domingo, 7 de octubre de 2018

Capitulo 77: Agregando leña al fuego

Subido por : NOOB TRADUCCIONES | Fecha : octubre 07, 2018 | Series :
RSSG

Aunque Shi Feng solo preguntó casualmente, la cabeza de Stabbing Heart giró bruscamente y sus ojos miraban a Shi Feng con anticipación.

Con una expresión emocionada en su rostro preguntó: "¿Podría ser... Hermano Ye Feng tienes el diseño de forja de la armadura dorada?"

En la actualidad los grandes gremios estaban ofertando locamente por los diseños de forja, todos ellos compitiendo con uñas y dientes incluyendo sus respaldos financieros.

Nadie podría decir con firmeza el número restante de diseños de forja de armaduras doradas que se venderían.

Tal vez los gremios de primera categoría comprarían todos los diseños de forja; La oportunidad de un gremio de segunda categoría de obtener uno era bastante baja.

Si pudieran obtener un diseño de forja de la armadura dorada en este momento, entonces Assassin’s Alliance podría mantenerse un paso por delante de los otros gremios de segunda categoría.

Serían capaces de crear una gran reputación para sí mismos y obtener un gran beneficio.

En ese momento, tendrían más posibilidades al competir por ciudad de rio blanco.

Sin embargo, Shi Feng simplemente negó con la cabeza.

El estado emocionado de Stabbing Heart se extinguió repentinamente volviéndose desanimado.

Pero después de pensarlo un poco, aparte de el forjador Black Flame y Hammer Trading, aún no había un tercer jugador que pudiera sacar un diseño de forja.

Después de todo, tal objeto dependía de la suerte para obtenerlo.

“¿No querías ofertar por la armadura dorada que se está vendiendo? yo puedo prestarte algo de dinero” dijo Shi Feng en un tono tranquilo.

Stabbing Heart entendió repentinamente, Shi Feng de hecho era muy rico.

Era obvio que tenía una cantidad de dinero considerable por la forma en que pudo sacar 20 monedas de plata sin esfuerzo. Sin embargo en comparación con esos gremios de primera categoría, la diferencia era todavía demasiado grande.

Sería increíble si Shi Feng tuviera de 30 a 40 monedas de plata, por lo tanto Stabbing Heart dijo con un suspiro: “Hermano Ye Feng no es que no te crea, pero el precio del diseño de forja de la armadura dorada es demasiado alto, solo 20 o 30 monedas de plata no serán muy útiles.”

Oh, entonces ¿cuánto necesitas para ofertar por ella?" Shi Feng preguntó con confianza.

Aunque Shi Feng no sabía cuánto se necesitaba para ofertar por el diseño de forja, tenía más de 4 monedas de oro que obtuvo de los 2 diseños de forja que se vendieron.

El dinero de esos 2 objetos ya se había depositado en su inventario, por lo que estaba seguro de que sería capaz darle suficiente para que comprara el tercer diseño de la armadura dorada.

También podría hacer que Stabbing Heart le deba un favor al hacerlo, en cualquier caso esas monedas al final regresarían a su inventario.

¿Por qué dejaría perder esta oportunidad?

Los resultados del diseño de forja de la armadura dorada superaron ampliamente las expectativas de Shi Feng.

Con esa cantidad de gremios haciendo todo lo posible y compitiendo por el diseño de forja, no era de extrañar que hubiera una escasez de monedas en el juego lo que provocó que el precio se disparara.

Pero esta situación fue una muy buena noticia para Shi Feng.

Si Shi Feng no agregara leña al fuego en este momento, entonces sus esfuerzos por hacer ganancias serian en vano.

Stabbing Heart levantó 3 dedos y dijo impotente: “La competencia en este momento se está poniendo difícil cada vez más y según mis cálculos, necesitaríamos al menos 3 monedas de oro para asegurar ese diseño de forja, de lo contrario no tendríamos esperanzas."

" ¿Cuánto tienes en este momento?" Shi Feng preguntó ya que él no tenía la intención de prestar Stabbing Heart 3 monedas de oro de una sola vez.

"Tengo 2 monedas de oro y 10 monedas de plata, es extremadamente difícil conseguir monedas en este momento ya que los otros gremios han comprado casi todo ya he planeado renunciar a la subasta y en cambio ir y subir de nivel.” dijo Stabbing Heart con un suspiro.

“Entonces te prestaré 90 monedas de plata y de esa manera habrás obtenido 3 monedas de oro”, dijo Shi Feng sonriendo e inmediatamente entro panel de comercio con Stabbing Heart, colocando 90 monedas de plata en la ventana de comercio.

Stabbing Heart se sorprendió repentinamente cuando vio las 90 monedas de plata dentro de la ventana de comercio.

No se imaginó que Shi Feng poseyera tanto dinero y además Shi Feng también había gastado más de 10 monedas de plata en este momento. ¿No significaba eso que Shi Feng tenía al menos 1 moneda de oro en su inventario?

Si Assassin’s Alliance no hubiera puesto todos sus esfuerzos en recaudar fondos, entonces los monedas que poseyera el gremio actualmente serían similares a la cantidad que poseía Shi Feng.

Hay que destacar que eran un gremio de segunda categoría y sus miembros en el gremio eran más de 20,000.

También tenían un gran grupo especializado de 500 jugadores enfocados en solo obtener monedas.

Mientras tanto el dinero que Shi Feng había ganado solo, era en realidad más o menos lo mismo que su gremio.

“¡Hermano Ye Feng, gracias de verdad! ¡Te devolveré este favor en el futuro!”

Stabbing Heart exclamó emocionado: Mañana definitivamente te devolveré 1 moneda de oro.”

Actualmente, la moneda del juego del dominio de dios era extremadamente valiosa especialmente en este período en el que se estaban compitiendo por los diseños de forja.

Originalmente, Stabbing Heart quería comprar más monedas utilizando créditos.

Sin embargo, cuando pensaba en lo escasa que estaba la moneda del juego era difícil comprarla incluso si tenía el dinero.

Por otra parte pensó que a Shi Feng no le faltaban créditos, por lo tanto no tuvo el valor de decirle eso y en cambio optó por compensar a Shi Feng con un interés de 10 monedas de plata.

Sin embargo, Shi Feng se había quedado ligeramente sin palabras ya que solo deseaba obtener créditos.

Él estaba asumiendo una gran deuda en este momento.

Además del taller y la renta que necesitaba pagar en el futuro, necesitaba desesperadamente créditos.

¿Qué haría con tantas monedas en el juego?

¿Cómo podría ser tan confiable como los créditos?

Cuanto antes comenzara su taller, mas rápido podría reclutar miembros estables para su grupo.

Cuando pudiera ingresar a calabozos a gran escala, podría ganar dinero, subir de nivel y aumentar la reputación del taller, creando una mejor base para establecer su gremio.

Si él comenzaba demasiado tarde, sería difícil incluso poner un pie en ciudad de rio blanco.

Cada paso cuenta ahora mismo.

“Hermano Stabbing Heart no lo digas así, se que las monedas del juego están escasas y te resulta difícil conseguirlas así que cambiemos por créditos, te venderé cada moneda de plata por 60 Créditos."

Para un gremio es crucial tener monedas en estas etapas iníciales del juego, así que no tienes que preocuparte por devolverme más monedas.” Dijo Shi Feng en tono sincero.

Stabbing Heart fue conmovido inmediatamente por las palabras de Shi Feng.

Pensó que Shi Feng era un amigo que en verdad valía la pena conocer, si devolviera a Shi Feng 1 moneda de oro mañana, causaría muchos problemas al gremio.

Además de conseguir forjadores y la compra de materiales exigía grandes sumas de monedas, ahorraría muchos problemas si las compraba solo con créditos.

“¡No puedo agradecerte lo suficiente hermano Ye Feng! Pero, 60 créditos es un poco demasiado bajo no tengo el valor de comprarlas a ese precio, causaría que otros se burlaran de mí por ser un líder tacaño. Compraré cada moneda de plata por 80 créditos para un total de 7,200 créditos, los transferiré a su cuenta de inmediato." Stabbing Heart estaba muy contento incluso si Shi Feng se negara, el pago ya se había realizado.

“¡Hermano Ye Feng, me iré a ofertar por el diseño de forja! Si tiene algún problema en el futuro no dude en ponerse en contacto conmigo, definitivamente voy a hacer todo lo posible para ayudarte. "

Al terminar de hablar Stabbing Heart se fue apresuradamente con sus subordinados a la casa de subastas.

Al ver los 7,200 créditos adicionales en su cuenta bancaria, Shi Feng sonrió sin poder hacer nada.

Su opinión de Stabbing Heart se hizo aún más favorable.

Actualmente su cuenta bancaria tenía más de 20,000 créditos; el dinero para dos cascos del juego ahora estaba asegurado.

Como mínimo no perdería el casco de juego virtual después de los 7 días de duración y no perdería la capacidad de seguir jugando el dominio de dios.

La tarea restante que tenía era ganar aún más dinero y recolectar algunos fondos antes del inicio de la fiesta en la universidad.

Quién sabía, él podría tener una gran oportunidad en la fiesta de la universidad construyendo una base inquebrantable para su taller.

En la vida anterior de Shi Feng, Shadow había obtenido una gran oportunidad en la fiesta de la universidad. Fue precisamente debido a esta oportunidad que permitió que la fuerza del gremio de Shadow aumentara enormemente, dándoles la confianza para competir con otros gremios de tercera clase para controlar la ciudad de rio blanco.

En esta vida ya que iba a asistir a esa fiesta, no dejaría pasar esta gran oportunidad.


Después de lo cual, Shi Feng buscó un hotel y alquiló una habitación para invitados.

En pueblo de hoja roja, el color rojo sobre su cabeza era demasiado llamativo.

Si no buscaba una manera de lidiar con eso, cada cosa que haga atraería la atención de los jugadores de los alrededores.

"Nunca pensé que tendría que usar este objeto tan rápido.” Shi Feng sacó la máscara demoníaca de su inventario. No pudo evitar negar con la cabeza y reír.

Si no tuviera este objeto, realmente le resultaría difícil resolver el asunto de su nombre rojo.

Después de usar la máscara de demonio, Shi Feng ajustó su apariencia facial.

Su nueva apariencia era muy diferente de su yo original y al mismo tiempo su nombre rojo también se volvió verde. Si otros no tuvieran una habilidad de observación de alto nivel no podrían ver a través de su disfraz.

Después de confirmar que no había problemas, Shi Feng colocó sus 3 monedas de oro restantes en el centro de comercio virtual y cada moneda de plata se vendería por 80 créditos.

Basado en el nivel actual de la competencia, siempre que Assassin’s Alliance haga una oferta exitosa para el diseño de forja, los gremios de primera categoría y otros gremios de segunda categoría probablemente no podrían mantenerse tranquilos.

La competencia entonces sería más feroz que en la actualidad y a Shi Feng no le preocupaba que sus monedas no se vendieran.

Justo cuando Shi Feng estaba a punto de salir del hotel una repentina idea brillo en su mente, se tocó ligeramente la frente.

“¡Cómo podría olvidarme de eso! Ahora que tengo la máscara demoníaca ¿cómo no la usaría a todo su potencial?” Shi Feng tenía una gran sonrisa.