martes, 15 de enero de 2019

Capitulo 93: Payaso oscuro

Subido por : NOOB TRADUCCIONES | Fecha : enero 15, 2019 | Series :
RSSG

La escalera en forma de caracol conducía directamente al área de control central en el piso más alto.

Después de subir por las escaleras un número desconocido de tiempo, Shi Feng llegó a un corredor que conducía hacia el área central.

Antiguas runas mágicas fueron talladas en las paredes a ambos lados del corredor y aunque casi había pasado un milenio, ese corredor todavía brillaba con luz. Solo algunas partes del corredor se habían deteriorado, dañando las runas mágicas grabadas en él y dejando esas áreas en la oscuridad.

Afortunadamente, no muchas partes del corredor estaban muy deterioradas, por lo que Shi Feng aún podía ver con claridad la totalidad del largo y estrecho corredor

Justo después de que Shi Feng piso el corredor, una vez más sonó la alarma.

"¡Alerta! ¡Alerta! El intruso ya ha invadido el área A de la fortaleza, el corredor mágico.

¡Activando las estatuas de los guardianes!

Shi Feng escuchó ruidos fuertes provenientes del corredor, como si alguna máquina gigantesca hubiera comenzado a moverse.

Shi Feng ya no se atrevía a avanzar lentamente. Inmediatamente utilizó un pergamino de velocidad, corriendo por el corredor mágico con todas sus fuerzas.

Después de dar varias vueltas en el corredor mágico, Shi Feng descubrió una máquina que tenía una luz roja intermitente. Aunque esa máquina era del tamaño de un balón de fútbol, ​​producía constantemente las alarmas, como si fuera una herramienta destinada a guiar las estatuas de los guardianes.

[Guardia centinela] (monstruo común)

Nivel 10

HP 200/200

Shi Feng comprendió de inmediato cómo fue descubierto tan fácilmente. Este centinela era como un radar, podía detectar enemigos dentro de un rango de 500 metros y después de descubrirlos, activaría una alarma.

La distancia entre la entrada del corredor y esta ubicación era de aproximadamente 500 metros, por lo que el centinela pudo descubrir de inmediato a Shi Feng.

Mientras Shi Feng pudiera deshacerse de él, entonces él podría librarse de las alarmas de esta área.

Sin embargo, esta cosa tuvo reacciones muy sensibles, no permitiría que ningún enemigo se le acercara en un radio de 30 metros.

Además, si fuera atacado incluso una vez, intentaría huir de cualquier manera. Simultáneamente, aumentaría la velocidad para convocar a los guardianes y absolutamente no le daría al enemigo una segunda oportunidad para atacar, fue extremadamente difícil deshacerse de él.

"Supongo que no tengo otra opción, solo me queda intentarlo.” Shi Feng desenfundó sus dos espadas.

Ya podía oír los rugidos furiosos de los guardianes detrás de él. Basado en su fuerza, pelear en esta área estrecha solo llevaría a su propia muerte. Su única posibilidad de deshacerse de los guardianes era exterminando al centinela.

Cuando Shi Feng se acercaba al radio de los 30 metros, justo cuando la guardia centinela estaba a punto de huir…

Los ojos de Shi Feng se fijaron en el centinela, los músculos de ambos brazos se hincharon y con la fuerza de todo su cuerpo arrojó ambas espadas.

Xiu! Ambas espadas volaron hacia el centinela.

El guardia centinela era extremadamente atento. Se movió rápidamente esquivando de inmediato la espada carmesí que voló hacia él.

Sin embargo en el momento que la evadió, a su vez, lo colocó en la trayectoria de la otra arma de Shi Feng, la espada Abyssal.

¡Pang!

La hoja de la espada perforó a través del centinela, causando - 211 de daño y matándolo instantáneamente.

Sistema: Nivel 10 Guardia Centinela muerto. Diferencia de nivel de 4. EXP obtenida aumentó en un 400%.

Obtenido 800 EXP.

Shi Feng activó Windwalk, su velocidad una vez más aumentó mientras se apresuraba a buscar sus espadas, luego corrió hacia la salida del corredor mágico.

Sin la guía del centinela, los Guardianes eran como moscas que perdieron sus ojos. Corrieron por todos los lugares completamente incapaces de encontrar a Shi Feng.

Más de una docena de minutos después, luego de deshacerse de otros tres centinelas, Shi Feng finalmente escapó del corredor mágico y llegó a la sala de control.

Había una barrera en la región central de la sala de control.

Una esfera de hierro de color gris oscuro se colocó dentro de la barrera. Esa esfera de hierro era el corazón de la fortaleza de acero y era la fuente de energía de la fortaleza.

Era el corazón del titán.

"Nunca pensé que después de tantos años, todavía habría alguien que viniera a este lugar.”

Antes de que Shi Feng pudiera examinar en detalle toda la sala de control, escuchó una profunda burla proveniente de la entrada de la barrera. Este sonido era escalofriante y ningún humano era capaz de producir tal sonido. Solo un robot o un títere sería capaz de producir un sonido sin ningún tipo de emoción.

“¡Bienvenido a mi Fortaleza de Acero! Para celebrar tu llegada ¡he decidido usar tu carne y sangre para alimentar a mi pequeña mascota sal, Hellhound!

Shi Feng pudo ver débilmente el contorno de una forma de vida humanoide dentro de la barrera. Sin embargo, la figura parecía estar actualmente absorbiendo la energía del corazón del titán, por lo que no tenía tiempo de lidiar con Shi Feng y envió a su mascota en su lugar.

"Au! Au! ¡Au!” Un gran perro negro, con todo su cuerpo cubierto de llamas, salió corriendo de la barrera.

[Hellhound] (rango de élite)

Nivel 15

6,000 / 6,000 HP

"Mierda ¿llegué en un mal momento?" Shi Feng estaba sorprendido cuando observó al Hellhound.

De acuerdo con la información en su vida anterior, el jugador no había encontrado nada aparte del corazón del titán en el centro de la fortaleza.

El jugador que hizo la búsqueda fue capaz de llevarse con seguridad el corazón del titán. Entonces ¿por qué fue que, cuando fue su turno de hacer la búsqueda, aquí apareció un misterioso personaje, tratando de robar la energía del corazón del titán?

Sin embargo, Shi Feng también pensó en otra posibilidad.

Este misterioso personaje robó toda la energía del corazón de titán primero. Mientras tanto, el jugador que vino aquí simplemente se había llevado el corazón de titán que estaba vacío de energía.

Por otro lado, Shi Feng se había encontrado casualmente con este ladrón de energía.

Sin embargo, desafortunadamente para Shi Feng, ni siquiera fue capaz de derrotar a la mascota de este misterioso personaje, por no mencionar al que estaba robando la energía.

"¡Ya que quieres luchar, entonces ven!" Shi Feng sacó sus espadas, su atención se fijó en el Hellhound que se acercaba lentamente.

A medida que la distancia del Hellbound se acortaba, Shi Feng podía sentir que su entorno se volvía excepcionalmente caliente, haciendo que su boca se sienta seca. Shi Feng pensó en sacar una bebida fría para quitarse esa mala sensación, pero actualmente no podía bajar la guardia.

Inmediatamente revelaría un punto débil tan pronto como se moviera. Como un monstruo de élite de nivel 15, la inteligencia del Hellhound ya era extremadamente alta. Fue la razón por la que se acercaba cautelosamente a Shi Feng.

Eso fue porque el Hellhound sabía el mejor momento para lanzar un ataque. Mientras Shi Feng revelara un punto débil, inmediatamente lo mordería con toda su fuerza, no dejando ir a Shi Feng hasta que estuviera completamente muerto.

En la confrontación directa entre los dos, después de todo el Hellhound era todavía el lado más poderoso así que naturalmente no se limitaría a esperar.

Con sus la fuerza de sus poderosas patas salto en el aire y se transformo en una bola de fuego luego abrió sus fauces en llamas. Shi Feng giró hacia un lado, esquivando el ataque del Hellhound.

Sin embargo, inmediatamente después de que el Hellhound aterrizó, ataco con sus poderosas garras cubiertas en fuego.

Shi Feng llevaba mucho tiempo preparado para esto, así que usó sus dos espadas para bloquear el ataque.

¡Pang!

Aunque Shi Feng no recibió ningún daño, su cuerpo entero fue arrojado al aire.

El Hellbound de inmediato abrió su boca arrojando fuego abrasador. Las llamas se envolvieron alrededor de Shi Feng completamente, impidiéndole escapar.

Shi Feng apretó los dientes. Utilizó Phantom Kill y en el momento de peligro inminente, cambió de posición con su clon en el aire.

El clon de Shi Feng fue inmediatamente tragado por las llamas, convirtiéndose instantáneamente en un montón de cenizas.

Mientras tanto, la notificación del sistema mostró un daño de hasta -3000. Incluso si Shi Feng tomara el ataque con su hp lleno y toda su protección de vida otorgada por el bonus del set de luna plateada aún no podría aguantar ese ataque.

Shi Feng claramente sintió lo poderoso que era el Hellhound. Tal daño definitivamente no era algo que un monstruo de elite Nivel 15 pudiera hacer.

Según su experiencia, Shi Feng estimó que el nivel real del Hellhound estaba por encima del Nivel 30 y debería ser un jefe de rango Lord.

Si la mascota ya era así de poderosa, entonces ¿qué pasa con su dueño?

Al ver que las garras llameantes del Hellhound estaban a punto de alcanzarlo, Shi Feng usó Abyssal Bind.

Incluso si ese perro infernal era demasiado poderoso, sería todavía amarrado por las cadenas durante 3 segundos. Después de lo cual, Shi Feng corrió hacia la barrera en el centro de la habitación.

Actualmente, la mejor opción que Shi Feng tenía era obtener el corazón de titán y huir rápidamente.

Sin embargo, justo después de entrar en la barrera, Shi Feng se sorprendió al ver la verdadera identidad de esta misteriosa persona.

"¡El Payaso oscuro!" Shi Feng reconoció de inmediato la identidad de este misterioso personaje.

El no pudo evitar sorprenderse: "¿Por qué ese bastardo esta aquí?”