sábado, 19 de mayo de 2018

Capítulo 2: El poder de mover un Dungeon.

Subido por : Unknown | Fecha : mayo 19, 2018 | Series :
Jishou! Heibon Mazoku no Eiyuu Life: B-kyuu Mazoku nano ni Cheat Dungeon wo Tsukutteshimatta Kekka


Estaba presente frente a una habitación en el sótano del castillo del Rey Demonio, siendo guiado por el profesor.

"¿Es esta la habitación de la clase especial?"

"Si, ya hay al menos una docena de Demonios aquí, tú eres el último".

Parece que mientras hablaba con el rey demonio, la prueba que determina a que clase iras han terminado.

"Eres la última persona para completar esta clase especial, una vez que ingresemos comenzaré con la explicación inicial, así que será mejor que te sientes rápido en el asiento que gustes"

"Oh, está bien".

Entonces abrí la puerta y entré.

Había muchos pilares alineados en la habitación, todo en la habitación era hecho de piedra. Varias mesas y sillas largas están colocadas a lo largo de los pilares. Como pensé era una habitación con una forma extraña.

"... Ese es el monstruo que sobrecargo el Mother Core cuando creo su Dungeon".

"Chrono...".

"Aunque se parece a un ser humano, se siente una sensación extraña, da algo de miedo, pero es impresionante".

Escuché los susurros de un grupo de personas en la parte superior de la habitación.

Un dragón con grandes uñas y escamas de un verdadero dragón que son más duras que el hierro, un demonio que parece ser algún tipo de genio y un demonio practicando algún tipo de maldición. Me hace sentir extraño, por el momento creo que buscare un lugar cerca. Me senté. Entonces,

"Hola, esa es una maravillosa atención la que está recibiendo, Sr. Chrono"

Una mujer, que estaba en la misma mesa que yo, exclamo.

Esa cara me es familiar.

"Tal vez sea así, Sr Sophia, ¿usted es un vampiro?"

"Sophia está bien, Sr. Chrono"

La vampira sonrió alegremente. Esta chica parece ser una persona muy amigable.

"Oye, recuerdo tu nombre Sophia, pero el mío no es tan fácil de recordar"

Es difícil recordar el nombre de un demonio que no tiene características destacables.

"Como usted es el Demonio en el top número 1 de este año, es natural que lo recuerde, es un honor que usted recuerde mi nombre".

"¿Yo, en el top?"

"Sí, es correcto, el profesor dijo que este año, o incluso el mejor en toda la historia, es insólito sobrecargar por completo una Mother Core".

¿En serio?, sostuve mi cabeza con mi mano. Es realmente inesperado que una historia así circule desde el primer día.

"¿No hay demonios que hicieron otros dungeon con cientos de pisos?"

"Sí, por eso fui segunda en las diez pruebas, eres el único que esta sobre mí, así que te agradecería que me permitieras verte en varios aspectos".

Sophia tenía los ojos caídos, como si fuera a llorar.

Aunque tengo una gran impresión de ella, yo realmente no hice nada por mí mismo. Cuando pienso en preguntarle qué le ocurre,

"Bueno, chicos. Con esto, todos en las Clases Especiales están reunidos aquí".

El profesor parado en el centro de la sala alzó la voz.

Parece que nuestra conversación quedara esperando para más tarde.

"¡Haré una introducción inicial para todas las clases especiales! A partir de ahora, les enseñare cual es la forma básica del maná, cómo usar poderes mágicos, cómo controlar su Dungeon, ¡así que será mejor que escuchen y lo recuerden atentamente!”

Junto con las palabras del profesor, los miembros de la clase especial se inclinaron hacia adelante con sus orejas bien arriba.

"Todo el mundo tiene el poder de mover un Dungeon, en el caso de un demonio es de acuerdo con la imagen mental que se tenga, por lo que una operación básica es tener una buena imagen de lo que quieres hacer. ¿Qué tipo de movimiento quieres hacer? ¿Qué tipo de habitación quieres crear? Imagínalo firmemente en tu cabeza y luego dilo en voz alta. Oh, bueno, practiquemos, ya que es algo difícil de decir".

De esa forma, el profesor señala uno de los pilares en el centro de la sala.

"En realidad, esta sala es mi Dungeon, cuando tratas de controlarla, puedes hacer algo como esto: ¡rómpete!"

Junto con esa palabra, el profesor levanto sus manos. En ese momento,

- Bakki

El pilar que conecta el piso y el techo se rompió desde el centro.

"¡Oh... …!"

Una ovación se levanta en la habitación.

"Si estas dentro del Dungeon, es fácil de manipular y controlarlo con tu autoridad como propietario. Cuando usamos este poder, podemos hacer el Dungeon más y más grande, por supuesto, también puedes arreglarlo*"
(Nta: personalizarlo)

El profesor se acercó al pilar roto y lo acarició con un ‘pompón’.

Entonces, el pilar que se rompió fue restaurado en un instante.

Parece que, si es tu propia Dungeon, puedes romperlo y regresarlo a como era.

Como ya no quiero expandir mi Dungeon, no sé cómo o porque, pero esto

...... Es divertido, modificar la estructura de tu Dungeon.

Entonces, continúe escuchando la explicación del profesor.

"Bueno, como esta es mi Dungeon, es natural que pueda romper el pilar... ... Si te acostumbras a construir un Dungeon, incluso puedes manipular los Dungeon de los demás. Intenten romper los pilares, consigan uno para cada uno, incluyendo su poder y lo que han aprendido ahora.

Al mismo tiempo que las palabras del profesor terminaban, los Demonios en la sala comenzaron a tocar los pilares.

Bucles, grietas, etc., grandes voces y sonidos se escuchan. Incluso a mi lado,

"¡Rompe... ...!"

Sophia está tocando el pilar. Luego, una grieta se metió en el pilar desde donde se tocó.

"¡Oh, ciertamente eres increíble Sophia, como se esperaba de una creadora de un Dungeon de clase A+! ¡Buena racha!"

"¡Oh, gracias, profesor!"

Aparentemente parece que puedes manipular el Dungeon de otro propietario con solo pensarlo.

...... El poder de un demonio para mover la Dungeon con solo una imagen, oh.

Veo un grueso pilar de piedra a mi lado.

No tengo idea de cómo debo crear una imagen para doblar un pilar tan grande.

Es probable que mis manos se rompan si lo golpeo, y solo tengo la imagen en donde el arma se rompe incluso si golpeo una espada o un palo.

Si tal pilar se destruye, ¿será la sensación de usar un explosivo o algo así?

¿O es una sensación de que el techo está colisionando y el pilar se quiebra?

"Sí, los pilares se romperán si el techo se desplaza o se mueve"

Mientras murmuro, en el momento en que mire el pilar,

- Bam.

Con un ligero sonido de explosión, el pilar se retorció en el acto.

Es como un movimiento en el techo o el piso y la carga se aplica a los otros pilares.

"¿Así?"

Además, eso no es todo.

"¡Wow! ¡De repente, este pilar se ha roto!"

"¡Qué, es mi imaginación, o el suelo se está comenzando a mover!"

Aparentemente no solo el pilar frente a mí, sino que todos los pilares de la habitación parecían estar rotos.

"Oye, ¿no está el techo también moviéndose y centrándose en el lugar donde esta Chrono?"

"¡Si, en serio, ¡qué está pasando...!"

Es extraño. Ciertamente como dijo, el techo se estaba moviendo, pero no pensé que realmente pudiera hacerlo así con una sola palabra.

Y cuando estaba mirando hacia arriba,

"Si, eres un monstruo, es mi Dungeon... a pesar de que es mi Dungeon, a pesar de que lo he estado arreglando desde mucho tiempo..."

El profesor estaba mirando aquí con una mirada maravillosa.

...... No, ciertamente lo dije, mientras imaginaba, "Puedo romper el pilar si el techo se mueve".

Nunca pensé que realmente se movería.

"Bueno, no hay tiempo para eso, ¡profesor! Los pilares, todos se rompieron, ¿no está el techo cayendo también?"

"Bueno, sí, está bien, Chrono, mi Dungeon tiene una estructura que sostiene el techo, además de pilares, no hay que preocuparse de que caiga tan rápido".

Sin embargo, después de decir eso, el profesor abrió mucho las manos y estaba haciendo gestos para apoyar el techo.

"Oh, profesor, ¿qué estás haciendo?"

"Bueno, como todos los pilares han sido rotos por Chrono, si no hago de soporte, se vendrá abajo más rápido; de ser posible, deberían evacuar ahora mismo".

Una gran cantidad de sudor está cayendo del profesor.

Lo siento mucho.

"Realmente lo siento"

"No, no, gracias por mostrar tu poder, debería decir gracias"

"Oh, ¿es así?"

"Bueno, la conferencia sobre cómo extender el Dungeon ha terminado, así que... ¡tú, la lección de hoy ha terminado! ¡Sal de aquí rápidamente y comienza a modificar tu Dungeon para tener una vida más fácil!"

"¡Si, discúlpeme!"


Y como todos estábamos apurados, nos fuimos de la habitación.