martes, 29 de enero de 2019

Prólogo: The Hero in Me.

Subido por : NOOB TRADUCCIONES | Fecha : enero 29, 2019 | Series :
The Hero in Me.


_ Cuando sea mayor me convertiré en el más grande héroe, ya lo verán.

Esas fueron mis palabras cuando tenía 6 años, el sueño de un niño inocente que no sabía lo que el destino le tenía preparado.

Se estarán preguntando ¿Por qué dije eso?

Admirada a los héroes de las historietas que leía, quería volverme uno, por eso me metía en varias peleas por ayudar a los animales o niños siendo molestados por los más grandes, debido a eso siempre regresaba a mi casa lleno de heridas y con la ropa destrozada, pero no llegaba llorando, si no que con una sonrisa de victoria por haber ayudado a los demás. Mi madre siempre me regañaba por no cuidar mi seguridad.

Eso es lo que recuerdo, por supuesto, son recuerdos de mi niñez, por lo que no tengo completa certeza de que fuera así, en ese entonces ayudaba a los demás usando la violencia, bueno, tengo la sensación de que se debía a que veía que los héroes de las historietas vencían a los villanos por la fuerza, terminaba no solo hiriendo a los demás, sino también a mí mismo.

Bueno, fui cautivado por cómo se veían tan geniales, no podía despegarme de las historietas. A pesar de eso, nunca pude volverme un héroe, ni pude ser alguien genial o siquiera ser alguien normal.

_…

Para explicar porque no pude convertirme en un héroe, me parece que debo remontar los recuerdos de cuando tenía 10 años. Sí… aquel día que cambió mi vida por completo. Todo fue en vano, ¿No? Pase 4 años de mi niñez pretendiendo ser un héroe, para que todo se fuera por la borda en un solo día.

Era un día soleado, iba en un supermercado con mis padres, estaba muy contento debido a que mi madre dijo que me compraría un regalo, aparte de que también había prometido preparar mi comida preferida, todo iba bien hasta que un bandido armado, con una pistola, intentó asaltar el lugar, cuando estaba a punto de matar al que estaba en el mostrador, yo había lanzado una lata contra él, pero fue un grave error haber hecho eso, mis padres en un intento de protegerme murieron… recuerdo bien lo que me dijo después de haberlos matado. “Esto te pasa por pretender ser algo que no eres, mocoso.”

Esas palabras nunca las olvidaré, se grabaron en los más profundo de mi ser. Después de eso, nunca volví a ser el mismo.

_... Mamá, Papá…

Desde ese incidente, perdí por completo mi sueño, me alejé de la sociedad, un amigo de mi padre me adoptó, y de alguna forma, pudo recuperar la casa en donde vivía y las cosas que tenía dentro, los recuerdos acumulados en ese lugar fueron salvados por él. Entonces se mudó a esa casa, y me estuvo cuidando hasta hace un mes, tengo 17 años de edad, estoy en mi último año escolar, el me dijo que intentará vivir solo por ahora, obviamente el me mandará dinero para mantener la casa hasta que termine mis estudios y consiga un trabajo.

Un año después del asalto, me puse a ver un álbum de fotos donde estábamos mis padres y yo, recordé todo lo que había pasado en aquel asalto, toda mi frustración, ira y tristeza contenida en mi explotó, y comencé a llorar mientras que decía, “no soy un héroe, nunca lo fui, solo estuve pretendiendo, no pude salvar a mi familia, murieron por mi culpa“. Ese día me dio a entender una cosa, los héroes solo existen en los mundos ficticios.