lunes, 1 de octubre de 2018

Capítulo 69: Lunatico

Subido por : NOOB TRADUCCIONES | Fecha : octubre 01, 2018 | Series :
RSSG

En el mundo real el cielo se oscurecía lentamente a medida que el sol se ocultaba bajo la montaña. Por otro lado los jugadores en el dominio de dios estaban dando la bienvenida al amanecer.

El pueblo de hoja roja estaba actualmente iluminado como si fuera de día.

En el área de comercio, los jugadores podían encontrarse en todas partes mientras caminaban por las calles.

En comparación con el día de ayer, había muchos más jugadores actualmente en el pueblo de hoja roja y muchos de ellos eran nuevos jugadores que tenían el nivel 0.

Después de estar oficialmente activos durante dos días, muchas personas comenzaron a notar la diferencia entre el dominio de dios y otros juegos de realidad virtual.

Las batallas por sí solas eran extremadamente atractivas, por no mencionar otras fuentes de entretenimiento. 


Los monstruos en el dominio de dios mejoraron con el aumento de niveles, haciendo que las batallas parezcan cada vez más reales y ya no eran los habituales combates simples donde los jugadores y los monstruos se turnaban para pelear entre ellos. Las batallas en el dominio de dios fueron más similares a las competencias de lucha en la vida real.

En esta era donde el entrenamiento físico era de gran importancia en el mundo real, la gente ya había alcanzado un nivel de obsesión en lo que respecta a las competiciones de combate, lo que hace que dichas competiciones sean extremadamente populares.

Todos deseaban una batalla en la que pudieran luchar sin ningún tipo de restricción y aún más cuando luchaban contra un experto.

Querían perseguir la intensa sensación de adrenalina que haría hervir la sangre. Era un sentimiento adictivo que era imposible abandonar.

Mientras tanto, el dominio de dios tenía todo esto y no había peligros para la vida de una persona.

Además, el dominio de dios contenía grandes aventuras fascinantes y emocionantes. También había innumerables misterios esperando ser descubiertos.

El tiempo en el juego también fue el doble que en la vida real. Muchos jugadores desearon poder permanecer dentro del dominio de dios por el resto de sus vidas, viviendo una segunda vida dentro del juego.

También fue por esta razón que muchos jugadores se sintieron atraídos por el dominio de dios. Muchas empresas de juegos virtuales después de ver esta situación irreversible, se declararon en bancarrota, una tras otra, mientras otras se preparaban para invertir en el dominio de dios. Tal situación también causó que algunos jugadores veteranos de muchos otros juegos se unieran al dominio de dios, haciendo que la competencia por recursos sea mucho más intensa.

Justo después de regresar al pueblo de hoja roja, Shi Feng recibió un montón de notificaciones del sistema.

Casi todos ellas eran notificaciones de ventas de la casa de subastas. En un instante, el dinero que poseía Shi Feng aumentó a más de 500 monedas de plata o 5 monedas de oro.

Shi Feng aún recordaba haber registrado recientemente 3 monedas de oro en el centro de comercio virtual después de menos de un día de esfuerzo, ahora poseía 5 monedas de oro adicionales.

Esos gremios obtuvieron todo este dinero después de mucha dificultad, sin embargo, todos ellos beneficiaron a Shi Feng al final.

Actualmente, es posible que no haya otro jugador en ciudad de río blanco que sea más rico que él.

Los líderes de gremios de primer nivel no fueron la excepción.

Sin embargo, esto era solo la punta del iceberg, el verdadero momento de hacer dinero estaba empezando.

Shi Feng primero guardo todos los objetos que estaban en su inventario en su almacén. Él no planeaba venderlos, sino que los guardaba para usarlos en el futuro.

Después de todo, los objetos como piedras preciosas y libros de habilidades eran muy buscados; sus precios nunca devaluarían.

Poco después, Shi Feng comenzó a hacer sus viejos negocios de nuevo, la noche fue el mejor período para hacer negocios. Al ver que el sol pronto iba a salir, Shi Feng dejó de lado su misión búsqueda por el momento y estableció un puesto de comercio en la calle comprando esencias mágicas, piedras duras y juegos de cartas.

Debido a las ventas anteriores, muchos jugadores deliberadamente se quedarían aquí y esperarían la llegada de Shi Feng.

Ahora, solo un grito casual de Shi Feng fue suficiente para provocar que una multitud de jugadores corriera hacia él.

De esta forma, Shi Feng compró materiales mientras escuchaba las conversaciones de los jugadores cercanos.

"Assasin’s Alliance ha obtenido gran gloria esta vez completaron la Insurrección de los hombres pez y ganaron mucha reputación del gremio. No pasará mucho tiempo antes de que Assassin's Alliance se convierta en un gremio de Nivel 2".

"¿Eso crees? Escuché que ocurrió un gran evento en la ciudad capital. El líder de un gremio de primer nivel llamado Star River, completó una gran búsqueda y ya se ha convertido en un ciudadano de primera clase. Solo un poco más y se convertirá en parte de la nobleza y cuando se convierta en un noble ¿qué sería una pequeña reputación del gremio? ¿Acaso importaría? Después de convertirse en un noble podría ir al ayuntamiento para solicitar las misiones del Gremio.

Star River podría ponerse al día y superar a Assasin’s Alliance en cualquier momento.

Incluyendo los diversos privilegios disponibles para los nobles, su ventaja acumulada es enorme. Con solo su poder actuar ya pueden superar al gremio de primer nivel Ouroboros cuando comience la lucha por el dominio de la ciudad capital las cosas estarán muy interesantes.

"Esas son solo cosas pequeñas. Ahora el asunto más popular debería ser el enfrentamiento entre Black Flame y el forjador Hammer Trading".

"¿Quién no sabe sobre eso? En este momento, lo más probable es que no haya una sola persona en el área de la ciudad de río blanco que no lo sepa. Sin embargo nunca imaginé realmente que el vencedor estaría tan rápidamente determinado aún más, nunca pensé que el ganador final sería Hammer Trading. Jeje afortunadamente fui ingenioso y pedí prestado dinero para comprar una armadura dorada. Mucha gente las está comprando a precios altos, podría ganar fácilmente 3 monedas de plata siempre que revenda la que tengo".

"¡Exacto! Independientemente de los atributos o el diseño la armadura dorada es mucho mejor, por lo que su costo debe ser extremadamente alto, solo se vendió por un precio tan bajo debido a la competencia con hammer trading. Seguramente Black Flame debe haber perdido esa batalla después de perder constantemente dinero, desafortunadamente él no está vendiendo ni una sola armadura en este momento de lo contrario definitivamente pediría prestado dinero para comprar una, en este momento la fama de hammer trading se ha disparado. En los foros incluso había comenzado a regañar al misterioso forjador como incompetente, llamando al misterioso forjador un hijo de puta por no atreverse a competir con él, para aumentar su fama e influencia, esos gremios de primer nivel seguramente lo invitaran para que trabaje para ellos y Hammer Trading ya debe estar discutiendo los términos del contrato con ellos en este momento".

"El jefe forjador de un gremio de primer nivel, la gente babearía solo pensando en tal posición pero solo podemos mirar desde lejos porque no tenemos un diseño de forja para fabricar ni una sola pieza de rango bronce. Si tuviera tal objeto incluso si fuera a la quiebra definitivamente competiría con Hammer Trading hasta el final y cuando obtenga el puesto de forjador jefe de un gremio de primer nivel, mi futuro estará lleno de fama y fortuna”.

Cuando Shi Feng escuchó su conversación, sus cejas se arrugaron un poco. Luego entro en el foro oficial.

Efectivamente, Hammer Trading lo ridiculizaba con todo tipo de insultos.

"Hijo de puta, ¿no eras tan increíble? ¿Por qué te has convertido en un cobarde? ¡Continuemos compitiendo si eres tan hábil! ¡Mira cómo barreré el piso contigo!"

Mirando las travesuras de Hammer Trading, Shi Feng no pudo evitar sonreír.

No pudo evitar admirar a Hammer Trading, para hacerse famoso se convirtió en un lunático que estaba dispuesto a usar cualquier medio para ganar fama.

Al igual que en la vida anterior de Shi Feng, para unirse al gremio de primer nivel, World Dominators y convertirse en su principal forjador, Hammer Trading estaba dispuesto a vender todo su gremio.

Después de que terminó de comprar los materiales, Shi Feng se dirigió hacia la casa de subastas.

Después de todo el clamor que Hammer Trading había hecho, la armadura dorada se había hecho famosa. Shi Feng ahora podría comenzar su próximo plan para hacer dinero.

En la etapa actual del juego, la mayoría de los jugadores promedio ya eran de nivel 3, mientras que muchos jugadores habilidosos eran de nivel 4 y los expertos eran de nivel 5 el jugador promedio no podía permitirse una armadura dorada. Mientras que los más avanzados tendrían que pedir prestado dinero para comprarse una.

En cuanto a los expertos, el uso de la armadura de la armadura dorada no fue tan bueno, había un montón de equipamientos dentro de los calabozos del nivel 5 que eran mucho mejores que esa armadura.

Eso significaba que la armadura dorada ya no podía generar mucho dinero para Shi Feng. 

Después de todo los principales compradores de ese equipamiento eran en su mayoría gremios.

Tal vez había algunos nuevos jugadores ricos que podían darse el lujo de comprar una, pero estaban en las minorías entre los jugadores promedio.

Shi Feng entró en la casa de subastas, en el gran salón que estaba lleno de gente.

Sin una mejor opción, Shi Feng buscó una esquina y silenciosamente entro en el panel de la casa de subastas. A continuación colocó 20 copias del diseño de forja para la armadura dorada en una subasta.

El precio base para cada diseño de forja se fijó en 30 monedas de plata y se venderían uno por uno a intervalos de media hora.

No fue porque Shi Feng no quisiera venderlos al mayor, sino porque al hacerlo su precio se mantendría bajo. Sólo a través de las ventas pausadas sería capaz de obtener la mayor ganancia y así dejando que esos gremios luchen lentamente entre ellos para obtenerlo.

Luego, Shi Feng compro las piedras duras acumuladas y los juegos de cartas que estaban a la venta en la casa de subastas.

Después salió de la Casa de Subastas y se dirigió hacia la Biblioteca.