martes, 4 de diciembre de 2018

Capitulo 89: Centro de la fortaleza

Subido por : NOOB TRADUCCIONES | Fecha : diciembre 04, 2018 | Series :
RSSG

"¡Alerta! ¡Alerta! ¡Hay un intruso en el Área F! ¡Activando el sistema de autodefensa!”

Antes de que Shi Feng pudiera celebrar por el premio que obtuvo, gano la sensación de cómo si le hubieran tirado agua fría cuando escucho la alarma.

No pensó que habría tal trampa después de abrir ese cofre del tesoro.

Justo después de llegar a la salida del pasaje, Shi Feng descubrió que los caminos que conducían a las otras áreas de la fortaleza de acero estaban sellados lo que le impedía salir.

Mientras tanto, el nivel del agua de la piscina de abajo comenzó a subir y de acuerdo con su velocidad, no pasaría mucho tiempo antes de que se inundara el lugar donde estaba.

Sin dudarlo, Shi Feng sacó una botella de poción de respiración subacuática y se la bebió.

La poción permitió a los jugadores respirar bajo el agua durante 20 minutos.

Después de lo cual, Shi Feng saltó de inmediato a la piscina, buceando hacia la región más profunda.

Después de nadar por más de 10 minutos, Shi Feng finalmente vio un pasaje oscuro. Sin embargo las corrientes de agua de allí fluían rápidamente y no sería fácil para Shi Feng acercarse al pasaje. Después de pasar un largo tiempo y de beber una segunda botella de poción de respiración subacuática, Shi Feng logró llegar hacia la entrada del pasaje con mucha dificultad.

Fue arrastrado por el agua rápidamente, su cuerpo no podía moverse ya que la corriente lo empujaba continuamente a lo largo del pasaje. Después de ser arrastrado por las corrientes de agua durante varios minutos, Shi Feng fue expulsado del pasaje y llego a otra gran piscina.

Cerca de una pared de la piscina grande, unas escaleras subían en espiral.

Mientras subiera estas escaleras, llegaría al centro de la fortaleza.

Shi Feng nadó hacia la escalera. Luego miró a la hora, eran casi las 8 de la mañana en el mundo real y como la ubicación del corazón del titán no se podía lograr en poco tiempo, Shi Feng inmediatamente llamó a la Interfaz del sistema y optó por desconectarse.

Al levantarse temprano en la mañana, lo primero que hizo Shi Feng fue entrenar su cuerpo. Esta costumbre hacía tiempo que estaba profundamente arraigada en sus huesos.

Sin embargo pudo sentir claramente que su cuerpo era diferente al de ayer. Su cuerpo ya no se sentía rígido y en cambio se sentía extremadamente renovado.

Los efectos positivos de las botellas de nutrientes de rango C que bebió fueron evidentes. Estaba alterando lentamente la condición de su cuerpo.

Shi Feng comenzó a hacer ejercicios, hacer abdominales, flexiones y otras cosas para fortalecer los músculos. Después de entrenar por más de una hora, Shi Feng todavía no se sentía cansado. Por el contrario, su cuerpo se sentía totalmente cálido, como si hubiera una cantidad inagotable de energía dentro de él.

Pero no siguió entrenando su cuerpo. En su lugar bajó a comer, hacer ejercicio desesperadamente no era necesariamente algo bueno. Tenía que hacerse con moderación ya que forzar demasiado su cuerpo solo produciría efectos opuestos.

Después de una larga noche en el juego, las monedas de oro que vendió y los créditos que obtuvo de Gentle Snow llenaron su cuenta bancaria actual con más de 200,000 créditos.

Una noche de sus esfuerzos valía dos meses de salario de un ejecutivo de una gran empresa, este fue el poder del dominio de dios que había dado la vuelta a la economía virtual.

Después de un año, hacerse rico de la noche a la mañana en el dominio de dios no era un asunto extraño en absoluto.

Desafortunadamente, no muchas empresas habían descubierto este hecho todavía. Para cuando lo descubrieron, se habrían quedado muy por detrás de aquellas otras empresas que invirtieron en el dominio de dios al principio.

Después de comer, Shi Feng hizo un viaje al banco.

Obtuvo específicamente 30,000 créditos en efectivo, con la intención de comprar los cascos de realidad virtual que les habían dado de prueba o de lo contrario si olvidara este asunto, eventualmente se vería obligado a abandonar el juego.

En ese momento, tendría que esperar hasta el siguiente día hábil antes de manejar los procedimientos necesarios y solo después podría seguir jugando.

Actualmente, el juego estaba en una etapa crucial y si Shi Feng se retrasara un día sería extremadamente difícil para él recuperar el tiempo perdido.

También fue una buena oportunidad para que Shi Feng invitara a Blackie a dar un paseo.

Si Blackie siempre se escondía dentro de su dormitorio, su cuerpo estaba destinado a tener problemas.

Había muy pocas personas en las calles de la universidad temprano en la mañana.

Sólo había algunas sociedades deportivas que hacían sus ejercicios matutinos, calentándose para su trabajo más tarde. Al ver a estos estudiantes universitarios que irradiaban juventud, Shi Feng sintió un sentimiento irreal.

Era como si los 10 años que pasó luchando en el dominio de dios fueran solo una ilusión, una ilusión que se desvanecería en cualquier momento.

Caminando por la carretera, Shi Feng admiraba el campus universitario mientras se dirigía hacia el dormitorio de Blackie.

Estaba experimentando los paisajes en el campus al que no prestó atención en su vida anterior.

Cuando estaba a punto de entrar en el dormitorio de Blackie, Shi Feng escuchó sonidos de risas provenientes de su interior.

"Blackie, ¿no estabas extremadamente confiado en entrar en el Taller de Shadow antes? Llevo varios días esperándote ¿por qué no te he visto todavía?

"Wu Yi, ¿no lo he dicho antes? Me uní a otro taller, así que no participé en la prueba de Shadow.”

"Blackie no trates de engañarme. ¿En qué parte de la universidad Jin Hai hay otro taller? ¿Cómo se llama? ¿Cuántos miembros tienen? ¿Quién lo estableció? ¿Me puedes decir eso?

¡Si tratan bien a los jugadores, incluso podría decidir unirme!

Al recibir tantas preguntas de tal manera, Blackie se dio cuenta repentinamente de que Shi Feng no le había dicho el nombre de su Taller. En cuanto al número de miembros... teniendo en cuenta todo, había exactamente 6 personas.

Por no hablar de tener un taller para jugar el dominio de dios, no poseían absolutamente nada en este momento e incluso estaban llenos de deudas.

"Blackie deja de ser obstinado. Sé que no pasaste la prueba de Shadow y si realmente no es bueno, deja que el amigo Wu te ayude.”

“En cualquier caso yo soy un miembro oficial. Quién sabe; puedes convertirte en un miembro externo de Shadow.”

“Como mínimo, podrías continuar jugando en el dominio de dios y ganar dos mil créditos por mes no debería ser un problema. No lo olvides el período de prueba para el casco de juego virtual es de solo 10 días y después de ese período, no podrás continuar jugando.” El compañero del dormitorio su burlo de Blackie.

"No puede ser ¿verdad? ¿Qué tipo de taller ni siquiera puede permitirse un casco de juego virtual oficial? ¿No es eso demasiado lamentable?” Wu Yi fingió estar conmocionado. Luego palmeo los hombros de Blackie y dijo con un suspiro: "Incluso a los miembros de Shadow se les da un casco oficial.”

“Los miembros oficiales incluso reciben un casco avanzado que vale 20,000 créditos. Tu taller solo te esta estafando ¿Quién fue el que inicio este desastre? Exigiré justicia para ti.”

"¿Por qué no andas conmigo de ahora en adelante? Te garantizo que obtendrás un casco oficial. Cuando me convierta en un miembro principal de Shadow y también te garantizo que podrás vivir con lujos. Debes saber que el joven maestro Lan ya ha invertido cinco millones de créditos en Shadow. He oído que ha invertido otros dos millones más ahora, si te unes a shadow tu futuro será ilimitado.”

"Wu Yi, ya lo he dicho. No me uniré, actualmente la estoy pasando muy bien.” Blackie rechazó la oferta rápidamente.

“Blackie, sabes que no hay muchas oportunidades como esta. Debes saber que Shadow es el mejor taller en la universidad Jin Hai. Si no fuera por el hecho de que ya eres nivel 5 y somos compañeros de clase, ni siquiera te estaría buscando.”

Wu Yi trato de persuadirlo pacientemente: "Sigues diciendo que te has unido a algún otro taller, pero tienes que decirme al menos el nombre ¿verdad? ¿Quieres seguir mintiéndome de esa manera?”

"¿Qué? ¿No me digas que ese taller ni siquiera tiene nombre?”

"Incluso si no tiene un nombre, debes saber quien fue la persona que lo creo ¿verdad? Hoy en día, nadie se atreve a hacer un taller sin ningún tipo de respaldo, por lo que no debes ser engañado. Shadow tiene una empresa justa que lo patrocina y también hay un contrato para asegurarte de que no morirás de hambre como mínimo.”

Wu Yi no paraba de dar elogios al taller de shadow. Era como si uno se convirtiera en una persona importante en la sociedad solo por ingresar al taller de shadow y convertirse en la envidia de los demás.

Sin embargo Blackie hacía tiempo que había visto a través de Shadow.

Él no tenía ni la más mínima opinión favorable hacia Shadow. Solo se culpó a sí mismo por tener una gran boca, mostrándole a otros que ya había subido al nivel 5.

Como resultado el taller de shadow descubrió la información y enviaron a Wu Yi, su compañero de clase a reclutarlo.

¿Cómo podría tan fácilmente traicionar a Shi Feng y unirse a Shadow? Solo pudo obtener todos sus logros actuales al confiar en Shi Feng.

Incluso si tuviera que sufrir dificultades en este momento, todavía creía que Shi Feng lo llevaría hacia el camino del éxito.

En esta etapa del juego todos los jugadores de nivel 5 eran expertos. Para Shadow, que actualmente carecía de expertos, Blackie era como una belleza seductora. Así que naturalmente, estaban ansiosos por intentar reclutarlo, convirtiéndolo en una de sus pertenencias.

En este momento, Shi Feng abrió la puerta, dando un paso hacia la habitación.

“Soy el don nadie que estableció el taller así que me pregunto qué tipo de opinión tiene de mí?” Shi Feng miraba hacia la robusta persona de Wu Yi hablando con frialdad.