viernes, 20 de julio de 2018

Capítulo 47: Creo en ti

Subido por : NOOB TRADUCCIONES | Fecha : julio 20, 2018 | Series :
RSSG




Zhou Yuhu caminó hacia Shi Feng de una manera imponente, el quería enseñar personalmente a Shi Feng una buena y dura lección esta vez.

En ocasiones anteriores, él siempre enviaba a otros para que se encargaran sin embargo, 

Shi Feng aún no aprendió su lugar, hoy él quería que Shi Feng aprendiera esta lección hasta en sus huesos. 

Las personas presentes pudieron ver la conclusión que venía de Shi Feng.

En una sociedad donde toda la población se sometía a entrenamiento corporal, las peleas entre estudiantes eran demasiado comunes incluso lesiones menores fueron muy comunes, mientras no se excedieran no provocará un incidente. 

Sin embargo al observar la actitud actual de Zhou Yuhu, Shi Feng permanecería en el hospital durante al menos un mes.

En ese momento, Shi Feng estaría usando un bastón mientras recibía su certificado de graduación en el escenario.

"Espera Zhou Yuhu, esta es nuestra clase ¿Por que tiene que venir un extraño como usted para intimidar a alguien de nuestra clase?"

El delicado cuerpo de Zhao Ruoxi de repente se colocó delante de Shi Feng, ella no estaba en lo más mínimo amenazada por el aura imponente de Zhou Yuhu cuando lo reprendió.

Las acciones de Ruoxi indudablemente dejaron a todos los demás en estado de shock, nunca imaginaron que la normalmente gentil y elegante Ruoxi defendiera a un estudiante inferior, incluso desafiaba a zhou yuhu, ella tenía un corazón tan fuerte para ser tan valiente.

"Ruoxi, no provoques problemas, el hermano zhou yuhu solo desea darle algunos consejos a Shi Feng"

"Esta debería ser la buena fortuna de Shi Feng, siempre está siendo intimidado por otros pero con los consejos del hermano Zhao, podría tener un poco de crecimiento y aprender a ser una persona adecuada" explicó Ling Feilong con una sonrisa.

Debido a la apariencia de Ruoxi y sus curvas atractivas, hace tiempo que la trató como su propiedad personal nunca hubiera imaginado que ella defendería a Shi Feng. 

De repente, la furia hacia Shi Feng ardió aún más en su corazón.

Sin embargo, no sería bueno para él revelar esa ira por lo que simplemente tiró de la mano delicada de Ruoxi, quería alejarla evitando que fuera un obstáculo.

"Compañero Ling Feilong como el orgullo de la clase ¿vas a ver cómo uno de nuestros compañeros de clase sea intimidado?" Ruoxi se quitó la mano de Ling Feilong, mirándolo y preguntando con enojo. 

Originalmente pensó que Ling Feilong estaba en posición de ser una buena persona, también se desempeñó excepcionalmente en la competencia de lucha.

Entonces, ella pensó que él era una buena perspectiva, sin embargo ella no pensó que él era solo un hipócrita.

"Ruoxi, ¿cómo pudiste decir algo asi sobre mí? estás malentendiendo" 
No es mi culpa que Shi Feng no sepa cómo ser una persona adecuada, ahora que el hermano Zhou va a enseñarle sería beneficioso para él en el futuro, dijo Ling Feilong con una expresión justa como si todo lo que ocurría fuera para el bien de Shi Feng. 

"¡Tú!" Ruoxi estaba muy enojada con Ling Feilong. Inmediatamente se volteo hacia Shi Feng y le dijo: "Date prisa y vete, te ganare algo de tiempo para que te vayas"

"Esa chica es interesante y muy sexy, me gusta". Los ojos de Zhou Yuhu comenzaron a evaluar a Zhao Ruoxi, sus labios no pudieron evitar encresparse en una sonrisa malvada mientras su mano se estiraba para acariciar la delicada cara de Ruoxi ya no le prestaba atención a Shi Feng.

Sin embargo, antes de que su mano pudiese tocar a Ruoxi, otro la abofeteó.

"Zhou Yuhu ya que deseas enseñarme unas lecciones para ser una mejor persona, puedo estar de acuerdo, sin embargo solo intercambiar unos golpes no tendría mucho significado. 

¿Qué tal si apostamos un poco? " Propuso Shi Feng con una sonrisa tranquila, dio un paso hacia delante, tirando del brazo de Ruoxi.

Ruoxi no reaccionó a las acciones de Shi Feng en absoluto, hasta que fue dejada detrás de él solo entonces comenzó a ver la estatura promedio de Shi Feng en shock impresionada. 

¿Cuándo se convirtió Shi Feng tan valiente?

Sin embargo, ella también sentía que Shi Feng era muy tonto.

¿Cómo podría intercambiar golpes con Zhou Yuhu? Ahora, Zhou Yuhu tendría una excusa para darle una golpiza a Shi Feng.

Zhou Yuhu se frotó el dorso enrojecido de la mano, enfurecido miró a Shi Feng, descubriendo de repente que la apariencia actual de Shi Feng era muy tranquila y estable. Era como si Zhou Yuhu estuviera mirando a una persona completamente diferente.

 Antes, Shi Feng se incitaba fácilmente y se metía en peleas con otros ahora sin embargo, no solo no estaba enojado, sino que también estaba sonriendo felizmente.

¿Acaso algo andaba mal con su cerebro?

Ling Feilong estaba profundamente enojado cuando vio el brazo estirado de Shi Feng tocando a Zhao Ruoxi, no pudo evitar desear poder actuar de inmediato y darle una paliza sin embargo tenía que contener su ira, estaba preparado para poner a Shi Feng en su lugar en el futuro.

"Chico, realmente te atreves a desafiarme verdaderamente interesante".

Entonces apuesto 1000 Créditos, si ganas los 1000 Créditos serán tuyos. 

Si pierdes, arrodíllate y discúlpate y también me compensas con 1000 Créditos.

¿Qué tal? ¿Te atreves a estar de acuerdo? Zhou Yuhu dijo fríamente, nunca pensó que el cerebro de Shi Feng estaba realmente dañado, atreviéndose incluso a provocarlo.

"Una apuesta tan pequeña ¿No te avergüenza decirlo en voz alta?" Shi Feng negó con la cabeza y resopló con desdén.

"Tus agallas seguramente han crecido después de no haber recibido una golpiza por unos días di entonces ¿qué tipo de apuesta quieres?" Zhou Yuhu se enojó aun mas. 

Sabía que Shi Feng era pobre, y que ni siquiera podía pagar los 1000 Créditos ahora sin embargo, se había atrevido a aumentar el reto.

¿Se estaba quejando de que no tuvo una paliza lo suficientemente rápida? Parece que su cerebro estaba mal.

"¿No ganaste una tarjeta de membresía para el centro de entrenamiento Big Dipper de la competencia de lucha de la universidad? Use eso como apuesta, si pierdo le pagaré diez mil créditos un mes después y si no tienes el valor para apostar olvídalo" dijo Shi Feng provocativamente. 

En la vida anterior de Shi Feng, Zhou Yuhu presumio esa tarjeta de membresía frente a otros. 

Ahora, Shi Feng podría casualmente usarla para entrenar su cuerpo, el centro de entrenamiento Big Dipper era muy conocido en la ciudad de Jin Hai.

Tenía un gran ambiente y sus instalaciones de entrenamiento eran muy completas, a las persona promedio no se les permitió ingresar al centro de entrenamiento en absoluto, sin mencionar la obtención de una membresía VIP allí.

Una membresía normal valía alrededor de ocho a nueve mil créditos.

"Incluso si apuesto esta tarjeta, ¿dónde encontraría un pobre desgraciado como tú tanto dinero? No voy a creer en palabras vacías" dijo Zhou Yuhu riendo fríamente.

De hecho fue como Zhou Yuhu había dicho, Shi Feng no tenía ni un centavo por el momento, por no mencionar 10 mil créditos por lo tanto, había dicho que pagaría un mes más tarde sin embargo Zhou Yuhu claramente no le creería. 

En cambio, Zhou Yuhu continuó burlándose de el parecería que el plan de Shi Feng iba a ser frustrado esta vez.

"Shi Feng, ¿crees que no sé sobre tus condiciones de vida? eres tan pobre que ni siquiera puedes permitirte una buena comida y sin embargo sigues pretendiendo ser rico"

Qin Shuyu miró a Shi Feng comentando con desdén.

"Pagaré los 10 mil créditos". Ruoxi dijo bruscamente.

Los ojos de Ling Feilong se volvieron rojos cuando vio a Ruoxi intervenir una vez más, no pudo evitar desear poder deshacerse de Shi Feng en este instante.

Shi Feng también se sorprendió, miró hacia Zhao Ruoxi, asombrado no entendía cómo Ruoxi tenía tanto dinero y tampoco tenía muy claro el origen familiar de Ruoxi. 

Shi Feng solo sabía que su familia estaba relativamente bien sin embargo Ruoxi realmente creía en él, incluso hasta el punto de apostar su dinero por él, Shi Feng no podía entender por qué lo había hecho, para empezar la relación entre los dos no era tan buena.

Ruoxi miró a Shi Feng, ella sabía la razón del asombro de Shi Feng s
in embargo, para no dejar que malinterpretara, ella silenciosamente explicó: "Solo te estoy prestando el dinero porque no puedo soportar la actitud arrogante de Zhou Yuhu lo considero muy digno de usted así que incluso si pierde, pierda con dignidad". 

"Gracias, definitivamente le devolveré el doble de esa cantidad " dijo Shi Feng con gratitud.

Este dinero fue muy importante para él, ahora Zhou Yuhu definitivamente estaría de acuerdo con la apuesta. 

Después de que Shi Feng obtuviera la tarjeta de membresía, podría entrenar regularmente a su cuerpo.

Era mejor comenzar a entrenar antes, en lugar de más tarde. Cuanto antes Shi Feng pudiera entrenar su cuerpo mayor sería el beneficio que tendría para su futuro. 

Ruoxi lo había ayudado mucho esta vez, cuando comenzara a ganar dinero en el dominio de dios pagarle a Zhao Ruoxi un extra de 10 mil créditos incluso se consideraría muy poco.

Sin embargo Ruoxi no tomó en serio las palabras de Shi Feng, ella solo asintió con una sonrisa. 

Ella no pensó que Shi Feng podría devolverle su dinero, sin mencionar el doble de la cantidad.

"¡Jajaja! ¡Interesante! ¡Entonces completemos el trato en el área de entrenamiento!" 

"Zhou Yuhu se humedeció los labios, estaba incluso más interesado en Zhao Ruoxi ahora. 

Aunque su suerte en el dominio de dios era mala hoy, su suerte en la vida real fue realmente buena, no solo había encontrado una chica atractiva sino que también podría recibir 10 mil créditos por enseñarle una lección a Shi Feng, realmente fue una bendición de los cielos.

Después de lo cual, todos llegaron a la arena de combate en el área de entrenamiento de la universidad.

Shi Feng y Zhou Yuhu firmaron un contrato bajo la supervisión del supervisor central, los contratos reconocidos por el supervisor central también fueron reconocidos por la ley.

También había un juez en el campo de batalla. 

El juez normalmente era un maestro en la universidad que enseñaba a los estudiantes cómo pelear, el juez también estaba para detener rápidamente las peleas para evitar que ocurran lesiones graves.

Los otros estudiantes de la clase estaban debajo de la arena de combate, se rieron de la estupidez de Shi Feng, en lugar de ser una existencia invisible como de costumbre, en realidad se volvió loco ahora.

No solo se oponía a Ling Feilong, sino que también enojó a Zhou Yuhu, que era aún más aterrador después de hoy, Shi Feng nunca podrá vivir una vida pacífica nunca más.

Qin Shuyu miró la arena de combate, al tranquilo Shi Feng. 

Actualmente irradiaba una indescriptible sensación de seguridad, incluso sintió que el cuerpo debilucho de Shi Feng se había hecho más grande.

Qin Shuyu negó rápidamente con la cabeza, diciendo burlonamente: "¿Qué tan fuerte podría ser un debilucho que ni siquiera conoce una sola técnica de lucha? Incluso se atreve a desafiar Zhou Yuhu"

Él es realmente imprudente.