domingo, 2 de diciembre de 2018

Capitulo 88: Avance al rango intermedio

Subido por : NOOB TRADUCCIONES | Fecha : diciembre 02, 2018 | Series :
RSSG


Después de insertar la llave de obsidiana, no hubo ninguna reacción en la puerta de acero. Todavía estaba tan inmóvil como siempre.

En este momento, un mensaje llegó de Gentle Snow. Le dijo a Shi Feng que los caballeros mecánicos de repente habían dejado de perseguirla y estaban regresando rápidamente.

"Mierda, no puede ser ¿verdad? ¿La llave realmente no funciona?” En un ataque de ira, Shi Feng envió bruscamente un golpe hacia el ojo de la cerradura.

Como no podía usar la forma más sencilla de ingresar, solo podía usar el método más violento para forzar la cerradura.

Din… din… din

De repente, una deslumbrante luz dorada irradiaba desde el ojo de la cerradura. Innumerables runas de energía brillaron en el par de puertas del tamaño de tres pisos.

Después de lo cual, las puertas se abrieron lentamente, dejando escapar sonidos crujidos.

Al ver que los caballeros mecánicos ya se estaban acercando, mientras esperaba que las puertas abrieran una pequeña brecha para que entrara una persona. Sin dudarlo, Shi Feng sacó la llave de obsidiana y las puertas dejaron de moverse al instante. Después de lo cual, Shi Feng entro a través de la brecha entre las puertas.

Sistema: Has descubierto la Fortaleza de acero Barrutia.

Los caballeros mecánicos, de dos pisos de altura, intentaron entrar rápidamente por las puertas. Sin embargo la brecha entre las puertas era demasiado estrecha para que pudieran pasar. Además del inmenso peso de la puertas, los Caballeros mecánicos solo podían bombardear ataques en la puerta exterior. Desafortunadamente, no lograron absolutamente nada.

"Logre ingresar." Después de que Shi Feng enviara un mensaje a Gentle Snow, él se dirigió con cuidado por el gigantesco camino de acero.

Al otro lado de las Tierras Arruinadas...

"Snow ¿Qué sucedió con él?" Esperando a un lado, Zhao Yueru preguntó cuando vio a Gentle Snow corriendo en su dirección.

"No hay problemas, él ya ingreso.”

"Esa misión es verdaderamente peligrosa. Apenas he estimado la fuerza del caballero mecánico en este momento y he descubierto que estos caballeros mecánicos son completamente diferentes a otras elites especiales. Pueden bloquear mis ataques rápidamente, además de regresar instantáneamente con un contraataque. Si no fuera por mi rápida reacción, podría haber muerto.”

“Si no poseemos una habilidad que pueda causar grandes daños continuamente, incluso si pudiéramos rodearlos, todavía no lograríamos nada ante esos caballeros mecánicos."

Gentle Snow se sentó y sacó algunas pociones para recuperarse. Actualmente, su mente se llenó con las escenas de batalla de antes. Fue realmente una situación emocionante. Solo al recibir la onda de choque, que provenía de la lanza del caballero mecánico cuando golpeó el suelo, perdió más de 200 HP. Si el arma la golpea directamente, hubiera terminado en una tragedia.

Después de escuchar las palabras de Gentle Snow, por razones desconocidas, Zhao Yueru soltó un suspiro de alivio.

"Está bien deja de soñar despierta, iremos a matar monstruos voladores en el cañón. La experiencia aquí es bastante buena así que permaneceremos un tiempo más aquí.” Después de recuperarse, Gentle Snow se puso de pie y empezó a organizar su grupo.

Mientras tanto dentro de la fortaleza de acero, Shi Feng avanzaba con cuidado. Signos de óxido y corrosión cubrían cada pulgada dentro de la fortaleza.

Solo había pequeños fragmentos de luz en el interior, que apenas permitían a Shi Feng ver el camino con claridad.

Después de caminar una cierta distancia, Shi Feng no descubrió ningún peligro. Solo se escuchaba el sonido ocasional de las gotas de agua y los ruidos de las máquinas en funcionamiento a pesar de que más de un milenio había pasado, la mayoría de la maquinaria aquí todavía funcionaba normalmente. Uno podía ver claramente cuán avanzada era la ingeniería que poseía la civilización enana.

Después de pasar por un pasillo grande, Shi Feng llegó a un área con un horno de fundición gigantesco. Las paredes de acero circundantes alrededor del horno estaban unidas entre sí por escaleras de acero y en el fondo del horno había una piscina de agua que parecía muy profunda.

Pero, Shi Feng no se dirigió por las escaleras hacia la siguiente salida. En cambio, camino y saltó hacia la piscina.

A mitad de la caída, Shi Feng activó liberación de gravedad. Su velocidad de caída se redujo drásticamente, su cuerpo descendió lentamente como una pluma.

Durante su descenso, Shi Feng de repente notó un pasaje en las paredes. El pasaje apenas podía permitir a una persona entrar.

Sin embargo, la información que Shi Feng había recopilado en su vida anterior no mencionaba tal pasaje. Por lo tanto, Shi Feng descendió lentamente, aterrizando con precisión en el pasadizo oculto.

“¡En realidad hay un cofre del tesoro aquí! Shi Feng descubrió que, en la parte más profunda del pasillo, había un gran cofre de acero negro.

Muchas runas fueron talladas en el cofre y una mirada fue suficiente para decir que no era solo un cofre simple.

Después de observarlo en detalle, Shi Feng determinó que el cofre era un cofre del tesoro de rango hierro misterioso.


 Shi Feng no se apresuró a abrir el Cofre del Tesoro. En su lugar, usó la habilidad Phantom Kill, permitiendo que su clon echara un vistazo.

Justo cuando el clon comenzó a activar el Cofre del Tesoro, las paredes de acero circundantes lanzaron innumerables flechas voladoras.

El clon fue asesinado en un instante, dando un susto a Shi Feng.

Afortunadamente, Shi Feng se había acostumbrado a ser cauteloso y prudente cuando estaba en el dominio de dios o de lo contrario, realmente habría muerto.

Tales tipos de trampas eran normalmente usos de una sola vez. Sin embargo, Shi Feng no se apresuró. En cualquier caso, el cofre no se iría a ningún lugar, por lo que podría esperar hasta que termine el tiempo de recarga de Phantom Kill, luego usar su clon para abrir el cofre del tesoro.

Esta vez, el clon había logrado abrir el cofre del tesoro de forma segura. Sin más peligros presentes, Shi Feng se acercó al cofre y reviso su contenido.

En el interior, había un escudo negro clasificado con rango hierro misterioso. Era absolutamente un escudo de nivel 10 de primer nivel.

[Escudo de piedra negra] (Rango de Hierro misterioso)

Nivel 10

Requisitos: Fuerza 25

Defensa +69

Tasa de defensa 29%

Fuerza +7 Resistencia +10

HP + 200

Después de equipar, todo el daño recibido de frente se reducirá en un 10%.

También había un libro de maestría de hierro misterioso. Cuando se usan, los jugadores recibirán aleatoriamente de 10 a 50 puntos de dominio gratis. Este objeto era varias veces más raro que el escudo de piedra negra. Eso se debía a que los puntos de dominio podían durarle a un jugador para siempre, mientras que el escudo sería reemplazado con el paso del tiempo.

"Espero que mi suerte no sea tan mala"

Después de lo cual, el sistema comenzó a mostrar un montón de números aleatorios que iban del 10 al 50.

Mientras Shi Feng gritara 'Detener' el número final a aparecer sería el número de puntos de dominio que obtendría, era algo parecido a la ruleta rusa.

En la vida anterior de Shi Feng, muchos expertos recolectaron varios tipos de libros de maestría para aumentar su dominio en armas. Sin embargo, libros de maestría eran demasiado raros, e incluso con dinero, uno no necesariamente podía conseguirlo. La mayoría de los jugadores que obtuvieron un libro de maestría lo usarían en lugar de venderlo.

Después de todo, era extremadamente difícil obtener tan si quiera un único punto de dominio.

Shi Feng había visto una vez a una persona que tuvo la fortuna de obtener un libro de maestría de rango oro fino, muchos jugadores miraron a esa persona con inmensa envidia y algunos incluso estaban dispuestos a gastar un millón de créditos para comprar el libro de maestría de esa persona.

Sin embargo, esa persona se negó a venderlo y en cambio, usó el libro de maestría para sí mismo. El rango de puntos de dominio gratis provistos por el libro de maestría de rango Oro Fino fue entre 30 y 200. Originalmente todos pensaban que este tipo tenía muy buena suerte.

Sin embargo, esa persona solo obtuvo 31 puntos de dominio al final, convirtiéndose en la burla de todos. Los puntos que obtuvo no fueron mejores que un libro de maestría de rango hierro misterioso.

Mirando los números que giraban constantemente, el corazón de Shi Feng latía con fuerza, sin saber qué número saldría.

“¡Detener!” Gritó Shi Feng.

La rueda de los números se detuvo bruscamente y Shi Feng abrió los ojos lentamente y miró.

32 puntos.

Un número relativamente bueno. Shi Feng acababa de obtener 32 puntos de dominio gratuitos, que equivalían a los puntos de dominio gratuitos que obtendría al subir de nivel hasta el nivel 20.

Shi Feng abrió su ventana de dominio de la espada con una mano.

Actualmente, su dominio de la espada con una mano aún estaba en 20 puntos, lo que lo ubica en el nivel de aprendiz de espadachín básico y aumenta su daño base un 10%.

Si incluye los 8 puntos de dominio gratis que obtuvo por subir de nivel hasta el nivel 5 y los otros 5 puntos que le quedaban de antes, ahora tenía un total de 45 puntos de dominio gratis.



Shi Feng inmediatamente agregó 30 puntos de dominio a su dominio de la espada con una mano. 

Al instante, su dominio de la espada con una mano se elevó al nivel de un aprendiz de espadachín intermedio, aumentando su daño base en un 15%.

En cuanto a convertirse en un aprendiz de espadachín avanzado, todavía le faltaban 50 puntos.

Aunque solo fue un aumento del 5% en el daño base, no debe tomarse a la ligera. Este daño base se ampliaría muchas veces después de tener en cuenta las bonificaciones de habilidades.

A menudo, la brecha presente entre un jugador de primer nivel y un experto normal se debió a la diferencia en daños de base. En esta etapa del juego, puede que solo haya un fragmento de expertos que hayan alcanzado el dominio básico.

Shi Feng ya había alcanzado la maestría intermedia, aumentando la diferencia por mucho.

Justo cuando Shi Feng estaba a punto de continuar avanzando más hacia la fortaleza de acero, sonó la alarma de la fortaleza.