jueves, 7 de febrero de 2019

Capítulo 2: El Emperador del Rayo.

Subido por : NOOB TRADUCCIONES | Fecha : febrero 07, 2019 | Series :
The Hero in Me


_Ah…Ugh…

Noah se despierta por el sonido de su despertador, que está programado para que suene a las 7:00 A.M. Él se levanta mareado, y con el cuerpo dolorido, en especial por la espalda, siente un dolor púnzate, que hace que cada vez que respire sienta dolor. Cuando se pará de la cama, nota que no tiene puesta nada más que su bóxer azul, pensó que era extraño, ya que el siempre duerme con un pijama. Entonces, como si fuera un flashback, recuerda aquella escena, en aquel callejón por la noche, una chica tumbada en el suelo y un hombre encima de ella, manoseándola, el observando eso, fue ayudarla y luego de haber dejado al hombre inconsciente, otro vino y lo apuñaló por detrás con barra de metal, de ahí ya no se acuerda.

¿Fue sueño…? – Piensa Noah, para él todo eso fue más una pesadilla, pero había algo más aparte de mal sueño, le preocupaba el hecho de que no se acordaba a qué hora había vuelta ayer después de haber salido a dar un paseo, es más, no recuerda que hizo mientras daba caminaba, ese hecho lo tenía un poco intranquilo, pero decidió no darle mucha importancia, porque después de todo solo fue un sueño, y el sigue vivo.

Se puso su uniforme escolar, y bajó hacia el comedor, entonces ve a alguien no debería de estar ahí, había una adolescente sentada en una silla con las piernas cruzadas, su cabello era rubio y sus ojos eras celestes, su piel era tan pálida como la nieve, ella solo tenía puesta ropa interior de color negro, y estaba tomando una taza de té, la sostenía con ambas manos desde los costados. Los ojos de Noah se abrieron por la sorpresa, su rostro se enrojeció y retrocedió un paso, la chica que estaba tomando una taza té en ropa interior en el comedor de la casa de Noah, no era nadie más que Carla Díaz.

_ ¿Oh? Por fin despiertas, dormilón. – Carla nota la presencia de Noah, y lo mira sonriendo, ella ya sabía que Noah iba a reaccionar así, en cuanto la viera.

¡¿Por qué carajos está en mi casa?!

_ ¡D-Díaz! ¿Por qué demonios estas en mi casa? – Exclamó Noah._ Y en especial, ¡¿Por qué estas desnuda?!

_No estoy desnuda, tengo ropa interior puesta.

_ ¡Ese no es el punto!

Noah está muy avergonzado, el nunca había visto a una chica semidesnuda en persona, solo en la revistas y videos pornográficos, por eso también está alterado. Carla suelta una pequeña risita al verlo con esa expresión, luego deja la taza en la mesa y se levanta de la silla, sus pechos se balancearon un poco cuando se levantó, la figura de Carla se asemeja a la de una modelo, cintura, trasero, pecho, todo estaba en buena forma, es como si fuera la encarnación del instinto masculino.

_Con esa expresión seria que tenias ayer, que aparentaba ser alguien que no se inmutaba con nada, pero viéndote ahora, parece que solo era una fachada. – Dice Carla con una sonrisa picara.

Noah se sintió un poco ofendido, por lo que cerró sus ojos y respiró profundamente para calmarse, luego volvió a abrirlos y miró fijamente a Carla.

_Tranquila, solo fue porque me tomaste desprevenido. – El volvió a su expresión racial de chico serio.

_Mentiroso, si tienes a ese pequeño monstruo activo. – La mirada de Carla se fijaba en la entrepierna de Noah, por supuesto, el sabia donde estaba mirando Carla y entendió esa referencia acerca de la erección del pene.

_B-bueno, déjalo ser, y responde mis preguntas.

_ Porque estoy aquí, ¿no? Es porque que traerte hasta aquí, y como mi fuerza no es tanta, me costó un poco.

La expresión de Noah se tensó, si Carla tuvo que traerlo hasta, eso significa que algo pasó, y lo único que le viene a la mente es lo que había soñado.

_ ¿Que pasó…anoche conmigo?

_ ¿No lo recuerdas? Es imposible que no lo recuerdes, porque después de todo… - Los ojos de Noah ya habían estado abiertos por la sorpresa, pero ahora se abrieron aún más, y se sentía un poco aterrado por la sonrisa diabólica de Carla. _...tú fuiste apuñalado por la espalda.

Noah se dio cuenta que no era un sueño, había pasado de verdad, pero no le encontró lógica a nada, se preguntó a si mismo > ¿Por qué sigo vivo entonces?< Pero Carla le responde, como si le leyera la mente.

_Yo te curé usando mi poder, como no sabes que soy realmente… - El cuerpo de Carla comenzó a emitir electricidad, chispas amarrillas rodeaban todo su cuerpo. _...Yo soy Carla Ray Element, y tú, Noah Arriola, eres mi Emperador Elemental.

Noah se puso nervioso, el está viendo a una persona capaz de generar electricidad con su cuerpo sin ser electrocutada, y hablando de cosas que no entiende, sin embargo, la palabra “Emperador Elemental“ presiente haberla escuchado en alguna parte.

_ ¿Ray Element? ¿Emperador Elemental? ¿De qué estás hablando? Y ¿Cómo haces eso?

_Muchas preguntas, pero solo hay una respuesta, y es que…yo no soy este mundo, yo provengo de un mundo paralelo a este, donde solo hay desgraciada tras desgraciada, por más que parezca ser lo contrario, solo hay eso, por eso nosotras, las Elements, buscamos gente que pueda cambiar ese mundo desalmado y cruel.

Carla le explica a Noah, que lo salvó de la muerte porque ella vio que él era digno de su poder, alguien que podría hacer un gran cambio en el mundo que ella viene, pero Noah sigue pensando que es ilógico, poderes mágicos, viajes entre mundos, todo eso era ficticio para él, a pesar de haber visto a Carla usar ese poder.

_Ustedes, las Elements, ¿Son humanas con el don de otorgarle un poder sobrenatural a un individuo y de viajar entre mundos?

_Algo parecido, pero te equivocas en algo, ¿En qué momento dije que nosotras somos humanas?

_ ¿Eh?

De repente, el cuerpo de Carla comenzó a brillar con una luz amarrilla, era tan brillante que segó por unos segundos a Noah, cuando el recuperó la vista, ya no ve el cuerpo el Carla, en vez de eso, ve una especie de piedra rectangular, con el símbolo de un rayo en el centro, su tamaño era mediano.

_Nosotras, las Elements, no somos humanas, esta es nuestra verdadera forma, nuestro núcleo por así decirlo, la piedra elementa. Nuestros nombres representan un elemento, Fire (fuego), Wind (viento), Earth (tierra), Water (agua), Ray (rayo), Ice (hielo), Light (luz), Darkness (oscuridad) Nosotras les otorgamos el poder de controlar uno de esos elementos a un individuo, en cual lo llamamos un Emperador Elemental, para acércanos a una persona y darle nuestro poder, adoptamos una forma humana – Entonces Carla vuelve a su forma humana, sin embargo, ya no está en ropa interior, sino con un vestido amarrillo, ella lo había creado con magia. _para poder evaluar a las personas y ver si son dignos de portar nuestro poder o no…y nuestra ambición de cambiar el mundo.

Noah se había quedado impactado, no sabía cómo debía de reaccionar ante tal situación en la que se encontraba.

_Entonces… ¿tú me cediste tu poder?

_Sí, tu eres digno de mi poder, por eso te salve.

Todo esto es increíble, tengo ante mí una chica que proviene de otro mundo, pero no es humana, sino algo parecido a una piedra parlante que se puede transformar en un humano. Todo esto parece sacado de una historia de fantasía, si no hubiera visto como se transforma, y las chispas que rodeaban su cuerpo, hubiera creído que todo es una mentira. Esto es real, me han arrastrado hacia algo que parece que no puedo negarme, ya que para salvar mi vida, tuvo que curarme con sus poderes, y estoy seguro de que si intento negarme, me matará para mantener el secreto o tal vez ella pueda borrarme los recuerdos… ¿Quién sabe? Me da escalofríos tan solo creer que ella puede hacer eso.

_ Noah, ¿Vendrás a mi mundo y cumplirás con nuestra ambición?

Noah duda por unos segundos.

_Si…lo haré.

Una sonrisa se dibujó en el rostro de Carla cuando Noah dice eso, a decir verdad, ella no estaba segura de que el aceptaría.

_ ¡Qué bien! Ahora eres oficialmente un Emperador Elemental, o para ser más precisa, El Emperador del Rayo.

Noah realmente no sentía que algo hubiera cambiado, se sentía igual que siempre, pero él tiene una duda ante todo esto.

_Err… ¿Cuándo iremos a tu mundo?

_Dentro de una semana, hasta entonces, voy a entrenarte. Debes de estar preparado para todo.

_...Entiendo…

Noah aun seguía con algunas preguntas, que no quiso preguntar, se las guardó para él, ¿Quiénes eran las otras Elements? ¿Si es que estaban es esta ciudad también? ¿En sucede en ese mundo para que ellas tengan que recurrir a esto para cambiarlo? Esas preguntan rondan por su cabeza.

mmm

Al día siguiente, Noah y Carla se fueron a la plaza, que se encontraba en el centro de la ciudad, donde iba a comenzar el entrenamiento como Emperador Elemental de Noah. Carla puso una especie de barrera anti visión, quienes estén fuera no podrán ver a los que estén adentro, tampoco podrán entrar, ella lo puso en un radio de doscientos metros cuadrados. Eran casi las 5 de la madrugada, por lo que la barrera solo era una precaución. Por orden de Carla, Noah se sentó sobre sus rodillas en el piso, puso sus manos sobre su regazo y enderezó la espalda, cerró sus ojos y trató de concentrarse.

_Mira Noah, el entrenamiento que estas por hacer es mental, Los Emperadores Elementales requieren una gran imaginación e inteligencia para poder usar al máximo su poder, pero tú aún eres novato, por eso aprenderás a usar el aura de un Emperador Elemental.

_ ¿Aura?

_No preguntes, solo visualiza que eres algo natural en este mundo, y luego que está rodeado con un aura.

Noah respira profundamente, y visualiza que él es un árbol, sobre una colina, en el suelo había un grueso y como césped, había flores de diversos colores en por todas partes, emitían una fragancia dulce. Una pequeña corriente que fluía ha poco distancia, la superficie del agua brillaba con la luz del sol. Ese escenario es el que se estaba imaginando Noah, su imaginación y concentración son muy altas, tanto que podía presentar un talento para la magia si sabe cómo usarla.

¡Oh! Su concentración es buena, tal vez sea la más alta entre los 8 Emperadores Elementales de esta generación. – Pensó Carla. Noah es el Emperador Elemental de la séptima generación, en otras palabras, es el séptimo Emperador del Rayo.

_Bien Noah, ahora trata de visualizar, lo que seas que estés imaginando, este rodeado con un aura.

Noah se concentró un poco más, e imagino un aura blanca que cubría el árbol sobre la colina. Entonces, el cuerpo de Noah comenzó a emitir un aura blanca, que lo estaba rodeando por todas partes, el abrió los ojos, para ver si había funcionado, y se llevo una sorpresa cuando vio su cuerpo rodeado con el aura, que casi pierde la concentración.

¿Funcionó? ¡Funcionó! - Pensó Noah con alivio.

_Nada mal, pudiste usar el aura de un Emperador al primer intento, debes de tener algún talento. – Dijo con admiración.

_ ¿A sí? – Noah se relaja, y hace disipar el aura, entonces él se siente un poco cansado, mentalmente por supuesto. _Sí que es difícil…

_No digas eso, apuesto a que eres el primer Emperador de esta generación que puedo usar el aura así de rápido.

_Entiendo…y esta aura ¿para qué sirve? – Preguntó Noah mientras que se levantaba del suelo.

_Sirve para defensa, es como una armadura, pero menos resistente, te servirá más para daños mágicos que físicos, pero también se puede usar para ofensiva, si sabes cómo utilizarla.

_Entiendo.

_Bueno Noah, hay mucho trabajo que hacer y poco tiempo. Debo de volverte en un gran Emperador Elemental en menos de una semana, así vamos con la fase dos. – Carla toma la mano de Noah y lo arrastra hacia el centro de la barrera.

Noah tiene 6 días para aprender todo sobre un Emperador Elemental, él lo sabe, por lo que intenta dar su mayor esfuerzo en ello, sin embargo, el no era el único que se estaba preparando…los otros Emperadores Elemental también estaba haciendo su entrenamiento, y tarde o temprano, sus caminos se encontraran.