jueves, 19 de julio de 2018

Capítulo 45: El despreciado de la clase

Subido por : NOOB TRADUCCIONES | Fecha : julio 19, 2018 | Series :
RSSG



Cortando la llamada, Shi Feng inmediatamente se comió sus fideos instantáneos y se apresuró a irse

Cuando estaba en el camino, Shi Feng finalmente recordó este incidente, fue una de las razones que causó que sus padres cayeran gravemente enfermos.

En su vida pasada él y Blackie se unieron a shadow, cuando Zhao Ruoxi lo llamó para ir a la universidad, eligió seguir jugando al dominio de dios en lugar de ir se unió a shadow después de muchas dificultades, s
i quería ascender en shadow, necesitaba tener un buen rendimiento.

¿Cómo podría tener tiempo para preocuparse por asuntos pequeños que sucedieron en la universidad? 

Como resultado, su recomendación universitaria se hizo inexistente, aunque solo fue una recomendación, podría permitir a los estudiantes encontrar mejores trabajos. 

Los niveles de estrés de la sociedad actual eran extremadamente poderosos y los trabajos no eran fáciles de encontrar, tal recomendación sería un trampolín para poder ingresar a una empresa.

Los padres de Shi Feng estaban profundamente preocupados después de que descubrieron ese incidente.

También fue debido a tales preocupaciones que causaron que el estrés mental en sus padres aumentará sustancialmente, solo que los padres de shi feng nunca se lo dijeron. 

En cambio lo alentaron, no querían que se preocupara por las deudas de su hogar, como resultado se agotaron física y mentalmente y cayeron gravemente enfermos un año después.

En esta vida, Shi Feng no deseaba repetir tal desastre, incluso si la recomendación era absolutamente inútil para él sin embargo, también deseaba saber el motivo que le hizo perder su recomendación.

Shi Feng se consideró promedio con respecto a la universidad, no hubo absolutamente ningún problema con él para obtener la recomendación.

La única razón por la que podía pensar para que la llegara a perder, era el incidente que sucedería hoy.

Después de ingresar a la universidad, Shi Feng descubrió una situación muy interesante.

La universidad estaba abarrotada; había un número anormal de estudiantes en la universidad hoy por lo general, no habría tantas personas dentro de la universidad.

Los estudiantes suelen estudiar en la biblioteca o se reúnen afuera para divertirse, en el peor de los casos simplemente se quedarían en sus dormitorios estudiando a diferencia de la situación actual.

Cuando Shi Feng caminó hacia el sector de enseñanza 3, descubrió que las aulas normalmente vacías estaban llenas de gente, todas ellas estaban completamente ocupados.

"¿Qué está pasando hoy?" Shi Feng estaba desconcertado.

En el momento en que Shi Feng ingresó al salón 401 pudo sentir que el aire en la habitación era un poco extraño, todos sus compañeros de clase cambiaron su mirada hacia él con sus expresiones llenas de asombro. 

Shi Feng era como algo que no debería estar allí, pero en realidad había aparecido.

Los estudiantes solo miraron a Shi Feng, no le prestaron atención mientras continuaban con sus conversaciones.

Mientras tanto, algunas de las mujeres magníficamente vestidas de la clase enviaron expresiones de disgusto a Shi Feng, sin embargo, Shi Feng hacía tiempo que se había acostumbrado a tales reacciones. 

Cuando estaba a punto de darse la vuelta e irse, fue llamado por una voz.

"Compañero estudiante Shi Feng, estás aquí, encuentra un lugar para sentarte." 

Cuando llegue su compañero Ling Feilong todos en la clase estarán presentes, Zhao Ruoxi tenía una expresión calmada en su rostro cuando hablaba con Shi Feng como si fuera solo por formalidad.

Sin embargo, Shi Feng podía sentir ligeramente una expectativa en los ojos de Zhao Ruoxi cuando se volteó para mirarlo sin embargo, esa expectativa no estaba dirigida hacia él sino más probablemente hacia el Ling Feilong del que habló.

"Está bien" Shi Feng asintió con la cabeza, simplemente eligiendo un rincón para sentarse. 

En cuanto a sentarse y comenzar una conversación con sus otros compañeros de clase, Shi Feng podría decir que sería imposible con sólo mirar sus expresiones.

Con respecto a tal situación, Shi Feng solo podía soltar una sonrisa amarga, en su vida anterior realmente había fallado en socializar con personas.

Sin embargo, no había nada que él pudiera hacer, para ahorrar dinero él nunca participó en ninguna de las reuniones de estudiantes o eventos de clase.

Desde hace mucho tiempo se había convertido en una existencia invisible dentro de la clase a los ojos de sus compañeros de clase, Shi Feng podría ser una persona muy recluida.

"¿Por qué esa persona está aquí?"

"El profesor de la clase debería ser quien lo notificó, nunca pensé que realmente aparecería".
Es solo un estudiante inferior en la clase, solo mirándolo me enoja mira lo astutos que son sus ojos. ¿No me digas que se enamoró de esa chica? Que asqueroso.

Los estudiantes de la clase comenzaron una discusión tranquila sobre Shi Feng, estaban muy conmocionados por la llegada de Shi Feng. 

Por lo general, Shi Feng nunca participaría en ningún evento pero ahora, él mismo, realmente apareció. 

Su disgusto hacia Shi Feng fue claro en sus conversaciones, sus tonos al hablar también demostraron cuánto lo despreciaban, la razón de tal tratamiento fue porque Shi Feng era débil y también fue intimidado por estudiantes de otras clases.

 Además, él era el estudiante inferior que siempre era demasiado pobre para unirse a los eventos de la clase, fue una pena estar en la misma clase que él.

Aunque sus voces eran suaves, Shi Feng todavía podía oírlas claramente, era mejor decir que dejaron que Shi Feng escuchara su conversación.

El aprendizaje era secundario en los ojos de todos, lo verdaderamente importante de tener era un cuerpo fuerte. Después de todo, la era actual era aquella en la que se enfatizaba fuertemente el entrenamiento corporal.
Sin embargo, el cuerpo débil de Shi Feng claramente no se ajustaba a la era actual,entonces naturalmente se había convertido en una burla dentro de la clase.

Shi Feng simplemente se rió de su situación.

Ya no era un niño, entonces ¿por qué estaría enojado por las acciones de estos idiotas? Actualmente, su corazón solo estaba preocupado por los asuntos relacionados con la recomendación.

Poco después un joven robusto ingresó al aula, la altura del joven era de 1,9 metros completos.

Esta persona era Ling Feilong.
Según los recuerdos de Shi Feng, Ling Feilong era una persona con muchos trucos bajo la manga. 

Después de graduarse en la universidad, logró seducir a la hija heredera de una gran corporación y tres años más tarde, se convirtió en el líder de la corporación.

Sin embargo, debido a la influencia del mundo virtual que crece cada vez más, Ling Feilong también invirtió en el dominio de dios en ese momento, buscó a Shi Feng, su compañero de clase para que colaborará con el en el dominio de dios.

En ese momento, Shi Feng era el capitán de shadow. 

Él también era el líder del gremio Shadow y apenas se lo consideraba un gremio de segunda categoría en aquellos tiempos. Sin embargo todavía tenía el control sobre una gran ciudad con una población de quinientas mil personas.

Teniendo en cuenta que una vez fueron compañeros de clase, Shi Feng estuvo de acuerdo con la propuesta de Ling Feilong.

Después, aunque Shadow ganó bastante dinero de la inversión Ling Feilong ganó aún más, al mismo tiempo, Ling Feilong preparó a varios subordinados poderosos. 

Entonces de alguna manera logró ganarse el favor de un gremio de primer nivel, abandonando a Shadow.

Todos vieron a Ling Feilong entrar al salón de clases. 

Los estudiantes varones se pusieron de pie, mostrando su respeto hacia él. Por otro lado, las magníficas alumnas de antes enviaron miradas significativas hacia Ling Feilong, incluso Zhao Ruoxi tuvo algunos cambios en su expresión tranquila. 

Shi Feng tenía mucha experiencia con mujeres en su vida anterior, por lo que podía decir que Zhao Ruoxi estaba algo interesada en Ling Feilong.

"¿Qué tipo de situación era esta?" Shi Feng no podía entender la situación actual.

Estaría bien si fueran solo los otros estudiantes, pero Zhao Ruoxi era la flor de la clase tenía una personalidad tranquila, una cara ovalada, un cuerpo elegante e incluso sus antecedentes familiares eran buenos.

Normalmente, se podia ver a los estudiantes varones de otras clases detrás de ella, sin embargo ninguno de ellos logró conquistarla entonces, ¿por qué le gustaba Ling Feilong?

¿Estaba Ling Feilong destinado a convertirse en protagonista en la vida, una persona amada y bienvenida por todos?

"Todos, siéntense". 

Como un líder, Ling Feilong naturalmente caminó hacia el salon.

En agradecimiento dijo, "Gracias por venir a felicitarme, no estaría aquí hoy si no fuera por todo su apoyo".

"Hermano Feilong, eres demasiado humilde, más de 5000 personas participaron en la competencia de lucha en la universidad sin embargo, has logrado ingresar al top 10"

"Tú eres el orgullo de nuestra clase, ahora tiene los derechos para participar en la competencia de lucha de la ciudad de Jin Hai sin pasar por las preselecciones, esta hazaña no es alcanzable por la persona promedio, no debes olvidarte de nosotros una vez que te hayas convertido en un maestro de artes marciales en el futuro"

"Así es, hermano Feilong, esperamos que te conviertas en el campeón"

 Los estudiantes en la clase dieron sus felicitaciones uno tras otro.

Sin embargo, Shi Feng fue una excepción.

Él estaba realmente estupefacto.

Originalmente, pensó que se había producido un gran incidente, pero solo había terminado la competencia de lucha en la universidad, solo estuvieron aquí para felicitar a Ling Feilong por poder participar en la competencia de lucha de la ciudad.

Si fue antes, Shi Feng podría haber envidiado una felicitación a Ling Feilong después de todo, había demasiadas personas a las que les gustaba pelear en las competiciones. 

Aquellos que pudieron participar en la competencia de lucha de la ciudad fueron mucho más apreciados que una gran celebridad, esto se debió a la dificultad de ingresar a la competencia de lucha. 

Había un sistema de selección estricto y se consideró bueno tener tres o cuatro personas seleccionadas de entre diez mil, si estos participantes seleccionados obtuvieron buenos resultados incluso podrían obtener un contrato para convertirse en portavoces de una gran empresa, con todos los anuncios de celebridades que se ofrecerían no sería difícil acumular riqueza y su futuro tendría perspectivas ilimitadas.

Sin embargo junto con el aumento en la popularidad del dominio de Dios, las personas se hicieron aún más adictas a la lucha de batallas y guerras en el juego.

Después de todo, poder experimentar personalmente la pelea seguía siendo la mejor experiencia, la sensación de peligro al luchar en el juego lo hizo aún más emocionante.

Como resultado, muchos expertos se convirtieron en ídolos de los jugadores en el dominio de dios.