sábado, 21 de julio de 2018

Capítulo 48: Una pelea sin igual

Subido por : NOOB TRADUCCIONES | Fecha : julio 21, 2018 | Series :
RSSG



Ninguno de los estudiantes debajo de la arena de batalla había refutado las palabras Qin Shuyu, en cambio sentían que sus palabras tenían sentido.

No importa lo que se dijo, Zhou Yuhu ocupó el tercer lugar en el torneo de lucha de la universidad, también fue muy elogiado por varios maestros que enseñaron lucha. 

Ellos predijeron que Zhou Yuhu podría crear una reputación para sí mismo en el próximo torneo de lucha de la ciudad, por no mencionar enseñarle al débil y escuálido Shi Feng una lección, era como usar un cuchillo de carnicero para cortar mantequilla.

"A pesar de que sigue siendo tan terco en este momento, supongo que Shi Feng se arrodillará y suplicará misericordia en un momento".

"¿Eso incluso necesita ser mencionado? ¿Por qué no miras quién es Zhou Yuhu? Creo que Shi Feng estará tendido en el suelo en 10 segundos".

Los estudiantes de la clase comenzaron a reír mientras discutían el final de Shi Feng.

"¿Qué pasa con ustedes? ¿Es así como tratan a un compañero?" Preguntó Ruoxi, mirando a sus compañeros con una expresión furiosa.

Todos los estudiantes se quedaron en silencio sin embargo, sus ojos revelaron una pizca de desdén cuando miraron a Ruoxi.

Una de las muchachas de la clase se frunció los labios con desdén, diciendo suavemente: 
"Tu solo tienes un aspecto bastante bueno, si no fuera por Ling Feilong ¿quién crees que escucharía tus palabras?" 

Las otras chicas rápidamente asintieron con la cabeza, no tomaban en serio a su compañera de clase.

Aunque las alumnas hablaban en tonos suaves, todos los presentes podían oírlas claramente.

 A un lado, Ling Feilong se sintió fortalecido mientras disfrutaba escuchando sus palabras.

Zhao Ruoxi estaba furiosa y no quiso prestar más atención a esa gente.

Ling Feilong se acercó a ella y suavemente le dijo: "Ruoxi, sé que no tienes otra opción en este asunto sin embargo, Shi Feng es el que está teniendo problemas aquí, así que no puedes culpar a todos además nadie cree que Shi Feng pueda ganar con ese pequeño cuerpo suyo, estás literalmente tirando tu dinero al agua en un momento lo hablaré con el hermano Zhou para que no tome tu dinero y deje que Shi Feng pague por todo".

"De hecho, estoy ayudando a Shi Feng porque soy su compañera de clase, sin embargo con respecto al asunto con el dinero, nunca pensé en pedirle que me lo devolviera." Dijo Rouxi

Ruoxi miró a Ling Feilong, diciendo fríamente "Por otro lado, tú eres el que quieres tomar la recomendación de shi feng ya que no pudiste conseguir la tuya llegados a este punto en lugar de ayudar a Shi Feng ahora, estás aquí haciendo comentarios cínicos."

Además, ¿cómo se puede considerar esto como “intercambio de golpes”? Uno ocupa el tercer lugar en el torneo de lucha de la universidad, mientras que el otro es un estudiante que ni siquiera conoce ninguna técnica de lucha. 

¿No sientes vergüenza cuando hablas de esto?

Las palabras de Ruoxi causaron dolor penetrante a Ling Feilong además, su elegante y refinada firmeza desprendía una sensación de fuerza indescriptible que golpeó el corazón de Ling Feilong.

Ling Feilong se quedó sin palabras cuando se puso pálido de ira.

Tal como lo había dicho Ruoxi, cada clase tenía un número fijo de puntos para la recomendación. 

Solo los estudiantes con mejores resultados entre los 20 primeros en la clase fueron calificados para esta recomendación. 

Sin embargo, Ling Feilong había logrado obtener las calificaciones para participar en la competencia de lucha de la ciudad después de mucha dificultad, si otros supieran que él era un estudiante universitario sin una recomendación, sería una humillación absoluta.

La universidad había considerado previamente tales problemas de reputación también, por lo tanto habían logrado que los cinco concursantes principales del torneo de lucha recibieran una recomendación, incluso si sus estudios no eran buenos.

Sin embargo, Ling Feilong estaba en el noveno puesto del torneo por lo que naturalmente no pudo obtenerlo.

Por lo tanto él había sugerido tal cosa al ver que las notas de Ling Feilong estaban cerca de entre los primeros 20 de la clase, por lo que el director había decidido aceptar su pedido. 

Sin embargo la condición era que alguien tenía que renunciar voluntariamente a su recomendación, en cuanto a cómo conseguiría que alguien renunciara a su recomendación todo dependía del propio Ling Feilong.

Shi Feng era simplemente un debilucho originalmente Ling Feilong tenía la intención de utilizar a todos sus compañeros de clase además de su propia fuerza, para oprimir fácilmente a Shi Feng. 

Luego, después de darle algunos beneficios a Shi Feng este asunto se considerará terminado.

Sin embargo, las acciones de Shi Feng fueron completamente diferentes de lo que Ling Feilong había imaginado que serían, Shi Feng no lo había tomado en serio en lo más mínimo y lo había amenazado sin dudarlo. 

Ahora incluso fue ridiculizado por ruoxi la joven mas bella de la clase, el corazón de Ling Feilong estaba lleno de una ira creciente.

Correcto, esta no es una pelea entre iguales sin embargo ¿puede Shi Feng culpar a otros por ser débil él mismo? ¿Quién fue el que estuvo de acuerdo con esta apuesta? seguramente no puedes culparme también por eso.

Ling Feilong miró a Zhao Ruoxi con sus ojos rojos como la sangre,
 si ruoxi no tuviera una apariencia bella y un cuerpo atractivo hace tiempo que le habría enviado una bofetada.

Sin embargo él lo soportó usar la fuerza definitivamente no fue un movimiento inteligente además los antecedentes familiares de Zhao Ruoxi no eran simples en absoluto. 

Si él causó un incidente ahora, toda su vida estaría terminada, ademas cuando Ling Feilong pensó en cómo podría "jugar" con ruoxi en el futuro la furia en su corazón se calmó un poco, perra después de hacerme sufrir tal humillación solo espera y veras, Ling Feilong miró a Shi Feng maldiciendo en silencio. 

Arriba en la arena de combate Shi Feng solo sonrió con desdén cuando sintió la hostilidad proveniente de Ling Feilong.

Sin embargo, tuvo que aceptar una de las palabras de Ling Feilong, esta fue de hecho una lucha desigual.

En la vida anterior de Shi Feng, aunque su físico no era comparable al de los luchadores de primer nivel, aún podía vencerlos hasta la sumisión.

Lo que él confió para ganar fue las batallas de vida o muerte en el dominio de dios. ¿Qué era un héroe de 100 batallas? Después de vivir 100 guerras, sería difícil no convertirse en un gran experto en peleas.

Fue lo mismo con muchos artistas marciales, su entrenamiento usualmente involucraba llevarlos al límite, usando la sensación de tener sus vidas colgando de un hilo para entrenar y mejorarse a sí mismos. 

Sin embargo, tal método era demasiado peligroso la persona promedio definitivamente no haría tal cosa fue extremadamente fácil ir por el peligro y perder la vida.

Después de que Shi Feng pasó por batallas de vida o muerte extremadamente realistas, el aumento de su experiencia y técnicas de batalla creció rápidamente sus habilidades en la batalla incluso superaron los estándares de la competencia nacional de combate en varios niveles.

En diez años cualquier jugador de cuerpo a cuerpo de buena reputación en el dominio de dios podría derrotar fácilmente al actual campeón de la ciudad de Jin Hai, sin mencionar a Shi Feng.

A los ojos de Shi Feng, el torneo de lucha de la universidad era como jugar un juego de niños. 

"Seguro que estás despreocupado de estar mirando a tu alrededor" ¡No descuides a tu oponente!" Dijo Zhou Yuhu, corriendo hacia Shi Feng.

Inmediatamente envió una bofetada hacia la cara de Shi Feng, con la intención de humillarlo primero. 

Naturalmente, Shi Feng podría ver fácilmente a través de tal acción sin embargo, Shi Feng permaneció inmóvil a pesar de que estaba enfrentando a alguien mucho más fuerte que él. 

Shi Feng envió un golpe casual hacia la cara de Zhou Yuhu, ignorando completamente la bofetada de Zhou Yuhu.

Zhou Yuhu nunca imaginó que el puño de Shi Feng tendría tanta precisión, apuntando directamente a su cara, instintivamente Zhou Yuhu había usado sus manos para bloquear este puño.

Los labios de Shi Feng se curvaron hacia arriba cuando vio las acciones de Zhou Yuhu. 

Con la velocidad del rayo la mano de Shi Feng se movió hacia el cuello de Zhou Yuhu. 

Zhou Yuhu no reaccionó a tiempo cuando recibió un golpe en el cuello, con la precisión de un bisturí, la mano de Shi Feng golpeo una arteria principal en el cuello de Zhou Yuhu.

De repente Zhou Yuhu sintió que su visión se nublaba había una sensación de sofocación cuando Zhou Yuhu sintió que todas sus fuerzas abandonaban su cuerpo.

Shi Feng no le dio tiempo a Zhou Yuhu para recuperar el aliento inmediatamente envió otro golpe hacia el costado del abdomen de Zhou Yuhu. 

Zhou Yuhu quería bloquear el ataque, pero su cuerpo se negó a escuchar sus pensamientos, solo podía sentir un dolor punzante en los intestinos cuando una corriente de líquido amarillento salió de su boca. 

La visión de Zhou Yuhu se volvió borrosa, no podía gritar incluso si quisiera.

El cuerpo de Zhou Yuhu instintivamente deseaba caer pero Shi Feng no le dio tal oportunidad.

Golpe tras golpe aterrizó en el abdomen de Zhou Yuhu, seguido de unos pocos más aterrizando en sus costillas, después de recibir una serie de golpes consecutivos toda la comida que tenia el estómago de Zhou Yuhu se había drenado por completo de su boca, entonces su cuerpo cayó al suelo como un animal muerto. 

Toda la arena de repente se volvió silenciosa.

Todo había sucedido demasiado rápido. Fue tan rápido que ni una sola persona reaccionó.

Solo después de que Zhou Yuhu estaba en el suelo, finalmente el juez encargado de la arena de batalla reaccionó, inmediatamente declaró el final de la pelea y Shi Feng el ganador de la misma. 

Al mismo tiempo, corrió rápidamente al lado de Zhou Yuhu para ver cómo estaba.

El juez realmente no podía imaginarlo Zhou Yuhu, el estudiante de tercer rango en la competencia de lucha de la universidad, ni siquiera era rival para un joven de aspecto tan débil.

De ninguna manera era Zhou Yuhu demasiado débil, en cambio el joven de aspecto débil era demasiado fuerte después de ver varios partidos de Zhou Yuhu, el juez sabía que era muy fuerte.

Después de ver las lesiones de Zhou Yuhu, el juez quedó estupefacto.

Las técnicas de Shi Feng eran demasiado horripilantes, cada uno de sus movimientos fue medido perfectamente, rompiendo solo dos o tres de las costillas de Zhou Yuhu pero sin dañarlo gravemente.

Zhou Yuhu solo necesitaria más de un mes para que se recuperara.