viernes, 18 de mayo de 2018

Capítulo 1: Desde el primer día hasta la clase alta.

Subido por : Unknown | Fecha : mayo 18, 2018 | Series :
Jishou! Heibon Mazoku no Eiyuu Life: B-kyuu Mazoku nano ni Cheat Dungeon wo Tsukutteshimatta Kekka


A donde me llevo el profesor fue una habitación con muchas sillas y diversos muebles. Me quede mirando la habitación fijamente.

"Oh, Chrono, siéntate allí y espera. La Rey Demonio vendrá aquí inmediatamente, siéntete cómodo"

"Haa ..."

Entonces, sentándome en una silla esponjosa y esperando alrededor de diez segundos. Comencé a oír los pasos de alguien corriendo.

"Profesor Dante, vine lo más rápido que pude"

Era una niña pequeña. Sus orejas son largas, con excelentes cuernos creciendo en su cabeza, venía con una gran sonrisa en su rostro.

Sin embargo, pensé que llegar en este momento no se trataba solo de una chica demonio, fue entonces cuando el profesor Dante habló.

"Gracias por darnos la bienvenida Sr. Rey Demonio"

Oh, después de todo, parece que mi conjetura era la correcta.

... ¿Es esta chica la Rey de los Demonios?

Nunca antes salí del país, así que ni siquiera conocía el rostro del Rey Demonio, nací y crecí sin saber nada del mundo exterior. Pero, me extraña que una chica así sea el Rey Demonio.

Mientras pensaba en eso, la conversación del profesor y la Rey Demonio estaba progresando.

"Este chico es Chrono Arkon quien es el creador del Dungeon del grupo de demonios de la clase del que le hable antes"

"Bueno, entonces, creo que es momento de saludar, - Yo, la Rey Demonio número 50* de la tercera generación de demonios Súcubo, Riza Malta*, por favor llámame Riza".
(Nta: Su nombre también puede traducirse como Liza, Riza me parece más lindo, Nta2: Quincuagésimo, acompañado también de tercera generación, fue algo complicado traducir ya que tanto Súcubo como Rey Demonio usan prácticamente los mismos caracteres.)

Diciendo eso, el demonio llamada Riza extendió su mano.

"Bien, gracias, Sr. Riza, Rey Demonio-sama, Sr. Riza-Sama"

“Puedes llamarme como gustes Riza o Rey Demonio, yo te llamaré Chrono, por lo que me gustaría que me llamaras Riza”

"Oh, sí. Está bien, Riza-san"

Siento que estoy siendo muy amigable con la Sr Rey Demonio. Sin embargo, no hay sentimientos extraños de intimidación o algo parecido, también es fácil hablar y es muy agradable. Tenía ese tipo de pensamiento, ella comenzó a mirar hacia donde estaba.

"Chrono, escuché que hiciste un gran Dungeon, ¿es cierto?"

"Bueno, bueno... no pienso que sea de esa manera".

"Profesor Dante, ¿la forma del Dungeon es realmente la misma que me dijo en el informe?"

"Sí, aunque se ha utilizado un Mother Core que es capaz de albergar más de 100 dungeon con múltiples pisos*, fue completamente abordado por su poder, así que tuve que reemplazarlo por completo con uno nuevo".
(Nta: capaz)

Los ojos de Riza cambiaron en el momento en el que escuchó las palabras del profesor. Son unos ojos serios inspeccionando cuidadosamente mi cuerpo.

"Es increíble de decir que puedes lograr lo mismo que hacen 400 demonios con una gran capacidad económica de Mother Cores, y tú con sola una Mother Core... ... Chrono, ¿Puedo tocar tu cuerpo?"

"Oh, sí, no me importa".

"Gracias. Entonces, seré un poco ruda".

Cuando Riza dice esto, se acerca lentamente mientras que con sus labios toca sus delgados dedos. Y, como dijo, se colocó suavemente sobre mi cuerpo.

A pesar de que tiene un cuerpo pequeño, sus proporciones son buenas y la exposición que muestra su ropa es intensa, por lo que estoy preocupado si debería ver.

…Me pregunto porque las mujeres de la raza Súcubo son tan hechizantes, incluso si es solo una chica pequeña o grande. No hay problema con ver, ¿no? Y cuando estoy buscando un lugar para encontrar una buena línea de visión.

"- Esto es increíble, estoy sorprendida"

Riza levantó una voz de admiración.

"El poder se está extendiendo desde las profundidades de su cuerpo, tal vez la fuente de poder que estuvo dormido se ha despertado debido a la creación del Dungeon, sí, este poder, nunca he visto uno parecido"

"Bueno, incluso para la Rey Demonio, el poder de Chrono está a un nivel anormal, ¿no es así Chrono, ¿cómo obtuviste tal poder?"

Sé que el profesor Dante preguntará, pero aun así esperare hasta escucharlo. Porque estoy cayendo en esta situación cuando todo lo que hice fue vivir normalmente en el país.

"¿Recibió entrenamiento especial desde pequeño?"

"No, acabo de vivir en mi país de la manera habitual, cazando bestias para comer, ayudando en la farmacia de mis padres, jugando con un pequeño dragón, etc. ¿No es eso normal?"

Me pregunto a donde están mirando. Eso pensé, el profesor volvió sus ojos hacia mí.

"¿Ese dragón es un verdadero dragón?"

"Sí, aunque es pequeño, puede perderse en las cercanías del pueblo de vez en cuando"

"Uh... espera, ¿estás vagando por el pueblo con un dragón?"

"Eso es correcto"

Asentí. Lo normal, ¿no?

Después de que el profesor se frotara los ojos, dejó caer su línea de visión en la lista que tenía en sus manos.

"Tu lugar de nacimiento parece ser un pueblo al norte de Atra, pero hay un monstruo tan feroz..."

"No, no, el dragón no es feroz. Si desapareces y terminas en el bosque, puedes escapar de la mayoría de los dragones".

"Qué estás... ¿qué tipo de vida has estado llevando? O, ¿Cuál es el país que dices?"

Y mientras el profesor seguía diciendo una pregunta tras otra, Riza coloco la mano sobre su hombro.

"Sí, sí, detén esa curiosidad tuya. Chrono tiene un poder terrible y estoy interesada en él, pero la razón por la que él está aquí no me interesa".

"- Lo siento, Rey Demonio, me perdí a mí mismo".

"Lo siento, lo siento, Chrono-kun incluso yo soy el profesor encargado de ti al principio en la escuela, por favor, seamos amigos".

"Oh, no, no importa".

"Bueno, entonces, estoy contento”.

Después de decirme eso, Riza ha estado mirándome de cerca.

"Chrono, ¿estás dispuesto a entrar en las súper clases especiales?"

"¿Qué?"

¿Qué es eso? No he oído hablar de eso.

"¿Es entonces esta clase la más especial en la escuela y las otras dos son normales?"

Al menos en la información que sabía de antemano solo eran dos clases.

Riza coloco los ojos redondos ante mis palabras.

"Eso… Profesor Dante, ¿no has hablado de eso?"

"Sí... Fue algo repentino, como Rey Demonio llegó pronto al salón, no pude determinar el momento para contarlo".

"Bueno, entonces, lo explicare brevemente, las súper clases especiales son grupos de actividades especiales que son dirigidas secretamente a los dos primeros en los resultados obtenidos este año. En el grupo hay muchas técnicas especiales y poderosos usos mágicos que solo demonios como tú pueden recordar”.

Ya veo. En otras palabras, había otra clase oculta.

"¿Cuál es la diferencia en términos concretos?"

"Bueno, más que solo remodelar el Dungeon, puedes hablar directamente con la parte administrativa de la escuela, pero, para ser específicos, en cierto sentido, ¡es más fácil saltarse la escuela!"

Riza sonrió alegremente.

"Personalmente, creo que sería más fácil unirse a una clase súper especial porque hay suficiente material para desarrollar el poder de Chrono, pero como es, Chrono ya está en una clase especial, pero si es una clase súper especial, puedes tomar clases a discreción. Si quieres puedes saltarte las clases, será un buen ambiente para ti".

Aunque se supone que este Demonio es la administradora de esta escuela, creo que no debería decir eso incluso si es un mal chiste, aunque me ha atrapado, creo.

... Umm, que fácil le es conmover mi corazón.

Originalmente no tenía ganas de hacer un Dungeon tan grande. Desearía poder aprender a utilizar mi poder adecuadamente mientras estoy viviendo tranquilamente en la escuela.

...Clase especial, escuché que graduarse es muy difícil...

Entonces, si es más fácil para una Súper clase especial, me gustaría estar allí.

"Si es fácil, iré allí, ¿vas a poner esa clase súper especial desde hoy?"

"Bueno, la clase básica o la orientación serán recibidas primero por la clase especial, y luego creo que se sentirá como si estuvieras en una clase súper especial"

¿Por qué no vamos a la otra clase ahora mismo?

Si es así, me gustaría probarlo primero.

"Oh, iré si es cómodo, pero creo que está bien incluso si no es fácil. Puedo tener la experiencia de una clase súper especial”

"¡Sí! ¡Está bien! ¡Hoy después de la escuela, te presentare algunos demonios de la súper clase especial y las cosas que hay que hacer!”

Después de que Riza asintió, miró su reloj. Entonces,

"- Uh, ya tengo que volver al trabajo, bueno, volveré una vez más, adiós, Chrono"

Con eso, agitando las manos, Riza se fue corriendo.

"...De alguna manera, he conocido a una persona muy amigable, Riza-san"

"Bueno, bueno, bueno, no he visto algo que no fuera familiar con la Rey Demonio, pero al menos es la primera vez que su majestad viene a encontrarse con un hombre... De todos modos, la explicación ha terminado. Vamos al salón de la clase especial. Lamento llevarlo de aquí para allá, pero por favor, venga conmigo".

"Oh, está bien".


Luego, finalmente me dirigí a la habitación donde esperaban mis compañeros de clase de este año.