lunes, 1 de octubre de 2018

Capítulo 15: Recordando la nostalgia de empuñar un palo de madera.

Subido por : NOOB TRADUCCIONES | Fecha : octubre 01, 2018 | Series :
Jishou! Heibon Mazoku no Eiyuu Life: B-kyuu Mazoku nano ni Cheat Dungeon wo Tsukutteshimatta Kekka


El segundo Dungeon del Rey Demonio era muy diferente al del primero, este estaba compuesto de plantas

Varios árboles se superponen entre ellos y se mueven formando un pasillo y una habitación.

También hay un poco de humedad, creando una atmósfera de un bosque oscuro.

Aunque lo más notable es…

"Hay demasiados monstruos en este Dungeon"

Después de un tiempo de entrar en el Dungeon, monstruos con manos y pies en forma de hongos salieron del suelo y comenzaron a atacar.

Afortunadamente, fue posible alejarse hacia la pared exterior del Dungeon con un palo de madera que estaba en el suelo, pero había demasiados monstruos.

"La persona que se adelantó pudo haber ignorado a los monstruos"

Es desagradable tener un montón de monstruos frente a ti y también es difícil caminar, aunque Riza y compañía lo toman tranquilamente.

Mientras pensaba en tal cosa, veía como derrotaba a un monstruo que vino atacando desde atrás.

"Riza-san puede tomar esto a la ligera"

Al darme la vuelta, estaban Riza y Sophia que también golpeaban los Hongos mientras empuñaban espadas de metal.

La cuchilla parece ser difícil de pasar a través de los Hongos.

"¿Quieres que te ayude?"

"No, está bien, pero Chrono los derrotas realmente rápido, ya que son monstruos Matango*, tienen relativamente una gran fuerza, pero supongo que los puedes aplastar si los golpeas lo suficientemente fuerte con un palo de madera, creo".
(Nta: Matango (マタンゴ) son hongos-mutantes kaiju creados por Toho que aparecieron por primera vez en La película de Toho, Matango.)

"Sí, aunque estoy golpeando con la espada que me dio Riza-chan, es realmente difícil... No puedo entender como Chrono puede ganar con un palo madera..."

Riza y Sophia dicen eso mientras se apresuran hacia las Hongos.

Al momento de entrar al Dungeon sacaron unas espadas de metal para luchar.

Ambas son buenas manipulando armas y derrotan a los Matango muy bien. Mientras que yo, solo tengo un palo de madera.

...Para mí, creo que las dos balanceando esas espadas tan pesadas con un cuerpo tan delgado son las más increíbles.

Mientras pensaba en eso, golpeé a un Matango que vino atacando desde un costado.

El palo de madera golpeó el cuerpo del Matango mientras intentaba esquivarlo, mando a volar el cuerpo del monstruo rompiéndolo a la mitad.

"Oye... ...Los movimientos del señor Chrono parece que los ha practicado, o es que yo soy muy mala en esto, ¿practico el manejo de la espada o algo así?"

"No, para nada. Debido a que estuve jugando con palos de madera cuando era niño, pensaba en cómo debería balancearme, porque siempre se rompían cuando lo hacía con mucha fuerza... ...era un niño como en cualquier parte "

Es por eso que puedo derrotar a Matangos que vienen a atacar descuidadamente como este. Las personas que practican la esgrima tienen una habilidad de corte más hermosa.

“…No, no creo que haya ningún niño que pueda usar un palo de madera con suficiente fuerza como para partir a un Matango por la mitad… Creo"

"¿Si? Oh bueno, en mi caso, en mi país había algo familiar, por lo que estoy un poco acostumbrado"

Tengo un poco de experiencia con los monstruos tipo Hongos.

"Hey, ¿viste monstruos como este en tu país, Chrono?"

"Sí, mientras cortaba un árbol en las cercanías del pueblo vino a atacarme, recuerdo que estaba asustado"

"Bueno, nunca he visto a Matango entrando a una ciudad, pero dónde vive el Sr. Chrono, ¿sucede algo como eso?"

"No son una amenaza así que está bien, solo me encuentro con ellos cuando voy a buscar hierbas medicinales, tengo que tener cuidado con los ataques sorpresa".

Las Hongos que se movían a través del bosque oscuro eran muy tenebrosos. Gracias a eso tengo recuerdos que no quisiera recordar.

"Lo estuve pensando por un tiempo, pero el campo de Chrono realmente parece ser muy difícil. Me gustaría ir, pero estoy un poco asustada”

"Por favor, no coloques el nivel de dificultad de mi país como difícil, viví allí normalmente"

"Jaja, perdón perdón... ...Chrono, ¿de casualidad así son los hongos que están en su país?"

Dicho eso Riza señaló lo que parecía ser una muñeca grande al final del pasillo, frente a la puerta hecha de árboles.

Lo único que parece ser de un hongo es su color, esto me daba un mal presentimiento.

"Oh, acerca de eso, este parece tener características diferentes, ¿es una especie variante de Matango?"

"Si, es como una especie de guardián que cuida la entrada, es un Golem especial hecho con del mismo material que el Dungeon, pero se supone que no debería estar allí, es un sistema en donde no puedes entrar a la habitación sin antes derrotarlo".

Ya veo, entonces, ¿por qué está de pie frente a la puerta?

"Bueno, ¿no sería porque la persona que se adelantó ignoro la habitación de allí?"

“Eso es correcto”

“Mientras eso esté vivo, no se podrá entrar en la habitación".

"Entonces, ¿deberíamos hacer esto rápidamente?"

"Espera un momento, el guardián es diferente a los otros monstruos y su fuerza es… ¿Eh?"

Golpeé al guardia con el palo de madera antes de que Riza terminara de hablar. Luego, la elasticidad suave del hongo esta visible, como se esperaba.

Ahora solo se trata de un oponente común de Matango, siendo ahora más ligero, se puede detener y derrotarlo, no tiene sentido que se balancee estando en este estado. Es por eso que no me importó romper su cabeza mientras lo sacudo y como resultado…

"- ¿¡!?"

La cabeza del guardián estalló y caí al suelo junto con él.

"Bueno, era más suave y seguro que luchar con los enormes Hongos en el país".

El palo de madera se rompió como compensación, pero no se puede evitar. Riza dijo que era del mismo material que el Dungeon así que es natural que esto suceda.

Volví a sacar un palo de la pared y me volteé a hablar con las dos que estaban paradas detrás de mí.

"Bueno, ¿deberíamos entrar a la habitación?"

"Hmm, Chrono-san, me pregunto si esa cosa es posible derrotarlo con un palo de madera..."

"No estoy seguro de que quieres decir, pero ahora podemos pasar a través de él".

"¡Sí, no importa el método, el propósito es derrotarlo!"

Sophia estaba un poco confundida, pero asintió.

Y al lado de ella, estaba Riza con una sonrisa amarga mientras corría sudor frió.

"Bueno, si tienes a Chrono contigo seguro que puedes ir tranquilamente".

"Bueno, soy un principiante en explorar Dungeon, para ir tranquilamente necesito pedirle que me guíes Riza"

"Ok~ Aunque somos nosotros los que deberíamos seguirte ..."

Mientras hablábamos de esa manera, avanzábamos a través del Dungeon del Segundo Rey Demonio.