jueves, 29 de noviembre de 2018

Capítulo 85: Camino a la fortaleza de Barrutia

Subido por : NOOB TRADUCCIONES | Fecha : noviembre 29, 2018 | Series :
RSSG

La invitación de Gentle Snow hizo que tanto Zhao Yueru como Xiao Yue'er prestaran atención a Black Flame.

La fuerza de Black Flame definitivamente debe estar en otro nivel.

Sin embargo, nunca lo han visto específicamente en acción, por lo que estaban extremadamente curiosas acerca de lo que podía lograr.

Querían experimentar la fuerza del rumorado forjador número 1 en el reino de Estrella-Luna

"¡Si, únete a nuestro grupo Black Flame!” Todos los miembros de nuestro grupo son muy hábiles, por lo que nuestra eficiencia para subir de nivel es mucho mayor dijo Xiao Yue'er desde un lado.

Zhao Yueru envió una mirada hacia Xiao Yue'er. Esa chica en realidad había hablado antes que ella.

Xiao Yue'er se escondió detrás de Gentle Snow, sacando su pequeña lengua a Zhao Yueru.

Zhao Yueru golpeó el suelo con sus pies en ira, haciendo que su pecho rebote hacia arriba y abajo. Si no fuera por la presencia de Black Flame, ella le habría enseñado una lección a esa niña en este instante.

Aunque las mujeres estaban llenas de interés en la fuerza de Shi Feng, los otros dos jugadores masculinos tenían el aire de la rivalidad escrito en sus caras.

¿Qué poseía Shi Feng para ganar la atención de esas tres bellezas? De repente, miraron a Shi Feng con una expresión provocativa, sin creer que fueran peores que Shi Feng.

Con respecto a esas miradas, Shi Feng no les prestó atención y dijo en voz baja: "Gracias por sus amables intenciones señorita Snow, pero tengo una misión que debo hacer aquí, así que no puedo subir de nivel con ustedes.”

"¿Una misión?" Gentle Snow se sorprendió un poco. Este lugar era un área de monstruos del nivel 8, por lo que ella estaba extremadamente curiosa acerca de esa misión que Shi Feng poseía.

Sin embargo, tratar de preguntar sobre el secreto de otra persona sería descortés así que ella dijo formalmente: "Entonces, no te molestaremos más. Si necesitas ayuda solo dímelo, aunque no sabemos de cuánta ayuda podríamos ser, seguiremos haciendo todo lo posible para ayudarte.”

Shi Feng sonrió levemente cuando escuchó la oferta de Gentle Snow. Era naturalmente una buena noticia que hubiera alguien dispuesto a ayudarlo, no sería una tarea fácil entrar en la fortaleza de acero de Barrutia.

Definitivamente habría monstruos allí y Shi Feng tardaría mucho tiempo en lidiar con ellos por su cuenta, si hubiera un grupo de jugadores que lo ayudara, entonces él podría ahorrar mucho tiempo.

"¡Muy bien! Necesito ir a cierto lugar sin embargo hay muchos monstruos allí, por lo que no me será fácil entrar solo. ¿Pueden ayudarme todos a despejar esa área?” Shi Feng pregunto.

Originalmente, Gentle Snow seguía pensando en una forma de profundizar la relación entre su gremio y Black Flame. Nunca habría pensado que Black Flame tomaría la iniciativa para pedirles ayuda.

Gentle Snow rápidamente dijo: “De acuerdo, te invitaré al grupo guíanos al lugar donde debes ir.”

Shi Feng aceptó la invitación y se unió al grupo de Gentle Snow.

Bajo la guía de Shi Feng, el grupo de jugadores llegó rápidamente a la región central del cañón de physis.

“Llegaremos después de pasar por este bosque. Sin embargo, el número de monstruos voladores aquí es muy alto. Todos viven en los árboles y son difíciles de detectar, por lo que todos deben prestar atención a estos monstruos que pueden descender en cualquier momento.”

“Si te atrapan en sus garras, te llevarán al aire y luego te arrojarán para que mueras.” informó Shi Feng mientras caminaba.

“Es solo un grupo de monstruos voladores. ¿Por que debemos tenerles miedo?” El Guerrero Escudo del grupo habló en un tono de desdén.

Shi Feng no habló más, solo silenciosamente empujó a un lado las hojas de los árboles que obstaculizaban su camino.

Sin embargo, Gentle Snow no fue descuidada. En su lugar, ordenó: "Todos, presten atención arriba y hay que proteger al sanador.”

“¡Sí!”

Los dos jugadores masculinos se pusieron serios de inmediato, sin atreverse a ser descuidados. Protegieron firmemente los costados de Xiao Yue'er.

Mientras Xiao Yue'er sobreviviera ella podría revivirlos después de abandonar la batalla. De esa manera la exp y el dominio de habilidad perdida se reducirían en gran medida.

Como era de esperar, un pequeño momento después cuatro monstruos voladores de plumas blancas descendieron de las copas de los árboles.

Las agudas garras de ambas patas se abrieron a una velocidad sorprendente, como un águila cazando a su presa, atrapando al arquero del grupo en un instante.

Los miembros restantes del grupo reaccionaron rápidamente, usando sus armas para bloquear las garras o evitándolas por completo. "¡Deshazte de ellos! Yueru, ataca al monstruo que atrapó a Little Song! ¡Yue'er, quédate en la parte de atrás!” Gentle Snow gritó órdenes.

Ella utilizó Whirlwind Slash en dos monstruos que tenía en el frente; sin embargo, los dos monstruos reaccionaron muy rápidamente, evitando el ataque volando en el aire.

Después de lo cual, Gentle Snow usó Charge, corriendo para salvar al arquero llamado Little Song.

Aunque las dagas gemelas en las manos de Little Song constantemente atacaron sin parar, las garras del monstruo eran demasiado duras.

No importaba lo que hiciera, no podía cortar las garras que sujetaban sus hombros, aunque quería atacar directamente al monstruo, su posición le impedía acertar un golpe en el cuerpo del monstruo, solo podía mirar impotente, mientras era levantado lentamente en el aire.

Zhao Yueru usó una explosión de llamas en las alas del monstruo del nivel 9, causando un daño de -53.

Las llamas quemaron algunas de las plumas del monstruo, causando que se desplomara del cielo instantáneamente.

Gentle Snow ya estaba esperando abajo para cuando el monstruo aterrizo. Uso su larga espada para un ataque de embestida enviando al monstruo y su presa a volar por el aire y causando un daño de -61.

Frente al monstruo volador de nivel 9, Zhao Yueru y Gentle Snow infligieron una gran cantidad de daño a pesar de que la diferencia era de 4 niveles superior al de ellas.

El lesionado monstruo volador parecía lamentable. Sin embargo el monstruo tuvo un total de 1000 HP.

Sólo esa cantidad de daño no era nada para eso y estaría mejor otra vez en un corto periodo de tiempo.

Además, fue la primera vez que Gentle Snow y los demás trataron con los patrones de ataque de los monstruos voladores. No conocían ningún patrón de ataque ni técnica de combate efectivos contra esos monstruos.

Aunque el grupo de Gentle Snow logró salvar al arquero, todavía estaban en desventaja contra los cuatro monstruos que volaban en el cielo.

Aparte de Gentle Snow y Zhao Yueru, quienes lograron hacer más de 50 puntos de daño a los monstruos, los daños causados ​​por el arquero y el Guerrero Escudo no superaron los 20.

Sin embargo, no fue porque fueran débiles, sino porque los monstruos llevaban puesta una especie de armadura; Su defensa no fue baja.

Además de la supresión de nivel, los dos jugadores no podrían causar ningún daño significativo.

"¿Qué está tratando de hacer ese idiota? Todavía no ha ayudado después de todo este tiempo e
 incluso está mirando desde el costado. 

¿¡Es solo un tigre de papel!? ”El Guerrero Escudo, incapaz de quedarse quieto, ridiculizó a Shi Feng.

Sin embargo, justo cuando el Guerrero Escudo terminó de hablar, Shi Feng entró en acción.

Con un brusco salto, Shi Feng saltó entre las ramas y llegó a las copas de los árboles.

Ahora que la agilidad de Shi Feng había alcanzado los 40 puntos, además de activar la habilidad oculta [Pasos Voladores] pudo saltar por las copas de los árboles sin esfuerzo como un experto en escaladas.

Sus espadas aterrizaron sobre los monstruos que estaban en el aire uno tras otro.

Cada corte de las espadas de Shi Feng causó un daño de -160, al menos el triple de lo que Gentle Snow y los demás podían llegar.

Esto causó que el Guerrero Escudo y el Arquero cerraran la boca inmediatamente.

Xiao Yue'er observó a Shi Feng saltando por los arboles con una cara llena de admiración, ambos ojos brillando radiantemente.

Zhao Yueru, también, estaba un poco cautivada. Definitivamente, Black Flame no era como una persona que tuvo solo suerte.

Solo Gentle Snow se mantuvo muy tranquila. Sin embargo el modo de batalla de Shi Feng realmente le había dado algo de iluminación. Ella sintió que sus formas anteriores de luchar eran inflexibles, incapaces de adaptarse a diferentes situaciones. Sin embargo, ella no tenía la culpa de esto. Los juegos de realidad virtual anteriores que estaban disponibles no contenían estilos de batalla tan flexibles. No sería fácil para ella cambiar en tan poco tiempo.

Un breve momento después, los cuatros monstruos que estaban en el aire cayeron rápidamente. Sus cuerpos cayeron pesadamente al suelo, dejando caer varias monedas de cobre y algunas plumas ligeras.

"Vamos." Shi Feng enfundó su par de espadas después de aterrizar en el suelo, luego caminó en dirección a su destino.

“Black Flame ¡no camines tan rápido! Enséñame a luchar también ¿de acuerdo?” Xiao Yue'er persiguió con entusiasmo a Shi Feng, se aferro a su brazo y lo movió de un lado a otro.

“Esta es una técnica para las clases de cuerpo a cuerpo. No es necesario que lo aprendas como un clérigo.” Shi Feng no creía que Xiao Yue'er fuera tan sencilla y sin restricciones.

Ella era completamente diferente de la persona distinguida que sería varios años después.

"¡Pequeña niña! ¡En un solo momento y ya estás causando problemas! Zhao Yueru apartó a Xiao Yue'er, jadeando de rabia. Inconscientemente, la forma en que se refería a Shi Feng también había cambiado, de repente se volvió mucho más respetuosa.