domingo, 3 de junio de 2018

Capítulo 6: Los beneficios secretos de Dominators.

Subido por : Unknown | Fecha : junio 03, 2018 | Series :
Jishou! Heibon Mazoku no Eiyuu Life: B-kyuu Mazoku nano ni Cheat Dungeon wo Tsukutteshimatta Kekka


Al final de la expedición, ya era bastante tarde como para hacer más preguntas sobre las Clase Súper Especiales.

"Bueno, Chrono. Ya es hora de servir la cena en la cafetería, así que salgamos de aquí pronto".

"Oh, supongo que Riza también come en la cafetería"

"Cuando tengo tiempo, cuando estoy ocupada con el trabajo me entregan la comida directamente a mi habitación"

"¿Tienen servicio de entrega?"

"Así es, las instalaciones aquí son básicamente baratas, por lo que es un mecanismo para incurrir en cargos adicionales, solo cuando se les pide que las entreguen individualmente".

¿Incluso la Rey Demonio está pagando una tarifa adicional? Es un poco sorprendente.

Bueno, debido a que las Clase Súper Especiales se están moviendo en grupos para pagar sus gastos de operación por sí mismos, probablemente tenga dinero suficiente para mantenerse.

"Entonces, si estás cansado Chrono, también deberías ordenar servicio a la habitación, entonces se te entregará hasta la entrada de tu Dungeon".

"¿Es hasta la entrada del Dungeon?"

"Así es... ... ¿Chrono sabes cómo regresar a tu Dungeon?"

"Sí, lo aprendí mientras estudiaba en educación primaria, y el profesor Dante me enseñó".

Saco un pequeño núcleo de cuarzo de mi bolsillo. Es como una versión pequeña de la Mother Core, después de la primera creación del Dungeon, se les da a todos los estudiantes.

Para ir a tu Dungeon, debes usar esta herramienta que es una especie de "núcleo pequeño" es lo más rápido.

"Se tiene que agarrar esto y desear ir a tu Dungeon... ...bueno"

Entonces, frente a mis ojos, se formó una puerta negra translúcida. Parece que puedo llegar a mi Dungeon abriendo esa puerta de allí.

Sí, sí, puedo hacerlo bien hasta que se forme la puerta.

"Bueno, parece que hay una manera de cambiar las puertas que conducen a sus propias Dungeons a las puertas comunes, pero no podemos usarlas todavía".

No lo aprendí mientras estaba en educación primaria, pero usaría ese método cuando use la entrega de comida.

De todos modos, aunque sé cómo ingresar...

"... ...No he entrado después de que cree mi Dungeon".

Vi un mapa de mi Dungeon de 400 niveles, pero había muchos paralelepípedos rectangulares alineados.

Ni siquiera tengo una expectativa sobre dónde termina el Dungeon.

"Oh... ...Cierto, cuando se crea un Dungeon, tenemos que hacer muchas modificaciones, lo que significa que no hay instalaciones/muebles en el Dungeon, ¿verdad?"

"Bueno, así es"

Actualmente estoy estudiando sobre las modificaciones, como el Dungeon está en su estado inicial, significa que en su mayoría los muebles e instalaciones son cero.

En otras palabras, a pesar de que es un lugar para vivir, mi Dungeon probablemente no tiene ni un lugar para descansar.

......Sin embargo, como he ganado dinero hoy, puedo comprar muebles.

Pero si miras el reloj, ya es tarde en la noche.

"Una tienda en un pueblo del castillo, incluso si voy ahora, no está abierto, ¿verdad? Tal vez si se trata de un bar o un granero debe estar abierto ahora".

"No, eso sería inútil, a menos que superes la brisa, la lluvia y el ataque de alguna bestia”

“Será muchas veces más seguro que en el campo"

Hoy, me quedaré dormido fuera del Dungeon. Sí, creo que así será.

"El demonio sin casa en el campo de Chrono la debe pasar muy mal, pero está bien, porque incluso ahora el entorno del Dungeon puede ajustarse en cierta medida a una casa"

"¿Qué?"

"Hay un almacén para este tipo de ocasión"

La cabeza de Riza apunta hacia una puerta de madera junto a la puerta que conduce a algún lugar.

Cuando lo abrí había un espacio en el que se colocó un estante enorme.

Es un vasto espacio que no puede predecirse desde el exterior. Sí, creo que esto también es un tipo de Dungeon.

"Er... ... seguramente se suponía que estaba por aquí, ah, allí esta".

Riza regresó del enorme estante con objetos como colchones blancos.

"¡Sí, deberías tomar esto!"

Y me lo entregó.

Aunque parece un colchón ordinario…

"Si está en el almacén de esta habitación, debe ser alguna herencia de los Reyes Demonio anteriores"

"Sí, es el almacén de los anteriores Rey Demonio, he vendido varias cosas de los Dungeons, pero también guardo cosas que no quiero vender por el momento. Este colchón es para ti, Chrono.

Me pregunto si puedo tenerlo, sin importar de qué se trate. Cuando le pregunte a Riza,

"Bueno, de hecho, es imposible sacar algo de esta habitación y del Castillo del Diablo fuera de mi jurisdicción, pero hoy es un caso especial porque realmente aprecio a Chrono".

Riza se rio con un pequeño dedo en la boca.

"Entonces~ ¿este es será nuestro pequeño secreto, Chrono?"

Ella hace un gesto muy bonito, aunque ella es la Rey Demonio.

No puedo decirle algo así, asentí mientras esperaba un poco.

"Lo entiendo. Pero si hay que pagar algo, lo haré, ahora tengo dinero".

"Jaja, está bien mientras lo uses, no hay ningún problema"

Esta Rey Demonio es realmente relajado.

Bueno, bueno, es cierto que estoy en problemas porque no tengo muebles.

"Bueno, entonces, lo usaré amablemente".

"Sí, voy a garantizar la comodidad, ese colchón está desarrollado por el décimo Rey Demonio, posee 'curación del cuerpo' que duplica la capacidad de mejorar el sueño y el efecto de recuperación mientras duermes”

“Parece que tiene algún tipo de explicación, ¿no es asombroso?”

"Si, es realmente increíble, pero bueno, toda la gente de aquí no los usa porque tienen sus propias camas, por eso fueron arrojados como objetos para dormir la siesta por un momento..."

Riza acaricia los artículos en el estante mientras ve el patrimonio del reino de los demonios.

"Hay muchas cosas increíbles además de esto, pero a pesar de eso, nadie los usaría y después de todo se pudrirán… No quiero que algo como eso les suceda a las herencias de los Dungeon de los anteriores Rey Demonio, incluso después de todo trabaje muy duro para sacarlos... Creo que si es él... entonces...”

Riza se rio de mí al decir eso.

"...Es cierto, en ese caso, toma todo lo que sea que puedas usar, Chrono, úsalos bien, ¡porque todos son grandes productos!"

Riza extiende ambas manos hacia los artículos en el estante y grita.

"Oh, me siento bastante pensativo acerca de esto y hablando en serio, ¿es realmente bueno que yo los tenga?"

"No es un problema porque soy la Rey Demonio, y es mejor que uses estas herramientas".

Aunque Riza lo dice así, lo usaré con moderación.

Sin embargo, parece ser difícil de llevar.

"Incluso solo un colchón, es bastante grande y es voluminoso"

"Bueno, entonces, ¿Por qué simplemente no lo arrojas a la Dungeon, así como está? Usa la puerta que creaste justo antes, porque la propiedad del hogar de Chrono es grande, creo que no hay problema incluso si haces una pequeña puerta con ese pequeño núcleo y lo pones adecuadamente ''

Ya veo. ¿Existe también una forma de usar el Dungeon?

Ciertamente, puedo hacer una pequeña puerta en mi mente, y puedo hacerlo en lugar de un cuadro de artículo.

No sé si puedo sacarlo fácilmente, pero es fácil si solo lo coloco.

"Debido a que tu Dungeon tiene cientos de pisos, no se desbordará de cosas, creo que podemos usarla en lugar del almacén".

"Bueno, si ese es el caso, déjame poner la herencia del Rey Demonio como corresponde ahora. Riza, ¿puedes decirme algo que se pueda usar como un artículo para el hogar?"

"¡Sí, está bien, hagámoslo rápido y hagamos una fiesta de bienvenida a Chrono por entrar a Dominators!"


Mientras escuchaba a Riza. Tomé algunas de las propiedades domésticas del Rey Demonio que podría usar para mi Dungeon.


Anterior — Lista de capítulos — Siguiente

Espero les sea de su agrado el nuevo diseño de la pagina. Aún acepto sugerencias respeto al diseño y traducción. Puedes dejarlas en el enlace "¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!". Disfruten el capítulo, saludos.