jueves, 24 de enero de 2019

Capítulo 94: Corazón del titan

Subido por : NOOB TRADUCCIONES | Fecha : enero 24, 2019 | Series :
RSSG


Aunque Shi Feng se sorprendió, sus pies nunca dejaron de moverse.

Su figura se convirtió en una sombra mientras corría hacia el Corazón del titán, ubicado en el centro de la barrera. Luego usó la habilidad de observación en el payaso oscuro

"¿Desconocido?" Shi Feng quedo desconcertado.

Aparte de la información que muestra que la figura era de hecho un payaso oscuro, no se mostraba nada más.

Había solo dos posibilidades para que ocurriera tal situación. La primera fue que el payaso oscuro estaba equipando un elemento de camuflaje avanzado.

La otra era que su fuerza era simplemente demasiado abrumadora, evitando que la habilidad de observación básica mostrara su información.

Fue muy claro que la última posibilidad se estaba dando en este caso.

Según los recuerdos de Shi Feng, los payasos oscuros eran un grupo de misteriosas formas de vida, siempre llevaban ropa de payaso con muchas campanas como decoración y parecían humanos pero en realidad no lo eran.

Sin embargo tampoco eran espíritus vivientes, cada uno de ellos era extremadamente poderoso.


Simplemente podrían aparecer en cualquier lugar y podrían ir y venir sin dejar un solo rastro.

Incluso si fuera el palacio del reino de estrella-luna, todavía podrían entrar fácilmente en él.

"¡Ser humano despreciable, realmente te atreves a entrar en este lugar!" El Payaso Oscuro tenía una máscara puesta, revelando solo sus dos brillantes ojos rojos. Aunque su expresión enfurecida no podía verse, su tono era extremadamente agitado.

Una fuente de energía de color verde estaba siendo absorbida actualmente por el payaso oscuro y claramente fue un momento crucial, por lo que no pudo hacer nada contra Shi Feng.

Esta situación le dio a Shi Feng la oportunidad de evitar que siguiera absorbiendo la energía y causar un gran daño al Payaso Oscuro.

“Hellbound, quítame esta plaga de encima" Grito el payaso oscuro

Shi Feng reveló una leve sonrisa. Al ver la apariencia ansiosa del payaso oscuro, Shi Feng hizo un esfuerzo aún mayor para hacerle daño.

En cuanto al Hellbound detrás de él, todavía estaba amarrado por cadenas, era demasiado tarde.

¡Chop!

Shi Feng usó toda su fuerza y con el movimiento de su mano, una gran explosión sonó. La espada abyssal se convirtió en un destello de luz negra, perforando directamente hacia el círculo mágico que estaba absorbiendo energía del corazón del titán.

¡Dang!

La espada abyssal impacto contra el círculo mágico, creando brillantes chispas blancas pero a pesar del impacto no logró causar ningún daño al círculo mágico de absorción.

"Patético humano ¿Pensaste que un pequeño espadachín débil como tú podría destruir mi circulo mágico? ¡Simplemente sal de aquí y conviértete en la comida de mi mascota! Quién sabe incluso podría dejar ir tu alma. De lo contrario ¡prepárate para el dolor eterno después de que mueras!” Amenazó el payaso oscuro.

En este momento, el Hellhound se libero de las cadenas.

“¡No eres más que un payaso, pero te atreves a decir tonterías! ¿Pensaste que no tengo maneras de lidiar contigo?” Shi Feng se burló y sacó un pergamino mágico de color gris oscuro de su inventario.

"¡No!"


“¡Estás realmente loco! ¿Sabes lo que estás tratando de hacer?" El payaso oscuro gritó en shock después de ver ese pergamino mágico de color gris oscuro.

"Parece que sabes algo, en el peor de los casos ambos moriremos juntos." Shi Feng tampoco deseaba usar ese pergamino, sin embargo él iba a morir de todos modos, así que ¿por qué debería importarle todavía? Luego desplegó el pergamino y su boca comenzó a cantar el encantamiento de activación.

Este fue uno de los tres únicos pergaminos mágico de nivel 2 que Shi Feng poseía: Absorción de magia.

Poseía la capacidad de devorar todos los elementos mágicos, convirtiéndolos en nada.

Ese pergamino estaba entre los mejores pergaminos mágicos de Nivel 2.

De repente, los elementos mágicos en el centro de la barrera se levantaron, volviéndose incomparablemente violentos, después de lo cual comenzaron a colapsar sin ninguna señal de detenerse.

La matriz mágica de absorción estaba formada por elementos mágicos, por lo que naturalmente no podía escapar de su destino cuando finalmente colapsó y explotó.

Toda la barrera mágica era similar a freír frijoles, produciendo sonidos crepitantes.

La barrera mágica exploto, dispersándose en luces deslumbrantes.

Shi Feng activó inmediatamente la habilidad Defensive Blade, volviéndose inmune al daño de seis ataques a distancia, protegiéndolo de las ondas de choque de la explosión, luego corrió hacia el corazón del titán.

Sin embargo, no fue fácil obtener el corazón de titán.

Shi Feng tuvo que agotar toda la energía que poseía el corazón de titán o necesitaría tener la llave para abrir la barrera que lo protegía.

Afortunadamente, Shi Feng tenía la llave y en medio de las explosiones Shi Feng abrió la barrera que protegía el corazón del titán y luego la guardó en su inventario

Las ondas de choque creadas por la explosión de la barrera enviaron al Hellhound a volar, golpeándolo violentamente contra una pared.

La pared luego empezó a agrietarse como una telaraña. Después de lo cual el Hellhound cayó pesadamente en el suelo y no se levanto.

Sin embargo las ondas de choque de la explosión no hicieron daño al cuerpo del payaso oscuro, como si atravesaran a un fantasma. El cuerpo del payaso oscuro parecía como si no fuera parte de este mundo.

Sin embargo, debido a que se interrumpió la absorción de energía le había causado un gran daño.

El payaso oscuro miró en silencio a Shi Feng, tenía la intención moverse.

"¡Humph! ¡Ven si tienes las agallas!” Shi Feng lo miro con desprecio mientras sacaba otro pergamino mágico de nivel 2 de color azul profundo.

Shi Feng ya había obtenido el corazón del titán. Incluso si él muriera, un objeto de misión no podía perderse de su inventario.

El payaso oscuro también estaba extremadamente debilitado y como mucho, solo sería un poco más fuerte que él. Shi Feng todavía tenía dos pergaminos mágicos de nivel 2.

En el peor de los casos, moriría junto con el payaso oscuro.

Todavía podría revivir después de morir, pero si el payaso oscuro muriera, entonces realmente estaría muerto.

¡A ver quién teme a quién!

"Humano despreciable te dejaré ir esta vez! Nos encontraremos de nuevo tarde o temprano y será tu fin cuando llegue ese momento” El Payaso Oscuro abandonó la idea de deshacerse de Shi Feng después de ver el pergamino mágico.

Solo dejó una amenaza cuando desapareció de la sala de control, junto con el Hellhound.

Shi Feng esperó en silencio por un momento. Después de confirmar que no había movimientos de su entorno, dejó escapar un suspiro de alivio. Sin embargo, no guardó el pergamino mágico

Realmente no deseaba usar el pergamino mágico de nivel 2 y perecer junto con el payaso oscuro.

Sin embargo, según la inteligencia del payaso oscuro, no elegiría morir junto con el.

Shi Feng ya había obtenido el corazón del titán. Sacó un pergamino de retorno y comenzó a utilizarlo.

30 segundos después, Shi Feng se convirtió en un resplandor blanco, desapareciendo también de la sala de control.


Después de que Shi Feng desapareció, el payaso oscuro apareció una vez más, el brillo rojo que salía de sus ojos se volvió más intenso, claramente no esperaba que Shi Feng fuera tan cauteloso y de principio a fin, Shi Feng nunca había guardado el pergamino mágico de nivel 2.

De lo contrario, habría tenido la oportunidad de matar a Shi Feng.

"¡Desgraciado humano, el método que he pasado más de diez años investigando para absorber la energía del corazón de titán fue arruinado, cuando me recupere definitivamente te haré desear la muerte!” Gritó el payaso oscuro.

Por otro lado, Shi Feng ya había regresado al pueblo de hoja roja.

Actualmente, la cantidad de jugadores en el pueblo de hoja roja creció aún más. Las calles se llenaron de jugadores que vendían equipamientos comunes de nivel 0 a nivel 2 y libros de habilidades básicas.

Shi Feng echó un vistazo a su inventario, había pasado un tiempo desde que las monedas de oro dejaron de ingresar a su cuenta. Así que decidió ir a vender algunos artículos antes de terminar su misión.

Los anteriores diseños de forja ya estaban agotados. Shi Feng sacó otras veinte piezas de diseños de forja de armaduras doradas y las colocó en la casa de subastas para venderlas en lotes.

En este momento, una solicitud de comunicación vino de Gentle Snow.

"Dentro de tres horas, nos encontraremos frente a la entrada del cementerio de la luna oscura, prepara a tu grupo y traigan las pociones necesarias. Nuestro gremio Ouroboros debe ser el primero en completar ese calabozo esta vez, así que estaremos ansiosos por ver tu desempeño", el tono de Gentle Snow fue muy indiferente, como si estuviera dando una orden.

Fue completamente diferente de su reunión anterior.

"Definitivamente llegaré dentro de tres horas”. Sin embargo, a Shi Feng no le importó especialmente, ya que esa era la actitud regular de la Diosa de la Nieve. Calculó el tiempo, pensando que debería poder terminar la misión para entonces.

Ninguno de ellos hablo más de lo necesario, desconectando inmediatamente la llamada.

Después de eso, Shi Feng compró cartas de sets y piedras duras en la casa de subastas. También compró algunos materiales necesarios para hacer equipamientos de rango bronce y equipamiento rango hierro misterioso.

Después de almacenar los materiales, Shi Feng compró algunos pergaminos mágicos y las pociones necesarias.

Luego corrió hacia las ruinas de arena blanca para terminar su misión.