miércoles, 30 de enero de 2019

Capítulo 16: La manifestación del poder de control.

Subido por : NOOB TRADUCCIONES | Fecha : enero 30, 2019 | Series :
Jishou! Heibon Mazoku no Eiyuu Life: B-kyuu Mazoku nano ni Cheat Dungeon wo Tsukutteshimatta Kekka



Al abrir la puerta detrás del Guardián, la habitación estaba cubierta con un montón de espinas.

Cada una de las espinas son ramas muy gruesas, y están adornadas de una manera aterradora.

"Wow, esto es increíble... nunca he estado en esta habitación... no pensé que fuera un lugar tan peligroso"

"Bueno, supongo que Riza-san tampoco ha entrado aquí, ¿El Dungeon del segundo Rey Demonio no ha sido completamente explorado?"

"Así es, el Dungeon del Segundo Rey Demonio es amplio, y los tesoros abundan por todas partes, por lo que no ha sido completado aún".

En comparación con el Dungeon del Primer Rey Demonio que estaba casi completamente explorado, Riza no explico nada a diferencia de este Dungeon de la segunda Generación.

Parece saber sobre la existencia de los Guardianes y los Matango, pero creo que no se ha investigado a detalle.

"Ocasionalmente, podemos tener miembros en Dominators que son bastante curiosos e investigan por todos lados, pero como actualmente los miembros de Dominators no superan los dos dígitos tenemos poca ayuda”.

"Ya veo..."

Se puede decir que las herencias en este Dungeon del Segundo Rey Demonio están intactas.

En primer lugar, el propósito de ingresar a este Dungeon es buscar alguna herencia que pueda controlar el contrato de poder, por lo que es una bendición que no haya sido explorado más de lo necesario. Cuando pienso en tal cosa,

"Señor Chrono es peligroso ir más allá en esta habitación, los sonidos de los manantiales en el suelo están cayendo, creo que hay un gran agujero donde podemos caer".

Sophia decía mientras miraba a la distancia.

"Oh, ciertamente Sophia es un vampiro. Tiene buenos ojos y oídos".

"Gracias. Le pido disculpas al señor Chrono por no ser de más utilidad".

Sophia rio alegremente mientras decía eso.

Gracias a ella encontré una trampa en esta habitación. Tal vez sería una trampa como en el Dungeon del Primer Rey Demonio.

Me gustan las trampas peligrosas, pero tuvimos suerte en encontrarla.

"Riza, ¿está bien mover el piso de este Dungeon?"

"Bueno, sí, creo que está bien, aunque el segundo Rey Demonio fue más fuerte que él primero".

"Oh, ¿es así...? Bueno, supongo que lo voy a intentar"

Si no lo consigo, se pueden intentar de otra manera.

Así que pensando de esta manera, toqué el suelo

"Gira y rompe tu trampa"

Como dije, ordené al Dungeon, en ese momento, algo como una cadena emitiendo una luz negra salió de mis codos y se pegó al suelo del Dungeon. Entonces,

- Gogo*...!!
(Nta: ¿Sugerencias para sonidos cuando algo se mueve forzosamente?)

La cadena se movió automáticamente y el piso giró alrededor de diez veces, de forma descontrolada.

Como resultado, todas las espinas que sobresalían en el suelo estaban cortadas y derribadas.

Lo que queda detrás son los restos de las espinas atroces y el suelo en una superficie plana completamente limpio.

"Se está moviendo....."

"...funcionó, ¿no?"

"…Se está moviendo"

Estaba estupefacto, Sophia estaba aturdida, Riza sonreía de manera irónica.

"Oye, no tengo nada que ver con el segundo Rey Demonio”.

“Estás dominando totalmente el Dungeon"

"Parece que... ...hay una extraña cadena negra unida a mí, ¿qué es esto?"

Incluso ahora, la cadena de mi codo está conectada al suelo.

Si la tocas, tiene una temperatura ligeramente cálida y débil, pero devuelve una sensación dura.

De alguna manera es material*, pero en mi tribu no hay ninguna habilidad especial para encadenar, ¿qué está pasando?
(Nta: Que se puede tocar)

"Es la habilidad del contrato de poder, es una ‘cadena de control’. También apareció cuando controlabas a Sophia".

"Sí, sí"

"Básicamente el poder de dominar un Dungeon y el de dominar un esclavo son los mismos, ya sea para dominar el alma o dominar el espacio, así que si conectas la cadena al Dungeon puedes dominar el espacio, si la conectas a el alma de Sophia también puede ser controlada"

“Yo veo”

Entendí el nombre y el efecto de la cadena. Sin embargo,

"Hasta ahora nunca había salido esta cadena, ¿por qué salió ahora?"

"Bueno, la cadena de control no se puede manifestar si no es una tribu demoniaca con un fuerte poder de dominación, y parece que Chrono tiene todo ese poder, y, de hecho, la cadena ya era ligeramente visible”

"¿Es eso cierto?"

"Sí, es cierto, cuando fuiste a explorar conmigo por primera vez, la cadena era visible solo un poco"

No me di cuenta, en ese momento, la situación me pasó por alto porque el Dungeon poseía trampas, nunca vi mi codo.

"Así que, Chrono estabas practicando un poco en tu calabozo, ¿verdad?"

"Sí, bueno, un poco"

"Ya veo, entonces la cadena termino de mostrarse porque ejerciste un gran poder y tienes un mejor control para mover el Dungeon. Después de esto, creo que puedes ser capaz de usar más cadenas si te acostumbras... pero bueno, en serio, Chrono es sorprenderte".

Me sorprende más que salga una cadena de mi cuerpo. No se siente ninguna sensación metálica o peso.

Aun así, es material*, tiene bastante resistencia cuando intentas tirar de ella, aunque tiene una sensación leve.
(Nta: Que se puede tocar x2)

"Sr. Chrono, esa cadena hace que se vea genial"

Dice Sophia con ojos brillantes.

No puedo imaginar en que esta cadena sea genial, me da una sensación diferente.

Mientras pensaba tal cosa, quité mi mano del suelo y cuando sacudí mi codo, la cadena se desvaneció. Aparentemente cuando dejas de controlar el Dungeon, la cadena desaparece.

"Ah... esto me hace sentir un poco extraño"

"Piensa en que solamente es una habilidad especial... Y además ... ¡Mira! ¡Ahora podemos explorar esta sala, así que es bueno!"

Riza intenta animarme con esas palabras. Aunque, ciertamente, como ella dice, ya que las espinas se han ido, así que ahora es posible poder explorar esta sala.

"Bueno, eso es cierto. ¿Exploramos a la ligera?"

El interior es de forma cuadrada de unos 10 metros, y la pared el techo y el piso están hechos de árboles. Caminamos por el suelo donde hay espinas esparcidas a nuestro alrededor. Por el momento, nosotros tres nos separamos y comenzamos a mirar alrededor. Entonces,

"Oh, parece ser que hay una abolladura en el centro de la habitación"

Mientras caminaba y pateaba las espinas, encontré un pequeño agujero redondo. Hay piedras de Cuarzo* adentro.
(Nta: Cuarzo es un mineral que se encuentra formado por óxido de silicio. Se trata de uno de los minerales más abundantes de la Tierra, ya que es posible encontrarlo en rocas sedimentarias, metamórficas e ígneas.)

"¿Qué es esto?"

Me agacho para tomarlo mientras Riza se acerca para ver. Y en el momento en que ella observo la piedra, Riza abrió mucho los ojos.

"¡Bien, Chrono! ¡Esa es una ‘Piedra con un sello de contrato! ¡Encontraste algo asombroso...!"

Estoy sorprendido, pero incluso si ella lo dice en términos básicos aun no lo comprendo.

"¿Qué es una piedra con sello de contrato?"

"¡Es una piedra que conecta un contrato de poder con un monstruo que aparece en un Dungeon! ¡Es un invento del Rey Demonio de segunda generación, él esculpió el poder del control en una piedra como un sello y esclavizo a los monstruos!”

"Bueno, ¿es una buena herencia?"

"Sí, en cierta forma. ¡Si puedes controlar esto, puedes hacer el monstruo un animal domesticado, y hacer que no sea capaz de entrar en una ciudad, es increíble...! ¡He encontrado algunos, realmente vale la pena usarlo!"

Riza alza su nariz mientras enfatiza.

Parece ser que es algo bueno.

"No me aburro en absoluto cuando estoy con Chrono... De todos modos, felicidades por el descubrimiento de la herencia, Chrono, ahora tienes más pertenecías".

"Er... .... ¿Me voy a quedar con esto también?"

Me pregunto si no entiende el valor de las cosas. Como pensé, asintió con la cabeza como una cuestión obvia.

"Por supuesto, Chrono lo ha encontrado, eres libre si deseas venderlo o no".

"Wow, felicidades, Sr. Chrono"

Sophia también aplaude y me da su bendición.

Por eso me cuesta entender el valor de las cosas. Parecía que podíamos descubrir la herencia de forma segura en la exploración del segundo Dungeon.