domingo, 23 de septiembre de 2018

Capítulo 65: Lugar de tosoros

Subido por : NOOB TRADUCCIONES | Fecha : septiembre 23, 2018 | Series :
RSSG


Shi Feng almacenó el casco de luna plateada y continuó moviéndose más profundo en el bosque de piedra, en busca de más bestias de la montaña. 

La atención de Shi Feng se centraba exclusivamente en piedras lunares y ser precavido. Había olvidado por completo que el bosque de luz de luna era un mapa inexplorado y los tesoros aquí eran abundantes sin comparación alguna.

En su vida anterior cuando el llego al bosque luz de luna ya había sido explorado y los tesoros habían sido obtenidos por los gremios de primer nivel dejando solo las sobras.

En cuanto a los jugadores promedio, ni siquiera tuvieron la oportunidad de obtener esas sobras.

Para cuando llegaron los jugadores promedio, quién sabía cuántas veces se había explorado el bosque de luz de luna en busca de tesoros sin embargo esos jugadores todavía trataban este lugar como una tierra atesorada. Uno podría imaginar cuán atractivo era el bosque de luz de luna.

Ahora que estaba aquí un pie por delante, esos gremios de primer nivel y de segunda categoría no tendrían su turno. Él personalmente exploraría cada rincón del bosque de luz de luna y saquearía todo dejando que esos gremios prueben las sobras.

Dos horas más tarde Shi Feng finalmente llegó al corazón del bosque de piedra.

En su camino hacia aquí Shi Feng mató continuamente las bestias de montaña que encontraba a su paso obteniendo 3 piezas más de piedras lunares, muchas monedas de cobre y materiales.

Por casualidad Shi Feng había descubierto un campamento hecho por las bestias de la montaña. El campamento estaba custodiado por todos lados y solo un cálculo aproximado le dijo a Shi Feng que había más de 40 de estos monstruos.

Además había varios escuadrones de bestias patrullando cerca del campamento y en total sus números sumaron más de 100.

El campamento de bestias de la montaña era un lugar donde guardaban sus tesoros. Muchos gremios a menudo enviarían grupos compuestos por 20 jugadores de élite para hacer un barrido en los diversos campamentos de monstruos en el bosque de luz de luna. Sus recompensas cada vez que lo hacían eran relativamente buenas.

Mientras tanto el campamento de bestias de la montaña frente a Shi Feng nunca antes había sido robado y definitivamente había un gran tesoro allí.

Shi Feng incluso podría terminar de recolectar las piedras lunares requeridas y obtener muchas piedras preciosas y equipamiento de nivel 1.

Sin embargo, cada campamento de monstruos no era un objetivo fácil si no hubiera muchas rocas aquí, Shi Feng no habría prestado atención al campamento y probablemente ya habría dado media vuelta y se habría marchado.

Pero las rocas en este lugar estaban mucho más concentradas. Los caminos que rodean el campamento podrían dejar pasar como máximo a dos monstruos, mientras que los lugares más estrechos solo podría caber uno.

Definitivamente era un buen lugar para matar monstruos. Sería una gran pena si Shi Feng fuera a rendirse aquí.

Por lo tanto, Shi Feng recogió algunos pequeños trozos de piedra del suelo y camino sigilosamente en el campamento de monstruos.

Para evitar problemas inesperados Shi Feng decidió atraer a todas las bestias de una sola vez. De lo contrario si se encontrara con otro grupo de bestias mientras luchaba definitivamente terminaría muerto.

El factor importante a la hora de atraer a estas bestias fue encontrar una forma de lidiar con su habilidad “Charge”. Si eso no se evita adecuadamente, Shi Feng terminaría muerto por quedar aturdido ilimitadamente por esa habilidad.

Él personalmente se había encontrado con tal escenario antes. Su fuerza en ese momento había excedido claramente a los monstruos por un gran salto sin embargo los monstruos lo atacaron uno tras otro, dejándolo en un estado de aturdimiento hasta que murió.

Aunque cada bestia de la montaña solo usaba charge una vez, cientos de esos monstruos significaba que cada uno de ellos usaría esa habilidad. Pelear con ellos mientras se evitaba esa habilidad a la misma vez fue extremadamente difícil.

Con su hp actual Shi Feng no duraría dos golpes bajo el asalto de esas bestias por lo tanto él absolutamente no puede cometer un error.

Necesitaba permitir que todas esas bestias usen simultáneamente charge contra él y evitar el daño. Solo entonces tendría la oportunidad de deshacerse de todos estos monstruos.

Necesitaba tener una buena comprensión del momento en que todos los monstruos se acercaran.

De lo contrario en lugar de matar monstruos él sería golpeado hasta la médula. Sin embargo Shi Feng todavía tenía confianza en sí mismo después de todo, él fue una vez un rey de la espada y un experto de primer nivel.

Una bestia de la montaña usó su mano para acariciar a su amada arma de púas. Se puso de pie en lo alto de la pared; sus ojos de color rojo sangriento estaban constantemente examinando su entorno. Mientras descubriera a un intruso, inmediatamente correría hacia él y disfrutaría de una buena comida.

De repente, una piedra voló hacia el monstruo, golpeando su cabeza.

Cuando la bestia giró su cabeza hacia la dirección de donde provenía la piedra, descubrió a un humano a cierta distancia y también había un trozo de piedra en la mano del humano.

Entonces el monstruo acarició su cabeza que había sido golpeada, de repente entró en una furia ardiente.

¡¿Una simple hormiga se atrevió a arrojarle una piedra?!

¡Raaaaaaaaaaaaaaaaawr!

El rugido de esa bestia alarmó a todo el campamento de monstruos.

Todas las bestias salieron corriendo del campamento uno tras otro, todos corriendo para matar a Shi Feng.

Mientras tanto, Shi Feng continuó tirando piedras hacia los otros escuadrones de bestias en solo un momento, había enfurecido a todos esos monstruos haciendo que se abalanzaran hacia él.

Al ver a más de 100 monstruos corriendo hacia él, Shi Feng permaneció en calma. Usó la habilidad Phantom Kill, permitiendo que su clon corriera hacia el bosque de piedra mientras el original se enfrentaba con los monstruos.

Sin mencionar a Shi Feng solo, ni siquiera un grupo elite de 20 jugadores podría manejar más de 100 bestias de la montaña al mismo tiempo.

A medida que la distancia entre Shi Feng y las bestias de la montaña se acortaba, el corazón de Shi Feng latía locamente sus acciones esta vez fueron una locura.

Si hubo el más mínimo error solo la muerte lo esperaba. Había pasado mucho tiempo desde que había hecho algo tan emocionante.

Su sangre hervía de la emoción y sus cinco sentidos se volvieron aún más sensibles.

Cuando las bestias no estaban a más de treinta metros de Shi Feng, la mayoría de las bestias estaban dentro del alcance para usar Charge.

Después de un rugido, la gran mayoría de ellos de activaron simultáneamente Charge y algunos lo usaron un momento después.

Shi Feng inmediatamente activó la habilidad Defensive Blade.

La habilidad podría bloquear tres ataques cuerpo a cuerpo. Al mismo tiempo Shi Feng desenvaino la espada abyssal y se preparo para usar la habilidad de bloqueo “Parry”

Cuando llegó la primera oleada de monstruos, aunque Shi Feng usó la habilidad Parry su cuerpo todavía fue enviado volando hacia atrás. Después de lo cual llegó la segunda oleada de monstruos, golpeando a Shi Feng y dejándolo en estado de aturdimiento evitando que se moviera.

Al ver a muchas bestias levantar sus armas, listos para atacar Shi Feng perseveró y no usó ninguna habilidad.

Incluso cuando las cuchillas lo cortaron, Shi Feng aún no usó la función de intercambio de posición con su clon. La inmunidad de daño de la habilidad Defensive Blade a tres ataques cuerpo a cuerpo desapareció instantáneamente.

Después, Shi Feng fue golpeado por una espada gigantesca; su HP instantáneamente cayó a la mitad y otro ataque era todo lo que se necesitaban para acabar con él ahora.

En este momento, la tercera ola de monstruos finalmente había llegado. Shi Feng una vez más entró en un estado aturdido, la espada de otro monstruo estaba justo delante de sus ojos.

"¡Sustituto!" Gritó Shi Feng en su mente.

En un instante, Shi Feng y el clon en el bosque de piedra intercambiaron lugares. Después de que la hoja de la cuchilla cortara al clon, llegó el charge de la cuarta y última oleada de monstruos. El clon simplemente fue golpeado hasta la muerte.

Mientras tanto, Shi Feng, que se escondía en el bosque de piedra, sacó inmediatamente una botella de poción de regeneración básica de hp. Se lo tragó de un tirón, un sabor agridulce que impregnaba su boca.

El HP de Shi Feng se recuperó inmediatamente en 180 puntos, lo que le permitió apenas recibir otro ataque.

Después de la muerte del clon, el odio de las bestias de montaña fue dirigido hacia Shi Feng, quien se encontraba actualmente en el bosque de piedras. Inmediatamente se adentraron en el bosque.

Dentro del bosque era naturalmente el reino de Shi Feng. Activó un pergamino de velocidad, enfrentando a las enloquecidas bestias que se amontonaban por el estrecho sendero. Shi Feng usó la habilidad Thundering Flash, tres rayos pasaron a través de los monstruos, tomando instantáneamente más de 100 HP de cada uno de ellos.

En el transcurso de 10 minutos, todos los monstruos atraídos estaban muertos.

Al mismo tiempo, la experiencia restante que Shi Feng necesitaba para alcanzar el Nivel 4 se había completado.

Finalmente alcanzó el nivel 4 no quedando muy atrás de los demás jugadores.

Shi Feng colocó los 6 puntos de atributo en fuerza.

Actualmente, el daño era su prioridad. Después de recoger el botín, Shi Feng en realidad obtuvo otra pieza del conjunto de luna plateada el cual eran las botas. También había obtenido 7 piezas de piedras lunares, dos piedras preciosas de nivel 1 y todo tipo de materiales y equipamientos comunes.

Su botín fue relativamente bueno.

Sin embargo, el tesoro más abundante no eran esos objetos. El premio mayor permaneció dentro del almacén del campamento. Después de todo, las bestias de las montañas amaban colocar sus tesoros recogidos en el almacén del campamento.

Después de recoger el botín, Shi Feng rápidamente corrió hacia el campamento. Quería ver qué tipo de tesoro le esperaba dentro del almacén.

"Como se esperaba por ser la primera vez, realmente hay muchos tesoros".

Desde lejos, Shi Feng ya podía ver algunos cofres del tesoro grandes colocados dentro del almacén. Entre ellos incluso había un cofre del tesoro misterioso de hierro negro.

Lleno de emoción, Shi Feng estaba a punto de entrar en el almacén y echar un vistazo a los objetos dentro del cofre del tesoro cuando escuchó un fuerte rugido.

¡Rawr!

Una bestia de la montaña, que era tres veces más grande que sus compañeros, salió corriendo del almacén.

El monstruo estaba cubierto con una armadura de plata y sus dos manos empuñaba un hacha gigantesca, sus dos ojos rojos color sangre miraban tenazmente a Shi Feng.