Feng había hecho algo así. A juzgar por el comportamiento de Shi Feng, definitivamente no era una persona idiota.

Incluso los propios miembros del grupo de Shi Feng eran extremadamente curiosos. Habían acordado claramente entrar en el modo normal sin embargo, ¿por qué habían ingresado en el modo infernal?

"Soy el líder ahora; Así que escuchen lo que les digo, desde que elegí el modo infernal, obviamente tengo mis propias razones. Cualquiera puede irse si no está de acuerdo; No los detendré” dijo Shi Feng con una sonrisa.

Anteriormente, solo se había sometido humildemente a Zhao Yueru porque no podía revelar su jugada. Ahora que estaban en su territorio, naturalmente ya no actuaría con modestia.

“¡Tú… tú, acosador~!” Los ojos almendrados de Zhao Yueru se abrieron de par en par mientras miraba a Shi Feng. Ella pateo una pequeña roca bajo sus pies, incapaz de encontrar ninguna palabra para refutarlo. Ella apretó los dientes, inmediatamente giró la cabeza sin intenciones de seguir mirándolo.

Este sinvergüenza realmente llegó a usar sus palabras anteriores en su contra, ya que no poseía ni la más mínima pizca de un caballero. Cuando todo esto terminara, ella pondría adecuadamente a Shi Feng en su lugar.

Originalmente, Blackie pretendía mediar entre los dos. Sin embargo, cuando vio el repentino silencio de Zhao Yueru, sin decir una palabra, secretamente levantó el pulgar hacia Shi Feng.

¡Como era de esperar del hermano Feng! ¡Incluso pudo dominar a esa chica escandalosa!


Si Blackie estuviera de pie en la posición de Shi Feng, no habría podido hacer tal cosa.

"Ye Feng, ¿realmente tienes la confianza para completar el modo infernal? Debes saber que, aunque la dificultad solo es diferente en dos niveles en la superficie, en realidad es diez o más veces difícil. El requisito de equipamiento, cooperación y liderazgo también aumentan en varios pliegues, no quiero que los miembros de mi equipo mueran sin sentido" preguntó Gentle Snow suavemente.

Aunque la pena de muerte dentro de un calabozo era más baja, todavía era una pérdida de experiencia del 5%. Además, el modo infernal era diferente a las otras dificultades. La pérdida de experiencia en el modo infernal después de una sola muerte fue del 10%. Sin una tasa de éxito del 70% o superior, la mayoría de los jugadores no estaban dispuestos a intentar el modo infernal.

"No debería haber problemas. Pero todavía tenemos que intentarlo antes de que podamos conocer los resultados". Shi Feng no reveló su opinión completa. Basado en la composición y el equipamiento actual de todos, Shi Feng estaba extremadamente confiado en completar el modo infernal del cementerio de la luna oscura. De lo contrario, no habría elegido ese modo en primer lugar.

En la vida anterior de Shi Feng, solo después de ser exterminados innumerables veces y experimentar miles de formas, descubrió varios métodos para completar el cementerio de la luna oscura en modo infernal. Si dejaba que Gentle Snow se entrometiera en sus planes, quién sabía cuánto tiempo tendría que esperar para completar el calabozo con éxito.

Al observar el comportamiento calmado de Shi Feng, después de pensarlo, Gentle Snow decidió apoyar su decisión.

Fue una buena oportunidad para ella observar el alcance de las capacidades de Shi Feng. Si se desempañaba bien, sería beneficioso invitarlo a unirse a su gremio en el futuro.

Gentle Snow dio su consentimiento, así que en este momento, incluso si los otros jugadores del grupo todavía no estaban dispuestos, no tenían más remedio que escuchar las órdenes de Shi Feng.

Sin embargo, no fue porque creyeran en Shi Feng; más bien, creían en la decisión de Gentle Snow.

Después de lo cual, Shi Feng comenzó a asignar responsabilidades. En general, su composición del grupo fue en su mayoría similar a los de Gentle Snow.

La diferencia fue que colocó a tres Elementalistas en el grupo de punta de lanza y disolvió el grupo de exploradores para colocar a sus miembros en el grupo de protección para salvar a los sanadores.

“Después de entrar en la niebla, ambos MT deben activar sus habilidades definitivas para salvarse y correr tras de mí sin detenerse. Sin embargo, presten atención a los ataques y traten lo más posible de esquivar. Todos los que están detrás también deben seguir y recordar, no importa lo que pase, nunca dejen de mover los pies. Los sanadores solo necesitan usar sus habilidades para curar a los dos MT. Todos los demás deben usar sus propias pociones de recuperación de hp" explicó Shi Feng.

"Si todos ustedes comprenden, entonces todos deberían usar un pergamino de velocidad ahora".

Todos empezaron a sospechar después de escuchar a Shi Feng. ¿Qué estaba tratando de hacer, convertirlos en kamikazes? Incluso quería que usaran los pergaminos de velocidad. ¿Se estaba quejando de que no morirían lo suficientemente rápido?

Además, estarían derrochando dinero de esa forma. En total había veinte jugadores en todo el equipo, lo que significaba que estarían gastando veinte pergaminos de velocidad. ¿¡Tenía una idea de lo que significaba ese gasto!?

"De acuerdo, todos usen sus pergaminos de velocidad", notando la falta de voluntad en los ojos de todos, Gentle Snow no le quedo otra alternativa que hablar y obligarlos a que los usaran.

Todos estaban indefensos. Los pergaminos de velocidad eran muy caros, y cada uno de ellos solo tenían dos para emergencias extremas. Sin embargo, antes de que incluso comenzaran en el calabozo ya estaban usando uno. Esto era demasiado extravagante.

Sin embargo, tal decisión no alarmó a los miembros del equipo de Shi Feng. Los pergaminos de velocidad hacía tiempo que se habían convertido en una necesidad para matar monstruos de élite, por lo que cada uno ellos tenía seis o siete en su persona.

Después de que todos usaron un pergamino de velocidad, siguieron a Shi Feng hacia la entrada del área del laberinto.

"Síganme de cerca, no me preocuparé por los que se queden detrás", recordó Shi Feng en el chat.

Habiendolo dicho de esa manera, todos se pusieron nerviosos. Si se quedaron atrás, no hace falta decirlo, solo la muerte los esperaba.

"¡Corran!" Después de ver a todos listos, Shi Feng activó su título, "El poder de mil", aumentando en gran medida los atributos de todos. Como resultado, sus velocidades de movimiento también aumentaron.

Antes de que todos se sorprendieran sobre sus atributos aumentados, Shi Feng comenzó a correr. Cada uno de ellos siguiendo detrás, entrando en la densa niebla.

Dentro, la niebla limitaba masivamente la visión de todos. Apenas podían distinguir un área de cinco metros.

Después de correr por un tiempo, Shi Feng dijo de repente: "MT usen sus habilidades definitivas para salvarse. Sanadores, cúrenlos".

Al escuchar los comandos de Shi Feng, los dos MT comenzaron a activar sus habilidades definitivas. Los sanadores también comenzaron a usar sus habilidades de curación en las dos MT.

Después de lo cual, rayos negros aparecieron, disparados desde la niebla. Los rayos negros golpearon a los dos MT, causando una cantidad horrible de daño. Afortunadamente, los sanadores reponían constantemente sus puntos de vida para compensar el daño recibido. Además, los dos MT tenían altas velocidades de movimiento, lo que reducía las posibilidades de que los rayos negros los golpearan.

Con los dos MTs recibiendo la mayor parte del daño, los otros miembros del equipo que estaban detrás no tenían nada de qué preocuparse.

De esa manera, todos corrieron tras Shi Feng durante diez minutos completos, dando giros y vueltas de vez en cuando en el calabozo.

En el punto medio del calabozo todos utilizaron otro pergamino de velocidad. Si a los sanadores les faltaba maná, beberían pociones de recuperación de maná. Tal situación preocupó enormemente a los miembros de Ouroboros. ¿Cómo fue esto todavía una manera de completar el calabozo? ¡Sólo estaban tirando el dinero!

Además, todos claramente sintieron a los innumerables monstruos persiguiéndolos de cerca. Los monstruos gritaban constantemente y mientras dejaran de correr, esos monstruos definitivamente los matarían.

Afortunadamente, este lugar era como un laberinto. Había muchos caminos disponibles para ellos y además, los caminos eran relativamente estrechos, lo que provocaba una situación en la que los monstruos se impedían el avance mutuo, como resultado no sería fácil para los monstruos ponerse al día con el grupo.

“Giren a la izquierda y entren en ese pequeño camino. Después de que todos entren, ambos MT bloquearan la entrada del camino y utilicen sus habilidades definitivas para salvarse. Sanadores, concéntrense en curarlos únicamente a ellos. Blackie, prepárate para usar tu habilidad Hell Flame.

Cuando los MT ya no puedan aguantar, los tres Elementalistas deben usar Frozen Nova para bloquear a los monstruos. ¡Si los MT mueren, todos los que son de ataque cuerpo a cuerpo deben avanzar y bloquear el camino, pero a ninguno de ustedes se les permite atacar!” Shi Feng inmediatamente dio órdenes rápidas en el chat del grupo mientras miraba hacia el pequeño camino a una corta distancia.

Después de lo cual, todos entraron rápidamente en el estrecho camino. Los dos MT simplemente bloquearon la entrada completa de este camino pequeño con éxito.

Cuando ambos MT estaban en posición, recibieron una estampida de poderosos ataques, uno tras otro, empujándolos constantemente hacia atrás. El daño apareció sobre sus cabezas sin signos de detenerse. Justo cuando los dos estaban a punto de ser enviados al aire a causa de ese aluvión de ataques, Shi Feng colocó ambas manos sobre sus espaldas, apoyándose contra ellos. Los dos MTs se sentían como si se apoyaran contra una pared; Sus cuerpos dejaron de retroceder.

"Blackie, date prisa! ¡Elementalistas, prepárense para usar Frozen Nova!” Shi Feng ordenó apresuradamente.

"Estoy listo", Blackie termino el conjuro final para usar su habilidad.

“MTs, retrocedan! ¡Elementalistas, usen Frozen Nova!” Shi Feng gritó.

Después de lo cual, una enorme ventisca helada se extendió para abarcar a todos los monstruos, congelando y deteniendo sus movimientos. Más de veinte puntos de daño aparecieron sobre la cabeza de cada monstruo.

"Una resistencia al hielo tan alta..." Las cejas de Zhao Yueru se encogieron ligeramente. Ella estaba extremadamente insatisfecha con el daño que infligió.

En ese momento, llamas de color verde emergieron entre los monstruos, causando daños de más de -300 a cada monstruo. Las llamas verdes duraron 5 segundos y durante este período, los puntos de vida de los monstruos cayeron incesantemente. Esta escena los dejó estupefactos a todos.

Incluso Blackie, estaba aturdido. ¿No fue este daño un poco demasiado alto? Después de todo, estos monstruos eran todos rango élites y élites especiales. Ser capaz de causar daños de más de -100 ya seria afortunado.

Sin embargo, lo que Blackie no sabía era que los Kobolds en el cementerio de la luna oscura vivían en este ambiente frío y oscuro durante muchos años. Amaban el frío pero tenían miedo del fuego. Por lo tanto, el daño de la magia atribuida al fuego se multiplicaría por varios pliegues. Fue especialmente cierto para los zombies kobold, ya que eran los más vulnerables al fuego.

Después de que Hell Flame terminara, los dos MTs avanzaron una vez más para bloquear a los monstruos. Debido a que el camino es estrecho, solo dos o tres monstruos podrían atacar a la vez. Si eran los Kobold zombies de gran tamaño, solo uno de ellos era suficiente para abarcar todo el camino. Además, los Kobold Zombies no pudieron mostrar su poder en un espacio tan estrecho, a lo sumo, uno o dos ataques de sus garras aterrizarían en los MT, e incluso entonces, los MT estaban compartiendo el daño entre si. Como resultado, los Kobold Zombies se volvieron completamente inofensivos.

Después de más de diez minutos, la habilidad Hell’s Flame de Blackie aniquiló a los Kobolds que corrieron hacia el grupo. Como resultado, la experiencia de todos aumentó enormemente, e incluso hubo un montón de objetos que los monstruos dejaron caer.

Los miembros de Ouroboros quedaron asombrados. Aunque la magia de Blackie los sorprendió, la estrategia de Shi Feng los dejo aturdidos por completo. En realidad, fue capaz de idear una estrategia de este tipo y descubrir tal ubicación. Su mente y su percepción eran verdaderamente grandes. 

Los miembros de Ouroboros siempre habían venerado a los fuertes. Como resultado, cada uno de ellos ahora se sentía avergonzado por su difamación previa de Shi Feng.

Incluso Zhao Yueru se quedó sin palabras después de presenciar el liderazgo de Shi Feng. Sin embargo, aún sentía odio por Shi Feng dentro de su corazón. Se lamentó en silencio por la estupidez de estos monstruos.

"Como se esperaba, él es un verdadero estratega. No es de extrañar que subiera al nivel 6 tan rápido” Gentle Snow comenzó su reevaluación de la fuerza de Shi Feng. Ella no imaginó que él sería capaz hasta este grado. No solo poseía un título que podía elevar los atributos de todo el equipo, sino que también tenía una percepción tan aterradora.

El rendimiento de Shi Feng superó con creces sus expectativas. Si su equipo tuviera tal persona en el futuro, les sería mucho más fácil conquistar calabozos.

“Un total de 28 piezas de equipamiento cayeron. Entre ellos, hay 9 piezas de rango hierro misterioso, mientras que el resto es de rango bronce. Los distribuiremos según las clases” Shi Feng ordeno el botín.

Los distribuiré en forma ordenada y los jugadores que tengan clases similares rodaran dados, el que obtenga el número más alto ganará el equipamiento.

Al escuchar a Shi Feng informar sobre los objetos, todos respiraron profundamente. No pudieron pronunciar una sola palabra debido a su emoción.

Actualmente, el equipamiento de rango hierro misterioso se consideraba de primer nivel.

Anteriormente, habían matado a tantos monstruos en el modo normal del cementerio de la luna oscura, sin embargo, solo unas pocas piezas de equipamiento rango bronce cayeron. En este momento sin embargo, solo mataron a una gran ola de monstruos, pero ya obtuvieron mucho equipamiento de rango hierro misterioso y bronce.