jueves, 1 de noviembre de 2018

Capitulo 83: Segunda reunión

Subido por : NOOB TRADUCCIONES | Fecha : noviembre 01, 2018 | Series :
RSSG

El cañón de physis era un paraíso en la tierra, era un lugar lleno de exuberante vegetación verde.

Múltiples corrientes de agua fluían a través del cañón, mientras bandadas de pájaros volaban en el cielo y el bosque también estaba lleno de los sonidos de cientos de aves cantando entre si.

Aunque este lugar era hermoso, en este momento no había un solo jugador que estuviera en este lugar.

Después de todo el jugador con el nivel más alto en este momento era solo el nivel 6 y normalmente estarían subiendo de nivel con seguridad en las áreas del nivel 6 o del nivel 7.

El cañón de physis era un área de monstruos del Nivel 8 y los monstruos del nivel 9 incluso se podían encontrar en las áreas más internas. Durante un corto período de tiempo, no habría ningún jugador que viniera a molestar este lugar.

Más importante aún, Shi Feng estuvo aquí para la misión única "Fortaleza de acero de barrutia.” Esta búsqueda fue extremadamente importante para él para establecer su futuro gremio.

En la vida anterior de Shi Feng, el jugador que completó esta búsqueda única, solo confiando en las recompensas de esta búsqueda, aumentó la posición de un gremio de segunda categoría a primera categoría.

Sin embargo, ahora que Shi Feng había recibido esta búsqueda única, la usaría para beneficiar al gremio que establecería.

Después de entrar en el cañón, Shi Feng usó la máscara demoniaca para alterar su propia apariencia.

Transformó el set de luna plateada en un traje de color negro brillante, podría llamarse set de luna negra, Shi Feng también alteró su rostro y se convirtió en la de un hombre que aparentaba más edad de 26 a 27 años.

Luego se puso una capucha negra, con el rostro oculto dentro de la capucha y a primera vista su apariencia exudaba un fuerte sentido de misterio, permitiendo a otros pensar que era un hombre con una historia.

Ahora que Shi Feng se había disfrazado, nadie sería capaz de reconocer quién era.

Incluso si Gentle Snow lo mirara muy de cerca, era imposible para ella reconocerlo.

Al llegar al lugar de la reunión, Shi Feng descubrió que Gentle Snow y su grupo aún no había llegado.

Shi Feng entro en el panel de notificaciones del sistema, observando las condiciones de venta de los diseños de forja en la casa de subastas.

"¿Ya se agotaron?" Shi Feng miró la serie de notificaciones y estaba muy sorprendido.

Hubo más de 10 notificaciones de la casa de subastas y cada una de ellas le notificó que tenía un aumento de alrededor de 3 monedas de oro.

Shi Feng subastó un total de 20 piezas de diseños de forja y se vendieron a un precio promedio de 3 monedas de oro.

Uno podría simplemente imaginar lo desesperados que estaban esos gremios, sin embargo en comparación con el precio de 3 monedas de oro, esos gremios que compraron los diseños de forja también podrían muy rápidamente recuperar ese dinero.

El Dominio de Dios solo había comenzado oficialmente hace tres días y junto con el aumento en el tiempo, habría más y más personas uniéndose al Dominio de Dios.

El número de jugadores nuevos podría incluso superar el de los jugadores antiguos, esos nuevos jugadores fueron los principales consumidores y el suministro de las armaduras doradas sería incapaz de satisfacer la demanda.

En un corto período el valor de la armadura no se devaluaría y en su lugar, su valor podría incluso aumentar.

Sin embargo, el objetivo de Shi Feng ya se había cumplido por lo que ya no planeaba hacer más diseños de forja de armaduras doradas para ganar dinero.

En este momento, su inventario tenía más de 50 monedas de oro, esas monedas eran la totalidad de los fondos de más de 10 grandes gremios.

Si Shi Feng utilizara todo esto para manejar un gremio ¿cuán formidable sería esto? Desafortunadamente, el dinero no era lo único que se necesitaba para manejar un gremio.

Shi Feng sacó 20 monedas de oro y las registró en el centro de comercio virtual, después de todo no podía tener todas esas monedas de oro guardadas.

Si lo hiciera estaría derrochando dinero, según el precio de venta en este momento, estas 20 monedas de oro valían 180,000 créditos.

Shi Feng no imaginó que las cosas saldrían tan bien, obtuvo tantos créditos en tan solo tres días, pero si quería comenzar un buen taller dedicado al dominio de dios una cantidad tan pequeña de dinero aún era insuficiente.

Para iniciar el taller de Shadow, Lan Hailong invirtió 5 millones de créditos desde el principio y en el mes siguiente incluso invirtió más de 10 millones de créditos.

Uno podría simplemente imaginar cuánto dinero tomó iniciar un taller y sin mencionar un gremio con miles o decenas de miles de miembros sin embargo, después de que se establecieran el taller y el gremio las cosas serían muy diferentes.

Para un gremio, cientos de miles de créditos no eran nada y Shi Feng aún necesitaba ganar mucho dinero.

De ahí que Shi Feng haya elegido trabajar en secreto con Gentle Snow.

"¿Eres Black Flame?", El sonido de una suave voz vino de detrás de Shi Feng.

Shi Feng se dio la vuelta y descubrió la bella figura de Gentle Snow caminando mientras lo miraba.

Aunque era la segunda vez que se reunían, todavía no estaba acostumbrado a la atenta mirada de Gentle Snow y en un tono ligeramente profundo, Shi Feng dijo: “Así es yo soy.”

Escuchando la respuesta de Shi Feng, además de recibir la información que prueba la identidad de Black Flame, los hermosos ojos de Gentle Snow se enfocaron en el.

Ella secretamente usó una habilidad de observación.

De repente, Gentle Snow quedo algo sorprendida, ella fue incapaz de discernir el nombre de Shi Feng. La información solo lo mostró como un jugador desconocido de nivel 5.

Gentle Snow originalmente pensó que Black Flame solo tenía buenas habilidades de forja, mucha buena suerte, estrategias superiores y relativamente buenas habilidades de juego.

Nunca se imaginó que las habilidades de Black Flame no estaban en el nivel promedio. Definitivamente fue un experto de primer nivel o de lo contrario, no podría obtener un objeto que ocultara su identidad.

Objetos especiales que podrían ocultar la identidad de una persona, incluso Ouroboros no poseía ni uno solo.

Además nunca habían oído hablar de ningún otro gremio de primera clase que obtuviera uno.

Mientras tanto el hombre misterioso frente a ella no solo poseía tal objeto, sino que Gentle Snow también podía sentir una poderosa fuerza que emanaba del equipamiento que llevaba puesto y a pesar de que los efectos especiales del equipamiento estaban ocultos, una simple mirada al exquisito diseño y las marcas mágicas que lo rodeaban le dijeron a Gentle Snow que era un set completo.

De hecho, el equipamiento de Black Flame podría no ser peor que el de ella su equipamiento fue obtenido a través de los esfuerzos de su grupo de jugadores expertos que estaban detrás de ella. ¿Cómo el hombre frente a ella obtuvo tan buen equipamiento?

Gentle Snow miró atentamente a Shi Feng. Incluso estaba empezando a sospechar si Black Flame era un jugador o el líder de una organización misteriosa.

De lo contrario ¿cómo poseería tales recursos financieros y contactos para obtener todo eso? Su título de forjador numero 1 fue incluso reconocido públicamente por los jugadores del reino de Estrella-Luna.

Solo llevar a cabo tareas como forjar y organizar tomaría la mayor parte de su tiempo entonces ¿cómo era posible que obtuviera un equipamiento tan bueno?

"Hola, me llamo Gentle Snow primer vice líder del gremio Ouroboros.” Gentle Snow extendió su mano de una manera muy formal. Fue diferente de la reunión casual cuando Shi Feng la conoció donde ella lo miró con una actitud superior.

Los jugadores detrás de Gentle Snow se sorprendieron, nunca imaginaron que su líder tomaría realmente la iniciativa de darle la mano a otra persona.

¿Era este hombre frente a ellos tan poderoso para exigir tal formalidad?

Zhao Yueru quien estaba detrás de Gentle Snow, estaba constantemente evaluando a Shi Feng con sus hermosos ojos.

Antes de esta reunión, la serie de alborotos de Shi Feng la habían llevado a interesarse mucho por él, ahora que lo conocía en persona descubrió que todo el cuerpo de Shi Feng estaba exudando un sentimiento de madurez y calma, haciendo que otros le prestaran atención inadvertidamente.

Ahora que incluso Gentle Snow le había extendido la mano, Zhao Yueru tenía una impresión ligeramente mejor de él.

“Hola, puedes llamarme Black Flame." 


No queriendo actuar demasiado distante, Shi Feng estrechó la mano de Gentle Snow. Descubrió que su mano era muy suave y ligera. Si Blackie supiera de este incidente lo más probable es que se volvería loco.

La razón por la que Shi Feng no alteró completamente la apariencia del set de luna plateada fue para intimidarlos y mostrar superioridad, al ver los resultados satisfactorios, Shi Feng fue directo al grano y dijo: "Esta vez me he contactado con usted para cooperar con su gremio Ouroboros, me pregunto cuál es su opinión sobre esto.

"Por supuesto, le damos la bienvenida." Si está dispuesto a convertirse en el forjador principal de nuestro gremio Ouroboros, simplemente diga su precio" dijo Gentle Snow con confianza.

Ella supuso que Black Flame exigiría un precio exorbitante. Sin embargo siempre que puedan reclutar a Black Flame, todo valdría la pena.

Además con su influencia actual, satisfacer las demandas de Black Flame no serian ningún problema en absoluto.

"Señorita Snow, creo que está malinterpretando algo aquí ya que no me uniré a su gremio, en su lugar deseo cooperar con su gremio en igualdad de condiciones, si la señorita snow no puede entender este punto, no necesitamos continuar con esta discusión.”

Terminando de hablar, Shi Feng se dio la vuelta para irse.