sábado, 6 de octubre de 2018

Capítulo 75: El dinero sobra

Subido por : NOOB TRADUCCIONES | Fecha : octubre 06, 2018 | Series :
RSSG

Ironsword Lion murió, así como si nada.

Este final fue todo lo contrario de las expectativas de todos.

Desde el momento en que la espada de Shi Feng perforó el estómago de Ironsword hasta el momento de la muerte de Ironsword, todos fueron testigos de cada movimiento de Shi Feng.

Pero una cosa que hizo que todos se sintieran extrañados era que la espada de Shi Feng no era realmente tan rápida. Desde su perspectiva incluso ellos podrían esquivar fácilmente la espada de Shi Feng.

Entonces ¿por qué no podría un experto como Ironsword?

Ironsword murió sin siquiera poder moverse.

¿Podría ser... Ironsword Lion se veía impresionante pero en realidad era un debilucho?

¿Era solo un tigre de papel?

Sin embargo, todos negaron inmediatamente a esa idea tan tonta.

El equipamiento de Ironsword Lion no era falso. Él siendo nivel 5 tampoco era falso, fue un verdadero experto, pero ¿cómo podría ser asesinado tan fácilmente un experto armado hasta los dientes con equipamiento de rango bronce, cuya defensa y hp superaron al jugador promedio? Fue realmente un sueño.

Incluso si un jugador promedio atacara a Ironsword con todo necesitaría bastante tiempo antes de que pudiera matarlo.

Sin embargo, Ironsword Lion fue derrotado por Shi Feng en solo dos movimientos.

¿Qué horroroso poder de ataque poseía Shi Feng para lograr tal hazaña?

Pensando hasta este punto, todos quedaron atónitos.

¿Un pez gordo? ¿Un magnate? El Shi Feng ante ellos era simplemente un demonio que llevaba una máscara humana riéndose de ellos.

Mientras tanto habían sido completamente ajenos a la verdad, un aire frio repentinamente fluyó a través de sus cuerpos causando que temblaran.

Ya no se atrevían a mirar la cara sonriente de Shi Feng.

"Tú... eres un bastardo despreciable" Drifting Blood se retiró unos pasos, su dedo tembloroso apuntando a Shi Feng.

Actualmente, Drifting Blood estaba enfrentando un shock incomparable en su corazón, en comparación con otras personas tenía una comprensión mucho mayor de la fuerza de Ironsword Lion.

Se asustó aún más ahora que fue víctima de Shi Feng una vez más. Sin embargo después de comprender mejor la situación el lugar en el que se encontraban actualmente era una zona segura.

¿A qué le debe tener miedo? De repente él se rió y dijo: “¡Ya estas acabado! Ya que te atreviste a matar dentro de una zona segura nadie podrá protegerte ahora, solo espera a que los guardias vengan a darte tu sentencia y te encierren".

Todos se dieron cuenta repentinamente de algo después de escuchar a Drifting Blood decir eso.

Anteriormente, Shi Feng los dejo a todos en shock y en realidad habían olvidado que este lugar era una zona segura y había guardias poderosos que protegían este lugar.

Incluso si Shi Feng era poderoso, ¿era capaz de luchar contra los guardias? En un momento Shi Feng definitivamente sería capturado por los guardias, cayendo a un miserable final.

"Verdaderamente una lástima, pero él es verdaderamente valiente por matar a alguien dentro de una zona segura. Todavía valdría la pena incluso si los guardias lo matan y lo envían a la cárcel, en cualquier caso pudo brillar por un momento y él seguirá siendo un héroe cuando sea liberado mañana."

Entre los jugadores presentes, muchos comenzaron a admirar el coraje de Shi Feng, no solo se atrevió a ir en contra de Martial Union sino que también desafió las leyes del pueblo de hoja roja.

Shi Feng era literalmente su ídolo, un buen número de jugadoras atractivas comenzaron a buscar información sobre Shi Feng.

Algunas de ellas incluso habían tomado la iniciativa de enviarle una solicitud de amistad queriendo conocerlo.

En este momento, un grupo de soldados fuertemente armados se acercó.

Drifting Blood señalo a Shi Feng riéndose y dijo: "¿No eras un hombre con agallas? Quiero ver qué vas a hacer esta vez, no solo perderás un nivel sino que también estarás encerrado durante 24 horas.”

“Incluso si eres un experto, no serás nadie luego de que te encierren por 24 horas.”

“En ese momento, nuestro gremio Martial Unión se encargara de ti, ya sea que subas al cielo o te caigas al infierno nadie podrá salvarte”.

A cierta distancia, Stabbing Heart sentía un arrepentimiento infinito.

Aunque los movimientos al atacar de Shi Feng ahora parecían ser lentos la sensación que generó fue extremadamente natural. Sus movimientos eran tan naturales como respirar, no había un indicio de incomodidad cuando atacaba.

La admiración de Stabbing Heart por Shi Feng era aún mayor ahora.

Los movimientos de Shi Feng fueron las técnicas de asesinato que Stabbing Heart soñaba con aprender.

Los jugadores promedio no entenderían lo que esto representa, sin embargo Stabbing Heart había jugado muchos juegos de realidad virtual antes y también tenía experiencia participando en competiciones de combate.

Por lo tanto entendió cuán poderosas eran las habilidades de Shi Feng.

Si fuera en el pasado, Stabbing Heart no sentiría nada especial por los movimientos Shi Feng.

Sin embargo, anteriormente tuvo la fortuna de luchar contra un famoso maestro de artes marciales y ese maestro de artes marciales mencionó anteriormente tal situación.

Cuando esa técnica dominaba al extremo, los movimientos de ataque darían un sentimiento muy natural sin ningún tipo de incomodidad.

En cuanto a los expertos que habían alcanzado tal nivel todos ellos eran extremadamente peligrosos.

Eso se debió a que incluso si estuvieran frente a ti con una sonrisa, ellos tendrían un cuchillo en tu garganta y claramente lo vieras todo, tu mente estaría en blanco tanto así que ni siquiera sentirías el peligro inminente. Tu cuerpo no reaccionaría e incluso hasta morir seguirías sin ser consciente de que ocurrió.

Esta no era una técnica profunda, era una especie de instinto que solo podía aprenderse después de experimentar innumerables batallas y entrenamiento.

Sin embargo, un entrenamiento tan brutal no era algo que la persona promedio podría soportar.

Stabbing Heart estaba esperando una oportunidad para ganarse el favor del espadachín, pero no imaginó que Shi Feng fuera tan decisivo, matando a Ironsword sin ninguna duda.

¿Cómo se suponía que iba a presumir ahora? ¿Cómo se suponía que él encontraría una oportunidad para obtener un favor de Shi Feng ahora?

Stabbing Heart no tenía maneras de lidiar con los guardias que acaban de llegar.

Con respecto a esta situación, Stabbing Heart tenía un odio amargo hacia Ironsword, esa persona realmente le hizo perder una buena oportunidad de ganarse el favor de Shi Feng.

Con una armadura pesada de color gris plateado, el capitán de los guardias se acercó a Shi Feng. Los otros guardias lo rodearon en consecuencia, causando que la atmósfera de la calle se volviera anormalmente intensa.

“Señor guardia, fue él quien mató a mi amigo. ¡Definitivamente debes arrestarlo!” Drifting Blood caminó hacia el capitán de los guardias, con una sonrisa fría mientras señalaba a Shi Feng acusándolo.

Sin embargo, el Capitán de los guardias no prestó atención a Drifting Blood.

En cambio, su profunda mirada se dirigió a Shi Feng, con una leve sonrisa en su rostro dijo: Señor Cazador de Demonios, este lugar es pueblo de hoja roja, de acuerdo con las leyes del pueblo, tienes que pagar el precio por matar a alguien aquí o de lo contrario, tendrás que acompañarme a la cárcel.

Todos se quedaron estupefactos después de escuchar las palabras del capitán de los guardias. La boca de Drifting Blood se ensanchó de par en par; Podrían caber tres huevos de gallina.

¿Qué tipo de situación era esta?

¿Los guardias no mataron a Shi Feng en el acto? Además, solo estaría recluido si no pagaba.

¿Fue Shi Feng el hijo del alcalde o algo así?

No eso no estaba bien, el alcalde del pueblo ya estaba muerto.

Nadie entendía por qué los guardias tendrían tanta cortesía hoy, cuando solían reunirse con ellos por no mencionar una leve sonrisa, eran dioses asesinos a sangre fría.

“Solo lo maté porque él me amenazó, pero yo no soy una persona irrazonable, dígame ¿qué precio tengo que pagar?” Shi Feng asintió con la cabeza, girándose con calma hacia Drifting Blood y sonriéndole.

Shi Feng tenía sus propias razones para atreverse a matar a Ironsword Lion, todos los demás ingresaron recientemente al dominio de dios por lo que aún no estaban familiarizados con las reglas del juego, sin embargo, Shi Feng había vivido dentro del dominio de Dios durante 10 años.

Desde hacía mucho tiempo había memorizado las acciones que podía y no podía tomar y en qué medida podía tomarlas.

Shi Feng era actualmente un noble, su estatus superó con mucho el de los plebeyos.

Si no era un noble podría haberse dado la vuelta y haberse ido sin prestar atención a Ironsword Lion.

En el peor de los casos, él solo iniciaría una batalla si se encontraran fuera del pueblo.

Pero, Shi Feng ahora era un noble, incluso si matara a un jugador normal los guardias no harían mucho, solo exigirían que Shi Feng pagara una multa.

En cuanto a cuánto tendría que pagar, eso dependía de su identidad y estatus, pero con su propio dinero Shi Feng aún podía aceptar la multa.

"2 monedas de plata", dijo el capitán de los guardias.

“Esta bien, aquí hay 20 monedas de plata; guárdalas" Shi Feng no se imaginó que sería tan barato.

Por lo tanto, sacó 20 monedas de plata y se las entrego al capitán de los guardias.

"Señor Cazador de Demonios, ¿qué intentas hacer?" Mirando las 20 monedas de plata en su mano, el capitán de los guardias pregunto con incertidumbre.

"No mucho, estas personas de alrededor me amenazaron anteriormente así que todavía deseo matar a unos cuantos más de ellos, tómelo como un pago por adelantado."

"..." el Capitán de los guardias estaba confundido.

Después de terminar de hablar, Shi Feng desenfundó la espada abyssal, utilizó la habilidad Thundering Flash de nivel 5, tres destellos de trueno perforaron instantáneamente los cuerpos de Drifting Blood y sus otros compañeros.

Todos ellos fueron asesinados instantáneamente, dejando caer un montón de equipamiento, incluso en su muerte Drifting Blood no había reaccionado a lo que sucedió.

Al mismo tiempo, el indicador de color verde de Shi Feng se había vuelto rojo oscuro.

Todos los espectadores estaban estupefactos.

¿Quién era ese Ye Feng?

¡Estaba absolutamente loco!

Los jugadores de Martial Unión probablemente estaban atonitos ahora. Shi Feng simplemente había gastado 20 monedas de plata para comprar sus vidas.

¡Con dinero podrías hacer lo que quisieras!

Lo más increíble fue que el capitán de los guardias no dijo una palabra sobre las acciones de Shi Feng, solo contó el número de jugadores que murieron.

Al descubrir que había recibido 4 monedas de plata sobrantes, devolvió las monedas de plata a Shi Feng antes de marcharse.