sábado, 16 de junio de 2018

Capitulo 3: Lonely Snow.

Subido por : Unknown | Fecha : junio 16, 2018 | Series :
RSSG

Shi Feng caminó hacia el ayuntamiento, lleno de gente.

El camino más espacioso estaba lleno de jugadores. Estaban conversando con los NPC, aprovechando la oportunidad de obtener una misión. Tal escena le dio la sensación de llegar al mercado.

Desafortunadamente, no fue una tarea fácil obtener una misión de búsqueda en el Dominio de Dios. La razón principal es que los npc tenían una gran inteligencia, lo que les daba la capacidad de mantener conversaciones individuales. Además, los jugadores deben observar lo que dicen o arriesgarse a que los NPC les den la espalda y había una marea de jugadores como competencia; obtener una Búsqueda normal fue realmente difícil.

Después de más de 10 minutos desde que comenzó el Dominio de Dios, todavía no había un solo jugador dentro del pueblo de hoja roja que obtuviera una misión de búsqueda normal.


En comparación, con shi feng  no solo había recibido una misión, sino que fue una Búsqueda Única; aunque sea un poco condenable. Sin embargo, la recompensa de la búsqueda fue increíblemente generosa incluso los jugadores de alto nivel que habían jugado dominio de dios por un mes babearían ante la recompensa de esta búsqueda única. 

Shi Feng tuvo la experiencia de guiar a miles de personas mientras estuvo en Shadow. 


Incluso habían construido 10 ciudades principales la cantidad de información sobre el Dominio de Dios que estaba a su alcance superó con creces lo que sabía el jugador promedio era especialmente cierto cuando se trataba de estrategias para subir de nivel y ganar dinero.


Estos fueron los elementos esenciales imprescindibles para un gremio con miles de jugadores para crecer en fuerza.


Ahora que había vuelto y estaba jugando nuevamente al Dominio de Dios, Shi Feng quería usar esta información para acumular una cantidad significativa de ventajas. Todo fue para construir una mejor base para su futuro desarrollo. Por lo tanto, naturalmente, no estaría imitando al jugador promedio, perdiendo horas en las calles solo para pelear por una Búsqueda Normal. Aún más, no estaría imitando a esos jugadores habilidosos, usando sus técnicas refinadas para matar monstruos en las afueras, porque, en este momento, probablemente había más jugadores que monstruos en las afueras.


Lo que Shi Feng quería hacer era evitar estos montones de jugadores; de ahí por qué eligió la Búsqueda Única que tenía una dificultad absurda. Sin embargo, completar esta Búsqueda requería dinero, algo que Shi Feng no tenía en este momento.

Cada jugador recibiría 10 Monedas de Cobre al comienzo del juego. Aunque no fue suficiente comprar un Arma o Equipo, la compra de frascos HP o MP no fue un problema.

Cuando Shi Feng llegó al frente del Ayuntamiento de dos pisos, se encontró con una escena de cientos de personas, haciendo cola en una larga fila.


Independientemente del juego que fuera, el jefe de una ciudad o el alcalde de un pueblo, sin duda, un objetivo para recibir misiones de. Naturalmente, ningún jugador dejaría pasar esta oportunidad.


"Hola recién llegado, haz fila si no quieres causar un escándalo público" desde la fila, un guerrero de aspecto simple y honesto miró a Shi Feng. El Guerrero levantó su mano, señalando hacia la parte posterior de la línea de personas.

"No estoy aquí para recibir una Búsqueda". Dijo Shi Feng con indiferencia mientras miraba la larga fila frente al Ayuntamiento.

Comparado con los otros lugares, este lugar tenía un gran orden y eficiencia. Aunque llevaría más tiempo recibir una misión, era mucho mejor que algunos que no podían recibirla.

El Guerrero miró cautelosamente a Shi Feng. Todo el mundo estaba tratando frenéticamente de recibir una Búsqueda en este momento... ¿pero había Alguien que realmente dijo que no estaba interesado en eso? ¡Ni siquiera un loco lo creería! 

"Honestamente, no estoy aquí para recibir una Búsqueda", Shi Feng miró al guerrero. Al ver los ojos hostiles de la persona y cómo creía que Shi Feng había querido saltar la fila, Shi Feng dijo con una sonrisa: "Sin embargo, te aconsejo que recibas una Búsqueda en otro lado. Estarás sin sentido esperando aquí”.


"¿Por qué sería inútil? Ya hubo algunas personas que salieron después de recibir una misión". Después de determinar que Shi Feng no tenía intención de saltar la fila, el guerrero dejó escapar un suspiro de alivio. Ya había estado en la fila por más de diez minutos y definitivamente no querría que alguien hiciera fila. Sin embargo, escuchar el tono firme de Shi Feng lo hizo sentir curiosidad sobre por qué no estaría esperando nada.


Shi Feng sonrió, pero no dio más detalles. En cambio, cambió el tema diciendo: "Al ver que no eres una mala persona, te guiaré hacia un camino más brillante". Mata a los monstruos en los campos. Tendrás un futuro mejor que quedarte aquí”.


"Yo no voy, hay demasiados monstruos en las afueras y no puedo competir con esas otras personas. Este lugar es aún mejor "el guerrero negó con la cabeza. Él no era un idiota. En este momento, definitivamente había mareas de personas en el área de campo. Con solo sus habilidades, probablemente ni siquiera podría arrebatarles un monstruo, por lo que era mejor que solo esperara aquí.


"Eso es porque fuiste al lugar equivocado. Si vas a un lugar con pocos monstruos, naturalmente, no habría nadie para competir contigo. En comparación con las áreas repletas de jugadores y monstruos, la eficiencia de nivelación es varias veces mejor. No solo eso, la velocidad de reaparición de los monstruos allí es lenta, por lo que una sola persona podría manejarse fácilmente ", dijo Shi Feng con una sonrisa.


"¿Realmente hay un lugar así?"


El Guerrero estaba emocionado después de escuchar a Shi Feng. Estaba extremadamente interesado en tal ubicación. Todavía necesitaba esperar más de una hora para recibir una Búsqueda y las recompensas que podía obtener solo serían EXP y una cantidad pobre de dinero. Si pudiera matar monstruos durante una hora sin obstáculos, el EXP que podría obtener superaría con creces el de la Búsqueda.


"Por supuesto que hay. Le daré un precio preferencial de 20 Cobres si desea ir a una ubicación tan preciada. No menciones EXP; después de matar por un día, los materiales que podría obtener le generarían más de 40 Cobre. Si tienes suerte, podrías ganar una tonelada más si cae un equipo”


"No me estás engañando, ¿verdad?" El guerrero miró a Shi Feng con vacilación en sus ojos. Si hubiera una ubicación tan preciada, definitivamente podría superar a los otros jugadores por mucho; pero 20 Cobres no era una cantidad pequeña. Los monstruos en el Dominio de Dios rara vez sueltan dinero o equipo, por lo que las monedas de cobre eran increíblemente valiosas.


"Si no me crees, puedes pagar 10 Cobres por adelantado primero. Lo sabrás por intentar después de llegar al lugar. Si es verdad, entonces puede pagarme los otros 10 Cobre. Solo te estoy diciendo esto porque veo que eres una buena persona. Solo olvídalo, si no me crees. "Shi Feng se giró y se fue después de decir su frase.


Shi Feng no haría esto si no le faltara dinero. En el peor, usará algún otro método para ganar dinero. Justo después de caminar unos pocos pasos, Shi Feng fue detenido por el Guerrero.


"Oye, espera un momento, hablemos enserio, ¿de acuerdo? ¿No es solo un depósito de 10 Cobres? Aquí tómalo. Confío en que un experto como tú no me engañe" El Guerrero reveló una sonrisa sincera, intercambiando 10 Cobres resueltamente con Shi Feng.

"Al ver tu confianza, te daré una buena ubicación. Aunque este lugar es un poco lejano, solo hay un solo gnomo verde de nivel 0 de tipo mago, tiene una defensa baja y una velocidad de reaparición rápida. Las posibilidades también son mayores de caída de dinero. Un Berserker sería genial para matar allí" Shi Feng le dio al Guerrero un buen lugar de monstruos después de recibir felizmente los diez cobres.


El guerrero se sintió aliviado cuando se dio cuenta de lo familiar que estaba Shi Feng con los monstruos salvajes, incluso al grado de saber la cantidad de dinero que se soltaría por los mobs. Nunca imaginó que sería tan afortunado de conocer a un experto en el Dominio de Dios y no a cualquier experto; Shi Feng incluso podría ser un jugador beta. El Guerrero se emocionó aún más al pensar en esta posibilidad.


"Hermano Experto, ¿conoces una ubicación que arroje libros de habilidades para Berserkers? Es realmente difícil luchar contra las multitudes con solo una habilidad. "El Guerrero era más aficionado a Shi Feng ahora, incluso trataba a Shi Feng como su superior.


"Está bien si quieres saber. Pero te costará 2 monedas de plata", sonrió Shi Feng. ¿Quién daría tan valiosa información después de una breve conversación? Shi Feng no lo haría a menos que hubiera dinero involucrado, por supuesto.

El guerrero palideció cuando escuchó el precio. 2 platas igualaron 200 Cobres. Ni siquiera un gremio promedio tendría tanto dinero.

"Experto, vamos a agregarnos como amigos. Soy Lonely Snow. Me pondré en contacto con usted una vez que haya ahorrado suficiente dinero. "El guerrero envió a Shi Feng una solicitud de amistad.


"Está bien". Shi Feng aceptó la petición de Lonely Snow.

"Entonces me voy a luchar contra los monstruos, hermano experto". Te enviaré por correo el 10 Cobre inmediatamente después de haber ahorrado lo suficiente. "Lonely Snow se separó felizmente de Shi Feng, abandonó la larga cola y corrió hacia la zona de los monstruos.

Ahora que Shi Feng tenía dinero, caminó hacia el puesto de frutas junto al Ayuntamiento


"Jefe, ¿cuánto cuesta este Tomate?" Preguntó Shi Feng mientras sostenía un Tomate maduro y rojo.


Tanto las frutas como las verduras podrían ayudar a recuperar el HP y el MP de un jugador. Sus gustos también fueron bastante deliciosos. El único inconveniente fue la mala tasa de recuperación. En circunstancias normales, los jugadores no los comprarían en absoluto, especialmente durante un período en el que el dinero era un gran problema. Gastar dinero en Frutas y Verduras fue solo un comportamiento derrochador.


"2 Cobres cada uno".


"Dame 10 de ellos" Shi Feng pagó los 20 Cobres. Entró en el Ayuntamiento después de recibir los 10 tomates.


"Hola recién llegado, haz la fila. ¿No puedes ver que otros están haciendo la fila también?

"Oye espadachín, ¿qué crees que estás tratando de hacer? ¿Sabes cuántas personas hacen la fila? "


Los jugadores en la fila se enfurecieron y comenzaron a criticar cuando vieron a Shi Feng cortar la línea, caminando directamente hacia el Alcalde de la Ciudad. Habrían asesinado a Shi Feng desde hace mucho tiempo, de no ser por el hecho de que podrían ser encarcelados por atacar a otro jugador dentro del pueblo.


"Lo siento, pero realmente no estoy aquí para recibir una Búsqueda. Solo estoy aquí para echar un vistazo. "Shi Feng sonrió a los jugadores; se volvió para mirar al gordo alcalde de la ciudad, Cross.


[Cross] (Elite, amigable) Nivel 15 HP 2400/2400 

No había un solo jugador que pudiera vencerlo en esta etapa. No fue posible, incluso con un equipo.


Posteriormente, Shi Feng sacó un Tomate maduro y rojo y le dio un mordisco. "¿Qué está haciendo esta persona?"


"¡Diablos! ¡En realidad está comiendo un Tomate! ¡Cada uno de estos cuesta 2 Cobres! 
¡Qué lujo! "


Los otros jugadores no podían entender lo que Shi Feng estaba tratando de hacer. Al venir al Ayuntamiento para comer tomates... ¿estaba tratando de mostrar lo rico que era?

A la mitad de su Tomate, Shi Feng lo lanzó de repente hacia la cara del Alcalde del pueblo.

El Tomate aterrizó con precisión en la cara de Cross, extendiendo líquido rojo brillante por todas partes.


[Sistema]: la favorabilidad de cross hacia usted ha disminuido en 100 puntos. 



Insatisfecho, Shi Feng sacó otro tomate de su inventario, arrojándolo a Cross. "¡Hipócrita! ¡Gordo! ¡Sanguijuela! ¡No eres apto para ser el alcalde!

Shi Feng siguió maldiciendo mientras arrojaba tomates, mientras que la favorabilidad de Cross seguía disminuyendo. El cuerpo de Cross se volvió rojo brillante mientras el jugo de tomate fluía por su cuerpo. Agregando a su expresión enfurecida, creó una vista incomparablemente divertida.

Sin embargo, nadie dentro del Ayuntamiento se estaba riendo; fue excepcionalmente silencioso. Todos los jugadores se quedaron boquiabiertos y estupefactos ante las acciones de Shi Feng.


Justo después de 20 minutos desde la apertura del Dominio de Dios, había un jugador que se atrevió a atacar a un npc y no a cualquier npc; estaba atacando al alcalde de un pueblo. 


¡El Jefe del Área para Principiantes!

¡Esta persona estaba loca! ¿No tenía miedo de ser encarcelado hasta su muerte?

¿Ya no quería quedarse en el pueblo de hoja roja?

¡Incluso tomar venganza contra un alcalde de un pueblo no debería hacerse de esa manera!

Justo cuando los otros jugadores esperaban que los Guardias detuvieran a Shi Feng o que el Alcalde de la Ciudad matara a Shi Feng en un ataque de ira, ninguna de estas cosas ocurrió realmente.


Ninguno de los jugadores sabía que insultar a un NPC no se consideraba un ataque. De ahí que ni los Guardias ni Cross atacaron a Shi Feng. Las acciones de Shi Feng solo conducirían a que el NPC lo odiara hasta los huesos y podría olvidar recibir misiones de ese NPC en esta vida.


Cuando el último tomate de Shi Feng aterrizó en la cara de Cross, la favorabilidad de Cross cayó hacia Hostil. El nivel de cross se convirtió en signos de interrogación y el marcador amarillo sobre él rápidamente se volvió rojo carmesí.


"¡Miserable bastardo! ¡Te enviaré al infierno!"


Cross rugió fuertemente mientras corría hacia Shi Feng.