jueves, 16 de agosto de 2018

Capítulo 58: Competencia de precios.

Subido por : NOOB TRADUCCIONES | Fecha : agosto 16, 2018 | Series :
RSSG

Solo unos cortos veinte minutos después de que Shi Feng colocara las armaduras doradas en una subasta, las 20 armaduras habían sido vendidas. La popularidad de la armadura dorada era mucho mejor que la armadura de guarnición.

Incluso hubo bastantes jugadores mostrando sus compras en el foro oficial.

Anteriormente, esos jugadores tenían que implorar usando todo tipo de métodos unirse a un grupo. Ahora sin embargo con su equipamiento de aspecto majestuoso, un simple grito les daría decenas de invitaciones de los grupos de elite para su propia elección.

Después de la popularidad de la armadura dorada, los jugadores que no pudieron comprar una se golpeaban el pecho con angustia.

Se odiaban a sí mismos por no pedir prestado dinero para comprarla ya que en este momento ya no se vendía.

Mientras tanto, en la asociación de forja en el pueblo de arena dorada estaba lleno de gente.

La espaciosa sala estaba completamente ocupada por jugadores. Los jugadores presentes fueron los representantes de varios Gremios. Estaban aquí con un solo propósito y eso era invitar a Hammer Trading a su gremio.

Entre los gremios presentes, había bastantes que eran muy famosos. No faltaron representantes para gremios de tercera categoría. Si fuera en tiempos normales, estos representantes estarían orgullosos y arrogantes. Usarían una actitud condescendiente al tratar con jugadores de Lifestyle. Aun así, estos jugadores de Lifestyle todavía los tratarían con gran respeto. Incluso derramarían lágrimas de emoción, prometiendo su lealtad al gremio ya que rápidamente firmaron el contrato, convirtiéndose en parte de un gran gremio.

Sin embargo, la tendencia actual del juego había cambiado. Los superiores de los Gremios enfatizaron fuertemente que los representantes definitivamente deben invitar a Hammer Trading. De lo contrario, podrían comenzar a empacar sus maletas para despedirse del gremio. Por lo tanto por qué estos representantes de gremios eran como perros obedientes y esperando en el pasillo para la reunión de Hammer Trading.

Dentro de una sala de forja intermedia en el segundo piso...

"Hermano Hammer, eres tan increíble! ¡Te admiro mucho! Antes, esos gremios de tercera categoría no te reclutarían sin importar nada. Ahora, son como perritos esperándote. No se irían, incluso si los ahuyentaras," una chica sexy de veintitantos años se abrazó al brazo robusto de Hammer Trading, riendo y hablando con admiración.

Hammer Trading tuvo una apariencia muy brutal. Tenía una barba espesa y ojos pequeños y el color de su piel era similar al de la cera amarillenta. A juzgar por su apariencia, parecía tener más de treinta años de edad. Sin embargo, nadie fue capaz de decir que Hammer Trading era solo un estudiante universitario en realidad su edad era un poco más de veinte.

"Jajaja esto es solo un asunto pequeño. Si realmente tengo que agradecer al tonto que me abrió el camino e incluso ha ocultado su nombre. Hizo conocer a todos los grandes gremios mi importancia" Hammer Trading se rió de buena gana. Silenciosamente elogió su propia inteligencia y sabiduría por ser capaz de pensar en un plan para utilizar la fama del forjador anónimo. Le permitió su buena fortuna actual, convirtiéndose en el ídolo de todos los jugadores.

"Espera a que haya ingresado en un Gremio de primer nivel y quede entre los superiores. Será realmente increíble. En este momento, solo estoy mostrando una pequeña parte de mi destreza. Deje que esos gremios de tercera categoría continúen esperando afuera. Puedo usarlos para elevar mi propio valor y fama”.

"Jefe, ¿qué vamos a hacer con todas las órdenes que hemos recibido?" Preguntó un jugador

Hammer Trading solo sonrió y dijo con desdén: "¿A quién le importa? Estoy perdiendo 2 monedas de plata por cada pieza que hago. ¿Creen que estoy dirigiendo una obra de caridad? Mi objetivo ya se ha cumplido. Solo estoy esperando que lleguen los Gremios de primer nivel. No te molestes con los otros jugadores; solo diles que estamos demasiado ocupados y no tenemos tiempo".

Para usar Shi Feng como un trampolín, Hammer Trading usó todas las monedas de plata que pertenecían a sus compañeros de clase. También gastó muchos créditos para comprar muchos materiales y monedas de plata. Sin embargo, solo forjó más de 10 armaduras de todos esos materiales.

Entonces vender cada pieza a un máximo de 4 monedas de plata causó una gran pérdida para él. Sin embargo, todos sus sacrificios lo valieron. Siempre que fuera reclutado por un gremio de primer nivel, podría obtener tantos materiales como quisiera, un gran salario e incluso una fila de mujeres que quisieran estar con él. Hammer Trading se sintió fortalecido solo por pensar en todos estos beneficios.

De repente, un Berserker entró en la sala de forja con una expresión de pánico.

"¿Qué pasó, Hadron? Al ver que tienes tanta prisa, ¿ha llegado un representante más alto de gran gremio?” Preguntó Hammer Trading en broma.

"¡Un gran problema! Una gran cantidad de equipamientos de primer nivel apareció de repente en la casa de subastas. Todos los jugadores en el foro oficial del juego lo están discutiendo ahora y el número de visitas en la publicación está aumentando enormemente”.

“La publicación tiene más de cinco millones de visitas en este momento y muchos gremios han comenzado a notarlo. Además el equipamiento está siendo vendido por el mismo forjador anónimo. El precio del que se establece es un mínimo de 4 monedas de plata. Todo el mundo está empezando a preguntarse sobre la identidad del forjador responsable y ya no te prestan atención jefe".

"Además, ya hay algunos gremios de primer nivel que hicieron una declaración en el foro. Están dispuestos a contratar a ese forjador con un alto salario y lo convierten en el principal forjador de su gremio. Algunos representantes de los gremios de la planta baja también han comenzado a irse a la casa de subastas".

La expresión de Hammer Trading se congeló al escuchar las palabras de Hadron.

Solo logró atraer la atención de gremios de primer nivel después de mucha dificultad. Sin embargo ahora ese forjador anónimo le robó el viento.

"Tiene tanto valor para robar mi viento y mi posición". No me culpes por no ser educado. Hacer ese tipo de equipamientos de primer nivel tiene un alto costo y una baja tasa de éxito. Si lo vendes por 4 monedas de plata, entonces yo venderé a 3 monedas de plata. Me pregunto cuánto puede permitirse perder? Hammer Trading se levantó bruscamente. Quería hacerle saber a Shi Feng que definitivamente no dejaría ir la fama que tendría en un gremio de primer nivel y su futura "felicidad".

Él ya estaba tomando una pérdida de 2 monedas de plata por hacer la armadura que tenía atributos inferiores. Entonces, Shi Feng al menos perdería de 4 a 5 monedas de plata por vender cada pieza de armadura de primer nivel por esos precios quizás incluso más. Hammer Trading creía que podía sobrevivir a la guerra de precios contra Shi Feng.

"Pero, jefe, no tenemos muchas monedas de plata restantes. Como mucho, podemos permitirnos forjar 10 armaduras de rango bronce más", dijo Hedron con preocupación.

"¿Qué hay que temer? Todavía tengo algunos fondos gastaré más créditos para comprar materiales y monedas de plata. Creo que puedo deshacerme de ese pequeño bastardo. Por cada equipamiento que ese pequeño bastardo vende, está perdiendo al menos el doble o el triple del nuestro. ¿Por qué deberíamos tener miedo? "Hammer Trading preguntó con confianza. Se aseguró a sí mismo que Shi Feng también estaba tratando de atraer la atención de los Gremios de primer nivel haciendo un negocio tan lleno de pérdidas. Sin embargo, definitivamente sería el último vencedor.

Una hora más tarde, aparecieron unas cuantas armaduras de Hammer Trading adicionales en la casa de subastas de White River City. Su precio mínimo de venta fue de 3 monedas de plata cada una.

Al mismo tiempo, apareció una nueva publicación en el foro oficial del juego.

Para el beneficio de las masas yo Hammer Trading, he decidido vender la armadura que fabrico a 3 monedas de plata cada una. ¡Lucharé hasta el final contra ese forjador desalmado!

De repente, una ola de jugadores siguió la publicación y la envió a la parte superior del foro. Todos ellos apoyaron las acciones amables de Hammer Trading.

Como resultado de este incidente, toda la ciudad de rio blanco se volvió animada. Todos entendieron que esta era una competencia entre dos forjadores que podían forjar piezas de rango bronce. Todos los jugadores en la ciudad de rio blanco observaban con anticipación. Los que se beneficiarían de esta lucha al final definitivamente serían ellos, los jugadores. No pasaría mucho tiempo antes de que pudieran comprar equipamiento de rango bronce a bajos precios.

Los diversos Gremios también comenzaron a mirar al margen, sin expresar ninguna de sus intenciones. Todos estaban esperando al vencedor final, mientras que al mismo tiempo compraban todo lo que subastaba y desarrollaban la fortaleza de sus respectivos gremios.

Sin embargo, Shi Feng mismo no sabía de este asunto. Acaba de comprar esencias mágicas y piedras duras. Justo después de entrar en la Casa de Subastas, descubrió que el número de jugadores allí había aumentado una vez más. Solo entonces descubrió este incidente.

"¿Deseas una pelea?" Shi Feng sonrió débilmente "Entonces ven".

Llamó a la interfaz de control de la casa de subastas y colocó todas las armaduras doradas que había fabricado en subasta. El asignó 20 piezas para ser vendidas cada hora, vendiendo un total de 120 piezas de armaduras doradas tal número fue definitivamente suficiente para atormentar a Hammer Trading.

Después, Shi Feng usó el dinero obtenido de la venta de las armaduras doradas para comprar piedras duras y conjuntos de cartas. Después de comprar todos estos artículos, Shi Feng descubrió de repente que aún poseía un poco más de 1 Moneda de Oro.

De vez en cuando, Shi Feng recibiría una notificación del Sistema. Declarando que se había vendido otra armadura dorada y se había depositado una cantidad de monedas de plata en su inventario

Shi Feng sintió que mientras más monedas de plata gastaba más monedas de plata tenía. La cantidad no parecía estar disminuyendo en lo más mínimo...

Shi Feng consideró vender algunas de sus monedas de plata en el Centro de Comercio [1] intercambiándolas por dinero para gastar en la vida real. Era mucho mejor que solo tenerlas guardadas en su inventario.





Notas: El centro de comercio no es el área de comercio del juego, la diferencia es algo así como un mercado en linea en donde puedes Vender / Comprar monedas y objetos del juego por dinero en la vida real (Creditos)